The Sound
+17
colorista
Travis Bickle
Mingus
Koikila
Perseide
Flint
Neska
jonikk
Stoneheart
letobladioblada
JE_DD
Nomeko7
Rhonda
sapir
Jud
Zeppo
F
21 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Me dan el alta el lunes.
Y pone caras tristes.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Me acaban de clavar 3,5 por una cerveza en Bilbo. Ni que fuera Suiza esto.
letobladioblada escribió:Me acaban de clavar 3,5 por una cerveza en Bilbo. Ni que fuera Suiza esto.
Dónde? para no ir... qué jeta tienen algunos
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:letobladioblada escribió:Me acaban de clavar 3,5 por una cerveza en Bilbo. Ni que fuera Suiza esto.
En una terraza cerca de Moyua, igual tampoco he escogido muy bien pero tenía que matar tiempo por aquí.
Jud escribió:Rhonda escribió:Por cierto, Jud, qué vida tan triste la mía. Tengo hora a las 12 con la cardióloga, pero va con retraso... y yo feliz porque eso significa que, cuando salga, no hará falta que vuelva al curro
Jajajajjaja a eso se llama ver la cara positiva de las cosas! Yo si podía elegir tambien pillaba horas "estratégicas"
En estos casos siempre arrastro algún tocho de libro y puf, como si tarda 2 horas.
Lo peor de todo es que en vez de cardióloga, había un chaval jovencito (y por el acento, juraría que ecuatoriano) y me suelta, al respecto de las palpitaciones por las que acudí (¡en febrero!) a la médica de cabecera, que eran porque yo era una yonki del alprazolan(¡literalmente!) y yo en plan "¿Cómorl?", hasta que he recordado que le pedí a mi médica que me recetara algo, por si me ponía nerviosa durante el vuelo (cuando fui a Londres hace un mes). Coño, si se hubiera fijado, ya habría visto que las fechas de las recetas eran muyyyy posteriores a mi primera visita a la cardióloga
Rhonda- Mensajes : 50747
Por cierto que el Holter bien, lo que pasa es que, para descartar que padezco la cardiopatía hipertrófica de mi tío, me tienen que hacer una eco de corazón en noviembre... de 2017
Definitivamente, del corazón no me muero
Rhonda- Mensajes : 50747
Jodddeeeer
- Hola me llamo Rhonda y vengo por las palp
- Claro porqué usté e una yonki del alprasolán.
ostiaputa
Por eso comento yo lo de las drogas.. imagínate si el colega hubiese leído amfetamina. A lo mejor ni te visita xD
Pero si despues de esto el Holter te ha salido bien entonces es que tienes el corazón de puta madre
(Yo me hubiese puesto taquicárdica perdida de la mala ostia )
- Hola me llamo Rhonda y vengo por las palp
- Claro porqué usté e una yonki del alprasolán.
ostiaputa
Por eso comento yo lo de las drogas.. imagínate si el colega hubiese leído amfetamina. A lo mejor ni te visita xD
Pero si despues de esto el Holter te ha salido bien entonces es que tienes el corazón de puta madre
(Yo me hubiese puesto taquicárdica perdida de la mala ostia )
Jud- Moderadora
Rhonda escribió:Por cierto que el Holter bien, lo que pasa es que, para descartar que padezco la cardiopatía hipertrófica de mi tío, me tienen que hacer una eco de corazón en noviembre... de 2017
sapir- Mensajes : 135859
Escuchando la playlist lista de canciones aleatorias del sapiro en Spotify.
Seguro que no te has confundido y estas en Donosti?letobladioblada escribió:Me acaban de clavar 3,5 por una cerveza en Bilbo. Ni que fuera Suiza esto.
jonikk- Mensajes : 24123
letobladioblada escribió:led zepp escribió:Me dan el alta el lunes.
Y pone caras tristes.
Yo medio muriéndome por la fiebre y sin pedir la baja y zeppo quejándose de que le dan el alta después de un mes sin dar ni chapa.
letobladioblada escribió:Koikila escribió:letobladioblada escribió:Me acaban de clavar 3,5 por una cerveza en Bilbo. Ni que fuera Suiza esto.
En una terraza cerca de Moyua, igual tampoco he escogido muy bien pero tenía que matar tiempo por aquí.
¡¡¡Pardilla!!!
jonikk escribió:Seguro que no te has confundido y estas en Donosti?letobladioblada escribió:Me acaban de clavar 3,5 por una cerveza en Bilbo. Ni que fuera Suiza esto.
Escuchando king crimson en el bus rumbo al BIME. Super apropiado todo.
jonikk escribió:Escuchando king crimson en el bus rumbo al BIME. Super apropiado todo.
¿Disco?
sapir escribió:Rhonda escribió:Por cierto que el Holter bien, lo que pasa es que, para descartar que padezco la cardiopatía hipertrófica de mi tío, me tienen que hacer una eco de corazón en noviembre... de 2017
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:jonikk escribió:Seguro que no te has confundido y estas en Donosti?letobladioblada escribió:Me acaban de clavar 3,5 por una cerveza en Bilbo. Ni que fuera Suiza esto.
JE_DD- Mensajes : 26612
Me he puesto el Aenima de Tool.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Seguro que no te has confundido y estas en Donosti?letobladioblada escribió:Me acaban de clavar 3,5 por una cerveza en Bilbo. Ni que fuera Suiza esto.
Yo soy muy de piñon fijo a veces, Court.sapir escribió:jonikk escribió:Escuchando king crimson en el bus rumbo al BIME. Super apropiado todo.
¿Disco?
Ha empezado a sonar Schizoid Man y me he tenido que quedar en la corte del rey carmesí.
Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
jonikk escribió:Yo soy muy de piñon fijo a veces, Court.sapir escribió:jonikk escribió:Escuchando king crimson en el bus rumbo al BIME. Super apropiado todo.
¿Disco?
Ha empezado a sonar Schizoid Man y me he tenido que quedar en la corte del rey carmesí.
Desde luego no es un mal disco. Es de los pocos discos en los que te puedes a quedar a vivir en ellos toda la vida.
jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
Haz caso a tu hermano que tiene mejor gusto que tu.
Hoy seguro que va dando la tabarra con Tool a los foreros.
jonikk escribió:Hoy seguro que va dando la tabarra con Tool a los foreros.
De todas formas Tool me gustan y me parecen buenos pero creo que están un pelín sobrevalorados.
Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
Opino de Primus lo mismo que de Tool.
Eso no se lo dices a la cara.sapir escribió:jonikk escribió:Hoy seguro que va dando la tabarra con Tool a los foreros.
De todas formas Tool me gustan y me parecen buenos pero creo que están un pelín sobrevalorados.
Tool tiene muchos mas fans, Primus es para la gente loca de verdad.sapir escribió:jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
jonikk escribió:Tool tiene muchos mas fans, Primus es para la gente loca de verdad.sapir escribió:jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
Les Claypool que duda cabe de que es un músico enorme pero a veces me cansa que tenga que ser siempre tan virtuoso en todas las notas que toca.
jonikk escribió:Eso no se lo dices a la cara.sapir escribió:jonikk escribió:Hoy seguro que va dando la tabarra con Tool a los foreros.
Dependería de si surge el tema o no.
Es su estilo, a mi me gusta asi. Es inconfundible.sapir escribió:jonikk escribió:Tool tiene muchos mas fans, Primus es para la gente loca de verdad.sapir escribió:jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
Les Claypool que duda cabe de que es un músico enorme pero a veces me cansa que tenga que ser siempre tan virtuoso en todas las notas que toca.
Me hubiera gustado saber que opinaria Frank Zappa de el y de Primus.
jonikk escribió:Es su estilo, a mi me gusta asi. Es inconfundible.sapir escribió:jonikk escribió:Tool tiene muchos mas fans, Primus es para la gente loca de verdad.sapir escribió:jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
Me hubiera gustado saber que opinaria Frank Zappa de el y de Primus.
Cuando estaba escribiendo mi comentario he recordado precisamente a Zappa. Son un caso parecido aunque a mí Zappa me parece un absoluto genio y Les Claypool un músico brillante pero no tan bueno componiendo.
No me atreveria a compararlos por supuesto.
jonikk escribió:No me atreveria a compararlos por supuesto.
No, si es a mí al que le han recordado esos dos personajes. Algún punto en común si tienen.
Sapir, te recomiendo el disco que ha sacado Claypool con el hijo de Lennon este año. Me parece uno de los mejores del año.
jonikk escribió:Sapir, te recomiendo el disco que ha sacado Claypool con el hijo de Lennon este año. Me parece uno de los mejores del año.
Ya lo escuché. Y me gustó bastante.
sapir escribió:jonikk escribió:Sapir, te recomiendo el disco que ha sacado Claypool con el hijo de Lennon este año. Me parece uno de los mejores del año.
Ya lo escuché. Y me gustó bastante.
sapir escribió:jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
Es que casi que són términos intrínsecos.
En serio que a un hermano le gusta Tool y al otro Primus?
Jud- Moderadora
Jud escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
Habrá que estudiar el comportamiento de los hermanos.
- Spoiler:
sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
- Spoiler:
Sean lleva un seguimiento, no?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesaosapir escribió:Me he puesto el Aenima de Tool.
- Spoiler:
sapir escribió:Nomeko7 escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Eso es imposible porque yo escucho Primus y el no.sapir escribió:jonikk escribió:
Mi hermano esta todo loco ahora con ellos, que pesao
- Spoiler:
Ahí hay algo Freudiano fijo
Jud- Moderadora
Muy chungo e interesante a la vez lo que cuenta Jud. Y no dejo de pensar que, a partir de cierta edad, el paciente deja de ser importante. A mi madre, que es muy mayor y tiene muchos achaques, se la quitan de encima cosa mala. Le han llegado a decir cosas de tipo:
- Es que me atraganto muy a menudo.
- Pues procure no atragantarse.
Claro, ella, que ya de por sí se valora poco a sí misma, al final acaba no yendo al médico.
Claro, ella, que ya de por sí se valora poco a sí misma, al final acaba no yendo al médico.
Stoneheart- Mensajes : 46096
No mola.letobladioblada escribió:led zepp escribió:Me dan el alta el lunes.
Y pone caras tristes.
Zeppo- Mensajes : 99583
Aún me duele.sapir escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Me dan el alta el lunes.
Y pone caras tristes.
Yo medio muriéndome por la fiebre y sin pedir la baja y zeppo quejándose de que le dan el alta después de un mes sin dar ni chapa.
Todavía no se si cambian la hora en Baleares.
led zepp escribió:Todavía no se si cambian la hora en Baleares.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Muy chungo e interesante a la vez lo que cuenta Jud. Y no dejo de pensar que, a partir de cierta edad, el paciente deja de ser importante. A mi madre, que es muy mayor y tiene muchos achaques, se la quitan de encima cosa mala. Le han llegado a decir cosas de tipo:
Vaya...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20