OT el reencuentro
+105
Eloy
Muesli Snipes
Pendejo
Jurek
Julius Winsome
Neska
Zeppo
bitx
Otherside
Koikila
Holland
mugu
Enric67
JE_DD
Clairvoyant
Rocket
rearviewmirror
pinkpanther
sonic buzzard
Ladylog
Ecthelion
Kei
arise
Unsein16
Stoner
Dani
Yomis
p0pi
Harvey Dent
DumDumBoy
jorecho
Pier
Rayo
icarus
DeGuindos al Pavo
Requexu
kronico
Blas
ion
coolfurillo
gavitana
ruso
Logan
Señor Bolardo
Sugerio
Usagi
Nomeko7
beriboogie
Bassrock
Woody
JihadJoe
Nashville
N.W.
memoriescollector
eskoriez
Frusciante
preparan
Gelocatil
keith_caputo
CrackerSoul
Daeshu
Ashra
Shunt
loaded
Sean
El facha catalán
R_Coverdale
borogis
Ciclóncósmico
Beodo
cablehogue
R'as Kal Bhul
Albaider
DAVIDCOVERDALE
Boohan
Moltisanti
disturbiau
Angus Glop
red ryder
Poisonblade
jonikk
Itlotg
Fogerty79
Rikileaks
luis
Celis
Trumbo
Godofredo
locovereas
jackinthebox
morley
F
Evolardo
Yusefly
Spirit 76
Katxorro
javi clemente
RandolphCarter
Adso
hellpatrol
Búho Lunático
letobladioblada
Attikus
Joseba
albichuela
109 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: OT el reencuentro
Godofredo escribió:javi clemente escribió:ElArquitecto escribió:Mil veces Laurita antes que ese encargo a la carta de fábrica de polímeros.
Absolutamente.
Qué duda cabe.
Esto los follamanos no lo entienden.
No, pero sí.
Pobre Chochoa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
keith_caputo escribió:Hombre yo creo q Bisbal vio desde el principio q OT El Reencuentro fue una encerrona y el q mas tenia q perder era él. En los documentales se le ve muy nervioso en todo momento. No esta relajado y hasta las bromas y risas, x su parte, son forzadas. No paraban de joderle con el tema Chenoa (poniendole videos y preguntandole x ella) y con esa cancion q iban a cantar juntos, etc. El tio se debio d ppner nervioso e hizo una cobra sin mala intencion (creo yo, vamos) y en este pais q le encanta el circo ya tiene una excusa para hablar sobre este tema durante semanas.
me meo.
Pero qué hacemos.
En qué se ha convertido este foro.
Somos grandes, joder.
Neska escribió:Pobre Chenoa. No ha pasado página. Ahora, a Bisbal también le entiendo.
Pero por qué, Neska.
Eres la marca blanca bisbaliana.
Si ella quería beso, tenía que haber sido complacida.
Así lo aprendí yo.
Godofredo escribió:Fuscienervante, a la ducha.
Ducha con masaje con el dedo. Como laurita
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Fuscienervante, a la ducha.
Estamos con Pechoa, Godo.
Toda España, parte de Catalunya, casi todo Euskadi porque ahí no se folla y sin duda el cuñadismo de tu partido.
Todos. Unidos podemos.
Moltisanti escribió:keith_caputo escribió:Hombre yo creo q Bisbal vio desde el principio q OT El Reencuentro fue una encerrona y el q mas tenia q perder era él. En los documentales se le ve muy nervioso en todo momento. No esta relajado y hasta las bromas y risas, x su parte, son forzadas. No paraban de joderle con el tema Chenoa (poniendole videos y preguntandole x ella) y con esa cancion q iban a cantar juntos, etc. El tio se debio d ppner nervioso e hizo una cobra sin mala intencion (creo yo, vamos) y en este pais q le encanta el circo ya tiene una excusa para hablar sobre este tema durante semanas.
me meo.
Pero qué hacemos.
En qué se ha convertido este foro.
Somos grandes, joder.
Claro joder.... 30 paginas para el Topic de OT El Reencuentro . El debate es serio y hay q argumentarlo . Hay topics peores q superarn las 30 paginas x cierto
keith_caputo- Mensajes : 30968
Me has convencidoMoltisanti escribió:Godofredo escribió:Fuscienervante, a la ducha.
Estamos con Pechoa, Godo.
Toda España, parte de Catalunya, casi todo Euskadi porque ahí no se folla y sin duda el cuñadismo de tu partido.
Todos. Unidos podemos.
jonikk- Mensajes : 24118
Moltisanti escribió:Neska escribió:Pobre Chenoa. No ha pasado página. Ahora, a Bisbal también le entiendo.
Pero por qué, Neska.
Así lo aprendí yo.
David no perdona esto:
Y yo le entiendo
Moltisanti escribió:Neska escribió:Pobre Chenoa. No ha pasado página. Ahora, a Bisbal también le entiendo.
Pero por qué, Neska.
Así lo aprendí yo.
Coño, me pongo en el lugar de Bisbi, que un tipo al que dejé (vete tú a saber por qué, qué vida le dio Laurita), me intenta plantar un beso en los morros, y por mucho cariño que le guarde la reacción instintiva de la cobra hubiera surgido seguro.
Neska- Moderadora
Y recordemos que cuando laurita grabó una canción con David di María hubo montaje de relación y penalti pal madrid
Aguante Bisbi. Espíritu libre, empotrator de Mayami
Aguante Bisbi. Espíritu libre, empotrator de Mayami
y aqui dejo el concierto completo para q lo veais desde casa y comenteis . Estos tios saben rockear de verdad
keith_caputo- Mensajes : 30968
Menudo foro de rock...
Todos en albornoz, con toalla en la cabeza y algodones entre los dedos de los pies.
Lo visualizo y, después de ver algunas fotos de foreros con foreros, me resulta turbador.
Todos en albornoz, con toalla en la cabeza y algodones entre los dedos de los pies.
Lo visualizo y, después de ver algunas fotos de foreros con foreros, me resulta turbador.
Ecthelion- Mensajes : 49417
https://twitter.com/super_burbuja/status/793507238124003332
JE_DD- Mensajes : 26612
Yo la verdad es que no tengo recuerdo de si en su momento vi OT o no. Me extrañaría que no, porque he sido muy de Bisbi. Incluso hoy por hoy, como suene su Ave María en alguna boda me echo a bailar como si no hubiera mañana. Pero el reencuentro este se me antojaba tan... revenido, que ni en mil vidas me hubiera puesto a verlo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Yo la verdad es que no tengo recuerdo de si en su momento vi OT o no. Me extrañaría que no, porque he sido muy de Bisbi. Incluso hoy por hoy, como suene su Ave María en alguna boda me echo a bailar como si no hubiera mañana. Pero el reencuentro este se me antojaba tan... revenido, que ni en mil vidas me hubiera puesto a verlo.
Ave María es un himno atemporal
Frusciante escribió:Neska escribió:Yo la verdad es que no tengo recuerdo de si en su momento vi OT o no. Me extrañaría que no, porque he sido muy de Bisbi. Incluso hoy por hoy, como suene su Ave María en alguna boda me echo a bailar como si no hubiera mañana. Pero el reencuentro este se me antojaba tan... revenido, que ni en mil vidas me hubiera puesto a verlo.
Neska escribió:Yo la verdad es que no tengo recuerdo de si en su momento vi OT o no. Me extrañaría que no, porque he sido muy de Bisbi. Incluso hoy por hoy, como suene su Ave María en alguna boda me echo a bailar como si no hubiera mañana. Pero el reencuentro este se me antojaba tan... revenido, que ni en mil vidas me hubiera puesto a verlo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Neska escribió:Yo la verdad es que no tengo recuerdo de si en su momento vi OT o no. Me extrañaría que no, porque he sido muy de Bisbi. Incluso hoy por hoy, como suene su Ave María en alguna boda me echo a bailar como si no hubiera mañana. Pero el reencuentro este se me antojaba tan... revenido, que ni en mil vidas me hubiera puesto a verlo.
Y Corazón latino, Bulería y Silencio. Y lo digo en serio. Todo en su debido momento pero temazos que te levantan el alma
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Neska escribió:Yo la verdad es que no tengo recuerdo de si en su momento vi OT o no. Me extrañaría que no, porque he sido muy de Bisbi. Incluso hoy por hoy, como suene su Ave María en alguna boda me echo a bailar como si no hubiera mañana. Pero el reencuentro este se me antojaba tan... revenido, que ni en mil vidas me hubiera puesto a verlo.
Creo que se refiere al de Schubert.
Yo ayer, to emparacetamolizao, un catarro de cojones..... Zapeando con la batamanta puesta vi un sinnúmero de esperpentos vestidos como payasos y desafinando como burros (en concreto un duo entre el Naim Thomas y la Terminator esa que está cuadrada que daba dentera de la disonancia), luego al Bisbal y tuve que irme a la cama con el cerebro en off.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Adso escribió:Ave María >>>>>> Meliora
Y esto, queridos amigos, es así
Frusciante escribió:Adso escribió:Ave María >>>>>> Meliora
Y esto, queridos amigos, es así
Verdades como puños
Koikila- Mensajes : 46191
Silencio es una canción de Hard Rock melódico que podría ir firmada tranquilamente por Harem ScaremFrusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Neska escribió:Yo la verdad es que no tengo recuerdo de si en su momento vi OT o no. Me extrañaría que no, porque he sido muy de Bisbi. Incluso hoy por hoy, como suene su Ave María en alguna boda me echo a bailar como si no hubiera mañana. Pero el reencuentro este se me antojaba tan... revenido, que ni en mil vidas me hubiera puesto a verlo.
Y Corazón latino, Bulería y Silencio. Y lo digo en serio. Todo en su debido momento pero temazos que te levantan el alma
Itlotg- Mensajes : 18300
Ave María era una puta mierda, la buena era ésta
Trumbo- Mensajes : 99707
Si algún tema de David Bisbal saliera en la BSO de alguna serie de HBO aquí tendría hasta su topic, ojo.
Si llega a salir Axl el foro implosiona generando un agujero negro de proporciones colosales.
Dani- Mensajes : 44191
Aunque el gran hit oculto de aquellos años fue éste
Lo pones en inglés en un disco de Arcade Fire y aquí se le mojan las bragas a unos cuantos.
Lo pones en inglés en un disco de Arcade Fire y aquí se le mojan las bragas a unos cuantos.
Trumbo escribió:Si algún tema de David Bisbal saliera en la BSO de alguna serie de HBO aquí tendría hasta su topic, ojo.
jonikk- Mensajes : 24118
Dani. escribió:Si llega a salir Axl el foro implosiona generando un agujero negro de proporciones colosales.
Axl a duo con Juan Camus , creo que es imposible hasta de imaginarlo
Trumbo escribió:Aunque el gran hit oculto de aquellos años fue éste
A mi me gustaba
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Foreros barrigudos dándose de hostias con solteronas crónicas entradas en la cuarentena por pillar sitio en las primeras filas. Lo veo.Trumbo escribió:Dani. escribió:Si llega a salir Axl el foro implosiona generando un agujero negro de proporciones colosales.
Dani- Mensajes : 44191
keith_caputo escribió:y aqui dejo el concierto completo para q lo veais desde casa y comenteis . Estos tios saben rockear de verdad
Hostia puta, que huecazos hay en la pista no?
jorecho- Mensajes : 491
JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/super_burbuja/status/793507238124003332
Coño, la científica de Sálvame ha analizado la acción y yo en el puto parque con los críos perdiéndomelo.
Boohan- Mensajes : 54460
Dani. escribió:Foreros barrigudos dándose de hostias con solteronas crónicas entradas en la cuarentena por pillar sitio en las primeras filas. Lo veo.Trumbo escribió:Dani. escribió:Si llega a salir Axl el foro implosiona generando un agujero negro de proporciones colosales.
Clairvoyant escribió:Trumbo escribió:Aunque el gran hit oculto de aquellos años fue éste
A mi me gustaba
Joder, es que es un temazo...New Order en español.
Camus está enfermo, seguro.
loaded- Mensajes : 45996
Ciclóncósmico escribió:Neska escribió:Yo la verdad es que no tengo recuerdo de si en su momento vi OT o no. Me extrañaría que no, porque he sido muy de Bisbi. Incluso hoy por hoy, como suene su Ave María en alguna boda me echo a bailar como si no hubiera mañana. Pero el reencuentro este se me antojaba tan... revenido, que ni en mil vidas me hubiera puesto a verlo.
Boohan- Mensajes : 54460
jorecho escribió:keith_caputo escribió:y aqui dejo el concierto completo para q lo veais desde casa y comenteis . Estos tios saben rockear de verdad
Hostia puta, que huecazos hay en la pista no?
Golden circle
¿"Silencio" es de Bisbal?
loaded escribió:Camus está enfermo, seguro.
Clairvoyant escribió:TEMÓN
El videoclip es HORROROSO.
Sean- Mensajes : 30035
loaded escribió:¿"Silencio" es de Bisbal?
Jódete. Sí
Juan Camus como Papa Emeritus IV.
Adso- Mensajes : 33131
Frusciante escribió:loaded escribió:¿"Silencio" es de Bisbal?
Jódete. Sí
Joder
Juan Camus está jodido por no haber podido ocupar el lugar de Ricky Martin en el corazón de Pep
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Página 15 de 19.