EL DERBI
+49
scabbed wings
topper
Marcial Garañón
johnny brusco
katz
salakov
icarus
zerismo
Tommy Shelby
cablehogue
Yomis
Jurek
Albaider
Clairvoyant
SAL PARADISE
Frusciante
Rayo
Australopo
Amakriskris
Ashra
OTHAR
Celis
tricko
terremoto73
Rocket
Trumbo
o'tuerto
Boohan
Katxorro
javi clemente
Rikileaks
karlos gasteiz
señor rosa
Joseba
efecto diablo
Bassrock
pinkpanther
borogis
KILLER
pantxo
jonikk
Emeritus Pope
JonRHCP
vyvyan
DeGuindos al Pavo
Henrik
disturbiau
arise
Pendejo
53 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
icarus escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:coño karlos, que soy seguidor asiduo a este topic y estoy harto de leer que en el minuto 75 "la gente empieza a desfilar camino a casa"
Como en todos los campos del mundo.
Esto en San Mamés yo no lo veo. Estando allí en el campo. No pasa.
Bueno, un poco sí que pasa, sobre todo en partidos de baja entidad entre semana o domingos a horas intempestivas. Pero no es que se vacíe el campo, la peña (yo a veces) empieza a desfilar
En el minuto 75 te irás tú y alguno más pero no es algo mayoritario ni que se aprecie excesivamente. Diez minutos más tarde según el marcador el desfile ya sí es generalizado.
javi clemente escribió:lo dice el forero terremoto73 cada fin de semana.rocket69 escribió:javi clemente escribió:coño karlos, que soy seguidor asiduo a este topic y estoy harto de leer que en el minuto 75 "la gente empieza a desfilar camino a casa"
yo no estoy allí, claro.
Yo lo que voy a negar es que desde el 75 aquello es un desfile de gente. Se van uno o dos igual que alguno se irá en el 36 o en el 60. Que alguno se va. Pero aquello es palpable más tarde. Lo que digo es que en el 75 es exagerado.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:lo dice el forero terremoto73 cada fin de semana.rocket69 escribió:javi clemente escribió:coño karlos, que soy seguidor asiduo a este topic y estoy harto de leer que en el minuto 75 "la gente empieza a desfilar camino a casa"
yo no estoy allí, claro.
Yo lo que voy a negar es que desde el 75 aquello es un desfile de gente. Se van uno o dos igual que alguno se irá en el 36 o en el 60. Que alguno se va. Pero aquello es palpable más tarde. Lo que digo es que en el 75 es exagerado.
o sea, como en todos los campos del mundo.
javi clemente- Mensajes : 121998
Bueno, voy a arrastrarme hasta el campo.
Esta semana he estado hablando con el hermano de lorenveteya y lo veo claro. Victoria olgada.
Eup!!
Esta semana he estado hablando con el hermano de lorenveteya y lo veo claro. Victoria olgada.
Eup!!
vyvyan- Mensajes : 26211
javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:lo dice el forero terremoto73 cada fin de semana.rocket69 escribió:javi clemente escribió:coño karlos, que soy seguidor asiduo a este topic y estoy harto de leer que en el minuto 75 "la gente empieza a desfilar camino a casa"
yo no estoy allí, claro.
o sea, como en todos los campos del mundo.
Algunos tienen que llenarse primero para poder vaciarse después.
A mí en el 85 tampoco me parece algo alarmante, de momento.
Suerte chavaless. Voy a ver el partido.
jonikk- Mensajes : 24123
icarus escribió:marcialg2000 escribió:Las (pocas) veces que he visto un partido en la taberna con los amigotes he flipado con el nivel de agresividad que gasta bastante peña. Ahí, gritando barbaridades a la pantalla de TV por (a mis ojos) verdaderas tontadas y nimiedades.
Demasiada gente usa el futbol para desahogar frustraciones, me temo. O lo concibe como un entorno de impunidad para sacar el australopiteco interior.
Y supongo que ocurre en todas partes, sí.
Tengo una compañera de curro, que, al menos en el curro, es una tía de puta madre. Maja, agradable, currela. Dice de ella misma que se transforma conduciendo y viendo partidos. Lo segudo, dice, solo lo hace en familia; en público le da vergüenza que la vean así.
Yo alucino.
Vitoriana del Barça.
Un saludo. Marcial Garañón
La gente maja también tiene defectos. Más de uno, incluso; pero sigue siendo gente maja.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Su marido es del Athletic y con algún amigo-VIP, ex-jugador o cosa similar, que le consigue entradas de palco y tal. Además de Azkenero de pro, que lo mismo pasa por aquí y todo.
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
marcialg2000 escribió:icarus escribió:marcialg2000 escribió:Las (pocas) veces que he visto un partido en la taberna con los amigotes he flipado con el nivel de agresividad que gasta bastante peña. Ahí, gritando barbaridades a la pantalla de TV por (a mis ojos) verdaderas tontadas y nimiedades.
Demasiada gente usa el futbol para desahogar frustraciones, me temo. O lo concibe como un entorno de impunidad para sacar el australopiteco interior.
Y supongo que ocurre en todas partes, sí.
Tengo una compañera de curro, que, al menos en el curro, es una tía de puta madre. Maja, agradable, currela. Dice de ella misma que se transforma conduciendo y viendo partidos. Lo segudo, dice, solo lo hace en familia; en público le da vergüenza que la vean así.
Yo alucino.
Vitoriana del Barça.
Un saludo. Marcial Garañón
La gente maja también tiene defectos. Más de uno, incluso; pero sigue siendo gente maja.
PD.- Su marido es del Athletic y con algún amigo-VIP, ex-jugador o cosa similar, que le consigue entradas de palco y tal. Además de Azkenero de pro, que lo mismo pasa por aquí y todo.
En Gasteiz mucha gente de 50 o más es del Athletic, y muchos jóvenes del Barcelona
Es doloroso pero es así
A ver si ahora el Alavés vuelve a crear afición
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
javi clemente escribió:Karlos, pensar que en Bilbao hay menos gilipollas que en cualquier otro sitio es una sobrada.
No hablo solo de Bilbao hombre
(Aunque sospecho que así es)
Eso sí, en general tratamos mejor a nuestros jugadores que los demás
En ese sentido, Osasuna también es top
Partidazo de la Real, de momento
Pena que no hayan marcado
Pena que no hayan marcado
Por cierto, enorme victoria del Alaves
Maravillado por ahora con el partido, falta el gol y si no llega pronto me empezare a poner nervioso.
No pasan de medio campo.
Campeonamos!!! Cojones!!
Campeonamos!!! Cojones!!
pantxo- Mensajes : 50140
karlos gasteiz escribió:
En Gasteiz mucha gente de 50 o más es del Athletic, y muchos jóvenes del Barcelona
Es doloroso pero es así
Ésta es una mezcla de ambas cosas: 50 recién cumplidos y del Barça. Su marido sí es de la primera tipología que describes.
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
marcialg2000 escribió:karlos gasteiz escribió:
Es doloroso pero es así
Ésta es una mezcla de ambas cosas: 50 recién cumplidos y del Barça. Su marido sí es de la primera tipología que describes.
Perdon donde dije Athletic digo Madrid
Que hay mucho viejo del Madrid, vamos
Un gol. Hay que mojar, como sea
Ahora si
El Barsa se tendra que estirar
El Barsa se tendra que estirar
karlos gasteiz escribió:Vaya si se han estirado
Ahí tenian que haberle parado a Neymar con falta, esa internada era medio gol.
Boohan- Mensajes : 54464
Robo de cojones
La ayudita que faltaba
La ayudita que faltaba
Ahora por culpa del puto arbitro vamos a perder.
Vaya 10 minutitos nos quedan por delante...
Hostia VELA
y yo pidiendo hace un mes que lo jubilaran
y yo pidiendo hace un mes que lo jubilaran
El barça no sabe ni como esta saliendo vivo hoy.
jonikk escribió:El barça no sabe ni como esta saliendo vivo hoy.
Porque tiene 4 tíos que parece que van sobre una Vespa y no hay dios que los pille cuando se escapan.
Y por el arbitro y la suerte de los palos.Boohan escribió:jonikk escribió:El barça no sabe ni como esta saliendo vivo hoy.
Porque tiene 4 tíos que parece que van sobre una Vespa y no hay dios que los pille cuando se escapan.
Puta mierda de tarjeta a Zurutuza. Qué tal partido ha hecho?
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
jonikk escribió:Que rabia joder!!!
Pero qué imagen ha dejado el equipo, esto también cuenta. Este equipo es otro.
buen partido chavales, pero mas de lo mismo y ya asquea.
alexstipe- Mensajes : 11787
DeGuindos al Pavo escribió:Puta mierda de tarjeta a Zurutuza. Qué tal partido ha hecho?
En su linea, putoamismo.
pantxo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Puta mierda de tarjeta a Zurutuza. Qué tal partido ha hecho?
En su linea, putoamismo.
Es un futbolista finíssssimo, nivel seleccionable y lo tengo en el futmondo. Espero que la tarjeta no le penalice mucho en la puntuacion del juego.
Gracias Pantxo!
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
La imagen es magnifica y la sacada de chorra ante el Barça tambien pero rabia porque por culpa del arbitro nos vamos sin los 3 puntos. El rebote que mete Juanmi despues no era fuera de juego.Boohan escribió:jonikk escribió:Que rabia joder!!!
Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
Es la hostia
Casi increíble que no ganaran
Una puta pena
Boohan escribió:jonikk escribió:Que rabia joder!!!
Eso está claro
Pero me cago en Dios, Robo
Pendejo escribió:Mañana hay que ganar
No va a ser facil
pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
placer
topper- Mensajes : 13860
yo creo que es el comentario con mas sentido que se ha dicho en todo el diatopper escribió:pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
placer
alexstipe- Mensajes : 11787
Es que vamos, lo acabo de ver ahora...Cómo se puede pitar un fuera de juego ahí, desde la posición del linea? Terrible! Se ve que los dos de siempre tienen que estar ahí arriba pase lo que pase... que mala hostia!alexstipe escribió:yo creo que es el comentario con mas sentido que se ha dicho en todo el diatopper escribió:pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
placer
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.