OT el reencuentro
+105
Eloy
Muesli Snipes
Pendejo
Jurek
Julius Winsome
Neska
Zeppo
bitx
Otherside
Koikila
Holland
mugu
Enric67
JE_DD
Clairvoyant
Rocket
rearviewmirror
pinkpanther
sonic buzzard
Ladylog
Ecthelion
Kei
arise
Unsein16
Stoner
Dani
Yomis
p0pi
Harvey Dent
DumDumBoy
jorecho
Pier
Rayo
icarus
DeGuindos al Pavo
Requexu
kronico
Blas
ion
coolfurillo
gavitana
ruso
Logan
Señor Bolardo
Sugerio
Usagi
Nomeko7
beriboogie
Bassrock
Woody
JihadJoe
Nashville
N.W.
memoriescollector
eskoriez
Frusciante
preparan
Gelocatil
keith_caputo
CrackerSoul
Daeshu
Ashra
Shunt
loaded
Sean
El facha catalán
R_Coverdale
borogis
Ciclóncósmico
Beodo
cablehogue
R'as Kal Bhul
Albaider
DAVIDCOVERDALE
Boohan
Moltisanti
disturbiau
Angus Glop
red ryder
Poisonblade
jonikk
Itlotg
Fogerty79
Rikileaks
luis
Celis
Trumbo
Godofredo
locovereas
jackinthebox
morley
F
Evolardo
Yusefly
Spirit 76
Katxorro
javi clemente
RandolphCarter
Adso
hellpatrol
Búho Lunático
letobladioblada
Attikus
Joseba
albichuela
109 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: OT el reencuentro
Joder, y yo me he estado perdiendo toda esta historia.
Voy a buscar descargas para ponerme al día.
No hagais spoilers, cabrones.
Voy a buscar descargas para ponerme al día.
No hagais spoilers, cabrones.
Enric67- Mensajes : 38861
Qué opina Stoner de las orejas de los concursantes de la primera edición de OT?
Me niego a creer que le parezcan todas normales
Me niego a creer que le parezcan todas normales
Requexu- Mensajes : 11377
Stoner escribió:
Es que me resulta tan patético, tan ridículo, tan lamentable, se da un halo y una pompa de ser superior
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Stoner escribió:
Es que me resulta tan patético, tan ridículo, tan lamentable, se da un halo y una pompa de ser superior
Cada loco con su tema
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Caputo es dios.
me meo
mugu- Mensajes : 26581
Madre mía le inyectó todo el veneno
Holland- Mensajes : 6469
javi clemente escribió:Caputo es dios.
keith_caputo- Mensajes : 30967
Muy grande Alex de Filemón y Busta de Terminator 2.
Adso- Mensajes : 33131
Fue un gran concierto, no jodáis. Gran sonido, voces aterciopeladas, temarracos a cuál mejor.
Hubiera pagado a gusto la entrada.
Bisbal un pijo. Porque tiene un bocata de jamón en la mochila decide no probar el fuet que le ofrece un amigo. ¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con otra?
La Chenoa una gran actriz. Toda la semana revisando a Joan Crawford se ha tirado la tía.
Bisbal un pijo. Porque tiene un bocata de jamón en la mochila decide no probar el fuet que le ofrece un amigo. ¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con otra?
La Chenoa una gran actriz. Toda la semana revisando a Joan Crawford se ha tirado la tía.
mugu escribió:Fue un gran concierto, no jodáis. Gran sonido, voces aterciopeladas, temarracos a cuál mejor.
No entiendo nada.
Dani- Mensajes : 44176
Dani. escribió:mugu escribió:Fue un gran concierto, no jodáis. Gran sonido, voces aterciopeladas, temarracos a cuál mejor.
No entiendo nada.
Eso me ha pasado a mí con lo tuyo del hamijo invisible
javi clemente escribió:Ohhhhhh.
Barbijaputa....
Noooooooooo
Bisbal, heteropatriarca de mierda.
Godofredo- Mensajes : 145681
Yo soy capaz de opinar de fútbol, política y corazón sin ver imágenes.
javi clemente- Mensajes : 121988
Nose que intentaban hacer pero lo han conseguido. Ya hay tomate. Rios de tinta corren ya con la puta cobra de los cojones.
De todas formas viendo la novia que tiene Bisbal ahora mismo no me extraña que lo haya hecho.
De todas formas viendo la novia que tiene Bisbal ahora mismo no me extraña que lo haya hecho.
jonikk- Mensajes : 24115
Yo estoy con godo en cuanto a la exuberante sexualidad que destila chenoa..
Mil veces Laurita antes que ese encargo a la carta de fábrica de polímeros.
Ecthelion- Mensajes : 49417
De todas formas me pongo del lado de Chenoa solo por lo mal que me cae el rizos mierda.
jonikk- Mensajes : 24115
ElArquitecto escribió:Mil veces Laurita antes que ese encargo a la carta de fábrica de polímeros.
Absolutamente.
javi clemente escribió:ElArquitecto escribió:Mil veces Laurita antes que ese encargo a la carta de fábrica de polímeros.
Absolutamente.
Qué duda cabe.
Esto los follamanos no lo entienden.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:ElArquitecto escribió:Mil veces Laurita antes que ese encargo a la carta de fábrica de polímeros.
Absolutamente.
Qué duda cabe.
Todo tiene su público. Incluso el cranco argentino. Y eso yo lo respeto
Hombre yo creo q Bisbal vio desde el principio q OT El Reencuentro fue una encerrona y el q mas tenia q perder era él. En los documentales se le ve muy nervioso en todo momento. No esta relajado y hasta las bromas y risas, x su parte, son forzadas. No paraban de joderle con el tema Chenoa (poniendole videos y preguntandole x ella) y con esa cancion q iban a cantar juntos, etc. El tio se debio d ppner nervioso e hizo una cobra sin mala intencion (creo yo, vamos) y en este pais q le encanta el circo ya tiene una excusa para hablar sobre este tema durante semanas.
Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:ElArquitecto escribió:Mil veces Laurita antes que ese encargo a la carta de fábrica de polímeros.
Absolutamente.
Qué duda cabe.
Silencio, manos de clip.
Caputo, la conspiración más clara es la de que la cobra estaba más preparada que el vello púbico de stoya.
Última edición por Godofredo el Mar Nov 01 2016, 16:17, editado 1 vez
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:ElArquitecto escribió:Mil veces Laurita antes que ese encargo a la carta de fábrica de polímeros.
Absolutamente.
Qué duda cabe.
Silencio, manos de clip.
keith_caputo escribió:Hombre yo creo q Bisbal vio desde el principio q OT El Reencuentro fue una encerrona y el q mas tenia q perder era él. En los documentales se le ve muy nervioso en todo momento. No esta relajado y hasta las bromas y risas, x su parte, son forzadas. No paraban de joderle con el tema Chenoa (poniendole videos y preguntandole x ella) y con esa cancion q iban a cantar juntos, etc. El tio se debio d ppner nervioso e hizo una cobra sin mala intencion (creo yo, vamos) y en este pais q le encanta el circo ya tiene una excusa para hablar sobre este tema durante semanas.
Deivid está a otro nivel pero habría sido peor para él no ir. Así que fue a cumplir el expediente y pasando de la boluda
keith_caputo escribió:Hombre yo creo q Bisbal vio desde el principio q OT El Reencuentro fue una encerrona y el q mas tenia q perder era él. En los documentales se le ve muy nervioso en todo momento. No esta relajado y hasta las bromas y risas, x su parte, son forzadas. No paraban de joderle con el tema Chenoa (poniendole videos y preguntandole x ella) y con esa cancion q iban a cantar juntos, etc. El tio se debio d ppner nervioso e hizo una cobra sin mala intencion (creo yo, vamos) y en este pais q le encanta el circo ya tiene una excusa para hablar sobre este tema durante semanas.
Koikila- Mensajes : 46191
Frusciante escribió:keith_caputo escribió:Hombre yo creo q Bisbal vio desde el principio q OT El Reencuentro fue una encerrona y el q mas tenia q perder era él. En los documentales se le ve muy nervioso en todo momento. No esta relajado y hasta las bromas y risas, x su parte, son forzadas. No paraban de joderle con el tema Chenoa (poniendole videos y preguntandole x ella) y con esa cancion q iban a cantar juntos, etc. El tio se debio d ppner nervioso e hizo una cobra sin mala intencion (creo yo, vamos) y en este pais q le encanta el circo ya tiene una excusa para hablar sobre este tema durante semanas.
Deivid está a otro nivel pero habría sido peor para él no ir. Así que fue a cumplir el expediente y pasando de la boluda
Tenia q ir.... eso estaba claro. Seguramente otros concursantes disfrutaron mucho mas de la reunion q él, pero es q es normal. Los otros iban a reunirse, pasarlo bien y disfrutar otra vez de un exito fugaz q durara un par de semanas. Bisbal tenia otdas las de perder. Si le daba un abrazo y un beso efusivo a Chenoa pues PROBLEMON, si el beso y abrazo eran frios PROBLEMON, otra vez. No habia salida. La realizacion del programa fue muy puñetera.... cuando ponian imagenes de él y Chenoa o solo Chenoa le enfocaban a él. No tenia nada q hacer.
La cobra fue una cagada por su parte, pero todo paso tan rapido q estoy seguro de q él debio pensar justo en ese momento "MIERDA"
Cuantos musicazos en este país se tienen que dedicar a cualquier otra cosa............. Ayer le eché tonladas de valor (insensatez más bien ) y me puse a ver y ESCUCHAR ese engendro. No aguanté mucho la verdad y hace tiempo que no pasaba tanta verguenza ajena ( concretamente con la Rosa de espania, ni yo puesto de orujo y mescalina desafino tanto en tan poco tiempo ). Ahí cambie de canal y youtubeando me encontré con otro concurso, La Voz USA. Hablar de diferencia de nivel suena a txiste, otro mundo
Permitidme un consejo, si teneis ganas de "perder" vuestro tiempo viendo concursos musicales, poneos el americano incluso el inglés
Por otra parte, buen articulo en ese otro engendro llamado EL PAIS. Expresa mucho mejor que yo lo que supuso ese desastre :
"...De hecho, la televisión pública nos ha brindado uno nuevo: el horror musical en formato de espectáculo televisivo. Algo así como si ves a Frankenstein cantando a pulmón abierto y bailando un vals tras una eufórica borrachera de campeonato. Desastroso. Inenarrable..."
"...Es un fracaso para la música española, como ya fue en su día este programa de supuesto talento que ayudó más que la piratería a destrozar la música como elemento cultural de importancia en el tejido social. OT, el famoso Operación triunfo, solo sirvió para pasar productos prefabricados como artistas, educando a toda una generación de oyentes en lo anecdótico e intrascendental, en la simple nada..."
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/11/01/television/1477965938_567010.html
Permitidme un consejo, si teneis ganas de "perder" vuestro tiempo viendo concursos musicales, poneos el americano incluso el inglés
Por otra parte, buen articulo en ese otro engendro llamado EL PAIS. Expresa mucho mejor que yo lo que supuso ese desastre :
"...De hecho, la televisión pública nos ha brindado uno nuevo: el horror musical en formato de espectáculo televisivo. Algo así como si ves a Frankenstein cantando a pulmón abierto y bailando un vals tras una eufórica borrachera de campeonato. Desastroso. Inenarrable..."
"...Es un fracaso para la música española, como ya fue en su día este programa de supuesto talento que ayudó más que la piratería a destrozar la música como elemento cultural de importancia en el tejido social. OT, el famoso Operación triunfo, solo sirvió para pasar productos prefabricados como artistas, educando a toda una generación de oyentes en lo anecdótico e intrascendental, en la simple nada..."
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/11/01/television/1477965938_567010.html
beriboogie- Mensajes : 5617
Gelocatil escribió:Joder con el otro ángulo, aquí hay más miga que en un capítulo de CSI.
Yo lo que empiezo a pensar ahora visto el vídeo desde el otro ángulo, es que ahí Chenoa le ha susurrado la guarrada más bestia que ha oído Bisbal y se ha echado para atrás de la impresión. Luego ya a solas en el camerino se ha puesto a dar vueltas.
Yo hasta que se pronuncie Andujar prefiero reservar mi opinión y quedarme a la espera.
Boohan- Mensajes : 54460
Ni efecto óptico ni hostias, yo sigo viendo cobra. Bisbal se acojona y es lógico. #todossomosbisbi
Woody- Mensajes : 45219
Boohan escribió:Gelocatil escribió:Joder con el otro ángulo, aquí hay más miga que en un capítulo de CSI.
Yo lo que empiezo a pensar ahora visto el vídeo desde el otro ángulo, es que ahí Chenoa le ha susurrado la guarrada más bestia que ha oído Bisbal y se ha echado para atrás de la impresión. Luego ya a solas en el camerino se ha puesto a dar vueltas.
Yo hasta que se pronuncie Andujar prefiero reservar mi opinión y quedarme a la espera.
ruso- Mensajes : 31722
beriboogie escribió:Cuantos musicazos en este país se tienen que dedicar a cualquier otra cosa............. Ayer le eché tonladas de valor (insensatez más bien ) y me puse a ver y ESCUCHAR ese engendro. No aguanté mucho la verdad y hace tiempo que no pasaba tanta verguenza ajena ( concretamente con la Rosa de espania, ni yo puesto de orujo y mescalina desafino tanto en tan poco tiempo ). Ahí cambie de canal y youtubeando me encontré con otro concurso, La Voz USA. Hablar de diferencia de nivel suena a txiste, otro mundo
Iba a colocar ahora este artículo en el foro. Suscribo cada punto y cada coma. OT apesta por todos los lados. Ahora y antes.
Otherside- Mensajes : 3414
ruso escribió:Boohan escribió:Gelocatil escribió:Joder con el otro ángulo, aquí hay más miga que en un capítulo de CSI.
Boohan- Mensajes : 54460
Pues la final de la primera edición de OT fue portada en el País, así que estaban más guapos cerrando el boquino que poniéndose dignos
Y no hubiera sido más fácil para ambos NO cantar ese tema teniendo en cuenta toda la historia posteior?
bitx- Mensajes : 6780
Chenoa parecía aconsejada por Platania
http://www.cuatro.com/firstdates/programas/programa-155-especial-halloween/terrorifico-First-Dates-especial-Halloween_5_2268600007.html
http://www.cuatro.com/firstdates/programas/programa-155-especial-halloween/terrorifico-First-Dates-especial-Halloween_5_2268600007.html
beriboogie escribió:Cuantos musicazos en este país se tienen que dedicar a cualquier otra cosa............. Ayer le eché tonladas de valor (insensatez más bien ) y me puse a ver y ESCUCHAR ese engendro. No aguanté mucho la verdad y hace tiempo que no pasaba tanta verguenza ajena ( concretamente con la Rosa de espania, ni yo puesto de orujo y mescalina desafino tanto en tan poco tiempo ). Ahí cambie de canal y youtubeando me encontré con otro concurso, La Voz USA. Hablar de diferencia de nivel suena a txiste, otro mundo
Ésto no va ni de talento ni de música, hombre.
JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/ierrejon/status/793415748194537474
Yo me afilio a falange
Requexu escribió:JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/ierrejon/status/793415748194537474
Yo me afilio a falange
bitx escribió:Y no hubiera sido más fácil para ambos NO cantar ese tema teniendo en cuenta toda la historia posteior?
Es como si AC/DC no sacara los cañones para For those about to rock. IMPOSIBLE.
jackinthebox- Mensajes : 24292
javi clemente escribió:Pero, qué iba a hacer ahí el chaval?
Pues comerle el morro.
Lo dijo uno de los hermanos Baldwin mejor que nadie: "Si una tía quiere que la folles, te la follas".
Moltisanti- Mensajes : 48182
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Pero, qué iba a hacer ahí el chaval?
Podía haber puesto la mejilla y darse dos besos. O incluso sólo uno pero esa reacción es de puto amo. Con lo que habrá follao en Miami se va a jalar semejante cranco
Fill de puta.
jorecho escribió:La cobra fue un acto miserable? Los tiempos estan cambiando y a mi me estan cogiendo algo mayor ya.
Por cierto, esta zagala es la novia de Bisbal:
Pobre Chenoa. No ha pasado página. Ahora, a Bisbal también le entiendo.
Neska- Moderadora
Fuscienervante, a la ducha.
Trumbo escribió:Stoner escribió:
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Página 14 de 19.