El hilo de The Walking Dead
+79
gofio77
Unsein16
bottleofdenial
closer
R'as Kal Bhul
Hank
Zarpas
Kyuss
Tom Traubert
Mr. R
Tony Montana
borope
alvaroantipodas
topper
urrena
Tutxo
danitoledo
GuillermoFragile
fundo1977
kirenenko
karlos gasteiz
red_mosquito
rudicio
sonic buzzard
Joseba
Sean
sofaqueen
señor rosa
Rayo
krawling
Gelocatil
Musho
Pearcy
sapiserv
Lobster
Only
Woody
manel.
regal GNX
starfuckers
Fickschnitzel
Marcial Garañón
Redder
Otherside
Ciclóncósmico
Mr. Mini-Mite
PANENKA
astroman
Itlotg
El facha catalán
watts
Rocket
Muesli Snipes
areyouhigh
bigsubi
Moltisanti
Boohan
BillyBudd
jorecho
scabbed wings
Heisenberg
iontxu
Ecthelion
John Custer
Nomeko7
eskoriez
Clairvoyant
quakto
goscinny
Blas
hellpatrol
Trumbo
Pendejo
Maniac is out
lacan
Angus Glop
My Buddy
Polar Bear
iguana
83 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
rocket69 escribió:ElArquitecto escribió:Angus Glop escribió:ElArquitecto escribió:Creo recordar que no, pero es que este capítulo acaba con unos matices muy distintos a cómo acaba en el cómic.My Buddy escribió:eskoriez escribió:Parecian rocas si, lo que no entiendo es la reacción de la tia al verlassapiserv escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
No son rocas, son los colchones que les quitan.
- Spoiler:
Soy el único al que le parecían rocas?... hay que ser cegato...
- Spoiler:
Si son colchones reacciona así porque se los han quitado para joderles, para que estén incómodos, como el que te mete una piedra en el zapato por joder. Yo creo que todos pensamos que se llevaban los colchones porque los necesitaban, no para darse el capricho de saber que están durmiendo en el suelo. Me parece una buena idea de guión. ¿Alguien sabe si este detalle salía en los comics?
- Spoiler:
Son todo acciones para lograr la total sumisión como cuando Dwight le quita el agua y la gorra a Rosita o como cuando el tipo le quita los globos a la niña. Menudos cabrones con pintas.
- spoiler comic:
Al final del cómic, cuando se marcha Negan, Rick le dice a Andrea que en cuanto puedan van a por ellos. De sumisión, nada. Y lo de Carl no sabemos si va a pasar o no.
- Spoiler:
Yo estoy en que algo hay en marcha ya y no se nos ha contado. Que se nos contará en algún flashback. Aunque, en fin, cuando Morgan y Corpus Cristy Carol vuelvan a Alexandria con Ezekiel, la suma de los tres pueblos será el detonante del cambio de opinión de Rick.
- Spoiler:
- y tiene que ver en ello los globos de la jovencita
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Poco creíbles son todos los personajes. Empezando por una maruja que hacía pasteles de manzana y ahora es la mayor asesina que pulula por ahí o siguiendo con michonne que de abogada pasó a ser una mezcla entre un ninja y un geo
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Poco creíbles son todos los personajes. Empezando por una maruja que hacía pasteles de manzana y ahora es la mayor asesina que pulula por ahí o siguiendo con michonne que de abogada pasó a ser una mezcla entre un ninja y un geo
si, pero no son personajes de una pieza
Trumbo escribió:si un redneck como daryl sabe morse yo me bajo del carrorocket69 escribió:Lo del morse me suena demencial...
bigsubi- Mensajes : 6685
Itlotg escribió:A mi me pone nervioso, le reventaria el cráneo si pudiera. Eso es bueno, supongo. Pero si que es verdad que como personaje es poco creíble. El gobernador era más natural, contradictorio, más humano en definitivaTrumbo escribió:Pues si os parece pesado negan yo no sé cómo aguantasteis la temporada de la granja
A mí negan me parece lo mejor que le ha pasado a la serie. Por fin alguien que les para los pies a estos putos amos y que ofrece tensión en cada momento. Muy por encima del chiste que hicieron con el gobernador
Espero ansiosamiente el capítulo flashback que nos coloque a Negan en la civilización pre holocausto caminante.
Yo no lo veo así en absoluto, es un bruto y un matón. En la vida real sería un criminal de bajo nivel, en un apocalipsis zombie es un tio que ve que con solo fuerza y brutalidad puede llegar a colocarse en lo alto de la pirámide.karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:Pues si os parece pesado negan yo no sé cómo aguantasteis la temporada de la granja
A mí negan me parece lo mejor que le ha pasado a la serie. Por fin alguien que les para los pies a estos putos amos y que ofrece tensión en cada momento. Muy por encima del chiste que hicieron con el gobernador
lo mejor?
pero si es la sublimación de ser malo por ser malo
piensas... cual es la barbaridad más grande que pueda hacer? y la hace.
y es que el actor da por culo cosa mala. hace el mismo gesto cuando ve una tía buena, le llevan la contraria o revienta una cabeza
Es un tio sin ningún tipo de escrupolo está claro, pero no hace el mal porque si, siempre es con algún objetivo.
Su objetivo final es acaparar todo el poder posible para vivir cómodamente y sin que nunca nadie le pise a el.
Dicho esto, el personaje se pasa con las posturitas y los diálogos chorras. Se que en el comic era así, incluso decía mas gilipolleces, pero aquí no veo que este funcionando.
eskoriez- Mensajes : 28375
Pues sería interesante, no me suena que aclararan nada de esto en el comic.rocket69 escribió:Itlotg escribió:A mi me pone nervioso, le reventaria el cráneo si pudiera. Eso es bueno, supongo. Pero si que es verdad que como personaje es poco creíble. El gobernador era más natural, contradictorio, más humano en definitivaTrumbo escribió:Pues si os parece pesado negan yo no sé cómo aguantasteis la temporada de la granja
Espero ansiosamiente el capítulo flashback que nos coloque a Negan en la civilización pre holocausto caminante.
karlos gasteiz escribió:rocket69 escribió:ElArquitecto escribió:Angus Glop escribió:ElArquitecto escribió:Creo recordar que no, pero es que este capítulo acaba con unos matices muy distintos a cómo acaba en el cómic.My Buddy escribió:eskoriez escribió:Parecian rocas si, lo que no entiendo es la reacción de la tia al verlassapiserv escribió:
- Spoiler:
Soy el único al que le parecían rocas?... hay que ser cegato...
- Spoiler:
Si son colchones reacciona así porque se los han quitado para joderles, para que estén incómodos, como el que te mete una piedra en el zapato por joder. Yo creo que todos pensamos que se llevaban los colchones porque los necesitaban, no para darse el capricho de saber que están durmiendo en el suelo. Me parece una buena idea de guión. ¿Alguien sabe si este detalle salía en los comics?
- Spoiler:
Son todo acciones para lograr la total sumisión como cuando Dwight le quita el agua y la gorra a Rosita o como cuando el tipo le quita los globos a la niña. Menudos cabrones con pintas.
- spoiler comic:
Al final del cómic, cuando se marcha Negan, Rick le dice a Andrea que en cuanto puedan van a por ellos. De sumisión, nada. Y lo de Carl no sabemos si va a pasar o no.
- Spoiler:
Yo estoy en que algo hay en marcha ya y no se nos ha contado. Que se nos contará en algún flashback. Aunque, en fin, cuando Morgan y Corpus Cristy Carol vuelvan a Alexandria con Ezekiel, la suma de los tres pueblos será el detonante del cambio de opinión de Rick.
- Spoiler:
y tiene que ver en ello los globos de la jovencita
- Spoiler:
- Cierto es que había unas cuantas cosas que no tenían demasiado sentido pero TWD nunca ha sido ese tipo de serie. Ha sido y es muchas otras cosas pero no ha sido ese tipo de serie de detallitos. Yo todo se lo atribuyo a, a deficiencias del montaje, que se dan a menudo en múltiples producciones y, b, a internet y los frikies que tratan de ver cosas donde no las hay.
Con el cómic en la mano y con el sentido común, Rick cambiará de parecer cuando vuelvan Morgan y Carol con Ezekiel y se de cuenta de que tienen números y ganas para cepillarse a Negan.
Pero es cierto que intriga que un hijo de puta sangriento y fascista como Rick no piense que por sus cojones esto tiene que cambiar.
Trumbo escribió:Poco creíbles son todos los personajes. Empezando por una maruja que hacía pasteles de manzana y ahora es la mayor asesina que pulula por ahí o siguiendo con michonne que de abogada pasó a ser una mezcla entre un ninja y un geo
Si hay una serie donde no hay que acudir a la espera de personajes esa es TWD. No obstante, lo de Negan a mí me parece redondo solo que, existe el riesgo de cansarse.
eskoriez escribió:Pues sería interesante, no me suena que aclararan nada de esto en el comic.rocket69 escribió:Itlotg escribió:A mi me pone nervioso, le reventaria el cráneo si pudiera. Eso es bueno, supongo. Pero si que es verdad que como personaje es poco creíble. El gobernador era más natural, contradictorio, más humano en definitivaTrumbo escribió:Pues si os parece pesado negan yo no sé cómo aguantasteis la temporada de la granja
En el cómic no existían ese tipo de elipsis. Con nadie.
No, pero varios personajes cuentan algo de su vida antes de los zombies.rocket69 escribió:eskoriez escribió:Pues sería interesante, no me suena que aclararan nada de esto en el comic.rocket69 escribió:Itlotg escribió:A mi me pone nervioso, le reventaria el cráneo si pudiera. Eso es bueno, supongo. Pero si que es verdad que como personaje es poco creíble. El gobernador era más natural, contradictorio, más humano en definitivaTrumbo escribió:Pues si os parece pesado negan yo no sé cómo aguantasteis la temporada de la granja
En el cómic no existían ese tipo de elipsis. Con nadie.
De Negan no recuerdo que dijeran nada.
Lo cierto es que yo dejé la historia de Negan y los cómics cuando sacaron algo que vendrá a ocurrir probablemente a finales de esta temporada o mediados de la siguiente. Claro que depende del ritmo narrativo que quieran imprimirle a la serie. Creo que es el momento de volver a los cómics.
Negan es el típico tío que te vas de fiesta con él, la primera hora te descojonas pero al final de la noche estás hasta la polla de sus tonterías.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Para el que quiera saber la historia de Negan, existe "Here's Negan", miniserie en comic, en el que se explica su vida "pre-zombie".
- Spoiler:
- Negan era un profesor de gimnasia de instituto, cuya mujer muere de cáncer. Su mujer, evidentemente, se llamaba Lucille.
Última edición por Muesli Snipes el Mar 15 Nov 2016 - 5:32, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Gobernador era profesor de instituto.
Bueno, eso sí es creíble...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bueno, lo cierto es que no lo recuerdo bien.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Muesli Snipes escribió:Para el que quiera saber la historia de Negan, existe "Here's Negan", miniserie en comic, en el que se explica su vida "pre-zombie".
Podías haber dejado el mensaje aquí, y lo demás ponerlo en spoiler. Ahora como hagan un capítulo del Negan pre-zombie, ¿qué?
danitoledo- Mensajes : 40630
ya te digo jajaja, ostias
hellpatrol- Mensajes : 33107
rocket69 escribió:Itlotg escribió:A mi me pone nervioso, le reventaria el cráneo si pudiera. Eso es bueno, supongo. Pero si que es verdad que como personaje es poco creíble. El gobernador era más natural, contradictorio, más humano en definitivaTrumbo escribió:Pues si os parece pesado negan yo no sé cómo aguantasteis la temporada de la granja
En los comics ya se sabe lo que era...curioso pero tampoco aporta nada. Si queréis lo pongo en spoiler
...
Última edición por Trumbo el Mar 15 Nov 2016 - 5:32, editado 1 vez
danitoledo escribió:Muesli Snipes escribió:Para el que quiera saber la historia de Negan, existe "Here's Negan", miniserie en comic, en el que se explica su vida "pre-zombie".
Podías haber dejado el mensaje aquí, y lo demás ponerlo en spoiler. Ahora como hagan un capítulo del Negan pre-zombie, ¿qué?
Arreglado
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Edito yo también mi quote...
Si no mezclo cosas, hay también un cómic o algo de Michone antes de los zombies...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Si no mezclo cosas, hay también un cómic o algo de Michone antes de los zombies...
que yo recuerde lo que había era un flashback, pero dentro de la serie normal. donde se le veía con su novio y su hermano, si mal no recuerdo, que era los 2 zombies que llevaba encadenados al principio.
Trumbo escribió:watts escribió:Si no mezclo cosas, hay también un cómic o algo de Michone antes de los zombies...
que yo recuerde lo que había era un flashback, pero dentro de la serie normal. donde se le veía con su novio y su hermano, si mal no recuerdo, que era los 2 zombies que llevaba encadenados al principio.
Puede ser... Es que había un cómic en el que recuperaban el personaje del negro del principio (en la serie el negro del palo) y por eso me confundo...
A ninguno os extraño la tumba de maggie? Nose porque me da que esa tumba vacia no esta
urrena- Mensajes : 336
urrena escribió:A ninguno os extraño la tumba de maggie? Nose porque me da que esa tumba vacia no esta
parece obvio lo que hay ahí, no?
Rick no lo permitiriaTrumbo escribió:urrena escribió:A ninguno os extraño la tumba de maggie? Nose porque me da que esa tumba vacia no esta
urrena escribió:Rick no lo permitiriaTrumbo escribió:urrena escribió:A ninguno os extraño la tumba de maggie? Nose porque me da que esa tumba vacia no esta
todo lo contrario...
- Spoiler:
- es tan fácil inventarse un inventario falso...
Trumbo escribió:urrena escribió:Rick no lo permitiriaTrumbo escribió:urrena escribió:A ninguno os extraño la tumba de maggie? Nose porque me da que esa tumba vacia no esta
todo lo contrario...
- Spoiler:
es tan fácil inventarse un inventario falso...
- Spoiler:
- nada mas que dijo la tia lo del inventario, supuse que un par de ellos habian escondido armas a las espaldas de rick
urrena escribió:Trumbo escribió:urrena escribió:Rick no lo permitiriaTrumbo escribió:urrena escribió:A ninguno os extraño la tumba de maggie? Nose porque me da que esa tumba vacia no esta
todo lo contrario...
- Spoiler:
- Spoiler:
nada mas que dijo la tia lo del inventario, supuse que un par de ellos habian escondido armas a las espaldas de rick
no me refiero a eso, sino que era muy fácil
- Spoiler:
- inventarse un cuadernillo donde pusiera que tenían 100 pistolas/rifles en vez de 200...y enterrar el resto en la tumba. lo del tío que roba las pistolas pone en peligro no ya solo la vida de la tia de las gafas sino incluso que negan y los suyos descubrieran el pastel, por eso rick se enfada tanto
Ya pueden atinar bien con los guiones y que Negan no aparezca en todos los episodios de la serie sino el personaje se les va a ir de las manos y va a ser una caricatura pasada de vueltas.
Otherside- Mensajes : 3414
Trumbo escribió:urrena escribió:Trumbo escribió:urrena escribió:Rick no lo permitiriaTrumbo escribió:urrena escribió:A ninguno os extraño la tumba de maggie? Nose porque me da que esa tumba vacia no esta
todo lo contrario...
- Spoiler:
- Spoiler:
nada mas que dijo la tia lo del inventario, supuse que un par de ellos habian escondido armas a las espaldas de rick
- Spoiler:
inventarse un cuadernillo donde pusiera que tenían 100 pistolas/rifles en vez de 200...y enterrar el resto en la tumba. lo del tío que roba las pistolas pone en peligro no ya solo la vida de la tia de las gafas sino incluso que negan y los suyos descubrieran el pastel, por eso rick se enfada tanto
- Spoiler cómic y serie:
- Por el cómic supongo que deduces eso, pero también hay que recordar que el rifle de Michone no está en el inventario y lo entrega... Aunque creo que en el cómic también hace algo especial para convencer a alguien, quizá a Michone también... Tengo que revisar el volumen 5...
yo si te digo la verdad Watts, no me acuerdo de lo que ocurría en el comic o si pasaba algo similar ni siquiera
Trumbo escribió:yo si te digo la verdad Watts, no me acuerdo de lo que ocurría en el comic o si pasaba algo similar ni siquiera
Yo lo leo en los volúmenes gordos y suele ir intercalados en los parones de la serie... Muchas veces no recuerdo quién sigue vivi donde o si han pasado cosas o no... Y con eso de los grupos separados, un infierno... Hay días que aparece alguien en el capítulo 3 y digo, Cobo, pero este seguía muerto... O que pasó con Tyresse?
Trumbo escribió:urrena escribió:Trumbo escribió:urrena escribió:Rick no lo permitiriaTrumbo escribió:urrena escribió:A ninguno os extraño la tumba de maggie? Nose porque me da que esa tumba vacia no esta
todo lo contrario...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
inventarse un cuadernillo donde pusiera que tenían 100 pistolas/rifles en vez de 200...y enterrar el resto en la tumba. lo del tío que roba las pistolas pone en peligro no ya solo la vida de la tia de las gafas sino incluso que negan y los suyos descubrieran el pastel, por eso rick se enfada tanto
- Spoiler:
- todo apunta a que se las van a quitar a los malos no?
Han comentado que ellos no hacen inventario
- Spoiler:
- De todas formas hay una cosa muy sencilla... sabiendo lo esclavizados que están todos... si le metes un tiro en la cabeza al capullo del bate, se acaba el rollo. Ni que fuera Hitler...
Maniac escribió:
- Spoiler:
De todas formas hay una cosa muy sencilla... sabiendo lo esclavizados que están todos... si le metes un tiro en la cabeza al capullo del bate, se acaba el rollo. Ni que fuera Hitler...
- Spoiler:
- nada mas que aparece en la valla vacias el cargador y fuera
Maniac escribió:
- Spoiler:
De todas formas hay una cosa muy sencilla... sabiendo lo esclavizados que están todos... si le metes un tiro en la cabeza al capullo del bate, se acaba el rollo. Ni que fuera Hitler...
- Spoiler:
- Esto mismo he pensado yo, es un poco absurdo todo, un solo tio controla a todo el mundo unicamente por medio del miedo. Aparte que llegan al pueblo y la submision es total. Coño que tienen un puto bazooka, metes un par de pepinazos nada mas abrir las puertas y se acabo la tonteria.
jorecho- Mensajes : 491
A ver, Rick se siente responsable de las muertes ocurridas. Si planea un ataque frontal, aún cargándose a Negan, muchos de ellos morirían (Daryl el primero) y nada le garantiza que no haya un contraataque del grueso de la gente de Negan, que recordemos son muchos más.
Trumbo escribió:A ver, Rick se siente responsable de las muertes ocurridas. Si planea un ataque frontal, aún cargándose a Negan, muchos de ellos morirían (Daryl el primero) y nada le garantiza que no haya un contraataque del grueso de la gente de Negan, que recordemos son muchos más.
- Spoiler:
- ademas no saben que la mayoria de esbirros de Negan estan sometidos a él
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Trumbo escribió:A ver, Rick se siente responsable de las muertes ocurridas. Si planea un ataque frontal, aún cargándose a Negan, muchos de ellos morirían (Daryl el primero) y nada le garantiza que no haya un contraataque del grueso de la gente de Negan, que recordemos son muchos más.
- Spoiler:
ademas no saben que la mayoria de esbirros de Negan estan sometidos a él
- Spoiler:
- Ademas la séptima temporada seria una puta mierda y solo se dedicarían a plantar berenjenas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Trumbo escribió:urrena escribió:A ninguno os extraño la tumba de maggie? Nose porque me da que esa tumba vacia no esta
- Spoiler:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Buen capitulo, ha tratado de lo que me esperaba y sin muchas sorpresas, pero ha estado muy bien. Eso si... ya hay ganas de accion... a ver si en el quinto pasa algo, por pequeño que sea, pero algo mas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Buen capitulo, ha tratado de lo que me esperaba y sin muchas sorpresas, pero ha estado muy bien. Eso si... ya hay ganas de accion... a ver si en el quinto pasa algo, por pequeño que sea, pero algo mas.
en el quinto toca ración de lloros de carol y el negro del palo
Trumbo escribió:sonic buzzard escribió:Buen capitulo, ha tratado de lo que me esperaba y sin muchas sorpresas, pero ha estado muy bien. Eso si... ya hay ganas de accion... a ver si en el quinto pasa algo, por pequeño que sea, pero algo mas.
y la red neck follandose al tigre
karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:sonic buzzard escribió:Buen capitulo, ha tratado de lo que me esperaba y sin muchas sorpresas, pero ha estado muy bien. Eso si... ya hay ganas de accion... a ver si en el quinto pasa algo, por pequeño que sea, pero algo mas.
y la red neck follandose al tigre
Woody- Mensajes : 45234
Una vez caído el chino...qué personaje queréis que caiga?
Por orden de ganas de verlos morir:
1- Carol
2- Gordito llorón
3- Negro del palo
1- Carol
2- Gordito llorón
3- Negro del palo
Trumbo escribió:Una vez caído el chino...qué personaje queréis que caiga?
1- Carol
2- Gordito llorón
3- Negro del palo
1- el cura
2- Carol
3- Carl (pero este no cae ni de coña)
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Trumbo escribió:Una vez caído el chino...qué personaje queréis que caiga?
1- Carol
2- Gordito llorón
3- Negro del palo
1- el cura
2- Carol
3- Carl (pero este no cae ni de coña)
hostia puta, el cura, siiiiiiiiiiiiii
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20