Axl reparte amor
+96
Rickytin
Gorie
Talula
atila
edgar_rocker
Pearl1979
starfuckers
keith_caputo
El facha catalán
Rayo
Sugar Bug
iamnotaguitar
El Califa
Sitinho
Cachalote
jackster
Omar Little
Sergio El Kiss
karlos gasteiz
Gelocatil
henchman
Jane Doe
danitoledo
Mcbein
caponeslashdot
cablehogue
Atrás Del Mostrador
káiser
GhostofCain
borope
ReachDown
Rockenberg
Joseba
william haven
The Rooster
metalbert
javi clemente
candymanray
Usagi
Melizzy
TIENENOMBRESMIL
Civil War
scabbed wings
Ed Wood
Enric67
Goletti
saoghalan
thejesu
PUMP
romuloyeah
Ayers
Katxorro
Solaris
colorista
vernset
odklas
Blas
hellpatrol
Space Captain
Requexu
Perry go round
Clairvoyant
gavitana
kraneo
Muesli Snipes
Porcino
Intruder
modes garcia
Pearcy
Drakixx
Heaven
elway
Oberyn
Edko Fuzz
R'as Kal Bhul
Rocket
eskoriez
Lazaretto
cachucha
mardigross
My Buddy
Lorenzombie
Ladylog
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rizzy
ion
Godofredo
Nigromante
DumDumBoy
Itlotg
Harvey Dent
Adso
m señor
Moltisanti
Miss Brownstone
100 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
ion escribió:VELVETGUNNER escribió:Encuesta de la
Nueva España para elegir el concierto grande del próximo verano en Asturias. No creo que dependa mucho de esto pero los Guns van en última posición
Me da a mí que vamos descartando 2 estadios in Spain cuando la gente prefiere ver a Red hot o Green Day antes.
Tengo miedo que no llenen ni el
olimpico.
http://www.google.es/search?q=/encuestas/aa-qua-grupo-gustaraa-contratase-ayuntamiento-gijan-actuar-ciudad.html
Pon a Roger Waters en esa encuesta y que pasaría... Internet no tiene mucha validez para esto...
Roger waters iría el último, el año pasado vino Robert Plant y fue un fracaso comercial, siendo el
mejor concierto que se ha hecho en Gijón en años.
A mí me parece bastante ilustrativo del tirón que podrían tener, por mucho que me pese , de todas formas por mi parte tengo claro que saldré a una fecha mínimo fuera de España y espero que sea Wembley.
Pues Metallica tendréis, que otra cosa en Gijón no habrá pero pelas para conciertos, de sobra.VELVETGUNNER escribió:ion escribió:VELVETGUNNER escribió:Encuesta de la
Nueva España para elegir el concierto grande del próximo verano en Asturias. No creo que dependa mucho de esto pero los Guns van en última posición
Me da a mí que vamos descartando 2 estadios in Spain cuando la gente prefiere ver a Red hot o Green Day antes.
Tengo miedo que no llenen ni el
olimpico.
http://www.google.es/search?q=/encuestas/aa-qua-grupo-gustaraa-contratase-ayuntamiento-gijan-actuar-ciudad.html
Pon a Roger Waters en esa encuesta y que pasaría... Internet no tiene mucha validez para esto...
Roger waters iría el último, el año pasado vino Robert Plant y fue un fracaso comercial, siendo el
mejor concierto que se ha hecho en Gijón en años.
A mí me parece bastante ilustrativo del tirón que podrían tener, por mucho que me pese , de todas formas por mi parte tengo claro que saldré a una fecha mínimo fuera de España y espero que sea Wembley.
Ladylog- Mensajes : 24512
Rizzy escribió:
Ojo cuidado al titular sobre los neandertales que ilustra la imagen. Yo veo una relación, no se cuál es aún, pero la veo.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Rizzy escribió:
Ojo cuidado al titular sobre los neandertales que ilustra la imagen. Yo veo una relación, no se cuál es aún, pero la veo.
La relación es el estrés
My Buddy- Mensajes : 8219
polasco77 escribió:Godofredo escribió:Que la exigencia de excelencia en engendros ajenos como que no lo incluyo en su debe, vamos.
Entiendo tu postura de Felipón, pero lamentablemente para ti estamos en 2016 y no en 1995, y Chinese forma parte de la historia de la banda, con lo cual es importante que Slash toque unos buenos solos en los temas que no hizo él.
Adso- Mensajes : 33143
Adso escribió:Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Otra cosa en la que no tenéis ni puta idea. De cine.
Veo muchas similitudes entre el "Not in this lifetime tour" y El Gorrino III.
Quiero que me guste, pero hay cosas que me fallan.
Con Axl Pacino sobreactuando y Andy Fortus Garcia intentando llenar el hueco de Sonny Stradlin.
Cuidao que ya sabemos cómo acaba Michael Corleone.
Axl = Tommy Shelby (Un psicópata con sentido común)
Slash = Arthur Shelby (alcoholico, débil y cocainómano)
mardigross- Mensajes : 1194
El medio francés Live Arena asegura que el 31 de octubre se desvelarán las primeras fechas del tour europeo entre las que están un concierto en París y otro en Lyon. Continúa diciendo que la venta de entradas se efectuará a partir del 14 de noviembre. Veremos si es verdad...
cachucha- Mensajes : 3020
¿Primeras fechas? ¿Eso quiere decir que igual anuncian ahora BCN y puede que en un futuro añadan más fechas (Madrid)?
Esto va a ser un sinvivir para organizarse.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Con la de temazos que hay en el Chinese no entiendo como tocan tanto esta puta morralla de temaRizzy escribió:Godofredo escribió:polasco77 escribió:Un buen ejemplo es el solo de This I Love en Coachella.
Empieza con una nota sostenida que está fuera de tono, parece que lo remonta y luego se lía con un millón de notas que no benefician al solo. Cierto es que fue de los primeros conciertos, pero en toda la gira para nada consiguió acercarse al mítico solo de Finck. Y en teoría debería ser en plan "wow, como se nota que ahora el solo lo hace slash".
Evidentemente que haga bien los solos que hizo en 1991 es agradable, pero es algo mucho más sencillo para él.
A ver, lo voy a decir con todo el tacto del que soy capaz.
Ese tema es infame, horrible, moñas, pretencioso, decadente, digno del padrino III, cutre, rococó, parece inacabado, el punteo del disco me interesa lo que cualquiera del último disco de danzig y por mi como si slash hace el sólo con pedorretas.
eskoriez- Mensajes : 28399
Ese tema será todo lo malo que queráis pero Slash lo empeora.
Y es mejor tema que el 95% de lo que ha compuesto Slash fuera de GN'R.
Y es mejor tema que el 95% de lo que ha compuesto Slash fuera de GN'R.
Ni de lejos mi tema favorito de CD pero malo no es, coño.
Slash lo empeora, pero lo de "disaster solo" es una boutade de cojones.
Para estar totalmente improvisado me parece aceptable.
Y la interpretación de Axl no está mal.
Slash lo empeora, pero lo de "disaster solo" es una boutade de cojones.
Para estar totalmente improvisado me parece aceptable.
Y la interpretación de Axl no está mal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
rocket69 escribió:Y es mejor tema que el 95% de lo que ha compuesto Slash fuera de GN'R.
SÍ.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Y es mejor tema que el 95% de lo que ha compuesto Slash fuera de GN'R.
SÍ.
Posiblemente , para mí es un tema que llega al nivel de las mejores baladas de GNR y uno de mis favoritos del disco.
Me parece una puta joya. A ver quién es capaz y tiene los huevos de componer un tema así en la actualidad.
eskoriez escribió:Con la de temazos que hay en el Chinese no entiendo como tocan tanto esta puta morralla de temaRizzy escribió:Godofredo escribió:polasco77 escribió:Un buen ejemplo es el solo de This I Love en Coachella.
Empieza con una nota sostenida que está fuera de tono, parece que lo remonta y luego se lía con un millón de notas que no benefician al solo. Cierto es que fue de los primeros conciertos, pero en toda la gira para nada consiguió acercarse al mítico solo de Finck. Y en teoría debería ser en plan "wow, como se nota que ahora el solo lo hace slash".
Evidentemente que haga bien los solos que hizo en 1991 es agradable, pero es algo mucho más sencillo para él.
A ver, lo voy a decir con todo el tacto del que soy capaz.
Ese tema es infame, horrible, moñas, pretencioso, decadente, digno del padrino III, cutre, rococó, parece inacabado, el punteo del disco me interesa lo que cualquiera del último disco de danzig y por mi como si slash hace el sólo con pedorretas.
Pues mira,
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Yo en realidad haría desaparecer del set list todo el Chinese menos TWAT que me parece que encaja como un guante. El resto de temas que tocan en directo no los veo. Ni el tema título, ni Better que me parece que está muy lejos de Slash y Duff ni This I Love que es más una balada para una peli de Disney que en el concepto "disco de Axl pasado de vueltas" está bien, pero en los Guns más "clásicos" me rechina un poco (y eso que el tema data de la época pre-chinese).
DumDumBoy- Mensajes : 17252
El problema es que es difícil cambiar el set list cuando no te hablas. Y grabar un disco, si lo puedes hacer sin hablarte pero... Y antes de que alguien ponga en duda la fuente y esta pagina, creo que no nos hace falta ni fuente en este caso.
The dressing room arrangement shows that Axl Rose, Slash, and Duff McKagan all have separate dressing rooms, while Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed, and Melissa Reese share the band dressing room. Axl Rose also requests hot food, while there is also a description of band after show meals.
http://www.alternativenation.net/guns-n-roses-surprising-demands-dressing-rooms-food-revealed/
The dressing room arrangement shows that Axl Rose, Slash, and Duff McKagan all have separate dressing rooms, while Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed, and Melissa Reese share the band dressing room. Axl Rose also requests hot food, while there is also a description of band after show meals.
http://www.alternativenation.net/guns-n-roses-surprising-demands-dressing-rooms-food-revealed/
Harvey Dent- Mensajes : 7621
¿Y los demás comen frío o qué?Harvey Dent escribió:El problema es que es difícil cambiar el set list cuando no te hablas. Y grabar un disco, si lo puedes hacer sin hablarte pero... Y antes de que alguien ponga en duda la fuente y esta pagina, creo que no nos hace falta ni fuente en este caso.
Harvey Dent escribió:El problema es que es difícil cambiar el set list cuando no te hablas. Y grabar un disco, si lo puedes hacer sin hablarte pero... Y antes de que alguien ponga en duda la fuente y esta pagina, creo que no nos hace falta ni fuente en este caso.
Harvey, lo de los camerinos separados ocurre en casi todas las bandas de algo de nivel. Yo lo he visto con bandas nacionales (de hecho yo les he preparado cada dressing room) y es normal... Cada uno se prepara y descansa a su manera, pero se juntan todos en un espacio.
ion- Mensajes : 11943
Ladylog escribió:¿Y los demás comen frío o qué?Harvey Dent escribió:El problema es que es difícil cambiar el set list cuando no te hablas. Y grabar un disco, si lo puedes hacer sin hablarte pero... Y antes de que alguien ponga en duda la fuente y esta pagina, creo que no nos hace falta ni fuente en este caso.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJJJ
Les dan latas para perros o canapés.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
A mi "This I Love" me parece un gran composición, aunque lo de que la toquen siempre en directo ya es otro tema. Nunca he sido gran fan del Chinese, y era de los que no quería ni un tema del disco en el set list de la gira,pero a día de hoy canciones como la que da nombre al disco me parece que encajan perfectamente, y que suena como un cañón en directo.
Oberyn- Mensajes : 8190
ion escribió:Harvey Dent escribió:El problema es que es difícil cambiar el set list cuando no te hablas. Y grabar un disco, si lo puedes hacer sin hablarte pero... Y antes de que alguien ponga en duda la fuente y esta pagina, creo que no nos hace falta ni fuente en este caso.
Harvey, lo de los camerinos separados ocurre en casi todas las bandas de algo de nivel. Yo lo he visto con bandas nacionales (de hecho yo les he preparado cada dressing room) y es normal... Cada uno se prepara y descansa a su manera, pero se juntan todos en un espacio.
No, en serio...¿tiene en inglés algún significado que no sea el literal?R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:¿Y los demás comen frío o qué?Harvey Dent escribió:El problema es que es difícil cambiar el set list cuando no te hablas. Y grabar un disco, si lo puedes hacer sin hablarte pero... Y antes de que alguien ponga en duda la fuente y esta pagina, creo que no nos hace falta ni fuente en este caso.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJJJ
Todos para uno, Uno para el mismo, todos para Axl.
Última edición por Harvey Dent el Miér 26 Oct 2016 - 11:23, editado 1 vez
Ladylog escribió:No, en serio...¿tiene en inglés algún significado que no sea el literal?R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:¿Y los demás comen frío o qué?Harvey Dent escribió:El problema es que es difícil cambiar el set list cuando no te hablas. Y grabar un disco, si lo puedes hacer sin hablarte pero... Y antes de que alguien ponga en duda la fuente y esta pagina, creo que no nos hace falta ni fuente en este caso.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJJJ
Comida recién hecha/cocinada
R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:¿Y los demás comen frío o qué?Harvey Dent escribió:El problema es que es difícil cambiar el set list cuando no te hablas. Y grabar un disco, si lo puedes hacer sin hablarte pero... Y antes de que alguien ponga en duda la fuente y esta pagina, creo que no nos hace falta ni fuente en este caso.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJJJ
Me meo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me extrañaría mucho que no tengan preparada cocina y cocinero para los shows...
"Hot meals" suelen pedir los músicos, aunque algunos prefieren no comer antes del show.
"Hot meals" suelen pedir los músicos, aunque algunos prefieren no comer antes del show.
O sea, que no he entendido yo mal. Que lo de comer caliente es motivo de fricción Guns n' Roses.
Madre mía.
Madre mía.
Os leo y me entra hambre, cabrones.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Viene de lejos, por unos spaghettis echaron a Adler.
elway- Mensajes : 34129
Mr Brownstone escribió:Os leo y me entra hambre, cabrones.
Calla, calla...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Mr Brownstone escribió:¿Primeras fechas? ¿Eso quiere decir que igual anuncian ahora BCN y puede que en un futuro añadan más fechas (Madrid)?
Supongo que anunciarán toda la gira europea salvo aquellas ciudades en las que puede haber segundo concierto al día siguiente. Pero vamos el medio al ser francés se centra en Francia y da en París el 8 de julio y Lyon dice que será por ahí. Mi intuición me dice que Lyon será antes que París y en París habrá segundo concierto el día 9 de julio. Veremos el 31 de octubre a ver en que queda la cosa.
Ayer también dijeron en una emisora de Irlanda que el anuncio será en breves y Dublín albergará un concierto en Croke Park.
cachucha- Mensajes : 3020
cachucha escribió:Mr Brownstone escribió:¿Primeras fechas? ¿Eso quiere decir que igual anuncian ahora BCN y puede que en un futuro añadan más fechas (Madrid)?
Supongo que anunciarán toda la gira europea salvo aquellas ciudades en las que puede haber segundo concierto al día siguiente. Pero vamos el medio al ser francés se centra en Francia y da en París el 8 de julio y Lyon dice que será por ahí. Mi intuición me dice que Lyon será antes que París y en París habrá segundo concierto el día 9 de julio. Veremos el 31 de octubre a ver en que queda la cosa.
Ayer también dijeron en una emisora de Irlanda que el anuncio será en breves y Dublín albergará un concierto en Croke Park.
el caso es que en breve saldremos de dudas.....
Heaven- Mensajes : 5916
Bueno chicos, esta noche estamos en Perú, eh? Antes de que amanezca tenemos el World Tour en marcha se nuevo.
Apuestas, alguna novedad en el set list?
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:Bueno chicos, esta noche estamos en Perú, eh? Antes de que amanezca tenemos el World Tour en marcha se nuevo.
Han ensayado Perfect Crime en el mismo estadio
Adso escribió:¿Nuevo tatuaje de WAR?
Yo diría que ese lo lleva desde rio 2001 como minimo
Adso escribió:
WAR posando como si fuera para una foto promocional.
Drakixx- Mensajes : 21872
ion escribió:Adso escribió:¿Nuevo tatuaje de WAR?
Desde las fotos tan célebres con los fans en el hotel de rio, juraría que no lo ha vuelto a descubrir. Siempre lo ha llevado bien escondido entre bisuterías varias
Pearcy- Mensajes : 1271
Pearcy escribió:ion escribió:Adso escribió:¿Nuevo tatuaje de WAR?
Desde las fotos tan célebres con los fans en el hotel de rio, juraría que no lo ha vuelto a descubrir. Siempre lo ha llevado bien escondido entre bisuterías varias
mmm, Mtv awards y 2006?
Perfect crime?
Cuando lo vea lo creeré. Si es uno de los temas más jodidos para Axl!
Cuando lo vea lo creeré. Si es uno de los temas más jodidos para Axl!
Nigromante- Mensajes : 6678
No se vosotros, pero yo veo a Slash disfrutando como un cerdo con "Chindem" canción. Y a Axl muy metido en el tema. Si se tiene que quedar alguna en el set, que sea está y TWAT. Las demás? A tomar por culo
ganazas de volver a verlos, siempre con slash dentro, fundamental en el sonido de esta gran banda....
1-motley crue
2-guns n´roses
3-dokken
4-tesla
5-cinderella
6.bon jovi (5 primeros discos)
7-ratt
8-twisted sister
9-skid row
10- l.a. guns
11-quiet riot
12-w.a.s.p.
13-rought cutt
14-great white
15-junkyard
16-winger
17-stryper
18-poison
19-king kobra
20-white lion
modes garcia- Mensajes : 36698
siempre que veo este video clip, me los imagino tocando en el iguana club, guns en pequeño club es un sueño.
modes garcia- Mensajes : 36698
Drakixx escribió:Adso escribió:
WAR posando como si fuera para una foto promocional.
Cada vez que veo primeros planos de Axl recientes lo veo más parecido a Angus Young.........
Intruder- Mensajes : 20854
Lo de tocar algún tema nuevo, no digamos ya publicarlo, parece que no esté en el guion de los próximos meses....
Intruder- Mensajes : 20854
Hubo un jodido terremoto mientras tocaban Civil War!!!
Porcino- Mensajes : 1321
http://elcomercio.pe/movil/sociedad/lima/guns-n-roses-lima-fans-sintieron-temblor-durante-concierto-noticia-1942451
Porcino- Mensajes : 1321
Porcino escribió:Hubo un jodido terremoto mientras tocaban Civil War!!!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.