Culés.
+57
coolfurillo
Moltisanti
celtasnake
iguana
GODINEZ
Space Captain
sofaqueen
getyaya
bitx
Balachina
Requexu
El Califa
Nomeko7
kraneo
krawling
Oberyn
Yomis
Johnny Guitar
elway
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Woody
Clairvoyant
javi clemente
Rizzy
jackinthebox
Mr. Encías
F
m señor
Hunter
Katxorro
perrolokos
Yusefly
Gora Rock
metalbert
Eloy
Maniac is out
Elephant Man
Rikileaks
KILLER
alexstipe
Jabs
Only
Frusciante
luis
topper
Muesli Snipes
Godofredo
cablehogue
o'tuerto
tacitus
uM
Enric67
Damià
Stoner
pinkpanther
Trumbo
61 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Culés.
javiviramone escribió:Only escribió:No, si tendrán que meter los titulares a jugar la copa catalunya porque quieren los del espanyol o ese señor del artículo...
Javivi, que no deja de ser un torneo amistoso básicamente.
El que escribió eso, debería quitarse la bufanda.
entiendo que se llego a un compromiso que se va a incumplir,segun el escrito del sr.bufandero
y entiendo que no es la 1a vez que pasa y que puede pasar las veces que haga falta siempre que el incumplidor sea uno en particular,segun el escrito del sr.bufandero
y entiendo tambien,todo segun lo que le leo al sr. de la bufanda,que el incumplidor sera estanadarte de catalunya asi se pase por el forro la competicion de idem las veces que haga falta y que el cumplidor no sera estanadarte de nada asi cumpla por los siglos de los siglos
No se me ocurre mejor homenaje que sacar a chavales de la casa, de la tierra. Esos preciosos chavales negros de la tierra
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Pero que incoherencia?javiviramone escribió:Only escribió:No, si tendrán que meter los titulares a jugar la copa catalunya porque quieren los del espanyol o ese señor del artículo...
entiendo que se llego a un compromiso que se va a incumplir,segun el escrito del sr.bufandero
y entiendo que no es la 1a vez que pasa y que puede pasar las veces que haga falta siempre que el incumplidor sea uno en particular,segun el escrito del sr.bufandero
y entiendo tambien,todo segun lo que le leo al sr. de la bufanda,que el incumplidor sera estanadarte de catalunya asi se pase por el forro la competicion de idem las veces que haga falta y que el cumplidor no sera estanadarte de nada asi cumpla por los siglos de los siglos
Tu verías normal que el Barça desgaste a sus jugadores en ese torneo? Arriesgando lesiones y cargando más partidos? En mitad de la temporada? Es que no tiene ni pies ni cabeza... el caso es ofenderse por cualquier chorrada.
Y lo del "compromiso" a saber de donde se lo saca el sr. bufandero. Dudo que ninguna competición te oblige a comprometerte a sacar una alineación.
Por mi que los echen de la copa cataluña y le den el título al Espanyol que me da igual... no es más que una perdida de tiempo y paripé.
Only- Mensajes : 19486
Ya me parece una puta mierda la intercontinental, y me toca los cojones que la metan ahí en medio de la temporada y en chinchinabo... imagínate lo que me podría parecer que saquen titulares en la copa catalunya
¿Pero de que compromisos hablas?
De que un articulista que te escribe algo que te gusta dice "han llegado a un compromiso"
Me imagino a nobita diciendole al organizador de la copa catalunya "na, tranqui, obligo a lucho a sacar el once de gala en tu torneo".
Claro, seguro....
De que un articulista que te escribe algo que te gusta dice "han llegado a un compromiso"
Me imagino a nobita diciendole al organizador de la copa catalunya "na, tranqui, obligo a lucho a sacar el once de gala en tu torneo".
Claro, seguro....
javiviramone escribió:SUSPENDERLO PERO NO TRATEIS A LA GENTE DE SUBNORMAL CON LA ESCUSA DE LA PATRIA
What
the
fuck???
javiviramone escribió:Only escribió:¿Pero que incoherencia?javiviramone escribió:Only escribió:No, si tendrán que meter los titulares a jugar la copa catalunya porque quieren los del espanyol o ese señor del artículo...
Tu verías normal que el Barça desgaste a sus jugadores en ese torneo? Arriesgando lesiones y cargando más partidos? En mitad de la temporada? Es que no tiene ni pies ni cabeza... el caso es ofenderse por cualquier chorrada.
Y lo del "compromiso" a saber de donde se lo saca el sr. bufandero. Dudo que ninguna competición te oblige a comprometerte a sacar una alineación.
Por mi que los echen de la copa cataluña y le den el título al Espanyol que me da igual... no es más que una perdida de tiempo y paripé.
pues no te comprometas,joder!!!!
lo que nopuede ser es cada año la misma cantinela
sobra la copa catalunya,molesta
vale,la suspendemos
y entonces todos con las manos en la cabeza
y el barça dice,va no,el año que viene vamos con la 1ª plantilla,visca catalunya!!!
claro,ahora que salga el espanyol a decir que ellos no
vale,pues tambien
y nada,llega la hora y donde dije digo digo diego
eso si,el que dice diego tiene que ser uno,al otro que no se le ocurra,visca la terra!!!
Una duda... el espanyol juega con los titulares?
La decisión de suspenderla no creo que sea del barça ni del espanyol, si no de quien la organice.
Ahora... nadie con dos dedos de frente creo que espere que metan a Messi y compañía en estos partidos. Es ser muy iluso.
javiviramone escribió:Only escribió:¿Pero de que compromisos hablas?
Claro, seguro....
Pues nada,el presidente de la federacion catalana miente y el peridosta bufandero miente
las entradas se han vendido todas pero no tiene nada que ver que haya un compromiso
la gente es subnormal,supongo
La gente que se cree que van a sacar al equipo de gala en este torneo... no voy a decir subnormal, pero ilusa es un cacho.
javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:¿Pero que incoherencia?javiviramone escribió:Only escribió:No, si tendrán que meter los titulares a jugar la copa catalunya porque quieren los del espanyol o ese señor del artículo...
vale,la suspendemos
y el barça dice,va no,el año que viene vamos con la 1ª plantilla,visca catalunya!!!
vale,pues tambien
eso si,el que dice diego tiene que ser uno,al otro que no se le ocurra,visca la terra!!!
La decisión de suspenderla no creo que sea del barça ni del espanyol, si no de quien la organice.
Ahora... nadie con dos dedos de frente creo que espere que metan a Messi y compañía en estos partidos. Es ser muy iluso.
va con toda la 1a plantilla si,menos 2,como se comprometio
Pues yo si fuera del espanyol estaría cabreado la verdad
javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:¿Pero de que compromisos hablas?
Claro, seguro....
Pues nada,el presidente de la federacion catalana miente y el peridosta bufandero miente
las entradas se han vendido todas pero no tiene nada que ver que haya un compromiso
la gente es subnormal,supongo
La gente que se cree que van a sacar al equipo de gala en este torneo... no voy a decir subnormal, pero ilusa es un cacho.
lo que la gente piense o deje de pensar no es importante
lo importante son cumplir los compromisos
pudiese ser,que una vez no cumples un compromiso, tan solo te queda argumentar a cerca de lo que la gente piense
Po fale...
A mi me parece que os toman el pelo. Nadie en su sano juicio puede pensar que el barça va a arriesgar y cargar titulares en la copa catalunya.
Si lo usan como táctica para vender entradas yo casi apuntaría antes a la organización, que al fin y al cabo es la que gana dinero....
javiviramone escribió:si,ya han salido a decir,que vaya pitorreo
- Spoiler:
Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:¿Pero que incoherencia?javiviramone escribió:Only escribió:No, si tendrán que meter los titulares a jugar la copa catalunya porque quieren los del espanyol o ese señor del artículo...
vale,la suspendemos
vale,pues tambien
va con toda la 1a plantilla si,menos 2,como se comprometio
Pues yo si fuera del espanyol estaría cabreado la verdad
que somos lo suficientemente señores como para no abandonar a 24h
pero que pa otro año ya veremos
Me explico... estaría cabreado con mi equipo por llevar a los titulares a esta competición...
Lo hacen por Stoner. Imaginad que se lesiona Messi.
Si soy partidario de afrontar la supercopa de españa como un amistoso, la de cataluña ni hablamos...
Valor deportivo 0 ambas. Purria. Mejor los del c que los del b.
Godofredo- Mensajes : 145725
javiviramone escribió:si,si,toman el pelo,eso esta clarinete
y no de este año,ya viene de atras
yo me imagino que el que monta el sarao este en su sano juicio cree que si hay un compromiso se cumplira
y que sino igual lo hubieran suspendido
pero como habia un compromiso
de todas maneras esta competicion ha quedado sentenciada
y ya sabemos quien la mato
ESTELADES
Mezclas churras y merinas.
Si alguien miente, por lo general, es el que saca benefició de ello. A si que mira a la organización.
Mira que la directiva es un puto cuadro, pero ni en mil vidas le aseguran a nadie llevar la primera plantilla a una competición así. Y aunque lo hagan el equipo técnico debería cerrarse en banda, si no, pues también serían unos incompetentes.
El resto son conspiranoias y chorradas buscadas para ofenderse.
Frusciante escribió:Lo hacen por Stoner. Imaginad que se lesiona Messi.
Es que como coño vas a arriesgar jugadores en esa competición? Es un sinsentido...
Godofredo escribió:Si soy partidario de afrontar la supercopa de españa como un amistoso, la de cataluña ni hablamos...
Tal cual
javiviramone escribió:llenemos el orinal de esteladas
total a incoherencias no nos gana nadie
y la verguenza se quedo en qatar
Es un haiku precioso, javivi
jackinthebox- Mensajes : 24296
¿El Barça se comprometió a llevar el primer equipo?
por cierto, el del articulo tiene tela.
por cierto, el del articulo tiene tela.
Damià- Mensajes : 114662
Godofredo escribió:Si soy partidario de afrontar la supercopa de españa como un amistoso, la de cataluña ni hablamos...
Eso ha sido siempre asi en tu cabeza Godo???
KILLER- Mensajes : 28781
Only escribió:Frusciante escribió:Lo hacen por Stoner. Imaginad que se lesiona Messi.
Es que como coño vas a arriesgar jugadores en esa competición? Es un sinsentido...Godofredo escribió:Si soy partidario de afrontar la supercopa de españa como un amistoso, la de cataluña ni hablamos...
Tal cual
hay una que no debería ni jugarse a veces....menos que amistoso aún.
KILLER escribió:Godofredo escribió:Si soy partidario de afrontar la supercopa de españa como un amistoso, la de cataluña ni hablamos...
Eso ha sido siempre asi en tu cabeza Godo???
Diría que sí, aunque me traicione la hemeroteca
En ese caso, iba borracho, sr juez.
Competiciones serias serían (oh, fermosa aliteración pardiez): Liga, copa, y lo que se juegue en europa.
Las supercopas pretemporada y la copa toyota, una horterada.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues a la copa esa al final van Mathieu, André Gomes, Denis Suarez, Alcácer y Turan.
Demasiados de la primera plantilla me parecen a mi... Puedo entender lo de Alcacer para que pille minutos y confianza, incluso Denis. Pero al portugues, al turco y al gabacho los dejaba en casa.
Demasiados de la primera plantilla me parecen a mi... Puedo entender lo de Alcacer para que pille minutos y confianza, incluso Denis. Pero al portugues, al turco y al gabacho los dejaba en casa.
Only escribió:Pues a la copa esa al final van Mathieu, André Gomes, Denis Suarez, Alcácer y Turan.
Ojo que hay un compromiso.
Rizzy escribió:Hoy hat-trick de Paco.
Y lesión muscular de Matao
Javivi on fire
Unchained javiví
ooooo, my love
My darling
I've hungered for your touch
A long, lonely time
And time goes by so slowly
And time can do so much
A todo esto, cuando llegó el amic Jan a la presidencia dos años seguidos el FCB se presentó con equipo de gala y el RCD Apañó iba con el carro del pescado
Luego esto ya no levantó cabeSa nunca más
Pero vamos, coincido con equipararlo a trofeos que no deberían ni jugarse, como la Supercup española o como diría Rajoy ¿y la Europea? pues también
Y el Mundialito dels collons tampoco
Unchained javiví
ooooo, my love
My darling
I've hungered for your touch
A long, lonely time
And time goes by so slowly
And time can do so much
A todo esto, cuando llegó el amic Jan a la presidencia dos años seguidos el FCB se presentó con equipo de gala y el RCD Apañó iba con el carro del pescado
Luego esto ya no levantó cabeSa nunca más
Pero vamos, coincido con equipararlo a trofeos que no deberían ni jugarse, como la Supercup española o como diría Rajoy ¿y la Europea? pues también
Y el Mundialito dels collons tampoco
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:Rizzy escribió:Hoy hat-trick de Paco.
Aleix Videl gastroenteteritis por comer pescado en mal estado.
Rizzy- Mensajes : 41516
javi clemente escribió:Hoy hay fútbol?
Supercopa de Catalunya.
Como miembro de los Països Catalans deberías verlo.
Rizzy- Mensajes : 41516
javi clemente escribió:Hoy hay fútbol?
Barça B contra The Commitments
Eloy- Mensajes : 85406
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Hoy hay fútbol?
Supercopa de Catalunya.
Esa competición sigue siendo legal?
javi clemente- Mensajes : 121999
Ya han jugado semifinales y todo? joder, que rápida ha ido la cosa.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Hoy hay fútbol?
Supercopa de Catalunya.
Esa competición sigue siendo legal?
No le interesa ni a la Audiencia Nacional
javi clemente escribió:Ya han jugado semifinales y todo? joder, que rápida ha ido la cosa.
No hay semis
Se juega a partido único entre el campeón de la Copa Meravellosa Minoria (autootorgada de forma clandestina en los sótanos de la sede secreta de la Resistencia) contra un combinado de Mordor, Pedralbes y el Doom's Castle.
Eloy- Mensajes : 85406
javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ya han jugado semifinales y todo? joder, que rápida ha ido la cosa.
pues ahora que lo dices no se a quien hemos eliminado
Es que no es la copa de catalunya. Es la Supercopa de Catalunya y la juegan los dos equipos catalanes de máxima categoria. Como suba el Nastic, Reus o el Girona la habremos liado
¿Qué copa es esa de la que habla javivi?
Enric67- Mensajes : 38875
Javivi no te enfades...cuando os piréis de España y juguéis la liga catalana ya irán con los titulares y os meterán 5-6
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:Frusciante escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ya han jugado semifinales y todo? joder, que rápida ha ido la cosa.
Es que no es la copa de catalunya. Es la Supercopa de Catalunya y la juegan los dos equipos catalanes de máxima categoria. Como suba el Nastic, Reus o el Girona la habremos liado
Lamento comunicarte que efectivamente es una puta mierda de torneo
javiviramone escribió:Trumbo escribió:Javivi no te enfades...cuando os piréis de España y juguéis la liga catalana ya irán con los titulares y os meterán 5-6
estelades en champions europa,pitos al himno en copa de españa,2º equipo en catalunya
valors
sugieres que hay un poco de postureo tras todo eso?
Frusciante escribió:javiviramone escribió:Frusciante escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ya han jugado semifinales y todo? joder, que rápida ha ido la cosa.
Lamento comunicarte que efectivamente es una puta mierda de torneo
pues yo lo veo con más nivel que una final de Europa League
No vale la pena ni hacer vuelta de honor en caso de ganar
He leído a culés alegrándose de la lesión de Mathieu. Que alguien les recuerde que solo os quedan 2 centrales sanos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javiviramone escribió:Frusciante escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ya han jugado semifinales y todo? joder, que rápida ha ido la cosa.
Se te veia tan seguro en el berrinche de la tarde que yo creia lo sabias.
Clairvoyant escribió:He leído a culés alegrándose de la lesión de Mathieu. Que alguien les recuerde que solo os quedan 2 centrales sanos.
Hay que ser tonto.
Que pena que no pudimos comentar la Supercup
Sobre el gif del piponazo, bendita prudencia
El padre del aficionado que tiró la bolsa de pipas a Alcácer le pide perdón
El padre del aficionado, que padece un problema psicológico, se personó en la oficina de los agentes de Paco Alcácer para pedir disculpas
Pues nada, a otra cosa. Bien por el padre
Frusciante escribió:No sé si insultar al pajarraco porque tengo serías dudas de si este gif es del estilo de aquel de los deficientes haciendo cortes de manga en el Bernabeu
El padre del aficionado que tiró la bolsa de pipas a Alcácer le pide perdón
El padre del aficionado, que padece un problema psicológico, se personó en la oficina de los agentes de Paco Alcácer para pedir disculpas
Pues nada, a otra cosa. Bien por el padre
Frusciante escribió:Rizzy escribió:Hoy hat-trick de Paco.
El defensa Jérémy Mathieu se ha retirado a los 53 minutos de partido, sin que su sustituto, José Antonio Martínez, llegase a calentar, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha. El club barcelonista ha emitido un comunicado confirmando la lesión tras el partido y mañana se le efectuarán nuevas pruebas.
Bravo Javivi
Joder con las putas lesiones. Mathieu no es que sea la clave del Barça precisamente pero como se dice por aquí sólo nos quedan 2 centrales sanos. La Supercopa de Catalunya se juega con el B cojones
Woody- Mensajes : 45234
Sí, el de las pipas se veía
El otro ... Menuda manera de disculparse
Vaya país de mierda
Tebas vete ya
Parejo trosdemerda
Menor de 17 años y periodista que dice que es un chaval majísimo, fuck off
El otro ... Menuda manera de disculparse
Vaya país de mierda
Tebas vete ya
Parejo trosdemerda
Menor de 17 años y periodista que dice que es un chaval majísimo, fuck off
Es increible la maquinaria que se ha desplegado para sancionar a neymar. Ayer vi teledeporte y flipe.
Eso si, cuando dan imagenes del gran capitan raul, mandando a callar a todo el bernabeu, eso les llena de orgullo y satisfaccion.
Ultimamente no hago mucho el amor con mi parienta. No doy abasto con tastas
Eso si, cuando dan imagenes del gran capitan raul, mandando a callar a todo el bernabeu, eso les llena de orgullo y satisfaccion.
Ultimamente no hago mucho el amor con mi parienta. No doy abasto con tastas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Me cago en la ostia, al final salimos con un lesionado.
Putas copas de chinchinabo.
Tenían que haber llevado ya no al B, si no al C.
Putas copas de chinchinabo.
Tenían que haber llevado ya no al B, si no al C.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Página 5 de 19.