Cules
+54
uM
Attikus
Yomis
o'tuerto
tottis
Johnny Guitar
nicort
Orion
Joao Moreinha
Sutter Cane
Eloy
R'as Kal Bhul
Melifluo
Sugerio
Oberyn
Pubilla
Balachina
disturbiau
Katxorro
Admin Blas
Nigromante
perrolokos
HenrySilva
blackfoot
ruso
Dani
Ecthelion
Beodo
Jabs
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
RHEINGOLD
Stoner
DuffMc
Muesli Snipes
KILLER
Rikileaks
el xavea e`lamoto
Frusciante
Godofredo
Steve Trumbo
metalbert
Zul
m señor
javi clemente
Intruder
FĐ
tacitus
Enric67
Damià
Wonton Sopabuena
Cantoná
pablofreshman
Pendejo
58 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Cules
Aquí se permitió tapar la publicidad.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Pedrerol tampoco ha defraudado con el temita.
Van contra ellos.
Van contra ellos.
Cantoná- Mensajes : 22505
pablofreshman escribió:Aquí se permitió tapar la publicidad.
Es traslucida. Se puede leer lo que hay debajo. No manipules
Pendejo- Mensajes : 50011
pablofreshman escribió:Aquí se permitió tapar la publicidad.
jaksjkasjkasjkas mu wena aora ke kulerdoss.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:pablofreshman escribió:Aquí se permitió tapar la publicidad.
jaksjkasjkasjkas mu wena aora ke kulerdoss.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Los de la derecha se han hecho una mesita con la publiDamià escribió:KILLER escribió:Brutal....
https://as.com/futbol/videos/un-fan-del-atleti-saca-la-bandera-de-espana-en-el-camp-nou-y-acaba-expulsado-vean-la-secuencia-v/
No se me ve por poco.
Muy profesionales.
Tal como he avanzado antes, se reubicó al señor del atletico, no se le echó.
Detallitos.
pues Manolo Lama, el que tira monedas a los mendigos, acaba de decir que "se le invitó a abandonar el estadio"
en la radio he escuchado que era(n) un(os) aficionado(s) polaco(s) (WTF)
y que le(s) reubicó, eso dicho por el propio club
que han dicho lo de que tapaba la publi y tal
Como en el caso Negreira, tinta de calamar y balones fuera, porque no intervino la seguridad del club, que podía haberlo hecho conforme a la normativa sino que apareció primero un vengador que gracias a Damià sabemos que venía de otro graderío
Supongo que el vengador justiciero ese debe ser de los que van a aplaudir a la Borràs y a la Ponsati
El señor parecia madrileño, la mujer era extranjera, Polaca cuadra.
Y fué tal que asi:
El señor pone la bandera y empiezan unos abucheos, leves.
Un señor cauto va a avisar al steward, un niño tipo eric garcia.
El steward mira el percal e informa que va a avisar a seguridad.
Mientras va a avisar a seguridad viene el vengador que salta la barandilla y quita la bandera e incluso forcejea, pero gana.
Llega seguridad y se lleva a la pareja.
Los reubican.
¿Se llevaron a ambos?
Aquí sólo se hablaba del salvapatrias hispano, del nuevo Cid que se jugó la vida por la rojigualda.
Enric67 escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Los de la derecha se han hecho una mesita con la publiDamià escribió:KILLER escribió:Brutal....
https://as.com/futbol/videos/un-fan-del-atleti-saca-la-bandera-de-espana-en-el-camp-nou-y-acaba-expulsado-vean-la-secuencia-v/
No se me ve por poco.
Muy profesionales.
Tal como he avanzado antes, se reubicó al señor del atletico, no se le echó.
Detallitos.
pues Manolo Lama, el que tira monedas a los mendigos, acaba de decir que "se le invitó a abandonar el estadio"
en la radio he escuchado que era(n) un(os) aficionado(s) polaco(s) (WTF)
y que le(s) reubicó, eso dicho por el propio club
que han dicho lo de que tapaba la publi y tal
Como en el caso Negreira, tinta de calamar y balones fuera, porque no intervino la seguridad del club, que podía haberlo hecho conforme a la normativa sino que apareció primero un vengador que gracias a Damià sabemos que venía de otro graderío
Supongo que el vengador justiciero ese debe ser de los que van a aplaudir a la Borràs y a la Ponsati
El señor parecia madrileño, la mujer era extranjera, Polaca cuadra.
Y fué tal que asi:
El señor pone la bandera y empiezan unos abucheos, leves.
Un señor cauto va a avisar al steward, un niño tipo eric garcia.
El steward mira el percal e informa que va a avisar a seguridad.
Mientras va a avisar a seguridad viene el vengador que salta la barandilla y quita la bandera e incluso forcejea, pero gana.
Llega seguridad y se lleva a la pareja.
Los reubican.
¿Se llevaron a ambos?
Aquí sólo se hablaba del salvapatrias hispano, del nuevo Cid que se jugó la vida por la rojigualda.
Porque se habla, como siempre, sin tener ni puta idea y leyendo tuiters y mierdas.
Damià- Mensajes : 114662
En Marca ponen unas presuntas declaraciones de un presunto portavoz de Konrad el polaco.
Veo algunas incoherencias en el relato
Y tampoco coincide con lo que dice D (testigo presencial de los hechos cuya identidad mantenemos oculta por su seguridad)
Y tampoco coincide con lo que dice D (testigo presencial de los hechos cuya identidad mantenemos oculta por su seguridad)
- Spoiler:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/04/24/64466aa1268e3e41378b4592.html
Fuera del terreno de juego donde se vivió uno de los partidos de la jornada y se disfrutó de un intenso encuentro de fútbol entre Barcelona y Atlético, en el Camp Nou se produjo uno de los hechos más tristes de LaLiga. Lo que iba a ser una fecha para que Konrad seguidor colchonero de la Peña Polonia Atlético de Madrid recordara siempre, fue un día que no será olvidado por un tema totalmente diferente. Y lo que menos le dolió al aficionado fue la derrota de su equipo.
Este seguidor del Atlético se desplazó desde Polonia para ver a su equipo junto a algunos amigos polacos que viven en España. Debido a que en algunos estadios como en el Camp Nou la afición visitante queda ubicada en zonas muy altas de la grada donde no se ve bien el fútbol, siempre suelen adquirir sus entradas en otras ubicaciones del campo. En esta ocasión, Konrad y su mujer abonaron cerca de 200 euros por sus localidades y a pesar de ir en grupo, dentro del campo estaban solos porque el grupo no pudo adquirir todas las entradas en la misma zona
Tanto Konrad como su mujer entraron al campo sin problema alguno. Con la camiseta del Atlético visible y con una bandera en la que se muestra el escudo del Atlético con la bandera de España de fondo. La bandera la había mostrado en otros muchos estadios y Konrad ni se imaginaba que podría causar problema alguno. De hecho, en ella aparece el nombre de la peña. El seguidor colchonero puso la bandera en zona donde se sentó para mostrar su apoyo al Atlético con la sorpresa de todo lo que ocurrió después.
Un chico se levantó para quitar la bandera "porque estaba la bandera de España. Dijo que no respetábamos el día de Sant Jordi, patrón de Cataluña y le echaron del estadio", dice un compañero de Konrad que ejerce un poco de portavoz porque el protagonista no habla castellano. Fuera del estadio le dijeron al protagonista y a su mujer que para volver a sus asientos lo tenían que hacer sin las camisetas del Atlético y sin la bandera. Las dejaron en una consigna y regresaron al campo cerca del minuto 30 de partido.
Konrad se mostró más que sorprendido porque tanto en Polonia como cuando ha ido al Metropolitano nunca ha tenido problemas con las banderas que se han mostrado de equipos rivales y lamenta los numerosos insultos recibidos cuando salió del estadio escoltado por la gente de seguridad, quienes fueron aplaudidos por echarles del campo mientras a su vez a ellos les dedicaban constantes insultos. "Eran cosas muy feas. Hijos de... Nadie nos apoyó".
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:En Marca ponen unas presuntas declaraciones de un presunto portavoz de Konrad el polaco.
- Spoiler:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/04/24/64466aa1268e3e41378b4592.html
Fuera del terreno de juego donde se vivió uno de los partidos de la jornada y se disfrutó de un intenso encuentro de fútbol entre Barcelona y Atlético, en el Camp Nou se produjo uno de los hechos más tristes de LaLiga. Lo que iba a ser una fecha para que Konrad seguidor colchonero de la Peña Polonia Atlético de Madrid recordara siempre, fue un día que no será olvidado por un tema totalmente diferente. Y lo que menos le dolió al aficionado fue la derrota de su equipo.
Este seguidor del Atlético se desplazó desde Polonia para ver a su equipo junto a algunos amigos polacos que viven en España. Debido a que en algunos estadios como en el Camp Nou la afición visitante queda ubicada en zonas muy altas de la grada donde no se ve bien el fútbol, siempre suelen adquirir sus entradas en otras ubicaciones del campo. En esta ocasión, Konrad y su mujer abonaron cerca de 200 euros por sus localidades y a pesar de ir en grupo, dentro del campo estaban solos porque el grupo no pudo adquirir todas las entradas en la misma zona
Tanto Konrad como su mujer entraron al campo sin problema alguno. Con la camiseta del Atlético visible y con una bandera en la que se muestra el escudo del Atlético con la bandera de España de fondo. La bandera la había mostrado en otros muchos estadios y Konrad ni se imaginaba que podría causar problema alguno. De hecho, en ella aparece el nombre de la peña. El seguidor colchonero puso la bandera en zona donde se sentó para mostrar su apoyo al Atlético con la sorpresa de todo lo que ocurrió después.
Un chico se levantó para quitar la bandera "porque estaba la bandera de España. Dijo que no respetábamos el día de Sant Jordi, patrón de Cataluña y le echaron del estadio", dice un compañero de Konrad que ejerce un poco de portavoz porque el protagonista no habla castellano. Fuera del estadio le dijeron al protagonista y a su mujer que para volver a sus asientos lo tenían que hacer sin las camisetas del Atlético y sin la bandera. Las dejaron en una consigna y regresaron al campo cerca del minuto 30 de partido.
Konrad se mostró más que sorprendido porque tanto en Polonia como cuando ha ido al Metropolitano nunca ha tenido problemas con las banderas que se han mostrado de equipos rivales y lamenta los numerosos insultos recibidos cuando salió del estadio escoltado por la gente de seguridad, quienes fueron aplaudidos por echarles del campo mientras a su vez a ellos les dedicaban constantes insultos. "Eran cosas muy feas. Hijos de... Nadie nos apoyó".
Yo hasta que no hablen expertos como PabloFreshman o Fridge sobre el asunto perfiero no expresarme.
Pero leído el relato, me es difícil contenerme la risa.
Peliculón de esta semana en el Marca.
Última edición por FĐ el 24.04.23 17:27, editado 1 vez
FĐ- Mensajes : 20216
El relato es de alguien que no estaba. Le insultaron, pero principalmente coreaban toooonto toooonto.
Y veis bien que la bandera de una peña atletica sea la rojicalva con el escudo del atleti?
Bajo mi punto de vista debería ser una bandera colchonera con el escudo.
Y veis bien que la bandera de una peña atletica sea la rojicalva con el escudo del atleti?
Damià escribió:El relato es de alguien que no estaba. Le insultaron, pero principalmente coreaban toooonto toooonto.
Es todo bastante ridículo.
el xavea e`lamoto escribió:Visto lo de ayer, gran 11, pésimo fondo de armario.
La defensa encarecida de Xavi a de jong, me hace pensar que su venta está más que hecha, junto rapinha, christensen,kessie y no me extrañaría que fati
Me parece que ninguno de los que citas piense lo más mínimo en marchar del club en junio....
Intruder- Mensajes : 20809
Araujo, gavi, pedri y ocho más
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Araujo, gavi, pedri y ocho más
Balde y esos y siete más.
Yo aquí sólo vengo con la intención de tocar un poco las bolas, nada loco. Además, poquitas poquitas veces doy mi opinión, con aportar algún dato hábilmente ignorado suele vale para ello.
Pero vamos, desde luego no me creo capaz de decir cómo debería comportarse la gente o cómo gestionan sus símbolos. Mismamente esto me la suda
Pero vamos, desde luego no me creo capaz de decir cómo debería comportarse la gente o cómo gestionan sus símbolos. Mismamente esto me la suda
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ice Man, De Jong, Cristenssen, Mamba, Koundé, Lewan y esos y uno más.Damià escribió:javi clemente escribió:Araujo, gavi, pedri y ocho más
Damià escribió:javi clemente escribió:Araujo, gavi, pedri y ocho más
Yo tampoco contaría con Ter Stegen.
Enric67 escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Araujo, gavi, pedri y ocho más
Yotampococontaría con Ter Stegen.
Laporta, xavi, busquets y listo.Cantoná escribió:Ice Man, De Jong, Cristenssen, Mamba, Koundé, Lewan y esos y uno más.Damià escribió:javi clemente escribió:Araujo, gavi, pedri y ocho más
m
m señor- Mensajes : 46746
pablofreshman escribió:Yo aquí sólo vengo con la intención de tocar un poco las bolas, nada loco. Además, poquitas poquitas veces doy mi opinión, con aportar algún dato hábilmente ignorado suele vale para ello.
se nota se nota.
Damià escribió:pablofreshman escribió:Yo aquí sólo vengo con la intención de tocar un poco las bolas, nada loco. Además, poquitas poquitas veces doy mi opinión, con aportar algún dato hábilmente ignorado suele vale para ello.
se nota se nota.
bonita foto
en todo caso
ea ea ea
al troll no se quotea
Habituales del camp nou, que se puede entrar de comer y beber? El jueves me llevo al niño al partido del Chelsea
Zul- Mensajes : 3089
Así a bote pronto y salvo mejor criterio
comer no ponen problemas,
para beber en general te dejan entrar botellas pero sin tapón
escóndete tapones y listo (llévala tapada, haz el paripé de tirar el tapón y luego te sacas uno del bolsillo o de los calzoncillos y más allá)
Latas, etc en teoría no se puede, pero siempre veo gente con latas dentro
escóndete tapones y listo (llévala tapada, haz el paripé de tirar el tapón y luego te sacas uno del bolsillo o de los calzoncillos y más allá)
Última edición por tacitus el 24.04.23 18:14, editado 1 vez
Zul escribió:Habituales del camp nou, que se puede entrar de comer y beber? El jueves me llevo al niño al partido del Chelsea
Botellas de plástico de bebidas no alcohólicas, sin tapón. Latas no.
De comida básicamente todo, pero no entres un cuchillo para cortar el jamón.
metalbert- Mensajes : 47445
Una vez hice el truco del tapón. Llevaba un tapón escondido, pero no era igual que el original.
Tape la botella con el tapón "nuevo" y lo metí en el bolsillo interior de la chaqueta.
Qué humedad
Tape la botella con el tapón "nuevo" y lo metí en el bolsillo interior de la chaqueta.
Qué humedad
tacitus escribió:Así a bote pronto y salvo mejor criterio
Botellas de litro o más no te dejan entrar, por lo menos aquí en Almeria, supongo que será algo generalizado.
puede ser eso del litro
yo no suelo llevar y si las llevo es de 33 ...
Ese Michel eh
Sí, es un clásico, el tapón que no encaja
yo no suelo llevar y si las llevo es de 33 ...
Ese Michel eh
- Spoiler:
Damià escribió:Una vez hice el truco del tapón. Llevaba un tapón escondido, pero no era igual que el original.
Qué humedad
Sí, es un clásico, el tapón que no encaja
Me duele por Damià.....qué desconsideración....tacitus escribió:
bonita foto
en todo caso
ea ea ea
al troll no se quotea
m
m señor- Mensajes : 46746
Poca recreacion de tve la de todos con el afer de la rojicalva del polaco.
Ha salido por supuesto, pero poco.
Han hablado de alcatraz y lo que le gusta jugar "en casa".....
Por eso da tanto asco este pais. Por cosas como esas.
Por eso da tanto asco este pais. Por cosas como esas.
Damià escribió:Poca recreacion de tve la de todos con el afer de la rojicalva del polaco.
Cómo te gusta ver la TVE, Damià, no deja de sorprenderme nunca.
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Poca recreacion de tve la de todos con el afer de la rojicalva del polaco.
Cómo te gusta ver la TVE, Damià, no deja de sorprenderme nunca.
Sé todo esto sin verla. Como un partido de transistor.
Realmente yo del asunto este de la banderita si no es por el foro ni me entero
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Realmente yo del asunto este de la banderita si no es por el foro ni me entero
Sin el tuiter y estas mierdas no se entera nadie.
Steve Trumbo escribió:Realmente yo del asunto este de la banderita si no es por el foro ni me entero
Pues en la SER han estado un buen rato hablando de ello.
Pendejo- Mensajes : 50011
Es que ni siquiera el ambiente en el Nou Camp es tan independentista, yo cuando estuve allí viendo al Córdoba por primera (y última vez, visto lo visto), lo del cántico de marras lo cantaban mayoritariamente chinos y latinos, que lo mismo se creían que era un cántico culé o algo.
Steve Trumbo escribió:Es que ni siquiera el ambiente en el Nou Camp es tan independentista, yo cuando estuve allí viendo al Córdoba por primera (y última vez, visto lo visto), lo del cántico de marras lo cantaban mayoritariamente chinos y latinos, que lo mismo se creían que era un cántico culé o algo.
El público objetivo, Trumbo, los que compran las camisetas de Messi. Chinos y niños paraguayos.
De hecho cuando fui con Damià el único que lo cantaba era un energúmeno dos o tres filas delante, que al hombre le iba a dar algo diciendo lo de independencia.
Muy fino no parecía que estuviera.
Muy fino no parecía que estuviera.
Wonton Sopabuena escribió:El público objetivo, Trumbo, los que compran las camisetas de Messi. Chinos y niños paraguayos.
tal cual eh, si en el nou camp lo que menos hay es catalanes, es la impresión que siempre me da.
es un crisol de culturas.
Y el día del Napoli ¿qué?
Ya contesto yo
Igual
Si estás allí ves que una cosa es lo que hay y otra la que te cuentan
En la época fuerte, mucha gente lo coreaba
Después del 1-O también
Lo ves con la grada alrededor, mucho habitual que en un momento dado se unía. Tiempo después, los mismos buscan su bocata en ese momento
Y la vuelta de la pandemia ha traído nuevos inquilinos habituales a las mismas localidades. Relevo generacional
Ya contesto yo
Igual
Si estás allí ves que una cosa es lo que hay y otra la que te cuentan
En la época fuerte, mucha gente lo coreaba
Después del 1-O también
Lo ves con la grada alrededor, mucho habitual que en un momento dado se unía. Tiempo después, los mismos buscan su bocata en ese momento
Y la vuelta de la pandemia ha traído nuevos inquilinos habituales a las mismas localidades. Relevo generacional
- Konrad habla:
- Spoiler:
Última edición por tacitus el 24.04.23 23:07, editado 1 vez
yo el día del córdoba como iba con mi padre y estábamos los dos solos metidos en tribuna, lo canté también, por miedo a represalias
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.