El hilo de The Walking Dead
+79
gofio77
Unsein16
bottleofdenial
closer
R'as Kal Bhul
Hank
Zarpas
Kyuss
Tom Traubert
Mr. R
Tony Montana
borope
alvaroantipodas
topper
urrena
Tutxo
danitoledo
GuillermoFragile
fundo1977
kirenenko
karlos gasteiz
red_mosquito
rudicio
sonic buzzard
Joseba
Sean
sofaqueen
señor rosa
Rayo
krawling
Gelocatil
Musho
Pearcy
sapiserv
Lobster
Only
Woody
manel.
regal GNX
starfuckers
Fickschnitzel
Marcial Garañón
Redder
Otherside
Ciclóncósmico
Mr. Mini-Mite
PANENKA
astroman
Itlotg
El facha catalán
watts
Rocket
Muesli Snipes
areyouhigh
bigsubi
Moltisanti
Boohan
BillyBudd
jorecho
scabbed wings
Heisenberg
iontxu
Ecthelion
John Custer
Nomeko7
eskoriez
Clairvoyant
quakto
goscinny
Blas
hellpatrol
Trumbo
Pendejo
Maniac is out
lacan
Angus Glop
My Buddy
Polar Bear
iguana
83 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Yo creo que disfruto mas criticándola que viéndola
eskoriez- Mensajes : 28375
la escena del cura con el cuchillo ha sido de verguenza ajena
topper- Mensajes : 13860
Y el croma del fondo en lo alto de la chatarra. Ni cuadrar perspectivas saben.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
pues a mi me ha molado el zombie-pincho se agradece un detalle así en una serie mainstream, por otro lado se flipan un poco con Carol, vale que es una mujer de armas tomar pero a veces parece que esten hablando de una especie de terminator
lacan- Mensajes : 7357
De acuerdo en todo lo que decís; y ojo que el negro del palo ya no tiene palo.
Pero con todo y con eso el capítulo se me pasó volado. Cuando se nos quedó pillado en el minuto 35 flipé con lo rápido que se me había pasado. Aun pareciéndome malo el capítulo.
Eso sí, los últimos siete minutos restantes que nos quedaban se me hicieron eternos y me parecieron veinte.
Pero con todo y con eso el capítulo se me pasó volado. Cuando se nos quedó pillado en el minuto 35 flipé con lo rápido que se me había pasado. Aun pareciéndome malo el capítulo.
Eso sí, los últimos siete minutos restantes que nos quedaban se me hicieron eternos y me parecieron veinte.
danitoledo- Mensajes : 40630
Muesli Snipes escribió:Y el croma del fondo en lo alto de la chatarra. Ni cuadrar perspectivas saben.
Mr. R- Mensajes : 467
Esto se va a pique.
Es la peor temporada pero con mucha diferencia a nivel guión, personajes que hacen cosas sin sentido...
A ver lo que tardan en cerrar el chiringuito porque el bajón de audiencia y las críticas en usa son tremendas.
Y ya sin entrar en lagunas como por ejemplo: la gasolina es eterna? viven desde hace años en el mismo sitio, y sigue habiendo hordas de zombis??? llegará un momento que no quede ni uno
Es la peor temporada pero con mucha diferencia a nivel guión, personajes que hacen cosas sin sentido...
A ver lo que tardan en cerrar el chiringuito porque el bajón de audiencia y las críticas en usa son tremendas.
Y ya sin entrar en lagunas como por ejemplo: la gasolina es eterna? viven desde hace años en el mismo sitio, y sigue habiendo hordas de zombis??? llegará un momento que no quede ni uno
PANENKA- Mensajes : 1605
Bueno, lo de la gasolina y balas infinitas es algo con lo que tienes que vivir si vas a ver una serie/peli de zombies.
Lo que no es de recibo es que una serie con semejante presupuesto haga semejantes MIERDAS de capitulos. Porque de cada uno bueno cascan 4 que aburren a las cabras.
No se, que busquen nuevos guionistas. Dinero tienen que hacer a paladas para poder pagarlos.
Lo que no es de recibo es que una serie con semejante presupuesto haga semejantes MIERDAS de capitulos. Porque de cada uno bueno cascan 4 que aburren a las cabras.
No se, que busquen nuevos guionistas. Dinero tienen que hacer a paladas para poder pagarlos.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Bueno, lo de la gasolina y balas infinitas es algo con lo que tienes que vivir si vas a ver una serie/peli de zombies.
Van 7 temporadas mas las que vengan de barra libre de gasofa, y en camiones, autocaravanas etc...en fin es una cagada más.
Lo de los capítulos de relleno previos al "gran final" es jugar con fuego, la gente lo sabe y en una serie con este presupuesto si bajan las audiencias tienen que cerrar.
Pero no les da para mas...
PANENKA- Mensajes : 1605
Pendejo escribió:Dejaros de Rositas y fijaros en las piernas del negro del palo
...un patizambo de cojones...llevo ya capítulos viendo el ridículo de estos andares...con todos mis respetos a los patizambos del foro claro !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
- Spoiler:
A mí lo del zombie de los pinchos sí me ha molado, pero joder lo de la secta de la chatarra, no hay por donde cogerlo.
La serie necesita una buena purga: Carol, Negro del Palo y Cura a tomar por culo ya.
Menos mal que la semana que viene vuelve Negan
Heisenberg- Mensajes : 12111
eskoriez escribió:Yo creo que disfruto mas criticándola que viéndola
En estos momentos sí.
Joder Carol qué odiosa es.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Es la mejor peor serie de la actualidad.
Jane Doe- Mensajes : 6143
pues a mí me parece que está tomando la dirección adecuada, de cara a un par de buenos últimos capítulos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Un episodio absurdo y ya van... Completamente de acuerdo con Heisenberg sobre la purga a varios personajes. Ayer fue la primera vez desde que comenzó la serie que me pregunte hacia donde va la serie porque no hay por donde cogerla.
Otherside- Mensajes : 3414
Miedo me dais. A ver esta noche. Confío en que Tara siga viviendo y atracando las provisiones temporada tras temporada.
Unsein16- Mensajes : 20049
Angus Glop escribió:eskoriez escribió:Yo creo que disfruto mas criticándola que viéndola
En estos momentos sí.
Joder Carol qué odiosa es.
Nunca había tenido tantas ganas de que muriera alguien en una serie.
Trumbo- Mensajes : 99707
Decepcionante el 7x10...
- Spoiler:
- A que narices viene la secta esta de la chatarra?? Otro invento en el que se salen del cómic para hacer el ridículo... Un aliado que intenta matarte para ver si te ayuda o no?? Pues poco más o menos lo que hace Negan vamos... O el gobernador... Suficiente para volver ahí y cortarles el cuello a todos o volar la chatarrería entera. Pero no, con estos nos aliamos que parecen muy cuerdos si... No tiene ningún sentido.
Y luego el tema Carol o el negro del palo (a partir de ahora el negro sin palo) Ya cansa... No creo que haya habido en la historia una serie con 2 personajes tan odiosos a los que todo el mundo quiere ver muertos... Pena que llegara Daryl a estropearle el plan al tío que iba a sacrificar a Carol... La vieja lo único que está haciendo es estropear el personaje del de la ballesta, así de claro.
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:Decepcionante el 7x10...
- Spoiler:
A que narices viene la secta esta de la chatarra?? Otro invento en el que se salen del cómic para hacer el ridículo... Un aliado que intenta matarte para ver si te ayuda o no?? Pues poco más o menos lo que hace Negan vamos... O el gobernador... Suficiente para volver ahí y cortarles el cuello a todos o volar la chatarrería entera. Pero no, con estos nos aliamos que parecen muy cuerdos si... No tiene ningún sentido.
Y luego el tema Carol o el negro del palo (a partir de ahora el negro sin palo) Ya cansa... No creo que haya habido en la historia una serie con 2 personajes tan odiosos a los que todo el mundo quiere ver muertos... Pena que llegara Daryl a estropearle el plan al tío que iba a sacrificar a Carol...
- Spoiler:
- El tío ese ( Richard creo que se llama) es el único con 2 dedos de frente.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Resumen del capítulo 10: El negro del palo se ha quedado sin palo
Pendejo- Mensajes : 50011
Muesli Snipes escribió:Y el croma del fondo en lo alto de la chatarra. Ni cuadrar perspectivas saben.
danitoledo escribió:
Pero con todo y con eso el capítulo se me pasó volado.
Tal cual.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
eskoriez escribió:Joooder se han superado bien, menudo absurdo de capitulo, cutrisimo todo, que poco se esfuerzan los cabrones.
- Spoiler:
Daryl ya puede darse vida en follarse a la vieja antes de que supere unos límites inaceptables de decrepitud.
Joder Ja ja ja
Del capítulo a mi me ha gustado aunque ha habido dos partes del guión muy forzados.
Lo del croma, el cura con el cuchillo, no se pueden permitir esas cutreces. Por lo demás a mí me ha entretenido, los chatarrreros, el zombi moruno. Estoy de acuerdo que está siendo una temporada floja, pero el nivel de hateo aquí Algunos es que la criticáis casi siempre, no sé pa qué la veis Y entiendo perfectamente que haya gente que TWD le parezca un bodrio
Polar Bear- Mensajes : 16833
Mientras la audiencia no baje pueden hacer cromas con el ojete, esto es así.
Visto el capitulo. Malo tirando a ridículo. Y vale que este tipo de episodios de preparación son necesarios para el éxtasis final, pero no tiene nada que ver con eso. Me estoy empezando a preocupar con el descenso de calidad de la serie. El desarrollo de personajes es pésimo, ahora mismo diría que del grupo no me cae bien ninguno salvo Rosita (y calculo que no sea objetivo con ella porque me pone becerro).
Michonne, que coño te ha pasado??? Que fue de la tía que sobrevivía ella sola con un par de ovarios llevando a dos caminantes encadenados??? Si ahora parece la abuelita de Heidi...
Y lo de las situaciones ridículas ya empieza a cantar demasiado
Michonne, que coño te ha pasado??? Que fue de la tía que sobrevivía ella sola con un par de ovarios llevando a dos caminantes encadenados??? Si ahora parece la abuelita de Heidi...
Y lo de las situaciones ridículas ya empieza a cantar demasiado
- Spoiler:
- lo del grupo ese nuevo que se han encontrado que hablan y se mueven como robots...Sin comentarios. Aparte de que toda esa secuencia fatal planteada y dirigida
Woody- Mensajes : 45234
Cierto, a mi me ha entretenido. Esta claro hacia donde se dirige y para llegar ahí hay que meter mucha paja. Aunque yo tengo serias dudas que esto se resuelva en el capítulo 16.
A Rosita si que no la entiendo como personaje ¿quien se ha creído Ramba?. Por cierto ha heredado el caracter que se supone era de la rubia de la cicatriz y que la palmo donde el Gobernador.
A Rosita si que no la entiendo como personaje ¿quien se ha creído Ramba?. Por cierto ha heredado el caracter que se supone era de la rubia de la cicatriz y que la palmo donde el Gobernador.
Todo lo contrario Woody, cuando se salen del comic la cagan a lo grande, cayendo en el ridículo la mayoría de las ocasiones.
desde "vamos a conducir un rebaño de zombies en vez de quemarlos en la cantera" a lo de éste capítulo, que ha sido absolutamente bochornoso.
desde "vamos a conducir un rebaño de zombies en vez de quemarlos en la cantera" a lo de éste capítulo, que ha sido absolutamente bochornoso.
Los chatarreros no están en el comic
Trumbo escribió:Todo lo contrario Woody, cuando se salen del comic la cagan a lo grande, cayendo en el ridículo la mayoría de las ocasiones.
Pero lo de este capítulo sale en el cómic o no
En un momento dado alguno tendrá un sueño en el que una horda de zombies , que serán todos los personajes caídos a lo largo de la serie, lo perseguirán para, en vez de comerselo, decirle que espabilen de una puta vez.
Woody101 escribió:Trumbo escribió:Todo lo contrario Woody, cuando se salen del comic la cagan a lo grande, cayendo en el ridículo la mayoría de las ocasiones.
Que no, que no sale, por eso te digo
- Spoiler:
- La secta de los robots chatarreros y el zombie mad max es invención total, igual que es invención total los coñazos de Carol y el negro del palo, que en el comic no son personajes tan odiables
Pendejo escribió:Los chatarreros no están en el comic
Pues entonces si que me lo flipo. A quien se le habrá ocurrido semejante ridiculez???
Lo único que en el comic queda bien y en la serie ha quedado mal ha sido lo del Reino y el tigre, que en el comic no parece tan ridículo.
Y aún así, muchas cosas que siguieron el comic quedaron peor en la serie(por ejemplo, el personaje de Gobernador).
Solo hay una cosa que la serie ha aportado y que no tiene el comic: el personaje de Daryl.
Y aún así, muchas cosas que siguieron el comic quedaron peor en la serie(por ejemplo, el personaje de Gobernador).
Solo hay una cosa que la serie ha aportado y que no tiene el comic: el personaje de Daryl.
Última edición por Trumbo el 21.02.17 23:21, editado 1 vez
Esta claro que necesitaban relleno. Y se han sacado lo del grupo de la Diógenes esa.
Trumbo escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Todo lo contrario Woody, cuando se salen del comic la cagan a lo grande, cayendo en el ridículo la mayoría de las ocasiones.
- Spoiler:
La secta de los robots chatarreros y el zombie mad max es invención total, igual que es invención total los coñazos de Carol y el negro del palo, que en el comic no son personajes tan odiables
Pues entonces si que me estoy preocupando aún más. Y yo pensando que era algo del cómic. Es que parece que han dejado la serie en manos de becarios no me jodas. Lo de los chatarreros es ridículo
Pendejo escribió:Esta claro que necesitaban relleno. Y se han sacado lo del grupo de la Diógenes esa.
Igual que se sacaron el de las mujeres, que es otra ridiculez.
Al final el palo vencerá al bate, palo fino, palo grueso. David y Goliath
Trumbo escribió:Pendejo escribió:Esta claro que necesitaban relleno. Y se han sacado lo del grupo de la Diógenes esa.
Cualquier día saldrás tú por ahí y no te acordarás que te habías perdido en la segunda temporada.
pd. os acordáis del coñazo de la granja???? jajajaja se ha quedado en nada.
Trumbo escribió:Lo único que en el comic queda bien y en la serie ha quedado mal ha sido lo del Reino y el tigre, que en el comic no parece tan ridículo.
Es que lo del Ezequiel de los cojones y su tigre también es de vergüenza ajena, madre de Dios.
Y Daryl siempre fue mi favorito, pero lleva toda esta temporada deambulando, que ni suma ni resta. Y el rollo con la Carol ya huele. O se la zumba como es debido o que la maten los zombis, pero la secuencia de la casa de este capítulo parecía La casa de la pradera
Maniac escribió:Trumbo escribió:Pendejo escribió:Esta claro que necesitaban relleno. Y se han sacado lo del grupo de la Diógenes esa.
Cualquier día saldrás tú por ahí y no te acordarás que te habías perdido en la segunda temporada.
pd. os acordáis del coñazo de la granja???? jajajaja se ha quedado en nada.
Pues a mi lo de la granja no me disgustó. Leí que habían reducido el presupuesto a la mitad respecto a la primera temporada, siendo además el doble de capítulos y me lo tomé como temporada low cost. Pero los guiones eran muchísimo mejores que ahora
Lo de la granja ahora visto en perspectiva estaba mejor rodado y era mucho más compacto que el coño de la bernarda que es la serie ahora mismo salvo los 3-4 capítulos buenos de cada temporada (los del principio y lo del final)
No sé yo si habremos perdido la serie ya para siempre. A tiempo están aún de salvarla pero el camino que llevan....
Y dicen que va a haber como 12 temporadas
Woody101 escribió:No sé yo si habremos perdido la serie ya para siempre. A tiempo están aún de salvarla pero el camino que llevan....
En el comic quedan tramas bien guapas, queda mucha tela por cortar con Negan y (viene spoiler gordo del comic, para el que lo quiera leer)
- Spoiler:
- con los Susurradores, que es una amenaza todavía PEOR que Negan...
Trumbo escribió:Woody101 escribió:No sé yo si habremos perdido la serie ya para siempre. A tiempo están aún de salvarla pero el camino que llevan....
En el comic quedan tramas bien guapas, queda mucha tela por cortar con Negan y (viene spoiler gordo del comic, para el que lo quiera leer). De hecho el comic , que tuvo un bajón, está ahora interesante de cojones. Vamos, que siguiendo esas líneas maestras tienen para 2 temporadas más de serie fácil.
- Spoiler:
con los Susurradores, que es una amenaza todavía PEOR que Negan...
Greg Nicotero, responsable de la serie, dijo el año pasado que si le seguían renovando ya tenía trama hasta la temporada 12
Woody101 escribió:Trumbo escribió:Woody101 escribió:No sé yo si habremos perdido la serie ya para siempre. A tiempo están aún de salvarla pero el camino que llevan....
En el comic quedan tramas bien guapas, queda mucha tela por cortar con Negan y (viene spoiler gordo del comic, para el que lo quiera leer). De hecho el comic , que tuvo un bajón, está ahora interesante de cojones. Vamos, que siguiendo esas líneas maestras tienen para 2 temporadas más de serie fácil.
- Spoiler:
Greg Nicotero, responsable de la serie, dijo el año pasado que si le seguían renovando ya tenía trama hasta la temporada 12
Hombre, si es a base de meter mierda como la que meten, pues sí
Trumbo escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Woody101 escribió:No sé yo si habremos perdido la serie ya para siempre. A tiempo están aún de salvarla pero el camino que llevan....
- Spoiler:
Hombre, si es a base de meter mierda como la que meten, pues sí
Una temporada entera en la chatarra
Yo creo que solo me he quejado en dos ocasiones: el pastoreo zombie de retrasados mentales, y los dos capítulos que van de esta segunda tanda...Alguno más chungo hubo como el del pelirrojoy la negra sin espada, pero vamos...
Es que no solo los guiones, es que está rodada como el ojal... Alumnos de primero de realización de FP planifican mejor que lo que están haciendo esta temporada... Es de pena... Ni Rocket ha aparecido por aquí ha sacar algo bueno del invento...
Es que no solo los guiones, es que está rodada como el ojal... Alumnos de primero de realización de FP planifican mejor que lo que están haciendo esta temporada... Es de pena... Ni Rocket ha aparecido por aquí ha sacar algo bueno del invento...
watts- Mensajes : 39805
Ojo que los chatarreros no se conviertan en el grupo que falta del cómic.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El negro del palo ya no tiene palo. ¿como le llamamos?
Tony Montana- Mensajes : 2161
En el comic Carol no es la tia que se inmola contra un zombie en un ataque de celos y desesperación? Me suena que en la carcel, pero tampoco estoy nada seguro.Trumbo escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Todo lo contrario Woody, cuando se salen del comic la cagan a lo grande, cayendo en el ridículo la mayoría de las ocasiones.
- Spoiler:
La secta de los robots chatarreros y el zombie mad max es invención total, igual que es invención total los coñazos de Carol y el negro del palo, que en el comic no son personajes tan odiables
Y el negro del palo creo que no tenia palo. Era un personaje bastante mas irrelevante en el comic, pero con el que llegabas a empatizar debido a su traumática historia.
Aquí se las han apañado para que el odie todo el mundo.
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20