El hilo de The Walking Dead
+79
gofio77
Unsein16
bottleofdenial
closer
R'as Kal Bhul
Hank
Zarpas
Kyuss
Tom Traubert
Mr. R
Tony Montana
borope
alvaroantipodas
topper
urrena
Tutxo
danitoledo
GuillermoFragile
fundo1977
kirenenko
karlos gasteiz
red_mosquito
rudicio
sonic buzzard
Joseba
Sean
sofaqueen
señor rosa
Rayo
krawling
Gelocatil
Musho
Pearcy
sapiserv
Lobster
Only
Woody
manel.
regal GNX
starfuckers
Fickschnitzel
Marcial Garañón
Redder
Otherside
Ciclóncósmico
Mr. Mini-Mite
PANENKA
astroman
Itlotg
El facha catalán
watts
Rocket
Muesli Snipes
areyouhigh
bigsubi
Moltisanti
Boohan
BillyBudd
jorecho
scabbed wings
Heisenberg
iontxu
Ecthelion
John Custer
Nomeko7
eskoriez
Clairvoyant
quakto
goscinny
Blas
hellpatrol
Trumbo
Pendejo
Maniac is out
lacan
Angus Glop
My Buddy
Polar Bear
iguana
83 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
El Niegan de los cojones.Woody101 escribió:Trumbo escribió:Una vez caído el chino...qué personaje queréis que caiga?
Por orden de ganas de verlos morir:
1- Carol
2- Gordito llorón
3- Negro del palo
1- el cura
2- Carol
3- Carl (pero este no cae ni de coña)
Pendejo- Mensajes : 50011
- Spoiler:
- que muera nigan de una puta vez. Que asco de tio
Última edición por señor rosa el 15.11.16 23:38, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
Rosita. Y desde ayer además. El hijo de la alcaldesa también merece un par de yoyas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A mi hoy también me ha resultado pelin cargante Negan. A la media hora me ha saturado.
A los que nos os gusta Negan merecéis 10 capítulos seguidos de cura-negro del palo-carol en bucles de lloro-me voy-me quedo-regreso-vuelvo a llorar
Trumbo- Mensajes : 99707
1. El Niño tuerto. Me recuerda salvando las distancias al niño de Parque Jurásico. Me tiré toda la peli esperando que se lo comieran, cuando le dio el chispazo casi me meo encima.
2. Carol. Apesta. Hija vete ya y déjanos en paz.
3. El retarded superdotado. Dan ganas de llevarlo a Cottolengo al pobre, dejarlo y no mirar atrás.
Accésit: el curilla con esa mueca entre sonrisa y miedo. Napalm.
2. Carol. Apesta. Hija vete ya y déjanos en paz.
3. El retarded superdotado. Dan ganas de llevarlo a Cottolengo al pobre, dejarlo y no mirar atrás.
Accésit: el curilla con esa mueca entre sonrisa y miedo. Napalm.
Angus Glop- Mensajes : 24050
He leído morse?
iguana- Mensajes : 10068
- Spoiler:
- por cierto, reconozco que me produce bastante placer ver a Rick con los huevos subidos para arriba y agachando las orejas, ya era mucho tiempo mandando sin que nadie cuestionara el liderazgo. Lo que le dice Negan al final de este capítulo "te la he metido hasta la garganta y encima me has dado las gracias" vale por toda la temporada, aparte de que la frase es forera 100%
Woody- Mensajes : 45234
Angus Glop escribió:topper escribió:Trumbo escribió:A ver, Rick se siente responsable de las muertes ocurridas. Si planea un ataque frontal, aún cargándose a Negan, muchos de ellos morirían (Daryl el primero) y nada le garantiza que no haya un contraataque del grueso de la gente de Negan, que recordemos son muchos más.
- Spoiler:
ademas no saben que la mayoria de esbirros de Negan estan sometidos a él
- Spoiler:
Ademas la séptima temporada seria una puta mierda y solo se dedicarían a plantar berenjenas.
bigsubi- Mensajes : 6685
Woody101 escribió:
- Spoiler:
por cierto, reconozco que me produce bastante placer ver a Rick con los huevos subidos para arriba y agachando las orejas, ya era mucho tiempo mandando sin que nadie cuestionara el liderazgo. Lo que le dice Negan al final de este capítulo "te la he metido hasta la garganta y encima me has dado las gracias" vale por toda la temporada, aparte de que la frase es forera 100%
A mí también me pareció cojonuda esa última frase.
- Spoiler:
- Jódete Rick jódete bien fuerte.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Cuanto mas avanza la serie mas me gusta que se vayan cargando a los protagonistas.
Negan es el malo, malísimo que sabes que la va a cagar sí o sí dando tantas oportunidades.
Negan es el malo, malísimo que sabes que la va a cagar sí o sí dando tantas oportunidades.
regal GNX- Mensajes : 1507
1.Carol.Pendejo escribió:El Niegan de los cojones.Woody101 escribió:Trumbo escribió:Una vez caído el chino...qué personaje queréis que caiga?
Por orden de ganas de verlos morir:
1- Carol
2- Gordito llorón
3- Negro del palo
1- el cura
2- Carol
3- Carl (pero este no cae ni de coña)
2.Negro con palo.
3.Cura (aunque este ya no me molesta tanto, lo han desplazado inteligentemente a un segundo plano)
eskoriez- Mensajes : 28375
Trumbo escribió:A los que nos os gusta Negan merecéis 10 capítulos seguidos de cura-negro del palo-carol en bucles de lloro-me voy-me quedo-regreso-vuelvo a llorar
No te falta razón, pero hay que admitir que se están pasando un poco, que el tio se pasa todo el capitulo levemente inclinado y ralentizando las frases.
El cura es el personaje mas odioso de esta serie (de los "buenos" quicir).
Morgan (El Negro del palo... cabrones, aprendeos el nombre de una vez, aunque me da que lo decis adrede por que os gusta ser asi de cabrones ) me parece uno de los mejores personajes de la serie.
Morgan (El Negro del palo... cabrones, aprendeos el nombre de una vez, aunque me da que lo decis adrede por que os gusta ser asi de cabrones ) me parece uno de los mejores personajes de la serie.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Mola decir el negro del palo. De hecho quiero que no se lo cepillen para poder seguir diciendo que odio al negro del palo.
Pendejo escribió:Mola decir el negro del palo. De hecho quiero que no se lo cepillen para poder seguir diciendo que odio al negro del palo.
Tal cual. Odio eterno al negro del palo
My Buddy- Mensajes : 8219
Y qué mal rollo que da el cura. Es como un payaso asesino, pero no le hace falta ni disfrazarse.
No sé si el de cura se puede considerar un disfraz o no
No sé si el de cura se puede considerar un disfraz o no
Maggie y poco más en el capítulo de esta noche. Capítulo muy de transición.
My Buddy escribió:Maggie y poco más en el capítulo de esta noche. Capítulo muy de transición.
No Negan, no party. como ya adelantó MARCA
Pendejo escribió:Mola decir el negro del palo. De hecho quiero que no se lo cepillen para poder seguir diciendo que odio al negro del palo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues casi que paso. Lo reservo para cuando empiece la acción aunque para ello tenga que comerme unos cuantos seguidos de esa mismo rollo
Pearcy- Mensajes : 1269
My Buddy escribió:Maggie y poco más en el capítulo de esta noche. Capítulo muy de transición.
Otra mieeeeerda y me están desenganchando ellos solos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Veo que he acertado estas semanas con mi decisión de sólo echar un ojo a los resúmenes
Only- Mensajes : 19486
lo voy a ver ahora merendando, como un ligero pasatiempo
Trumbo escribió:lo voy a ver ahora merendando, como un ligero pasatiempo
Esa es la mentalidad adecuada
Pues ni tan mal, no me parece que sea de transición, es solo un capitulo regulero. La parte del drama adolescente me sobra totalmente
Me uno a los haters. Aquí no ha pasado nada en absoluto. Cuando se habló de personajes odiosos ¿Nadie habló de Enid?
http://www.prideofthemonster.com/2016/11/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_22.html
http://www.prideofthemonster.com/2016/11/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_22.html
rocket69 escribió:Me uno a los haters. Aquí no ha pasado nada en absoluto. Cuando se habló de personajes odiosos ¿Nadie habló de Enid?
- Spoiler:
- Bueno, meten el golpe de estado de Hilltop, y nos dan otro personaje al que aborrecer.
A nadie más le da la sensación de que sí, vale, es necesario que pasen estas cosas, pero que todo esto se puede explicar -LO MISMO- en 20 minutos y ganar tiempo?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
rocket69 escribió:Me uno a los haters. Aquí no ha pasado nada en absoluto. Cuando se habló de personajes odiosos ¿Nadie habló de Enid?
Tio, no tienes corazón. Que vio como se zampaban a su familia, que comió tortugas para sobrevivir, que está a punto de convertirse en una pedazo de jaca de tirar de espaldas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Todos estos capítulos tendrán sentido si al final los "buenos" se pican a todo pichipata de guapa manera
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Todos estos capítulos tendrán sentido si al final los "buenos" se pican a todo pichipata de guapa manera
Pero es que el problema no es ese, es que un buen guionista habría explicado más o menos lo mismo y aún iríamos por la tercera temporada.
Necesitan 7 temporadas para explicar lo que se puede contar en la mitad.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:karlos gasteiz escribió:Todos estos capítulos tendrán sentido si al final los "buenos" se pican a todo pichipata de guapa manera
Pero es que el problema no es ese, es que un buen guionista habría explicado más o menos lo mismo y aún iríamos por la tercera temporada.
Necesitan 7 temporadas para explicar lo que se puede contar en la mitad.
Es la virtud de las series
Que se toman mucho más tiempo para contar algo que las pelis
Pero bueno, estoy contigo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Muesli Snipes escribió:A nadie más le da la sensación de que sí, vale, es necesario que pasen estas cosas, pero que todo esto se puede explicar -LO MISMO- en 20 minutos y ganar tiempo?
Alargan cosas pareciendo que simplemente quieren rellenar.
Para mí se convierte en supertedioso este tipo de capítulos, y ojo que no es porque no haya acción/sangre/muertes... Es porque simplemente las tramas dramáticas de algunos personajes me resultan poco creíbles, y si ya le metes la típica historia de amor teenager random y minutos y minutos desperdiciados pues mal asunto. Para mí el peor de la temporada por ahora, lo vi pendiente de otras cosas porque no había manera de que captara mi atención.
Ví ayer, seguidos, los dos últimos capítulos y mé. Pechés, pechés, muy pechés.
Son cosas que hay que contar, ya sea porque están en el comic o, simplemente, porque tiene sentido contarlas, pero dedicar un capítulo entero a mostrar cómo es la relación entre Negan y Alexandria es demasiado. Lo mismo digo del último capítulo. Demasiado tiempo para lo que cuentan.
Un saludo. Marcial Garañón
Son cosas que hay que contar, ya sea porque están en el comic o, simplemente, porque tiene sentido contarlas, pero dedicar un capítulo entero a mostrar cómo es la relación entre Negan y Alexandria es demasiado. Lo mismo digo del último capítulo. Demasiado tiempo para lo que cuentan.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Muesli Snipes escribió:A nadie más le da la sensación de que sí, vale, es necesario que pasen estas cosas, pero que todo esto se puede explicar -LO MISMO- en 20 minutos y ganar tiempo?
¡Uy! acabo de decir exactamente lo mismo. No te había leído, sorry
Pues sí, me da la sensación :-)
Otro saludo. Marcial Garañón[/quote]
Woody101 escribió:
- Spoiler:
por cierto, reconozco que me produce bastante placer ver a Rick con los huevos subidos para arriba y agachando las orejas, ya era mucho tiempo mandando sin que nadie cuestionara el liderazgo. Lo que le dice Negan al final de este capítulo "te la he metido hasta la garganta y encima me has dado las gracias" vale por toda la temporada, aparte de que la frase es forera 100%
- spoiler comic/serie:
- Está en el cómic y sí, mola mucho.
Además, en el comic se lo anuncia previamente: "Te voy a meter la polla hasta la garganta y me darás las gracias"
Otro saludo. Marcial Garañón
Enid no ha tenido un minuto de pantalla en el que no generase ganas de tirarla desarmada a los walkers.
Esto es así.
Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Mola decir el negro del palo. De hecho quiero que no se lo cepillen para poder seguir diciendo que odio al negro del palo.
No entiendo las quejas respecto al ultimo capitulo. Creo que ha estado casi al mismo nivel del tercero y al mismo que el cuarto, contando lo que esta ocurriendo en la otra ciudad que quedaba, solo que de manera bastante mas llevadera y equilibrada (se me ha pasado volando, mas que ninguno de los anteriores de la temporada) Y si que han ocurrido cosas interesantes, no es solo Maggie. Todo va quedando bien hilado y algo se va cociendo.
marcialg2000 escribió:rocket69 escribió:Me uno a los haters. Aquí no ha pasado nada en absoluto. Cuando se habló de personajes odiosos ¿Nadie habló de Enid?
Enid no ha tenido un minuto de pantalla en el que no generase ganas de tirarla desarmada a los walkers.
Esto es así.
sonic buzzard escribió:No entiendo las quejas respecto al ultimo capitulo. Creo que ha estado casi al mismo nivel del tercero y al mismo que el cuarto, contando lo que esta ocurriendo en la otra ciudad que quedaba, solo que de manera bastante mas llevadera y equilibrada (se me ha pasado volando, mas que ninguno de los anteriores de la temporada) Y si que han ocurrido cosas interesantes, no es solo Maggie. Todo va quedando bien hilado y algo se va cociendo.
Claro que no es sólo Maggie, alguna cosa más pasa. El primer comentario nada más ver el capítulo lo puse pensando en la gente que va a decidir si verlo o no dependiendo de la chicha que tenga.
Orientar con pocas palabras sin hacer spoilers. Yo a la gente le recomendaría que viese el final del capítulo, los últimos minutos sí que aportan algo a la trama principal. Pero a los que quieran ver a Negan está claro que pueden saltarse el capítulo sin problemas. Yo este tipo de capítulos los veo como las misiones extras en los videojuegos. Unos se las saltan y otros no dependiendo a lo que vayas.
My Buddy escribió:sonic buzzard escribió:No entiendo las quejas respecto al ultimo capitulo. Creo que ha estado casi al mismo nivel del tercero y al mismo que el cuarto, contando lo que esta ocurriendo en la otra ciudad que quedaba, solo que de manera bastante mas llevadera y equilibrada (se me ha pasado volando, mas que ninguno de los anteriores de la temporada) Y si que han ocurrido cosas interesantes, no es solo Maggie. Todo va quedando bien hilado y algo se va cociendo.
Claro que no es sólo Maggie, alguna cosa más pasa. El primer comentario nada más ver el capítulo lo puse pensando en la gente que va a decidir si verlo o no dependiendo de la chicha que tenga.
Orientar con pocas palabras sin hacer spoilers. Yo a la gente le recomendaría que viese el final del capítulo, los últimos minutos sí que aportan algo a la trama principal. Pero a los que quieran ver a Negan está claro que pueden saltarse el capítulo sin problemas. Yo este tipo de capítulos los veo como las misiones extras en los videojuegos. Unos se las saltan y otros no dependiendo a lo que vayas.
Ayer vi el quinto. Me aburrí un poco.
No aguanto mucho a la churri del tuerto.
Enid es laadolescente?.
Pues hemos coincidido varios y eso que no leí vuestros comentarios hasta escribir el mio.
Es que a esa chica no se que le pasa. Esta como enfandada con la sociedad. Todo el rato la misma cara de mala ostia. Vale comieron a sus padres delante suya. Pero aparte de eso no tiene motivos. Chica vive la vida. Disfruta el momento. Haz algo positivo, como el negro del palo.
Pues hemos coincidido varios y eso que no leí vuestros comentarios hasta escribir el mio.
Es que a esa chica no se que le pasa. Esta como enfandada con la sociedad. Todo el rato la misma cara de mala ostia. Vale comieron a sus padres delante suya. Pero aparte de eso no tiene motivos. Chica vive la vida. Disfruta el momento. Haz algo positivo, como el negro del palo.
Pendejo escribió:Ayer vi el quinto. Me aburrí un poco.
está subiendo puntos en mi clasificación de personajes que quiero que la palmen.
Pendejo escribió:Enid es laadolescente?.
Me meo
Por cierto, la churri del tuerto es un nombre a la altura de el negro del palo.
Por cierto como apunta Rocket. Donde coño se esconde la gente del Hilltop?.
Me troncho con lo de la sopa de tomate. Enid podría hacer un capitulo de un País en la mochila.
Me troncho con lo de la sopa de tomate. Enid podría hacer un capitulo de un País en la mochila.
Otro capítulo de transición el de esta noche. Para entendernos
Que sí, que alguna cosa pasa, no son 50 minutos mirando una foto fija. Me ha gustado, pero lo cierto es que siguen mareando la perdiz.
Que sí, que alguna cosa pasa, no son 50 minutos mirando una foto fija. Me ha gustado, pero lo cierto es que siguen mareando la perdiz.
My Buddy escribió:Pendejo escribió:Enid es laadolescente?.
Me meo
Por cierto, la churri del tuerto es un nombre a la altura de el negro del palo.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20