The Sound
+17
colorista
Travis Bickle
Mingus
Koikila
Perseide
Flint
Neska
jonikk
Stoneheart
letobladioblada
JE_DD
Nomeko7
Rhonda
sapir
Jud
Zeppo
F
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Estoy ahora en una etapa en la que no me apetece escuchar tanta música experimental y estoy tirando hacía melodías tristes y oscuras con lo que la época del romanticismo en la música clásica me viene perfecta.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Estoy ahora en una etapa en la que no me apetece escuchar tanta música experimental y estoy tirando hacía melodías tristes y oscuras con lo que la época del romanticismo en la música clásica me viene perfecta.
Bueno, alguna de las sinfonías son más de invadir Polonia que tristes y oscuras.
Estoy jugando al solitario y escapando de mis responsabilidades...
Rhonda- Mensajes : 50747
Shubert.sapir escribió:Estoy ahora en una etapa en la que no me apetece escuchar tanta música experimental y estoy tirando hacía melodías tristes y oscuras con lo que la época del romanticismo en la música clásica me viene perfecta.
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Estoy jugando al solitario y escapando de mis responsabilidades...
Nunca me ha gustado jugar al solitario. Me parece tremendamente aburrido.
led zepp escribió:Shubert.sapir escribió:Estoy ahora en una etapa en la que no me apetece escuchar tanta música experimental y estoy tirando hacía melodías tristes y oscuras con lo que la época del romanticismo en la música clásica me viene perfecta.
De lo mejor del romanticismosapir escribió:led zepp escribió:Shubert.sapir escribió:Estoy ahora en una etapa en la que no me apetece escuchar tanta música experimental y estoy tirando hacía melodías tristes y oscuras con lo que la época del romanticismo en la música clásica me viene perfecta.
Recomienda de uno en uno que no doy abasto.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno, voy a continuar con el conato de ordenar mi piso... hasta luego!
¡¡¡Hasta luego!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno, voy a continuar con el conato de ordenar mi piso... hasta luego!
¡¡¡Hasta luego!!!
El desorden me ha vencido (de momento).
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno, voy a continuar con el conato de ordenar mi piso... hasta luego!
¡¡¡Hasta luego!!!
Uff, yo que ordeno, solo cuando se que voy a tener visitas en casa. Tengo el piso hecho un desastre.
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno, voy a continuar con el conato de ordenar mi piso... hasta luego!
¡¡¡Hasta luego!!!
Uff, yo que ordeno, solo cuando se que voy a tener visitas en casa. Tengo el piso hecho un desastre.
Ya somos dos
Bueno, yo de vez en cuando recojo, aunque no venga gente, porque me agobio. Pero me agobio más recogiendo. Pescadilla que se muerde la cola. Lo que me mata son los papeles.
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno, voy a continuar con el conato de ordenar mi piso... hasta luego!
¡¡¡Hasta luego!!!
Ya somos dos
Bueno, yo de vez en cuando recojo, aunque no venga gente, porque me agobio. Pero me agobio más recogiendo. Pescadilla que se muerde la cola. Lo que me mata son los papeles.
Uff, no suelo tirar ningún papel y tengo varias cajas llenos de papeles, que si quiero encontrar uno en concreto, me paso la tarde buscándolo.
Stoneheart escribió:Bueno, veo que ha habido encuentro soundista y para-soundista.
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno, voy a continuar con el conato de ordenar mi piso... hasta luego!
¡¡¡Hasta luego!!!
Ya somos dos
Uff, no suelo tirar ningún papel y tengo varias cajas llenos de papeles, que si quiero encontrar uno en concreto, me paso la tarde buscándolo.
Yo de vez en cuando hago razzias tira papeles, pero claro, entre facturas, médicos y cosas varias, acumulo... ufff...
led zepp escribió:Con la BSO de Barry Lindon.
una de las pelis más perfectas que existen
Mingus- Mensajes : 22482
Pues yo estoy viciado a lo nuevo de La Casa Azul
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Pues yo estoy viciado a lo nuevo de La Casa Azul
Me encanta el single nuevo.
Y la banda sonora no se queda atrás.MoodyMingus escribió:led zepp escribió:Con la BSO de Barry Lindon.
una de las pelis más perfectas que existen
sapir escribió:Recomienda de uno en uno que no doy abasto.
Me encanta esta canción y este vídeo en concreto
Poco a poco Leto, yo creo que esta noche volveré a caer rendido.letobladioblada escribió:Maldito sueño.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Poco a poco Leto, yo creo que esta noche volveré a caer rendido.letobladioblada escribió:Maldito sueño.
Es que tú no me extraña con estos horarios...
letobladioblada- Mensajes : 14386
Perseide escribió:
Pers! Justo el otro día preguntaba por ti. Todo bien?
Neska- Moderadora
Ahora me llevo un cojín inchable de estos para el cuello y ni tan malletobladioblada escribió:jonikk escribió:Poco a poco Leto, yo creo que esta noche volveré a caer rendido.letobladioblada escribió:Maldito sueño.
Representación soundista en el Bime:
¡Un placer, chic@s!
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Un placer, chic@s!
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Ahora me llevo un cojín inchable de estos para el cuello y ni tan malletobladioblada escribió:jonikk escribió:Poco a poco Leto, yo creo que esta noche volveré a caer rendido.letobladioblada escribió:Maldito sueño.
Entre el Bime, el cambio de hora y el puente ando con los horarios trastocados. Verás mañana qué risas con lo que me toca madrugar
Neska- Moderadora
Ya decía yo que faltaban fotos...Neska escribió:Representación soundista en el Bime:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Un placer, chic@s!
jonikk escribió:Ya decía yo que faltaban fotos...Neska escribió:Representación soundista en el Bime:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Un placer, chic@s!
Encima me dicen que tocan Pretty Things en Donosti el viernes y que pincha Juan de Pablos de Radio 3 el sabado gratis yo me cago en todo...Neska escribió:jonikk escribió:Ahora me llevo un cojín inchable de estos para el cuello y ni tan malletobladioblada escribió:jonikk escribió:Poco a poco Leto, yo creo que esta noche volveré a caer rendido.letobladioblada escribió:Maldito sueño.
Entre el Bime, el cambio de hora y el puente ando con los horarios trastocados. Verás mañana qué risas con lo que me toca madrugar
Sip, en Bilbao tocan el sábado, y justo tengo una cena. Estoy en un mar de dudas.
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Poco a poco Leto, yo creo que esta noche volveré a caer rendido.letobladioblada escribió:Maldito sueño.
Neska escribió:Representación soundista en el Bime:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Un placer, chic@s!
jonikk escribió:Ahora me llevo un cojín inchable de estos para el cuello y ni tan malletobladioblada escribió:jonikk escribió:Poco a poco Leto, yo creo que esta noche volveré a caer rendido.letobladioblada escribió:Maldito sueño.
Neska escribió:Representación soundista en el Bime:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Un placer, chic@s!
OOOOOOOOH. Pensaba que salíamos peor. El placer fue mío.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Neska escribió:Perseide escribió:
Pers! Justo el otro día preguntaba por ti. Todo bien?
Sí, todo bien
Lo único es que ando sin vida últimamente porque entre trabajar, estudiar, clases de idiomas y eso no tengo demasiado tiempo libre
letobladioblada escribió:Neska escribió:Representación soundista en el Bime:
...
¡Un placer, chic@s!
OOOOOOOOH. Pensaba que salíamos peor. El placer fue mío.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Te la imaginabas más parecida a Cruella de Vil, supongo.Perseide escribió:¿Esa es Koikila?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Te la imaginabas más parecida a Cruella de Vil, supongo.Perseide escribió:¿Esa es Koikila?
Un poco peor
- Spoiler:
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20