1977-1991, otra lista de discos.
+11
Francois Zappa
uM
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
morley
melon head
twilley
deniztek
CountryJoe
luis
15 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos.
CountryJoe escribió:Lo dejo aquí ya que lo encuentro post-punkCountryJoe escribió:Éste año he cumplido 19 años en la profesión pero creo que voy patrás pues el vino del azkena en bag in box del que despotrican a mi me supo perfecto pal kalimotxo.luis escribió:CountryJoe escribió:El año que viene brindaremos o lo que sea... pues.
Con vino.
Lo eliges tú, por supuesto.
La cerveza era de cárcel. Ni una rata se hubiera bebido esa mierda.
Y 4,20 el vaso, por no hablar de lo de llevar la vajilla colgando todo el día.
Si bien es un fin de semana donde todo me entra que paqué
He comido con éste vino que me regalaron
Y es un vino bien extraño pero muy especial a la vez que bien hecho. Amargo y muy refrescante, sencillo pero no hace falta más. Probarlo si tenéis ocasión. Lo veo en una terraza con mucho calor o en una barbacoa... Poner a enfriar
Me he venido tan arriba que he abierto a su hermano mayor Arinna o algo así de la misma bodega (El Grifo) pero me ha parecido como querer hacer algo serio de una base divertida, muy bien pero me quedo con el sencillo.
Sorry por el off topic.
Hostia!!! Vino canario?
Creo que nunca lohe probado.
Enfriar en vinoteca,no? O nevera pura y dura?
Gracias por la recomendación.
luis- Mensajes : 15681
CountryJoe escribió:Por cierto, éste tío me tiene loko y su disco está por salir
no suena nada mal esto, creo que lo encontre...si es de verdad, lo pongo.
getyaya- Mensajes : 14998
CountryJoe escribió:Por cierto, éste tío me tiene loko y su disco está por salir
No me extraña. No conocer de nada, pero temazo, me ha encantado.
Me flipa la voz, tipo Mission o la de Andrew Eldritch menos grave.
luis- Mensajes : 15681
En nevera como si fuese un rosado lo he tratado yo, aunque no sé lo que pensará la bodega de éstoluis escribió:CountryJoe escribió:Lo dejo aquí ya que lo encuentro post-punkCountryJoe escribió:Éste año he cumplido 19 años en la profesión pero creo que voy patrás pues el vino del azkena en bag in box del que despotrican a mi me supo perfecto pal kalimotxo.luis escribió:CountryJoe escribió:El año que viene brindaremos o lo que sea... pues.
Con vino.
Lo eliges tú, por supuesto.
La cerveza era de cárcel. Ni una rata se hubiera bebido esa mierda.
Y 4,20 el vaso, por no hablar de lo de llevar la vajilla colgando todo el día.
Si bien es un fin de semana donde todo me entra que paqué
He comido con éste vino que me regalaron
Y es un vino bien extraño pero muy especial a la vez que bien hecho. Amargo y muy refrescante, sencillo pero no hace falta más. Probarlo si tenéis ocasión. Lo veo en una terraza con mucho calor o en una barbacoa... Poner a enfriar
Me he venido tan arriba que he abierto a su hermano mayor Arinna o algo así de la misma bodega (El Grifo) pero me ha parecido como querer hacer algo serio de una base divertida, muy bien pero me quedo con el sencillo.
Sorry por el off topic.
Hostia!!! Vino canario?
Creo que nunca lohe probado.
Enfriar en vinoteca,no? O nevera pura y dura?
Gracias por la recomendación.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Has encontrado el link?getyaya escribió:CountryJoe escribió:Por cierto, éste tío me tiene loko y su disco está por salir
Joder sí, no sé, se me mete hasta el tuétano.luis escribió:CountryJoe escribió:Por cierto, éste tío me tiene loko y su disco está por salir
CountryJoe escribió:Has encontrado el link?getyaya escribió:CountryJoe escribió:Por cierto, éste tío me tiene loko y su disco está por salir
slsk, en un ruso, en zip. Me queda una vida, ...tienes slsk?
Si si.... Voy por él! Muchas gracias tíogetyaya escribió:CountryJoe escribió:Has encontrado el link?getyaya escribió:CountryJoe escribió:Por cierto, éste tío me tiene loko y su disco está por salir
CountryJoe escribió:Si si.... Voy por él! Muchas gracias tíogetyaya escribió:CountryJoe escribió:Has encontrado el link?getyaya escribió:CountryJoe escribió:Por cierto, éste tío me tiene loko y su disco está por salir
iskenderg77, se llama. A ver si no es fake.
Mu ricoluis escribió:
luis escribió:
Llevan el post punk en las venasluis escribió:CountryJoe escribió:Por cierto, éste tío me tiene loko y su disco está por salir
Pues muy bien el disco de Peter Perrett
CountryJoe escribió:Pues muy bien el disco de Peter Perrett
Ya te digo
El de Rancid no pinta nada mal..empieza muy bien (he parado en la cuarta ya que quería escuchar el de Perrett con prioridad), seguramente se me acabará haciendo largo, mazacote o algo ya bastante sobao, pero no pinta nada mal
Hoy tb quiero catar de una vez el de Cheap Trick.
La verdad que ha sido un subidón de disco, tiene dos o tres temazos de aúpa y el resto no desentona para nada. Muy bien!!!!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Pues muy bien el disco de Peter Perrett
Ya te digo
Tengo pendientes los dos... bueno la verdad es que éste año con mi vuelta al "heavy" se me está acumulando la cosa de mala maneradeniztek escribió:El de Rancid no pinta nada mal..empieza muy bien (he parado en la cuarta ya que quería escuchar el de Perrett con prioridad), seguramente se me acabará haciendo largo, mazacote o algo ya bastante sobao, pero no pinta nada mal
CountryJoe escribió:Tengo pendientes los dos... bueno la verdad es que éste año con mi vuelta al "heavy" se me está acumulando la cosa de mala maneradeniztek escribió:El de Rancid no pinta nada mal..empieza muy bien (he parado en la cuarta ya que quería escuchar el de Perrett con prioridad), seguramente se me acabará haciendo largo, mazacote o algo ya bastante sobao, pero no pinta nada mal
¿vuelta al heavy?
yo hace unos días me pillé el primero de Saxon..
discarral!!!!!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Tengo pendientes los dos... bueno la verdad es que éste año con mi vuelta al "heavy" se me está acumulando la cosa de mala maneradeniztek escribió:El de Rancid no pinta nada mal..empieza muy bien (he parado en la cuarta ya que quería escuchar el de Perrett con prioridad), seguramente se me acabará haciendo largo, mazacote o algo ya bastante sobao, pero no pinta nada mal
¿vuelta al heavy?
CountryJoe escribió:discarral!!!!!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Tengo pendientes los dos... bueno la verdad es que éste año con mi vuelta al "heavy" se me está acumulando la cosa de mala maneradeniztek escribió:El de Rancid no pinta nada mal..empieza muy bien (he parado en la cuarta ya que quería escuchar el de Perrett con prioridad), seguramente se me acabará haciendo largo, mazacote o algo ya bastante sobao, pero no pinta nada mal
¿vuelta al heavy?
has editado..
yo con el heavy he tenido contacto por épocas, y además una de mis hermanas y un primo mío han sido (bueno, el primo lo sigue siendo ) heavies, hay cosas que me gustan y otras que no...el hard rock de los 70 me gusta mucho y el heavy de últimos 70 y primeros 80 también
Biba el heavy y que el año se enderece..;
Con el de Cheap Trick..
Bastante bien aunque no parece tan inspirado como discos anteriores..
(mola bastante el primero de Saxon..a la que pueda y lo vea en oferta me pillo el wheels)
Bastante bien aunque no parece tan inspirado como discos anteriores..
(mola bastante el primero de Saxon..a la que pueda y lo vea en oferta me pillo el wheels)
Biba!!! Me gusta mucho la mezcla de sonidos muy pesados con el heavy clásico 70´s y 80´sdeniztek escribió:CountryJoe escribió:discarral!!!!!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Tengo pendientes los dos... bueno la verdad es que éste año con mi vuelta al "heavy" se me está acumulando la cosa de mala maneradeniztek escribió:El de Rancid no pinta nada mal..empieza muy bien (he parado en la cuarta ya que quería escuchar el de Perrett con prioridad), seguramente se me acabará haciendo largo, mazacote o algo ya bastante sobao, pero no pinta nada mal
¿vuelta al heavy?
has editado..
yo con el heavy he tenido contacto por épocas, y además una de mis hermanas y un primo mío han sido (bueno, el primo lo sigue siendo ) heavies, hay cosas que me gustan y otras que no...el hard rock de los 70 me gusta mucho y el heavy de últimos 70 y primeros 80 también
Biba el heavy y que el año se enderece..;
Por cierto! has escuchado lo poco que he colgado de Male Gaze?, joder o se me va la pinza o veo alguien con una sensibilidad por el post-punk fuera de lo normal.
CountryJoe escribió:Por cierto! has escuchado lo poco que he colgado de Male Gaze?, joder o se me va la pinza o veo alguien con una sensibilidad por el post-punk fuera de lo normal.
ví que hablabas/hablábais de ello, y que pusiste algun vídeo, pero no lo conozco y no lo he escuchado..
Ya dirás que te parece, a ver si consigo el nuevo disco en calidad buena y os cuento....
Ya está en buena calidad (320), una tal murdercitydevilgetyaya escribió:CountryJoe escribió:Has encontrado el link?getyaya escribió:CountryJoe escribió:Por cierto, éste tío me tiene loko y su disco está por salir
https://vimeo.com/118779822
Pues mola el Male Gaze ese..aquí parece un cruce entre Bauhaus y los Desechables
Pues mola el Male Gaze ese..aquí parece un cruce entre Bauhaus y los Desechables
Ostia Los Deschables.... No me acordaba de ellos y sí tiene un lado punk de garaje importante. Grande!deniztek escribió:https://vimeo.com/118779822
Bauhaus sin duda.
También veo a los Chameleons.
Molán, si que se me parecen a los ChameleonsCountryJoe escribió:Ostia Los Deschables.... No me acordaba de ellos y sí tiene un lado punk de garaje importante. Grande!deniztek escribió:https://vimeo.com/118779822
Bauhaus sin duda.
casbah- Mensajes : 7299
Éste mini del 2015 es buenīsimo... Pero jodidamente corto
casbah escribió:Molán, si que se me parecen a los ChameleonsCountryJoe escribió:Ostia Los Deschables.... No me acordaba de ellos y sí tiene un lado punk de garaje importante. Grande!deniztek escribió:https://vimeo.com/118779822
Bauhaus sin duda.
Dennis Lyxzén (vocalista refused) y Sara Almgren crearon INVSN, éste segundo album es menos melódico, más post-punk con tonos post-harcore. NADA que ver con Refused.... Está muy bien el disco.
https://en.wikipedia.org/wiki/INVSN
CountryJoe escribió:Dennis Lyxzén (vocalista refused) y Sara Almgren crearon INVSN, éste segundo album es menos melódico, más post-punk con tonos post-harcore. NADA que ver con Refused.... Está muy bien el disco.
Creo que lo tengo todo de INVSN o casi todo, antes Invasionen y antes Lost Patrol Band, este no me ha gustado nada
Los he descubierto con éste disco y me ha llevado al anterior.... que es lo que te echa para atrás del nuevo?casbah escribió:CountryJoe escribió:Dennis Lyxzén (vocalista refused) y Sara Almgren crearon INVSN, éste segundo album es menos melódico, más post-punk con tonos post-harcore. NADA que ver con Refused.... Está muy bien el disco.
Creo que lo tengo todo de INVSN o casi todo, antes Invasionen y antes Lost Patrol Band, este no me ha gustado nada
Controlais este grupo "Hurula",
es el ultimo grupo que ha formado Robert Pettersson (Regulations, Lost Patrol Band, Masshysteri, The Vicious)
es bastante 80's, me gusta más que INVSN a dia de hoy
es el ultimo grupo que ha formado Robert Pettersson (Regulations, Lost Patrol Band, Masshysteri, The Vicious)
Los temas, jajaCountryJoe escribió:Los he descubierto con éste disco y me ha llevado al anterior.... que es lo que te echa para atrás del nuevo?casbah escribió:CountryJoe escribió:Dennis Lyxzén (vocalista refused) y Sara Almgren crearon INVSN, éste segundo album es menos melódico, más post-punk con tonos post-harcore. NADA que ver con Refused.... Está muy bien el disco.
NO pero le pongo solución rápido, gracias.casbah escribió:Controlais este grupo "Hurula",
HOmbre, ya me imagino que los temas pero conociendo la trayectoria te lo podías haber currado un pelín más.casbah escribió:Los temas, jajaCountryJoe escribió:Los he descubierto con éste disco y me ha llevado al anterior.... que es lo que te echa para atrás del nuevo?casbah escribió:CountryJoe escribió:Dennis Lyxzén (vocalista refused) y Sara Almgren crearon INVSN, éste segundo album es menos melódico, más post-punk con tonos post-harcore. NADA que ver con Refused.... Está muy bien el disco.
CountryJoe escribió:Hombre, ya me imagino que los temas pero conociendo la trayectoria te lo podías haber currado un pelín más.casbah escribió:Los temas, jajaCountryJoe escribió:Los he descubierto con éste disco y me ha llevado al anterior.... que es lo que te echa para atrás del nuevo?casbah escribió:CountryJoe escribió:Dennis Lyxzén (vocalista refused) y Sara Almgren crearon INVSN, éste segundo album es menos melódico, más post-punk con tonos post-harcore. NADA que ver con Refused.... Está muy bien el disco.
No me han gustado mucho, mucha bateria enlatada en el sonido,
Dennis tiene menos protagonismo en la banda para mi, en single "Immer Zu", no me ha gustado nada, les podrían demandar Joy Division tranquilamente por ese solo de bajo
en general no hay ningún tema que me enganche como el anterior disco
Entiendo...casbah escribió:CountryJoe escribió:Hombre, ya me imagino que los temas pero conociendo la trayectoria te lo podías haber currado un pelín más.casbah escribió:Los temas, jajaCountryJoe escribió:Los he descubierto con éste disco y me ha llevado al anterior.... que es lo que te echa para atrás del nuevo?casbah escribió:CountryJoe escribió:Dennis Lyxzén (vocalista refused) y Sara Almgren crearon INVSN, éste segundo album es menos melódico, más post-punk con tonos post-harcore. NADA que ver con Refused.... Está muy bien el disco.
No me han gustado mucho, mucha bateria enlatada en el sonido,
Dennis tiene menos protagonismo en la banda para mi, en single "Immer Zu", no me ha gustado nada, les podrían demandar Joy Division tranquilamente por ese solo de bajo
en general no hay ningún tema que me enganche como el anterior disco
Vamossss.... pal psiquiatrico!!!
CountryJoe escribió:Vamossss.... pal psiquiatrico!!!
hostia que bueno,
sonando ya en spotify!!
Es una locura!casbah escribió:CountryJoe escribió:Vamossss.... pal psiquiatrico!!!
hostia que bueno,
sonando ya en spotify!!
Bueno, pues tras unas cuantas escuchas el disco de Male Gaze es un cañonazo de post-punk directo al estómago. Directo al top 10 del año.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20