El hilo de The Walking Dead
+79
gofio77
Unsein16
bottleofdenial
closer
R'as Kal Bhul
Hank
Zarpas
Kyuss
Tom Traubert
Mr. R
Tony Montana
borope
alvaroantipodas
topper
urrena
Tutxo
danitoledo
GuillermoFragile
fundo1977
kirenenko
karlos gasteiz
red_mosquito
rudicio
sonic buzzard
Joseba
Sean
sofaqueen
señor rosa
Rayo
krawling
Gelocatil
Musho
Pearcy
sapiserv
Lobster
Only
Woody
manel.
regal GNX
starfuckers
Fickschnitzel
Marcial Garañón
Redder
Otherside
Ciclóncósmico
Mr. Mini-Mite
PANENKA
astroman
Itlotg
El facha catalán
watts
Rocket
Muesli Snipes
areyouhigh
bigsubi
Moltisanti
Boohan
BillyBudd
jorecho
scabbed wings
Heisenberg
iontxu
Ecthelion
John Custer
Nomeko7
eskoriez
Clairvoyant
quakto
goscinny
Blas
hellpatrol
Trumbo
Pendejo
Maniac is out
lacan
Angus Glop
My Buddy
Polar Bear
iguana
83 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
kirenenko escribió:rocket69 escribió:kirenenko escribió:Igual seré rara, pero a mi me parece que han clavado el personaje en el pelo
El pelo se lo han puesto guay. Pero lo del color ha sido un poco de free jazz. No obstante, que estemos discutiendo de semejante nimiedad es culpa de Watts.
en el color también coincido con Watts
Si encontrais otro partidario de vuestra teoría retiro mis palabras del artículo.
Pues en esas viñetas veo claramente rastas blancas y rastas grises. Osea que... ni tan mal la caracterizacion del pelo. La barba si que veo que es totalmente blanca en el comic.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El pelo está bien, la barba no. Ahí está el queso...
watts- Mensajes : 39805
Paren las rotativas, el corte de pelo de Rick Grimes ni se parece al del cómic.
Ecthelion- Mensajes : 49417
La camisa de Ezekiel la han clavado
Me acabo de dar cuenta
Me acabo de dar cuenta
My Buddy- Mensajes : 8219
rocket69 escribió:Trumbo escribió:El segundo capítulo es el típico capítulo chorrada que se podía haber contado en 15 minutos.
¿A ti las ingentes cantidades de minutos que preceden a los dos capítulos finales en las temporadas de Games Of Thrones no te molestan?
No, porque es de hbo
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:rocket69 escribió:Trumbo escribió:El segundo capítulo es el típico capítulo chorrada que se podía haber contado en 15 minutos.
¿A ti las ingentes cantidades de minutos que preceden a los dos capítulos finales en las temporadas de Games Of Thrones no te molestan?
No, porque es de hbo
Coñazo de capítulo. He estado dormido la mitad de tiempo porque no pasaba nada. Hablando de matanzas, ¿cuándo se cargan a Carol y al negro del palo de una vez?. No los aguanto.
Otherside- Mensajes : 3414
jajaja, no se si sera spoiler o no pero es sublime y genial.
- Spoiler:
fundo1977- Mensajes : 27910
Justo venía a ponerlo. Un spoiler como un piano. Hay que tener cojones para sacar esa portada.
Sean- Mensajes : 30035
hombre, el comic salió a la calle algo así como hace 4 años...
Trumbo escribió:El segundo capítulo es el típico capítulo chorrada que se podía haber contado en 15 minutos.
Vaya puto esperpénto de capítulo...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Trumbo escribió:El segundo capítulo es el típico capítulo chorrada que se podía haber contado en 15 minutos.
Os quiero en mi equipo de guionistas.
rocket69 escribió:Only escribió:Trumbo escribió:El segundo capítulo es el típico capítulo chorrada que se podía haber contado en 15 minutos.
No es mi trabajo hacer un guión, pero se perfectamente cuando me parecen un churro.
El capítulo es aburrido de cojones y a penas aporta nada, pero tampoco es nada nuevo, esto ocurre en varios capítulos todas las temporadas. Para el siguiente ya esperaré a leer aquí opiniones...
El personaje del rey ese... mejor ni entro a valorarlo, porque no se si puedo hacerlo en serio
Y por dios no me digas lo del "equipo A", porque creo que ya dije bastantes veces que no soy precisamente un fan acérrimo de la acción.
Es simplemente que no me gustan este tipo de capítulos, se supone que son la parte dramática, la que debe hacerte sentir empatía u odio, o pena, o ALGO, lo que sea... y a mi no me llega, sólo me aburren.
Hasta aquí llegó mi pataleta
Es que mira que me jode... con lo guay que podría estar esta serie.
Es simplemente que no me gustan este tipo de capítulos, se supone que son la parte dramática, la que debe hacerte sentir empatía u odio, o pena, o ALGO, lo que sea... y a mi no me llega, sólo me aburren.
Hasta aquí llegó mi pataleta
Es que mira que me jode... con lo guay que podría estar esta serie.
Hablando de spoilers, esto lo vi la semana pasada:
- Spoiler:
Musho- Mensajes : 6531
Only escribió:rocket69 escribió:Only escribió:Trumbo escribió:El segundo capítulo es el típico capítulo chorrada que se podía haber contado en 15 minutos.
No es mi trabajo hacer un guión, pero se perfectamente cuando me parecen un churro.
El capítulo es aburrido de cojones y a penas aporta nada, pero tampoco es nada nuevo, esto ocurre en varios capítulos todas las temporadas. Para el siguiente ya esperaré a leer aquí opiniones...
El personaje del rey ese... mejor ni entro a valorarlo, porque no se si puedo hacerlo en serio
Me temo que, después de la tensión del primero, nos quedan unos cuantos más tranquilitos. A ver, toda narración necesita un andamiaje que la sostenga, que desarrolle a los personajes y que luego haga más tremendos los momentos tensos, pero es cierto que aquí a veces se pasan
Woody- Mensajes : 45234
Mushoblues escribió:Hablando de spoilers, esto lo vi la semana pasada:
- Spoiler:
Joder.
Tenia claro que el primer episodio habia que verlo el primer dia sino querias que te lo fusilaran.
- Spoiler:
El martes entre en youtube y en portada, videos recomendados, vaya usted a saber porque, entrevistas de despedida de la serie a Glenn y Abraham. Pues vale, menos mal que ya lo habia visto.
jorecho- Mensajes : 491
Woody101 escribió:Only escribió:rocket69 escribió:Only escribió:Trumbo escribió:El segundo capítulo es el típico capítulo chorrada que se podía haber contado en 15 minutos.
Me temo que, después de la tensión del primero, nos quedan unos cuantos más tranquilitos. A ver, toda narración necesita un andamiaje que la sostenga, que desarrolle a los personajes y que luego haga más tremendos los momentos tensos, pero es cierto que aquí a veces se pasan
A mi que sean tranquilitos no me molesta, y coincido en que este tipo de capítulos son importantes en una serie. Pero precisamente el problema que le veo a TWD es que falta ese andamiaje, los capítulos "movidos" funcionan, pero los que tienen que conseguir que conectes con un personaje son soporíferos...
Ya se habló hace unas cuantas páginas aquí sobre el tema de que mucha gente no llega a empatizar con ningún personaje, o con uno como mucho. Creo que eso se produce porque no se les da bien hacer capítulos de este estilo.
Soy el único que piensa que Carol es una Attention Whore de manual? Qué pesada con sus problemas, todo el mundo tiene que ir detrás "ay, es que lo he pasado mal", "Ay, es que no consigo olvidar"... luego tiene que ir Black Splinter a salvarle el culo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Soy el único que piensa que Carol es una Attention Whore de manual? Qué pesada con sus problemas, todo el mundo tiene que ir detrás "ay, es que lo he pasado mal", "Ay, es que no consigo olvidar"... luego tiene que ir Black Splinter a salvarle el culo.
Pienso justo lo contrario. Son los demás los putos pesados que no la dejan en paz.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Only escribió:rocket69 escribió:Only escribió:Trumbo escribió:El segundo capítulo es el típico capítulo chorrada que se podía haber contado en 15 minutos.
La verdad es que en el cómic se va volviendo todo bastante bizarro según se alcanza el número 100. Eso encuanto a King Ezekiel, el tigre y la madre que le parió al cordero.
Este capítulo ha sido de los peores que recuerdo. Es justo reconocerlo.
Pero ha habido buenos capítulos sin acción que han recibido críticas parecidas. Y luego capítulos mediocres con cuatro tiros que han encantado.
Un personaje como Ezekiel y todo lo que tiene alrededor funciona mejor en un contexto comiquero que en una serie, eso es así.
Y veréis cuando
Y veréis cuando
- Spoiler:
- avance la trama y aparezcan los Susurradores, miedo me da
rocket69 escribió:
Pero ha habido buenos capítulos sin acción que han recibido críticas parecidas. Y luego capítulos mediocres con cuatro tiros que han encantado.
Eso es cierto...pero supongo que es porque al menos cuando hay 4 tiros hay ritmo y pasa el capítulo más rápido. Se hace más duro cuando se ponen a hablar y hablar , mientras que la acción no avanza nada o se tiran un capítulo contándonos una historia de un personaje que no nos interesa (como la teen esa medio novieta de Carl, que se va al bosque y tal, que ojalá la hubieran devorado viva allí )
rocket69 escribió:Only escribió:rocket69 escribió:Only escribió:Trumbo escribió:El segundo capítulo es el típico capítulo chorrada que se podía haber contado en 15 minutos.
La verdad es que en el cómic se va volviendo todo bastante bizarro según se alcanza el número 100. Eso encuanto a King Ezekiel, el tigre y la madre que le parió al cordero.
Ha habido capítulos buenos sin acción, pero por lo general es donde cojea (y mucho) la serie. Por ahí atrás me explico más sobre el tema de los capítulos "sin accion" en una respuesta que di a woody:
Only escribió:
A mi que sean tranquilitos no me molesta, y coincido en que este tipo de capítulos son importantes en una serie. Pero precisamente el problema que le veo a TWD es que falta ese andamiaje, los capítulos "movidos" funcionan, pero los que tienen que conseguir que conectes con un personaje son soporíferos...
Ya se habló hace unas cuantas páginas aquí sobre el tema de que mucha gente no llega a empatizar con ningún personaje, o con uno como mucho. Creo que eso se produce porque no se les da bien hacer capítulos de este estilo.
Y si, también ha habido capítulos de acción mediocres, sin duda. No es matemático. Pero los guionistas de esta serie manejan bastante mejor los capítulos movidos que los dramáticos.
No me pareció para nada mediocre. Es más da muchas claves.
- Spoiler:
- Negan es la nueva mafia en la era zombie. El negro del palo está más pallá que pacá y Carol necesita polla con urgencia
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:No me pareció para nada mediocre. Es más da muchas claves.
- Spoiler:
Negan es la nueva mafia en la era zombie. El negro del palo está más pallá que pacá y Carol necesita polla con urgencia
Muchas claves....
Tres frases: la primera ya la sabíamos del primer capítulo, la segunda la sabíamos desde la anterior temporada y la tercera es la gilipollez de turno que tienes que soltar si o si.
Como analista no tienes precio macho
ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Soy el único que piensa que Carol es una Attention Whore de manual? Qué pesada con sus problemas, todo el mundo tiene que ir detrás "ay, es que lo he pasado mal", "Ay, es que no consigo olvidar"... luego tiene que ir Black Splinter a salvarle el culo.
Pienso justo lo contrario. Son los demás los putos pesados que no la dejan en paz.
Only escribió:El facha catalán escribió:No me pareció para nada mediocre. Es más da muchas claves.
- Spoiler:
Negan es la nueva mafia en la era zombie. El negro del palo está más pallá que pacá y Carol necesita polla con urgencia
Muchas claves....
Tres frases: la primera ya la sabíamos del primer capítulo, la segunda la sabíamos desde la anterior temporada y la tercera es la gilipollez de turno que tienes que soltar si o si.
Only escribió:El facha catalán escribió:No me pareció para nada mediocre. Es más da muchas claves.
- Spoiler:
Muchas claves....
A ver subnormalin, la primera es una confirmación de que los negan boys no son ningunos mataos y que tienen la zona bajo su control ¿lo sabias de antemano?. Lo del nigger va a ser clave y lo de Carol igual, ya lo verás.
El facha catalán escribió:Only escribió:El facha catalán escribió:No me pareció para nada mediocre. Es más da muchas claves.
- Spoiler:
Muchas claves....
A ver subnormalin, la primera es una confirmación de que los negan boys no son ningunos mataos y que tienen la zona bajo su control ¿lo sabias de antemano?. Lo del nigger va a ser clave y lo de Carol igual, ya lo verás.
Joer, menos mal que me lo explicas, con esto de ser subnormalin no te estaba entendiendo en tu anterior post. Ahora veo la luz.
Un malo que controla el cotarro. Cierto, nunca vimos algo así en TWD, jamás lo hubiera imaginado.
Un nigga que como está más pa'lla... va a ser clave.
Y lo más importante "carol necesita polla" como pirámide angular de tan sesudo análisis, lo cual es evidente que también "va a ser clave, ya verás".
¿Cómo has llegado a unas conclusiones tan reveladoras tú sólo? Imagino que tuviste que revisionar cientos de veces el capítulo, mi más sincera enhorabuena
Última edición por Only el Jue 3 Nov 2016 - 4:29, editado 1 vez
sonic buzzard escribió:ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Soy el único que piensa que Carol es una Attention Whore de manual? Qué pesada con sus problemas, todo el mundo tiene que ir detrás "ay, es que lo he pasado mal", "Ay, es que no consigo olvidar"... luego tiene que ir Black Splinter a salvarle el culo.
Yo no estoy donde no quiero estar. Cojo y me largo.
Cuando metió el bazookazo aquel, con haber seguido su camino, ahora estaría ya en LA haciendo un mix con los de Fear. Pero no, vuelve. Luego le vuelven a entrar los dolores en el alma, y vuelve a irse, pero tiene que venir Morgan a salvarla.
Cuántas veces se ha ido y ha vuelto, para volver a irse y volver?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
¿Cuántas veces la hemos visto hacerse la tonta como estrategia de supervivencia?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Vaya rollo el segundo capítulo, ¿no? Carol hubo un tiempo que era de los personajes más decentes (algo que tampoco era muy difícil), pero está derivando desde hace algún tiempo hacia un cansinismo...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Que alguien de los que ven por la mañana el capítulo cuente por aquí si el tercero "mantiene el nivel" del segundo.
Only escribió:Que alguien de los que ven por la mañana el capítulo cuente por aquí si el tercero "mantiene el nivel" del segundo.
Si no os gustó el segundo dudo que os guste este. En una palabra: Daryl
My Buddy- Mensajes : 8219
A mí sí que me ha gustado el tercero más que el segundo...me ha recordado a la segunda temporada de Perdidos , por cierto.
Tengo yo el cerebro como para recordar la segunda temporada de Perdidos...
BillyBudd escribió:Tengo yo el cerebro como para recordar la segunda temporada de Perdidos...
o la tercera, mejor dicho...
cuando están capturados en la base de los Otros.
el capítulo va de Daryl.
este Negan parece más chungo que el del cómic, lo cual mola bastante
lacan- Mensajes : 7357
Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Tengo yo el cerebro como para recordar la segunda temporada de Perdidos...
o la tercera, mejor dicho...
cuando están capturados en la base de los Otros.
el capítulo va de Daryl.
Vale. Veo por dónde va el símil, aunque todavía no he visto el tercero.
Clarísimo guiño a "Raíces"
Itlotg- Mensajes : 18300
Tarde pero seguro.
Y lo siento mucho pero no, el capítulo no va de Daryl. El capítulo va de Dwight. Al menos aparentemente, porque realmente va de Negan.
Ahí va el análisis: http://www.prideofthemonster.com/2016/11/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_8.html
Y lo siento mucho pero no, el capítulo no va de Daryl. El capítulo va de Dwight. Al menos aparentemente, porque realmente va de Negan.
Ahí va el análisis: http://www.prideofthemonster.com/2016/11/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_8.html
un poco confuso el de ayer. Me da a mi que Negan lo que quiere es substituir al caraquemada por Daryl. Por cierto ¿que le pasa con la moto? Se pega una hostia?
Trumbo escribió:A mí sí que me ha gustado el tercero más que el segundo...me ha recordado a la segunda temporada de Perdidos , por cierto.
También lo pensé.
Nomeko7- Mensajes : 38200
El facha catalán escribió:un poco confuso el de ayer. Me da a mi que Negan lo que quiere es substituir al caraquemada por Daryl. Por cierto ¿que le pasa con la moto? Se pega una hostia?
Vendrá otro capítulo explicando eso y seguro que más cosas.
Bueno, aquí me bajo hasta que lleguen los capítulos interesantes. A mi lo de ayer me ha vuelto a parecer un capítulo mediócre a más no poder.
Leeré vuestros resúmenes y vuelvo a ver los capítulos cuando haya algo de chicha.
Leeré vuestros resúmenes y vuelvo a ver los capítulos cuando haya algo de chicha.
Only escribió:Bueno, aquí me bajo hasta que lleguen los capítulos interesantes. A mi lo de ayer me ha vuelto a parecer un capítulo mediócre a más no poder.
A mí el anterior sí que me pareció flojo pero el de ayer, joder, fue un buen capítulo.
Me gustó más este tercer episodio que el aburrido segundo. En el próximo episodio ya sale por fin otra vez Rick y ya se intuye la respuesta que va a dar a Negan.
Otherside- Mensajes : 3414
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20