Axl reparte amor

+96
Rickytin
Gorie
Talula
atila
edgar_rocker
Pearl1979
starfuckers
keith_caputo
El facha catalán
Rayo
Sugar Bug
iamnotaguitar
El Califa
Sitinho
Cachalote
jackster
Omar Little
Sergio El Kiss
karlos gasteiz
Gelocatil
henchman
Jane Doe
danitoledo
Mcbein
caponeslashdot
cablehogue
Atrás Del Mostrador
káiser
GhostofCain
borope
ReachDown
Rockenberg
Joseba
william haven
The Rooster
metalbert
javi clemente
candymanray
Usagi
Melizzy
TIENENOMBRESMIL
Civil War
scabbed wings
Ed Wood
Enric67
Goletti
saoghalan
thejesu
PUMP
romuloyeah
Ayers
Katxorro
Solaris
colorista
vernset
odklas
Blas
hellpatrol
Space Captain
Requexu
Perry go round
Clairvoyant
gavitana
kraneo
Muesli Snipes
Porcino
Intruder
modes garcia
Pearcy
Drakixx
Heaven
elway
Oberyn
Edko Fuzz
R'as Kal Bhul
Rocket
eskoriez
Lazaretto
cachucha
mardigross
My Buddy
Lorenzombie
Ladylog
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rizzy
ion
Godofredo
Nigromante
DumDumBoy
Itlotg
Harvey Dent
Adso
m señor
Moltisanti
Miss Brownstone
100 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por saoghalan Jue Nov 17 2016, 11:47

Creo que para entender un poco a esta banda es indispensable leer la autobiografía de Slash, si alguno no la ha leído se lo recomiendo mucho. Hace tiempo la leí y no me acuerdo de muchos detalles, pero si que recuerdo sentir vergüenza ajena al ver como se comportaba Axl desde el principio, y eso que Slash mide las palabras con pies de plomo, se nota que le tiene "algo de miedo/respeto" Pero es que es un trastornado, un DIVO en el peor de los sentidos, mientras el resto de la banda salvo Izzy que parece ser un poco distante tras dejar las drogas, son gente que ama la música, profesionales de los pies a la cabeza. Tras leer ese libro entendí que con Axl es imposible hacer nada constante, o mejor dicho, hacer nada...
Veremos si sacan disco, seguro que Slash y Duff están currando en nuevos temas, me jugaría un dedo, si Axl quiere habrá disco, si no, pues nada, llamarán a Bach o al que sea y seguirán con una nueva versión de Velvet Revolver Rico
saoghalan
saoghalan

Mensaje por ion Jue Nov 17 2016, 11:54

saoghalan escribió:Creo que para entender un poco a esta banda es indispensable leer la autobiografía de Slash, si alguno no la ha leído se lo recomiendo mucho. Hace tiempo la leí y no me acuerdo de muchos detalles, pero si que recuerdo sentir vergüenza ajena al ver como se comportaba Axl desde el principio, y eso que Slash mide las palabras con pies de plomo, se nota que le tiene "algo de miedo/respeto" Pero es que es un trastornado, un DIVO en el peor de los sentidos, mientras el resto de la banda salvo Izzy que parece ser un poco distante tras dejar las drogas, son gente que ama la música, profesionales de los pies a la cabeza. Tras leer ese libro entendí que con Axl es imposible hacer nada constante, o mejor dicho, hacer nada...
Veremos si sacan disco, seguro que Slash y Duff están currando en nuevos temas, me jugaría un dedo, si Axl quiere habrá disco, si no, pues nada, llamarán a Bach o al que sea y seguirán con una nueva versión de Velvet Revolver Rico

La bio de Slash es SU punto de vista. Ni siquiera Duff tiene el mismo y obviamente Axl se ha sentido dolido durante 20 años por este tipo de cosas.

Que Axl era intratable? Seguro, que Slash era otro tipo lleno de ego y de drogas duras? También.

Esta es la versión corta de porqué todo se fue a la mierda.
ion
ion

Mensaje por Adso Jue Nov 17 2016, 11:55

saoghalan escribió:Creo que para entender un poco a esta banda es indispensable leer la autobiografía de Slash, si alguno no la ha leído se lo recomiendo mucho. Hace tiempo la leí y no me acuerdo de muchos detalles, pero si que recuerdo sentir vergüenza ajena al ver como se comportaba Axl desde el principio, y eso que Slash mide las palabras con pies de plomo, se nota que le tiene "algo de miedo/respeto" Pero es que es un trastornado, un DIVO en el peor de los sentidos, mientras el resto de la banda salvo Izzy que parece ser un poco distante tras dejar las drogas, son gente que ama la música, profesionales de los pies a la cabeza. Tras leer ese libro entendí que con Axl es imposible hacer nada constante, o mejor dicho, hacer nada...

A mí en ese libro el que me decepcionó mucho fue el propio Slash. Parece un pagafantas de Axl y debería ser el contrapeso de Axl, el Kiz de Mick. Musicalmente nada que objetar, pero de personalidad...
Adso
Adso

Mensaje por Godofredo Jue Nov 17 2016, 12:37

Adso escribió:

A mí en ese libro el que me decepcionó mucho fue el propio Slash. Parece un pagafantas de Axl y debería ser el contrapeso de Axl, el Kiz de Mick. Musicalmente nada que objetar, pero de personalidad...

Si algo destaca en ese libro (que efectivamente es magnífico, junto a los trapos sucios en lo más alto del podio del género) es el pedazo de yonkarra que era el rizos. Su personalidad galopaba por sus venas Laughing

Y ese me parece un punto fundamental.

A día de hoy, yo creo que todos se parecen más entre ellos que a lo que fueron en su momento. Lo que ha unido la pasta que no lo separe el hombre.

Lo cual tampoco me parece mal viendo de donde vienen y hacia donde iban. Slash y Adler están vivos de puto milagro. Axl iba camino de un psiquiátrico brasileño.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rizzy Jue Nov 17 2016, 12:47

En mi opinión el Welcome to my jungle de Duswalt Craig es el libro relacionado con GN'R donde más conclusiones se puede sacar uno mismo de cómo funcionaban las cosas en el grupo y con Axl durante aquellos años.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy Jue Nov 17 2016, 12:50

Godofredo escribió:Si algo destaca en ese libro (que efectivamente es magnífico, junto a los trapos sucios en lo más alto del podio del género) es el pedazo de yonkarra que era el rizos. Su personalidad galopaba por sus venas Laughing

Arrow

Descubrí antes que demonios eran los quaaludes por el libro de la chistera que por la maravillosa El Lobo de Wall Street.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Godofredo Jue Nov 17 2016, 12:51

Rizzy escribió:
Godofredo escribió:Si algo destaca en ese libro (que efectivamente es magnífico, junto a los trapos sucios en lo más alto del podio del género) es el pedazo de yonkarra que era el rizos. Su personalidad galopaba por sus venas Laughing

Arrow

Descubrí antes que demonios eran los quaaludes por el libro de la chistera que por la maravillosa El Lobo de Wall Street.

Arrow2 Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Perry go round Jue Nov 17 2016, 13:03

A mí en el libro de Slash, el que me parece que queda como el culo es el propio Slash, que da una imagen de Axl mucho mejor que la que da de sí mismo.

Básicamente el libro de Slash se resume en: yo era un puto yonki de mierda, aguantarme era imposible, pasaba de todo y de todos, me importaba más la heroína que ninguna otra cosa en el mundo, y por ese motivo dejé tirado a mi mejor amigo de toda la vida, dejé tiradas a todas las mujeres con las que empecé algún tipo de relación y dejé tirado a mi grupo de rock.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Rizzy Jue Nov 17 2016, 13:07

Perry go round escribió:me importaba más la heroína que ninguna otra cosa en el mundo

Eso tampoco.

En el libro él mismo dice que cuando iban a empezar giras se bajaba del caballo. Que no quiere decir que no abusase de otras mandangas o cayera algún pico puntual.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por ion Jue Nov 17 2016, 13:18

Rizzy escribió:
Perry go round escribió:me importaba más la heroína que ninguna otra cosa en el mundo

Eso tampoco.

En el libro él mismo dice que cuando iban a empezar giras se bajaba del caballo. Que no quiere decir que no abusase de otras mandangas o cayera algún pico puntual.

Pues la sobredosis que casi se lo lleva al otro mundo es en 1992 en medio del UYI tour
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 17 2016, 13:35

Godo no me demanda.

Cago en todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Godofredo Jue Nov 17 2016, 13:38

Moltisanti escribió:Godo no me demanda.

Cago en todo.

Laughing

Seguro que me habrás dado motivos, pero estoy de curro hasta los huevos, no puedo ni forear ni insultaros ni nada, coño Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 17 2016, 14:27

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:Godo no me demanda.

Cago en todo.

Laughing

Seguro que me habrás dado motivos, pero estoy de curro hasta los huevos, no puedo ni forear ni insultaros ni nada, coño Laughing

Te llamé lo que Monedero a Riverita.

Te injurié.

Pero sé que me quieres y lo aceptarás de buen grado, aparte que, como en el caso de autos, no estoy diciendo nada que no sea verdad. Tramposillo. Que te vas al parque a menudo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rizzy Jue Nov 17 2016, 14:54

ion escribió:
Rizzy escribió:

Eso tampoco.

Pues la sobredosis que casi se lo lleva al otro mundo es en 1992 en medio del UYI tour

Me has hecho consultar el libro ya que en parte lo tengo bastante olvidado.

La del 92 la tuvo porque aquel día dice que tuvo una bronca gorda con su novia y lo único que quería era meterse un pico después del concierto. Literalmente pone esta frase:

I went to the gig so angry that I was determined to do what I do when I want to act out: get some smack. I hadn’t done any in so long because, as unhappy as I was with the band, I was not about to cripple my professionalism.

Recuerdo que en algún momento del libro decía que para antes de la gira Illusions dejó de meterse heroína por hábito y que normalmente solía ser un yonki cuando no estaba en alguna gira.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Katxorro Jue Nov 17 2016, 15:02

Todos los que consumen drogas mienten, y este no va a ser menos, que bajaba las dosis para controlar en las giras dice Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensaje por ion Jue Nov 17 2016, 15:06

Katxorro escribió:Todos los que consumen drogas mienten, y este no va a ser menos, que bajaba las dosis para controlar en las giras dice Laughing

Arrow2

El mismo Duff dijo: he dejado de beber. Y en realidad habia dejado de beber vodka pero se trincaba decenas de botellas de vino al dia. Jaja
ion
ion

Mensaje por ion Jue Nov 17 2016, 15:08

Y bueno... Slash cancelo su gira con Acdc porque le dio la movida del corazón. Obviamente por beber y tomar drogas... De profesional poco tenia en 2000... Y en VR acaban todos en rehab en 2005...

A ver que pasa en 2017 jeje
ion
ion

Mensaje por Rizzy Jue Nov 17 2016, 15:08

Katxorro escribió:Todos los que consumen drogas mienten, y este no va a ser menos, que bajaba las dosis para controlar en las giras dice Laughing

De caballo Katx, de caballo. El resto de mandangas la dosis las subirían el triple para contrarrestar el mono y pasar los ratos muertos hasta que Axl apareciese.

Yo me lo creo. Pocos músicos veo yo que hayan podido hacer una gira de 3 años siendo unos adictos a la heroína. Y si lo han hecho, más de la mitad de los conciertos que hicieron serían conciertos de mierda.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por saoghalan Jue Nov 17 2016, 15:14

El libro lo leí hace un tiempo, perorecuerdo que la imagen que me dejó fue de que Slash y todo el resto de la banda, incluso el representante, salvo Sorum y Steve tenían miedo de Axl. Es más, ellos sabían que de no tener a Axl nunca hubiesen llegado donde llegaron y no hubiesen pasado de ser una buena banda angelina, ahora bien, ese tío era al menos en esa época un demente.
Y si, está claro que ese libro es según el punto de vista de Slash, pero los incidentes en ciertas ciudades o el follón con Metallica eran las idas de olla de Axl por no ensayar, por llegar tarde...
No me he he leído el Welcome to my jungle de Duswalt Craig, joder, otro gasto más.... Laughing
saoghalan
saoghalan

Mensaje por Harvey Dent Jue Nov 17 2016, 15:16

Rizzy escribió:

De caballo Katx, de caballo. El resto de mandangas la dosis las subirían el triple para contrarrestar el mono y pasar los ratos muertos hasta que Axl apareciese.

Yo me lo creo. [b]Pocos músicos veo yo que hayan podido hacer una gira de 3 años siendo unos adictos a la heroína[/b]. Y si lo han hecho, más de la mitad de los conciertos que hicieron serían conciertos de mierda.

Pocos músicos conoces Laughing

Algunos tocan mejor de heroina. Como Slash en los Illusions, vaya.

De hecho Keith Richards de Heroina hasta tocaba, no como ahora.

El abuso de todo por parte de Guns es logica pura. El pelotazo que pegaron no habia como sostenerlo mental, emocional y fisicamente, y el primer damnificado fue Axl con una depresión chunguisima desde el 91 hasta el 2010-11 por lo menos. O caso creéis que esa forma de envejecer y esa cara se consiguen solo con palmeras de chocolate y dai kiris

Dentro de toda aquella montaña rusa la versión de cada uno me parece igual de valida
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Mcbein Jue Nov 17 2016, 16:17

Alguien ha dicho 6 de junio Madrid???
Mcbein
Mcbein

Mensaje por cachucha Jue Nov 17 2016, 16:21

Mcbein escribió:Alguien ha dicho 6 de junio Madrid???

Que yo sepa no, de donde lo sacas?
cachucha
cachucha

Mensaje por Mcbein Jue Nov 17 2016, 16:23

cachucha escribió:

De un colega bien relacionado, pero era más por si se había comentado ya algo parecido...
Mcbein
Mcbein

Mensaje por Heaven Jue Nov 17 2016, 16:24

cachucha escribió:

Axl reparte amor - Página 13 Maxresdefault
Heaven
Heaven

Mensaje por saoghalan Jue Nov 17 2016, 16:25

Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:

Yo me lo creo. [b]Pocos músicos veo yo que hayan podido hacer una gira de 3 años siendo unos adictos a la heroína[/b]. Y si lo han hecho, más de la mitad de los conciertos que hicieron serían conciertos de mierda.

Pocos músicos conoces Laughing

Algunos tocan mejor de heroina. Como Slash en los Illusions, vaya.

De hecho Keith Richards de Heroina hasta tocaba, no como ahora.

El abuso de todo por parte de Guns es logica pura. El pelotazo que pegaron no habia como sostenerlo mental, emocional y fisicamente, y el primer damnificado fue Axl con una depresión chunguisima desde el 91 hasta el 2010-11 por lo menos. O caso creéis que esa forma de envejecer y esa cara se consiguen solo con palmeras de chocolate y dai kiris

Dentro de toda aquella montaña rusa la versión de cada uno me parece igual de valida

Bueno, Vince Neil está igual que Axl y no lo veo muy deprimido, más por los dai kiris Very Happy

Hay un episodio del libro, el que más gracia me hizo que fue cuando Axl durmió en casa de la abuela o la madre de Slash, esto a principios de conocerse, imagino que 1985 por ahí... y no se que putas hace Axl que cabrea a la abuela, y Slash le tiene que decir que no lo vuelva a hacer o se tendrá que ir de casa.
Me parto cuando Slash dice que mientras iban en el coche, el tio midiendo palabra por palabra para no cabrearlo porque Axl es muy sensible, este no solo no le responde sino que salta del coche en marcha!!! y luego desaparece durante x días del mapa.
No jodamos, está como una chota!!
saoghalan
saoghalan

Mensaje por cachucha Jue Nov 17 2016, 16:31

Mcbein escribió:
cachucha escribió:

De un colega bien relacionado, pero era más por si se había comentado ya algo parecido...

Cuenta más?
Vicente Calderón?
cachucha
cachucha

Mensaje por Lazaretto Jue Nov 17 2016, 16:31

Ojalá 6 de junio, lejos de toda la mandanga festivalera.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Mcbein Jue Nov 17 2016, 16:32

Heaven escribió:
cachucha escribió:

Sorry no tengo nada concreto ni sólido, sólo me han preguntado si lo había oido y me ha chocado que me preguntasen con fecha y ciudad... Por eso he preguntado aqui...
Mcbein
Mcbein

Mensaje por danitoledo Jue Nov 17 2016, 16:33

Me extrañaría, teniendo en cuenta que el 8 de julio se da como fijo París...hum...sería raro.

Pero ojalá, claro.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por cachucha Jue Nov 17 2016, 16:37

Mcbein escribió:
Heaven escribió:
cachucha escribió:

Sorry no tengo nada concreto ni sólido, sólo me han preguntado si lo había oido y me ha chocado que me preguntasen con fecha y ciudad... Por eso he preguntado aqui...

Pero dices que quien te lo ha dicho está relacionado, no?
Dani el 13 de junio se rumorea concierto en Múnich y lei que Portugal y España sería en junio en un sitio fiable que de momento ha adelantado el tour de manera correcta
cachucha
cachucha

Mensaje por danitoledo Jue Nov 17 2016, 16:39

cachucha escribió:Dani el 13 de junio se rumorea concierto en Múnich y lei que Portugal y España sería en junio en un sitio fiable que de momento ha adelantado el tour de manera correcta

Cojonudo, cojonudo, pero menudo tour más raro, ¿no? Laughing

Yo solo espero que la fecha española no se me solape con el Hellfest/Azkena, por eso en julio me venía de perlas. Veremos.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por cachucha Jue Nov 17 2016, 16:43

danitoledo escribió:
cachucha escribió:Dani el 13 de junio se rumorea concierto en Múnich y lei que Portugal y España sería en junio en un sitio fiable que de momento ha adelantado el tour de manera correcta

Cojonudo, cojonudo, pero menudo tour más raro, ¿no? Laughing

Yo solo espero que la fecha española no se me solape con el Hellfest/Azkena, por eso en julio me venía de perlas. Veremos.

La fecha del 6 de junio no me parece rara ya que muchos tour internacionales hacen España luego van a Suiza y siguen por Alemania. No es raro, acabar en París puede ser un buen colofón en Saint Dennis.
cachucha
cachucha

Mensaje por Mcbein Jue Nov 17 2016, 17:34

cachucha escribió:
Mcbein escribió:
Heaven escribió:
cachucha escribió:

Pero dices que quien te lo ha dicho está relacionado, no?
Dani el 13 de junio se rumorea concierto en Múnich y lei que Portugal y España sería en junio en un sitio fiable que de momento ha adelantado el tour de manera correcta

Insisto, no me dicen me preguntan, pero es que me est´´an preguntando con demasiados datos...
3 junio San Mamés (creo que inicio de gira)
6 junio Madrid

lloro de emoción

Mcbein
Mcbein

Mensaje por Adso Jue Nov 17 2016, 17:37

¿Y Sevilla? Axl quiere volver a pasear por el centro, sin férula.
Adso
Adso

Mensaje por cachucha Jue Nov 17 2016, 18:38

Bilbao me cuadra, un forero dijo que San Mames estaba reservado un día en junio para un gran evento. Y ese evento se supone que es el concierto de GNR
cachucha
cachucha

Mensaje por Jane Doe Jue Nov 17 2016, 18:39

Buenos contactos, McBein.
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 17 2016, 18:54

6 de junio, cojonudo. El cumpleaños de mi hijo.

Vamos los dos, por supuesto.

Pero sin beber. Al menos yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por henchman Jue Nov 17 2016, 18:55

lo de bilbao es sábado

hostias épicas por las entradas.

colas virtuales de san mames hasta albacete
henchman
henchman

Mensaje por borope Jue Nov 17 2016, 18:55

Moltisanti escribió:6 de junio, cojonudo. El cumpleaños de mi hijo.

Vamos los dos, por supuesto.

Pero sin beber. Al menos yo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensaje por thejesu Jue Nov 17 2016, 19:05

6 de junio a las 12 de la noche, coloquio en mesa camilla rajando del concierto "funcionario" que hemos visto.
thejesu
thejesu

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 17 2016, 19:48

thejesu escribió:6 de junio a las 12 de la noche, coloquio en mesa camilla rajando del concierto "funcionario" que hemos visto.

No te quepa la menor duda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Atrás Del Mostrador Jue Nov 17 2016, 23:36

Temazooooo!!!!!

Atrás Del Mostrador
Atrás Del Mostrador

Mensaje por hellpatrol Jue Nov 17 2016, 23:50

Cada vez que leo bilbao tengo una ereccion, ojala
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Heaven Vie Nov 18 2016, 08:47

cuando el rio suena....reservando el 6 de junio..¿Calderon o Bernabeu?
Heaven
Heaven

Mensaje por Katxorro Vie Nov 18 2016, 08:48

hellpatrol escribió:Cada vez que leo bilbao tengo una ereccion, ojala
Cuenta con él ..
Katxorro
Katxorro

Mensaje por cachucha Vie Nov 18 2016, 09:42

Heaven escribió:cuando el rio suena....reservando el 6 de junio..¿Calderon o Bernabeu?

Calderón apuntan todos los rumores
cachucha
cachucha

Mensaje por Harvey Dent Vie Nov 18 2016, 09:48

Ayer por la tarde estuve con 2 periodistas de los de toda la vida de una revista mítica de las de toda la vida. Y ellos ya lo saben.

Solo diré, que anuncio este mes.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Heaven Vie Nov 18 2016, 09:50

cachucha escribió:
Heaven escribió:cuando el rio suena....reservando el 6 de junio..¿Calderon o Bernabeu?

Calderón apuntan todos los rumores

imagino que hasta q no acabe la gora sudamericana no anunciaran nada......
Heaven
Heaven

Mensaje por Heaven Vie Nov 18 2016, 09:51

Harvey Dent escribió:Ayer por la tarde estuve con 2 periodistas de los de toda la vida de una revista mítica de las de toda la vida. Y ellos ya lo saben.

madna privado con las fechas Twisted Evil
Heaven
Heaven

Mensaje por cachucha Vie Nov 18 2016, 09:51

Harvey Dent escribió:Ayer por la tarde estuve con 2 periodistas de los de toda la vida de una revista mítica de las de toda la vida. Y ellos ya lo saben.

Puedes adelantar algo? Ciudades de paso? Fechas? Buena noticia sería si hacen 2 como poco
cachucha
cachucha

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente