NBA 2017
+43
Rocket
m señor
slasraven
Vilches
Harryson
javi clemente
vandelay
Ruyter
Elephant Man
Slovako
Breath
salchi
jorecho
Jincho
caponeslashdot
topper
Polar Bear
xupis
Ed Wood
cablehogue
melon head
Ciclóncósmico
Perry go round
Rayo
The Red Dwarf
Attikus
Pier
jonikk
Logan
Rotorhead
Ricky´s Appetite
wolf
crancranc
Arturo Bandini
elway
Trumbo
Moltisanti
JonRHCP
Cheesehead
Yen
cantrell
Boohan
Eric Sachs
47 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: NBA 2017
A mí que no me jodan, comiendo lechuga no te pones como Jaylen brown
Yen- Mensajes : 5550
ya te digoYen escribió:A mí que no me jodan, comiendo lechuga no te pones como Jaylen brown
jonikk- Mensajes : 24123
Los bulls si logran sobreponerse a la falta de tiro exterior, va a ser un equipo más cabron que la ostia para ganar.
Bueno pues definitivamente Chicago Bulls es ya el equipo de malotes oficial como auguraba Molti. Jimmy Butler haciéndole la pinza en las piernas a Crowder desde el suelo y encarándose los dos, llega Rondo y se encara con Isiah Thomas. Genial todo.
jonikk escribió:Bueno pues definitivamente Chicago Bulls es ya el equipo de malotes oficial como auguraba Molti. Jimmy Butler haciéndole la pinza en las piernas a Crowder desde el suelo y encarándose los dos, llega Rondo y se encara con Isiah Thomas. Genial todo.
Mucho más divertido que con Rose/Noah
A los Celtics les pasan cosas raras, ayer casi les remontan 21 puntos en 5 minutos, hoy llevan 7/8 en triples Rondo, Butler y Wade
jorecho- Mensajes : 491
jorecho escribió:A los Celtics les pasan cosas raras, ayer casi les remontan 21 puntos en 5 minutos, hoy llevan 7/8 en triples Rondo, Butler y Wade
Atlanta equipo muy serio. Washington es pura humedad ahora mismo.
jonikk escribió:Atlanta equipo muy serio. Washington es pura humedad ahora mismo.
Otro equipo que llegó a su techo y vienen años duros.
Veremos wall cuando sale y donde acaba. Personalmente me parece un top de la liga.
Yo confio mucho en Beal, que además lo tengo en la fantasy. Hoy me ha hecho un partido bastante flojo, sospecho que la recta final del partido la han tirado y ha jugado menos.Yen escribió:jonikk escribió:Atlanta equipo muy serio. Washington es pura humedad ahora mismo.
Otro equipo que llegó a su techo y vienen años duros.
Veremos wall cuando sale y donde acaba. Personalmente me parece un top de la liga.
Por lo que he visto Millsap sigue siendo un pedazo jugador, de los Top de la liga, completísimo.
Pues wade decide, con un triple y provocando una pérdida.
Equipo cabron estos bulls. A ver cómo evolucionan.
Me caen bien estos Bulls la verdad Acabando el partido en el plus con "Vicious" de Lou Reed así da gusto.Yen escribió:Pues wade decide, con un triple y provocando una pérdida.
Wade en toda la temporada pasada anoto 7 triples, hoy ha metido 4. Los Celtics han concedido 33 rebotes ofensivos, asi no se va a ninguna parte.
jorecho escribió:Wade en toda la temporada pasada anoto 7 triples, hoy ha metido 4. Los Celtics han concedido 33 rebotes ofensivos, asi no se va a ninguna parte.
jonikk escribió:Ya empieza el thrash-talking de Rondo enfrentandose a Crowder equipo de malotes los Bulls, han empezado muy bien la verdad.
Me ponéis cachondísimo y aun ni he visto el partido.
Moltisanti- Mensajes : 48182
jonikk escribió:Bueno pues definitivamente Chicago Bulls es ya el equipo de malotes oficial como auguraba Molti. Jimmy Butler haciéndole la pinza en las piernas a Crowder desde el suelo y encarándose los dos, llega Rondo y se encara con Isiah Thomas. Genial todo.
Me corro.
Quiero navajas. Quiero sexo bajo la mesa. Quiero drogas y putas, y rock and roll.
Y al final del partido Jimmy va y dice que en cuanto empezó la movida ahí estaba Rondo a su lado.
"Otro" mensajito para el pusilánime nº 25 de los Knicks.
jonikk escribió:Me caen bien estos Bulls la verdad Acabando el partido en el plus con "Vicious" de Lou Reed así da gusto.Yen escribió:Pues wade decide, con un triple y provocando una pérdida.
Oh sí.
jorecho escribió:Wade en toda la temporada pasada anoto 7 triples, hoy ha metido 4. Los Celtics han concedido 33 rebotes ofensivos, asi no se va a ninguna parte.
Ojo a la parejita RoLo/Taj
Hola
¿Alguno que tenga el league pass y un ipad me puede decir si está disponible el video del partido de ayer de los Bulls y los Celtics?
Porque yo lo veo en la app del móvil pero no en el ipad. Y es raro. Igual algún alma caritativa me puede decir antes de las 16 horas (hora prevista para ver el partido en la habitación de un hotel) cómo puedo hacer para verlo en el ipad.
Gracias.
Porfa.
Gracias.
¿Alguno que tenga el league pass y un ipad me puede decir si está disponible el video del partido de ayer de los Bulls y los Celtics?
Porque yo lo veo en la app del móvil pero no en el ipad. Y es raro. Igual algún alma caritativa me puede decir antes de las 16 horas (hora prevista para ver el partido en la habitación de un hotel) cómo puedo hacer para verlo en el ipad.
Gracias.
Porfa.
Gracias.
Molti yo del league pass ni zorra pero en la Hemeroteca Nba lo tienes ya.
Trumbo- Mensajes : 99707
Joder se está cociendo un equipo de bad boys de los buenosMoltisanti escribió:jonikk escribió:Bueno pues definitivamente Chicago Bulls es ya el equipo de malotes oficial como auguraba Molti. Jimmy Butler haciéndole la pinza en las piernas a Crowder desde el suelo y encarándose los dos, llega Rondo y se encara con Isiah Thomas. Genial todo.
Me corro.
Quiero navajas. Quiero sexo bajo la mesa. Quiero drogas y putas, y rock and roll.
Y al final del partido Jimmy va y dice que en cuanto empezó la movida ahí estaba Rondo a su lado.
Moltisanti escribió:jonikk escribió:Bueno pues definitivamente Chicago Bulls es ya el equipo de malotes oficial como auguraba Molti. Jimmy Butler haciéndole la pinza en las piernas a Crowder desde el suelo y encarándose los dos, llega Rondo y se encara con Isiah Thomas. Genial todo.
Me corro.
Y durante el altercado, Wade a su bola ensayando triples. Claro que visto el resultado, asi mejor.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Horford estuvo blandísimo ayer.
Los Celtics son un equipazo pero a veces le hace falta un poco de dureza...ayer IT y Crowder parecían los únicos que le echaban ganas ante unos Bulls que jugaron a tope
Los Celtics son un equipazo pero a veces le hace falta un poco de dureza...ayer IT y Crowder parecían los únicos que le echaban ganas ante unos Bulls que jugaron a tope
Trumbo escribió:Molti yo del league pass ni zorra pero en la Hemeroteca Nba lo tienes ya.
Eso no sé qué es.
Por favor ayudadme. Quiero ver el puto partido.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Molti yo del league pass ni zorra pero en la Hemeroteca Nba lo tienes ya.
Eso no sé qué es.
http://www.lahemerotecanba.es/
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Molti yo del league pass ni zorra pero en la Hemeroteca Nba lo tienes ya.
Eso no sé qué es.
dale al google "Hemeroteca Nba"
diría que lo puedes descargar por cuartos o ver online
Rayo- Mensajes : 55501
http://www.lahemerotecanba.es/2016/10/nba-celtics-bulls-271016.html
Pier- Mensajes : 26144
Trumbo escribió:Horford estuvo blandísimo ayer.
Que tal Terry Rozier????
Dicen que es jugon nooo????
Rotorhead- Mensajes : 8257
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Molti yo del league pass ni zorra pero en la Hemeroteca Nba lo tienes ya.
Eso no sé qué es.
http://www.lahemerotecanba.es/
A ver si puedo ver algún partido este puente
Están los partidos completos y en buena calidad??? Acestream???
Rotorhead- Mensajes : 8257
jorecho escribió:Wade en toda la temporada pasada anoto 7 triples, hoy ha metido 4.
Tú haz sangre, sigue, venga...
Boohan- Mensajes : 54464
Rotorhead escribió:Trumbo escribió:Horford estuvo blandísimo ayer.
Que tal Terry Rozier????
Rozier fue un horror, no se las estadisticas de la puntuacion con el en pista y sin el, pero estoy bastante seguro de que no son nada positivas.
Muy de acuerdo con lo de Horford, ayer estuvo flojisimo, tanto por fuera como por dentro, las pocas veces que se atrevio.
En general bastante mal partido de los Celtics, algo de descontrol en el juego, no se fueron antes del partido en gran parte por culpa de Isaiah Thomas. Para muestra del caos, en el ultimo minuto tenian posesion, iban 2 abajo y le dejaron el peso de la jugada Jayleen Brown, tienes un equipo con varios jugones y dejas que el novato asuma la responsabilidad
Hoy vuelve a jugar Embiid, soy feliz.
Breath- Mensajes : 25960
Moltisanti escribió:jonikk escribió:Bueno pues definitivamente Chicago Bulls es ya el equipo de malotes oficial como auguraba Molti. Jimmy Butler haciéndole la pinza en las piernas a Crowder desde el suelo y encarándose los dos, llega Rondo y se encara con Isiah Thomas. Genial todo.
Me corro.
Ojito, Molti, que viendo esto (si no lo has visto ya) se te va a poner como el cuello de un retrasao:
https://zippy.gfycat.com/IncomparableSizzlingAdder.webm
Breath escribió:Hoy vuelve a jugar Embiid, soy feliz.
Bajón, no juega hasta mañana.
jorecho escribió:Rotorhead escribió:Trumbo escribió:Horford estuvo blandísimo ayer.
Que tal Terry Rozier????
Rozier fue un horror, no se las estadisticas de la puntuacion con el en pista y sin el, pero estoy bastante seguro de que no son nada positivas.
Muy de acuerdo con lo de Horford, ayer estuvo flojisimo, tanto por fuera como por dentro, las pocas veces que se atrevio.
En general bastante mal partido de los Celtics, algo de descontrol en el juego, no se fueron antes del partido en gran parte por culpa de Isaiah Thomas. Para muestra del caos, en el ultimo minuto tenian posesion, iban 2 abajo y le dejaron el peso de la jugada Jayleen Brown, tienes un equipo con varios jugones y dejas que el novato asuma la responsabilidad
no me gustó nada de nada...
tampoco entiendo muy bien para qué han fichado a Gerald Green, no necesitan a ese tio para nada. sobre todo cuando vuelva Smart
Trumbo escribió:jorecho escribió:Rotorhead escribió:Trumbo escribió:Horford estuvo blandísimo ayer.
Que tal Terry Rozier????
no me gustó nada de nada...
tampoco entiendo muy bien para qué han fichado a Gerald Green, no necesitan a ese tio para nada. sobre todo cuando vuelva Smart
Pal peinado Joder. Green pride y todas esas mierdas que tanto.gustan en massachusetts
Okh pasado. Los suns ..... Yo que se. Bender es un jugon y no quiero saber más de ese equipo.
Weestbrook no me extrañaría nada que acabase a final de temporada cascandose un triple doble de media.
Russel 51 puntitos
Me huelo que no será el único partido que lo haga.
Ojo los 80 de Kobe...
Esos Pacers que pintaban bien... palmando contra nets
Me huelo que no será el único partido que lo haga.
Ojo los 80 de Kobe...
Esos Pacers que pintaban bien... palmando contra nets
He visto el Celtics-Bulls del otro día. Menudo sopor.
Slovako- Mensajes : 27599
Pocos partidos hoy pero ganas de ver a los Chicago bad boys 3.0
Una pena que la remontada de Heat ante Spurs no pudiera culminarse. Jodido cuando gente como Mills, Leonard o el propio Gasol están tan enchufados. Al menos se dio sensación de equipo que no se rinde. No tenemos plantilla para grandes cosas, pero al menos hay ganas de crecer. Whiteside es medio equipo, vaya susto cuando se tuvo que retirar unos minutos. Y qué gozada ver a Dragic entrando a canasta una y otra vez. Nos falta precisamente un 4. Este equipo con Bosh podría aspirar a dar por saco a los Cavs.
Boohan- Mensajes : 54464
Marc tirando 6 triples en un partido..y metiendo 4
Elephant Man- Mensajes : 39593
Lo siento por Cantrell pero los Nets son una banda...
Los Bulls muy bien.
Los Bulls muy bien.
Nose si los Nets ganarían la Euroliga.
jonikk escribió:Nose si los Nets ganarían la Euroliga.
Tengo serias dudas.
Boohan escribió:Una pena que la remontada de Heat ante Spurs no pudiera culminarse. Jodido cuando gente como Mills, Leonard o el propio Gasol están tan enchufados. Al menos se dio sensación de equipo que no se rinde. No tenemos plantilla para grandes cosas, pero al menos hay ganas de crecer. Whiteside es medio equipo, vaya susto cuando se tuvo que retirar unos minutos. Y qué gozada ver a Dragic entrando a canasta una y otra vez. Nos falta precisamente un 4. Este equipo con Bosh podría aspirar a dar por saco a los Cavs.
NO
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19