Culés.
+57
coolfurillo
Moltisanti
celtasnake
iguana
GODINEZ
Space Captain
sofaqueen
getyaya
bitx
Balachina
Requexu
El Califa
Nomeko7
kraneo
krawling
Oberyn
Yomis
Johnny Guitar
elway
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Woody
Clairvoyant
javi clemente
Rizzy
jackinthebox
Mr. Encías
F
m señor
Hunter
Katxorro
perrolokos
Yusefly
Gora Rock
metalbert
Eloy
Maniac is out
Elephant Man
Rikileaks
KILLER
alexstipe
Jabs
Only
Frusciante
luis
topper
Muesli Snipes
Godofredo
cablehogue
o'tuerto
tacitus
uM
Enric67
Damià
Stoner
pinkpanther
Trumbo
61 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Culés.
Ahora dira q ye esta bien de defraudar a hacienda..eh Messi
Jabs- Mensajes : 16395
Los futbolistas no son ejemplo de nada....NINGUNO, hay cosas que se leen que hacen que te sangren los ojos...
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Hablemos de fútbol un poco, por variar.
¿Quien creeis va a que dar el paso adelante y suplir a Iniesta en el 11 de gala?
¿Turan, André Gomes, Rafinha, Denis?
¿Quien creeis va a que dar el paso adelante y suplir a Iniesta en el 11 de gala?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Hablemos de fútbol un poco, por variar.
pues si rafinha no se pone las pilas ahora....creo que la puerta de salida la tiene clara en verano......si hay un momento, es este.
m
m señor escribió:Only escribió:Hablemos de fútbol un poco, por variar.
pues si rafinha no se pone las pilas ahora....creo que la puerta de salida la tiene clara en verano......si hay un momento, es este.
m
Pues mira que ejerciendo de interior veo más a André o Denis. Arda o Rafinha parece que lucho tiende a usarlos más de extremos, no?
Only escribió:m señor escribió:Only escribió:Hablemos de fútbol un poco, por variar.
m
Pues mira que ejerciendo de interior veo más a André o Denis. Arda o Rafinha parece que lucho tiende a usarlos más de extremos, no?
A Arda no lo veo. No fue bien cuando hizo de gusiluz.
Denis.
Damià- Mensajes : 114662
Ojo... Lo dije hace semanas, veo el Balón de Oro para Messi
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/messi-arrasa-encuesta-france-football-5585312
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/messi-arrasa-encuesta-france-football-5585312
Es que yo creo que Messi tiene mas opciones de ganar si solo es prensa que si votan entrenadores y capitanes también.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Es que yo creo que Messi tiene mas opciones de ganar si solo es prensa que si votan entrenadores y capitanes también.
Pues?
Yo creo que es que da de ojo joder
Damià escribió:Only escribió:m señor escribió:Only escribió:Hablemos de fútbol un poco, por variar.
m
A Arda no lo veo. No fue bien cuando hizo de gusiluz.
Denis.
si lucho pondrá a andré, pero el destinado para el puesto de sustituir a xavi/thiago/andres/ es rafinha......si no lo hace este año....pista...luego jugará donde juegue, pero la manija la debería llevar.
m
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Es que yo creo que Messi tiene mas opciones de ganar si solo es prensa que si votan entrenadores y capitanes también.
Pues?
ese premio es una patraña......desde que está en las opciones cristiano ronaldo, con la temporada que ha hecho....apaga y a otra cosa.
m
Elephant Man escribió:Es que yo creo que Messi tiene mas opciones de ganar si solo es prensa que si votan entrenadores y capitanes también.
Pues mira que yo pensaba al revés...
Darle a los periodistas, tal y como está el periodismo, la decisión del teoricamente "premio más importante" es de traca. Bufanderos todos.
Only escribió:Elephant Man escribió:Es que yo creo que Messi tiene mas opciones de ganar si solo es prensa que si votan entrenadores y capitanes también.
Darle a los periodistas, tal y como está el periodismo, la decisión del teoricamente "premio más importante" es de traca. Bufanderos todos.
Aquí vota AS, pero no en todos los paises pasará lo lo mismo.
Yo también creo que entre los prpios futbolistas y entrenadores saben bien claro quién es el mejor
Stoner escribió:Only escribió:Elephant Man escribió:Es que yo creo que Messi tiene mas opciones de ganar si solo es prensa que si votan entrenadores y capitanes también.
Aquí vota AS, pero no en todos los paises pasará lo lo mismo.
Yo también creo que entre los prpios futbolistas y entrenadores saben bien claro quién es el mejor
Aquí vota AS, pero es que en otro país tendrán su propio periódico que al 95% de posibilidades votará con la bufanda
Vamos, que votando periodistas me da a mi que objetividad cero.
que de entrada vote AS ya es lamentable.
Only escribió:Elephant Man escribió:Es que yo creo que Messi tiene mas opciones de ganar si solo es prensa que si votan entrenadores y capitanes también.
estoy de acuerdo.
no veo porque tiene más posibilidades de ganar Messi, lo veo al revés.
m señor escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Es que yo creo que Messi tiene mas opciones de ganar si solo es prensa que si votan entrenadores y capitanes también.
Pues?
ese premio es una patraña......desde que está en las opciones cristiano ronaldo, con la temporada que ha hecho....apaga y a otra cosa.
m
es el jugador total, hace de linier incluso, y además se equivoca, como ha de ser.
a quien votara el as?
mi apuesta:
cr, bale y tercero griezman para quedar "bien" con los colchoneros
mi apuesta:
cr, bale y tercero griezman para quedar "bien" con los colchoneros
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:Only escribió:Elephant Man escribió:Es que yo creo que Messi tiene mas opciones de ganar si solo es prensa que si votan entrenadores y capitanes también.
estoy de acuerdo.
no veo porque tiene más posibilidades de ganar Messi, lo veo al revés.
Lo que es incuestionable es que si votan los periodistas el premio es mucho más bufandero y basado en marketing que si votan futbolistas. Los jugadores de lo suyo se supone que saben, los periodistas de hoy en día no tienen puta idea.
Muchos capitanes y seleccionadores votan habiendo visto 4 partidos en todo el año de los jugadores candidatos.
Elephant Man escribió:Muchos capitanes y seleccionadores votan habiendo visto 4 partidos en todo el año de los jugadores candidatos.
ahi está el queso
A mi me da igual quien vote, lo que deseo es que no lo gane messi ni nadie del barça, las chorradas para el año que viene y este a ganarlo todo con el equipo.
Godofredo- Mensajes : 145725
topper escribió:Elephant Man escribió:Muchos capitanes y seleccionadores votan habiendo visto 4 partidos en todo el año de los jugadores candidatos.
ahi está el queso
Coño, pero saben de lo suyo leches.
Os fiais más del criterio elaborado y objetivo de un periodista deportivo???
objetivamente creo que nos conviene que gane cr
a cr le aumenta aun mas el ego y messi cabreado... me gusta
aunque ver su careto si no gana molaria muuuuucho
a cr le aumenta aun mas el ego y messi cabreado... me gusta
aunque ver su careto si no gana molaria muuuuucho
Godofredo escribió:A mi me da igual quien vote, lo que deseo es que no lo gane messi ni nadie del barça, las chorradas para el año que viene y este a ganarlo todo con el equipo.
Por mi ya puede ganar el balón de oro espinete. Me la pela.
Yo lo que quiero es otra orejona.
os recuerdo el pedazo de año que hizo messi y lo que hizo cr en el 2015
y creo que messi gano por algo mas del 60% y cr casi el 40%
resumiendo, cr lo tiene mas que ganado
y creo que messi gano por algo mas del 60% y cr casi el 40%
resumiendo, cr lo tiene mas que ganado
Only escribió:Godofredo escribió:A mi me da igual quien vote, lo que deseo es que no lo gane messi ni nadie del barça, las chorradas para el año que viene y este a ganarlo todo con el equipo.
Solo pido que no lo gane la Cristina. Como si lo gana Bale o Ramos
javiviramone escribió:topper escribió:Elephant Man escribió:Muchos capitanes y seleccionadores votan habiendo visto 4 partidos en todo el año de los jugadores candidatos.
ahi está el queso
excepto el año que gana messi que miran todos menos cuatro
queso con chistorra
correcto.
Venga me la juego. Pronostico aquí y ahora que la Ronalda va a ganar el Fifa world player (votado por los sabios capitanes y seleccionadores del mundo) y no va a ganar el Balon de oro (con posibilidades para Messi).
Ale guardad el mensaje por si acaso.
Ale guardad el mensaje por si acaso.
Elephant Man escribió:Only escribió:Godofredo escribió:A mi me da igual quien vote, lo que deseo es que no lo gane messi ni nadie del barça, las chorradas para el año que viene y este a ganarlo todo con el equipo.
Solo pido que no lo gane la Cristina. Como si lo gana Bale o Ramos
Para nada. Que lo gane la ronalda, y que se lo de tebas con la momia de blatter mientras se la chupan a la limón.
Lo mismo así aguantan como titular indiscutible a semejante cáncer un par de años más.
Godofredo- Mensajes : 145725
Acabo de ver la lista de los 30 aspirantes al Balon de Oro.
Para vosotros de puta madre, os ahorrais este año los 20 kilos que deberiais pagar a vuestro filial del Turia si Andre Gomes hubiera sido Balon de Oro.
Para vosotros de puta madre, os ahorrais este año los 20 kilos que deberiais pagar a vuestro filial del Turia si Andre Gomes hubiera sido Balon de Oro.
KILLER- Mensajes : 28781
http://www.google.es/search?q=/futbol/balon-oro/20161025/411307937793/balon-de-oro-messi-france-football-cristiano.html
KILLER escribió:Acabo de ver la lista de los 30 aspirantes al Balon de Oro.
Pero qué coño va a ser balón de oro ese? A santo de qué?
F- Mensajes : 19772
KILLER escribió:Acabo de ver la lista de los 30 aspirantes al Balon de Oro.
Tampoco veo a Aritz lipotimias Aduritz
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:KILLER escribió:Acabo de ver la lista de los 30 aspirantes al Balon de Oro.
Es canterano, como Sergio "Concha de Oro a la mejor interpretacion" Busquets.
KILLER escribió:Frusciante escribió:KILLER escribió:Acabo de ver la lista de los 30 aspirantes al Balon de Oro.
Entras a una habitación y te encuentras un bate de béisbol en el suelo y a Busquets y a Aduriz inconscientes. Quién ha sido?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:KILLER escribió:Frusciante escribió:KILLER escribió:Acabo de ver la lista de los 30 aspirantes al Balon de Oro.
Entras a una habitación y te encuentras un bate de béisbol en el suelo y a Busquets y a Aduriz inconscientes. Quién ha sido?
Damià escribió:Yusefly escribió:Para vuestro placer os informo de que están dando los premios de LaLiga.
Por ahora han ganado Simeone, Oblak, Godin, Asensio y Modric.
Adivinad quien ganó el título y cuantos premio lleva
El campeon cero premios.
Grande!
El de segunda idem....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
A ver quien se traga un Reus - Nastic un sabado a la hora de la siesta....
2º Mahrez en la encuesta del Balón de Oro, por delante de Penaldo.
Última edición por Muesli Snipes el Mar 25 Oct 2016 - 12:47, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Alguien ve a Alexis Sánchez entre los 30?
ja, ja, ja...
otra incoherencia.
KILLER escribió:A ver quien se traga un Reus - Nastic un sabado a la hora de la siesta....
yo.
un partido de segunda por la tarde un sábado "hace invierno"
KILLER escribió:A ver quien se traga un Reus - Nastic un sabado a la hora de la siesta....
Curiosas declaraciones del supporter del madrid del grupo II de segunda B
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/balon-oro/20161025/411307937793/balon-de-oro-messi-france-football-cristiano.html
Otro ejemplo de periodismo audaz y de investigación. Eligen el momento justo de máxima ventaja para dar los datos, y si se actualizan... pues los ignoro
http://www.francefootball.fr/news/Ballon-d-or-france-football-2016-parmi-la-liste-des-30-selon-vous-qui-merite-le-plus-de-s-imposer/740155
Messi 33%, Mahrez 29%, Ronaldo 24%
Damià escribió:Stoner escribió:Alguien ve a Alexis Sánchez entre los 30?
ja, ja, ja...
otra incoherencia.
No está? Pues otra burrada más para la lista de este premio...
Rikileaks escribió:KILLER escribió:A ver quien se traga un Reus - Nastic un sabado a la hora de la siesta....
Mangurrian.....
KILLER escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:A ver quien se traga un Reus - Nastic un sabado a la hora de la siesta....
Mangurrian.....
Rikileaks- Mensajes : 82821
No, si tendrán que meter los titulares a jugar la copa catalunya porque quieren los del espanyol o ese señor del artículo...
Javivi, que no deja de ser un torneo amistoso básicamente.
El que escribió eso, debería quitarse la bufanda.
Javivi, que no deja de ser un torneo amistoso básicamente.
El que escribió eso, debería quitarse la bufanda.
javiviramone escribió:Catalunya, país del paripé
No hay nada tan genuinamente catalán como el paripé. Es un producto autóctono, al que en justicia debiera otorgarse la denominación de origen, porque paripés hay muchos, pero difícilmente encontraremos otro paripé como el que se hace aquí. Un país que no es del todo un país y que tiene un presidente que tampoco fue elegido en las urnas. Lo normal. En el Palau de la Generalitat, epicentro del paripé nacional, se comprometieron hace una semana los mandamases de los dos clubes a hacer una Supercopa de Catalunya digna. Se hicieron la foto, razón última de cualquier paripé, sonrientes bajó un bonito 'backdrop' que habrá costado sus buenos dineros. Todos sabían ya entonces lo que pasaría.
Pero ahí está Subíes, el presidente de la Catalana, sonriendo con esa cara de 'pa de ral'. Ha vendido todas las entradas del fiasco y está acostumbrado a tragar cada vez que Bartomeu, ese vendedor de seguros mortuorios, se pasa la competición por el forro mientras silba el Virolai. Y sin perder un ápice de patriotismo, pues Catalunya son ellos. Y el Espanyol, pues cumple, pero qué más da. Son la minoría hereje, el eterno visitante, el 'sparring' apátrida del club fundado por Gamper, ese almogávar. Y allí estaran un año mas, intentando dignificar la hojalata. Porque hay que estar en la foto y quedar bien, siempre, en el paripé.
Eloy- Mensajes : 85406
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Página 4 de 19.