Culés.
+57
coolfurillo
Moltisanti
celtasnake
iguana
GODINEZ
Space Captain
sofaqueen
getyaya
bitx
Balachina
Requexu
El Califa
Nomeko7
kraneo
krawling
Oberyn
Yomis
Johnny Guitar
elway
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Woody
Clairvoyant
javi clemente
Rizzy
jackinthebox
Mr. Encías
F
m señor
Hunter
Katxorro
perrolokos
Yusefly
Gora Rock
metalbert
Eloy
Maniac is out
Elephant Man
Rikileaks
KILLER
alexstipe
Jabs
Only
Frusciante
luis
topper
Muesli Snipes
Godofredo
cablehogue
o'tuerto
tacitus
uM
Enric67
Damià
Stoner
pinkpanther
Trumbo
61 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Culés.
Muesli Snipes escribió:Competición reprocha a los jugadores del Barça su actitud.
:gifdepedrerolbailando:
Competición puede comerme las almorranas.
Están garrapiñadas fachas.
Taste'em
Eloy- Mensajes : 85406
a los jugadores que han hecho cuento les debería poner una sanción económica el club, lo de que Competición les reproche nada es ridículo, que sancionen a quien tiró la botella que eso es agredir
Woody- Mensajes : 45234
El foco en los jugadores defonitivamente.
Tiras algo, alegas problemas psiquiatricos y santas pascuas.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:El foco en los jugadores defonitivamente.
Te crees muy listo ¿no?
Me cago en tu puta madre, engendro...
Eloy escribió:Damià escribió:El foco en los jugadores defonitivamente.
Te crees muy listo ¿no?
Che me pareix que tu tambe estas un poc amargaet
Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:El foco en los jugadores defonitivamente.
Te crees muy listo ¿no?
Che me pareix que tu tambe estas un poc amargaet
A mi me hablas en cristiano y si no te mola lo que te digo te haces administrador y me nabeas pa siempre y pa toda la vida.
Y si te veo te rajo y me cago en tu puta madre
Frusciante escribió:Veo nervios
???
Damià escribió:Frusciante escribió:Veo nervios
???
Frusciante- Mensajes : 85085
Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia
Para chu parachu ru
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia
Para chu parachu ru
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Prometo ver la alegría
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia
Para chu parachu ru
Te caneo cagón....
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Veo nervios
???
Normal, después de perder anoche.
Enric67- Mensajes : 38875
Eloy escribió:tacitus escribió:Prometo ver la alegría
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia
Para chu parachu ru
Te caneo cagón....
No me has visto, pero he rodado como buyo aquella vez ...
A competición vas
Por cierto, insisto en esto
pendejos, güevones
http://play.cadenaser.com/audio/370RD010000001140985/
tacitus- Mensajes : 42154
Voy a abrir un kickstarter para reunir fondos (1500 en concreto) para ir a l'Estadi y lanzar una botella en el puto cabolo abotoxado de Penaldo. Con lo recaudado pago la multa.
Pueden empezar a comerme los huevos por detrás del culo.
Pueden empezar a comerme los huevos por detrás del culo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
javiviramone escribió:la verdad es que el tipo quedo a gusto
dijo cosas que telita decirlas en un micro
telita porque por desgracia no estamos acostumbraos
si fuera mas a menudo,mas normalizado,todo iria mejor
Et trobes bé?
Anoche el directivo del Barça fue un mariposón.
En lugar de decir "tenemos 6 cheques por valor de 1500€ cada uno, porque vamos a abrirle la cabeza a un jugador rival durante los próximos 6 partidos en casa, y si no les gusta, que me escuchen con un dedo metido en el culo, que así les gustará más", pues no dijo más que chorradas de adolescente cabreado.
En lugar de decir "tenemos 6 cheques por valor de 1500€ cada uno, porque vamos a abrirle la cabeza a un jugador rival durante los próximos 6 partidos en casa, y si no les gusta, que me escuchen con un dedo metido en el culo, que así les gustará más", pues no dijo más que chorradas de adolescente cabreado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Mathieu estará tres semanas de baja.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
javiviramone escribió:Eloy escribió:Aunque venga de Nottingham?
no te pillo hace un rato
algo tramas
Lukas the Boss escribió:
Solo!!
Jabs- Mensajes : 16395
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:la verdad es que el tipo quedo a gusto
dijo cosas que telita decirlas en un micro
telita porque por desgracia no estamos acostumbraos
si fuera mas a menudo,mas normalizado,todo iria mejor
Et trobes bé?
si,por?
quiero caña, incorreccion politica
macarrismo
Hristo pecident
Vaya, vaya, lo que son los robos del Madrid y en lo que se convierten los robitos del Barça
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20161027/411358531566/messi-mestalla-undiano-barca-barcelona.html
Según ‘El Partidazo de COPE’, el Comité Técnico de Árbitros ha apoyado a Undiano Mallenco por la distancia entre Luis Suárez y Diego Alves, pese al fuera de juego posicional
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20161027/411358531566/messi-mestalla-undiano-barca-barcelona.html
Según ‘El Partidazo de COPE’, el Comité Técnico de Árbitros ha apoyado a Undiano Mallenco por la distancia entre Luis Suárez y Diego Alves, pese al fuera de juego posicional
Stoner escribió:Vaya, vaya, lo que son los robos del Madrid y en lo que se convierten los robitos del Barça
Vaya. Muy bien.
Muesli Snipes escribió:Anoche el directivo del Barça fue un mariposón.
Only- Mensajes : 19486
javiviramone escribió:http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/jordi-mestre-tebas-shauria-de-dedicar-a-protegir-els-nostres-jugadors/video/5627744/
a partir 1:45
si la ves entera veras como cambia tono y semblante
Que alguien nos resuma, que ahí hablan en extranjero y a las 8:30 no me apetece pensar para entender el catalán
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/los-tres-miembros-del-comite-son-madridistas-5590390
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20161026/411344774641/competicion-no-entro-a-calificar-la-expulsion-de-cristiano-en-cordoba.html
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20161026/411344774641/competicion-no-entro-a-calificar-la-expulsion-de-cristiano-en-cordoba.html
No provoques Stoner.
No entrar a calificar la expulsión de ronaldo es lo correcto. Como se ha hecho siempre.
Lo correcto como comité es precisamente no entrar en calificaciones o "artículos de opinión". Para eso es un comité, no el País.
Lo correcto como comité es precisamente no entrar en calificaciones o "artículos de opinión". Para eso es un comité, no el País.
Only escribió:No entrar a calificar la expulsión de ronaldo es lo correcto. Como se ha hecho siempre.
Claro, lo que no es correcto que entren siempre solo a lo nuestro, incluso cuando los agredidos somos nosotros.
Estoy hasta los cojones.
Y luego todas las agresiones de Ronaldo además de no acarrear expulsión, en prensa ni se comentan
Stoner escribió:Only escribió:No entrar a calificar la expulsión de ronaldo es lo correcto. Como se ha hecho siempre.
Claro, lo que no es correcto que entren siempre solo a lo nuestro, incluso cuando los agredidos somos nosotros.
Estoy hasta los cojones.
Y luego todas las agresiones de Ronaldo además de no acarrear expulsión, en prensa ni se comentan
Si, si que se comentaron, aunque poco. Dijeron que era normal porque al animalito lo provocaban los 90 min
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
¿No veis todo una clara estrategia para desviar la atencion ahora que Messi parece que le esta comiendo la tostada a Ronaldo?
Quiero decir, si al Athletic Ronaldo le mete 4 goles ¿creeis que se hablaria tanto de esto? Si Messi no estuviera on fire ¿se hablaria de esto?
Quiero decir, si al Athletic Ronaldo le mete 4 goles ¿creeis que se hablaria tanto de esto? Si Messi no estuviera on fire ¿se hablaria de esto?
Yusefly- Mensajes : 5255
Jabs escribió:Lukas the Boss escribió:
Solo!!
Intuyo que los problemas de grada chunga desaparecen durante tres semanas y todo funcionara a la perfeccion y que a nadie le ganaran la espalda y la salida de balon sera perfecta y estas cosas que solo hace mal mathieu.
Damià escribió:Jabs escribió:Lukas the Boss escribió:
Solo!!
Intuyo que los problemas de grada chunga desaparecen durante tres semanas y todo funcionara a la perfeccion y que a nadie le ganaran la espalda y la salida de balon sera perfecta y estas cosas que solo hace mal mathieu.
Cuanta razón tienes a veces
El evangelio.Yusefly escribió:¿No veis todo una clara estrategia para desviar la atencion ahora que Messi parece que le esta comiendo la tostada a Ronaldo?
Yomis- Mensajes : 37821
Only escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Lukas the Boss escribió:
Solo!!
a vosotros dos os quería ver aqui
pues no se si se arreglara todo eso que dices,pero sin el empanao,seguro nos ahorramos el gol tonto de cada partido que sale a jugar.
Jabs- Mensajes : 16395
Yo paso, la existencia de la periferia del fútbol solo está diseñada para encabronar generando dinero a las ratas sarnosas. Y, esto si, mantener la atención del día a día alejada del autentico foco del mal.
Jabs escribió:Only escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Lukas the Boss escribió:
Solo!!
a vosotros dos os quería ver aqui
pues no se si se arreglara todo eso que dices,pero sin el empanao,seguro nos ahorramos el gol tonto de cada partido que sale a jugar.
Ahora es cuando me haces buscar estadísticas de cuando juega Mathieu, y encuentro que la media de goles encajados es básicamente similar que cuando no juega, no?
Por dios ahorrame el trabajo
De suplente a veces sale poco enchufado, eso es cierto. Pero de titular nunca lo vi desentonar tanto como para las criticas que le lanzáis los antis.
Mientras tanto, los de Superdeporte siguen con su curso intensivo de troll
Frusciante- Mensajes : 85085
bueno, también ha salido en prensa la opinión de los árbitros acerca del gol de Messi y el no fuera de juego..
Katxorro- Mensajes : 37529
Que placer por favor.Katxorro escribió:bueno, también ha salido en prensa la opinión de los árbitros acerca del gol de Messi y el no fuera de juego..
Yomis- Mensajes : 37821
En cualquier caso esto es bueno, ya que no les basta con los millones que cobran... esto, seguramente, los cabrea e incentiva más.
Siempre he mantenido que Mou fue beneficioso para mantener el nivel en aquellos años.
Siempre he mantenido que Mou fue beneficioso para mantener el nivel en aquellos años.
Recuerdo robos flagrantes del Madrid al Valencia, expulsiones sin saber la razón, amarillas a jugadores del valencia por fingir penalty teniendo el balón en la linea de gol sin nadie delante y recibir una entrada por detrás... a ver si este año, les vuelve a pasar y vuelven a deglutir el grumo, como siempre.
no lo recuerdo bien pero tras el atraco merengue a otro equipo español los medios estatales hablaron tanto de los arbitros?
topper- Mensajes : 13860
Frusciante escribió:Mientras tanto, los de Superdeporte siguen con su curso intensivo de troll
Una toma nueva del cochinillo 20 años despues.
Estos de Superdeporte son de los que alegan problemas psicologicos cuando alguien protesta no?
Si que hay casos.....
Si que hay casos.....
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Página 7 de 19.