EL DERBI
+49
scabbed wings
topper
Marcial Garañón
johnny brusco
katz
salakov
icarus
zerismo
Tommy Shelby
cablehogue
Yomis
Jurek
Albaider
Clairvoyant
SAL PARADISE
Frusciante
Rayo
Australopo
Amakriskris
Ashra
OTHAR
Celis
tricko
terremoto73
Rocket
Trumbo
o'tuerto
Boohan
Katxorro
javi clemente
Rikileaks
karlos gasteiz
señor rosa
Joseba
efecto diablo
Bassrock
pinkpanther
borogis
KILLER
pantxo
jonikk
Emeritus Pope
JonRHCP
vyvyan
DeGuindos al Pavo
Henrik
disturbiau
arise
Pendejo
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Ante la duda fuera de juego, en el caso contrario ante la duda gol legal.Emeritus Pope escribió:Es que vamos, lo acabo de ver ahora...Cómo se puede pitar un fuera de juego ahí, desde la posición del linea? Terrible! Se ve que los dos de siempre tienen que estar ahí arriba pase lo que pase... que mala hostia!alexstipe escribió:yo creo que es el comentario con mas sentido que se ha dicho en todo el diatopper escribió:pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
placer
jonikk- Mensajes : 24123
Emeritus Pope escribió:Es que vamos, lo acabo de ver ahora...Cómo se puede pitar un fuera de juego ahí, desde la posición del linea? Terrible! Se ve que los dos de siempre tienen que estar ahí arriba pase lo que pase... que mala hostia!alexstipe escribió:yo creo que es el comentario con mas sentido que se ha dicho en todo el diatopper escribió:pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
placer
a nosotros la semana pasada nos anularon una parecida y tuvo 0 repercusion
tranquilos que lo de hoy sera portada mañana
topper- Mensajes : 13860
Me importa bien poco la repercusión. 2 puntos menos! Eso jode!!topper escribió:Emeritus Pope escribió:Es que vamos, lo acabo de ver ahora...Cómo se puede pitar un fuera de juego ahí, desde la posición del linea? Terrible! Se ve que los dos de siempre tienen que estar ahí arriba pase lo que pase... que mala hostia!alexstipe escribió:yo creo que es el comentario con mas sentido que se ha dicho en todo el diatopper escribió:pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
placer
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Habrá repercusión porque la prensa madrileña se encargará de ello sino olvidate.topper escribió:Emeritus Pope escribió:Es que vamos, lo acabo de ver ahora...Cómo se puede pitar un fuera de juego ahí, desde la posición del linea? Terrible! Se ve que los dos de siempre tienen que estar ahí arriba pase lo que pase... que mala hostia!alexstipe escribió:yo creo que es el comentario con mas sentido que se ha dicho en todo el diatopper escribió:pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
placer
Emeritus Pope escribió:Me importa bien poco la repercusión. 2 puntos menos! Eso jode!!topper escribió:Emeritus Pope escribió:Es que vamos, lo acabo de ver ahora...Cómo se puede pitar un fuera de juego ahí, desde la posición del linea? Terrible! Se ve que los dos de siempre tienen que estar ahí arriba pase lo que pase... que mala hostia!alexstipe escribió:yo creo que es el comentario con mas sentido que se ha dicho en todo el diatopper escribió:pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
placer
como nosotros la semana pasada...
jonikk escribió:Habrá repercusión porque la prensa madrileña se encargará de ello sino olvidate.topper escribió:Emeritus Pope escribió:Es que vamos, lo acabo de ver ahora...Cómo se puede pitar un fuera de juego ahí, desde la posición del linea? Terrible! Se ve que los dos de siempre tienen que estar ahí arriba pase lo que pase... que mala hostia!alexstipe escribió:yo creo que es el comentario con mas sentido que se ha dicho en todo el diatopper escribió:pantxo escribió:Como jode no haberles ganado. Puto equipucho. Les quitas al hormonau y no pillan ni UEFA.
placer
hombre claro, por eso lo digo
Topper
Esto no va contra el Barsa (bueno, un poco sólo)
Va a favor de la Real
Esto no va contra el Barsa (bueno, un poco sólo)
Va a favor de la Real
Última edición por karlos gasteiz el Dom 27 Nov - 23:21, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Por aquí se comentó el robo del Madrid al Alavés
El partido de la semana pasada del Barsa no se comentó porque no jugó contra un vasco
El partido de la semana pasada del Barsa no se comentó porque no jugó contra un vasco
karlos gasteiz escribió:Por aquí se comentó el robo del Madrid al Alavés
a ver, no lo digo por este topic, obviamente
lo digo por la tv-prensa nacional
topper escribió:karlos gasteiz escribió:Por aquí se comentó el robo del Madrid al Alavés
a ver, no lo digo por este topic, obviamente
lo digo por la tv-prensa nacional
Eso, por supuesto
espero que los próximos partidos salgan con la misma intensidad de hoy.
Grandes los chavales, todos menos los cambios.
Pero el arbitraje.....
Grandes los chavales, todos menos los cambios.
Pero el arbitraje.....
vyvyan- Mensajes : 26211
ANDONI ZUBIZARRETA ESTÁ DISPUESTO A PAGAR LOS 45 MILLONES DE EUROS DE LA CLAÚSULA DE IKER MUNIAIN PARA LLEVÁRSELO A MARSELLA
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:ANDONI ZUBIZARRETA ESTÁ DISPUESTO A PAGAR LOS 45 MILLONES DE EUROS DE LA CLAÚSULA DE IKER MUNIAIN PARA LLEVÁRSELO A MARSELLA
Eso ya lo adelante hace unos días. Durrutaision.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Boohan escribió:ANDONI ZUBIZARRETA ESTÁ DISPUESTO A PAGAR LOS 45 MILLONES DE EUROS DE LA CLAÚSULA DE IKER MUNIAIN PARA LLEVÁRSELO A MARSELLA
Los que entramos aquí de vez en cuando también tenemos derecho a la información.
Pues porque los chavales anduvieron más fallones que la hostia, que la merienda fue como para ganar holgados.
Que fútbol, así se puede sacar una cantidad de puntos bonita.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pendejo escribió:Boohan escribió:ANDONI ZUBIZARRETA ESTÁ DISPUESTO A PAGAR LOS 45 MILLONES DE EUROS DE LA CLAÚSULA DE IKER MUNIAIN PARA LLEVÁRSELO A MARSELLA
Gran operación para todos salvo para el Olympique, aunque la gran cagada del club francés sería el haber contratado al zorro de los penaltis.
Jurek- Mensajes : 10695
Y la tortilla de la ama.
Ah, eso si que es Champions
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Y la tortilla de la ama.
pajaro
Periodistas y exjugadores del Barça hablan de baño como nunca he recibido esta generación de jugadores del Barça. Placer.Rikileaks escribió:Pues porque los chavales anduvieron más fallones que la hostia, que la merienda fue como para ganar holgados.
katz escribió:Enhorabuena txuriurdines, ya os dije que marcaría W. Joxé...
Felicita a los cules por no haber perdido.
Nosotros estamos acostumbrados a apalizar al Barsa.
pantxo- Mensajes : 50140
Bájate del burro, que no semos asín....
vyvyan- Mensajes : 26211
Me cago en mi alma, pero si veo al cofrade haciendo la pelota por aquí.
Me muero.
Me muerooooo
Me muero.
Me muerooooo
javi clemente- Mensajes : 121999
pantxo escribió:katz escribió:Enhorabuena txuriurdines, ya os dije que marcaría W. Joxé...
Entiendo que estés de subidón porque tu equipo juega bien y tal pero ya será menos ¿no?
http://www.marcadores.com/futbol/espana/liga-bbva/estadisticas-real-sociedad-barcelona-8005683-8005757.html
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A mi lo que me jode del partido de ayer es que viendo a la Real me da que esta temporada tampoco van a bajar a segunda.
En fin, esperemos que sea la temporada que viene su paso a la liga 1,2,3 como se llama ahora, o que se piren a la liga francesa.
En fin, esperemos que sea la temporada que viene su paso a la liga 1,2,3 como se llama ahora, o que se piren a la liga francesa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nada hombre, según tú no ha habido baño por ningún lado...Clairvoyant escribió:pantxo escribió:katz escribió:Enhorabuena txuriurdines, ya os dije que marcaría W. Joxé...
Entiendo que estés de subidón porque tu equipo juega bien y tal pero ya será menos ¿no?
http://www.marcadores.com/futbol/espana/liga-bbva/estadisticas-real-sociedad-barcelona-8005683-8005757.html
Suerte que empatamos...
Emeritus Pope escribió:Nada hombre, según tú no ha habido baño por ningún lado...Clairvoyant escribió:pantxo escribió:katz escribió:Enhorabuena txuriurdines, ya os dije que marcaría W. Joxé...
Suerte que empatamos...
fue un baño, no hay duda...pero la verdad es que tampoco tuvisteis demasiadas ocasiones
dominio total y absoluto del centro del campo, eso sí
Nada, aquí van a seguirpinkpanther escribió:A mi lo que me jode del partido de ayer es que viendo a la Real me da que esta temporada tampoco van a bajar a segunda.
Katxorro- Mensajes : 37529
Ahora ya sabeís lo que se sientetopper escribió:Emeritus Pope escribió:Nada hombre, según tú no ha habido baño por ningún lado...Clairvoyant escribió:pantxo escribió:katz escribió:Enhorabuena txuriurdines, ya os dije que marcaría W. Joxé...
Suerte que empatamos...
fue un baño, no hay duda...pero la verdad es que tampoco tuvisteis demasiadas ocasiones
dominio total y absoluto del centro del campo, eso sí
La liga gabacha la ganaríamos o ahi ahí andariamos...Katxorro escribió:Nada, aquí van a seguirpinkpanther escribió:A mi lo que me jode del partido de ayer es que viendo a la Real me da que esta temporada tampoco van a bajar a segunda.
Katxorro escribió:Nada, aquí van a seguirpinkpanther escribió:A mi lo que me jode del partido de ayer es que viendo a la Real me da que esta temporada tampoco van a bajar a segunda.
En segunda por lo menos nos podían servir de filial, pero en primera lo único que hacen es dar el coñazo y hacer de filial del Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Del Barça aun pero del Madrid.... Vosotros habeís tenido unos cuantos eeeepinkpanther escribió:Katxorro escribió:Nada, aquí van a seguirpinkpanther escribió:A mi lo que me jode del partido de ayer es que viendo a la Real me da que esta temporada tampoco van a bajar a segunda.
En segunda por lo menos nos podían servir de filial, pero en primera lo único que hacen es dar el coñazo y hacer de filial del Madrid.
Hace años que no nos dan ninguna alegríapinkpanther escribió:Katxorro escribió:Nada, aquí van a seguirpinkpanther escribió:A mi lo que me jode del partido de ayer es que viendo a la Real me da que esta temporada tampoco van a bajar a segunda.
Katxorro- Mensajes : 37529
pinkpanther escribió:A mi lo que me jode del partido de ayer es que viendo a la Real me da que esta temporada tampoco van a bajar a segunda.
Te voy a reventar los rizos.
Nadie quiere ir de Donosti a pudrirse a Bilbo...ya saben que allí no tienen nada que hacer. Claro, ir al mejor equipo del mundo es lo que tiene.pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Nada, aquí van a seguirpinkpanther escribió:A mi lo que me jode del partido de ayer es que viendo a la Real me da que esta temporada tampoco van a bajar a segunda.
Además de allí luego no puedes salir, si no te tratan en poco menos que en un pederasta!!
Última edición por Emeritus Pope el Lun 28 Nov - 15:01, editado 1 vez
Emeritus Pope escribió:
Nada hombre, según tú no ha habido baño por ningún lado...
Suerte que empatamos...
Lo que hubo fue superioridad y dominio desde el minuto 1 pero excepto 3 o 4 ocasiones (dos al palo) Stegen no tuvo nada por lo que destacar. Para mi los baños son otra cosa.
como aflora el culerismo de pantera en días como hoy
Recuerda que un día fuiste un afrancesado más.pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Nada, aquí van a seguirpinkpanther escribió:A mi lo que me jode del partido de ayer es que viendo a la Real me da que esta temporada tampoco van a bajar a segunda.
Llegaste a tener a la Real en tu Top 25 de equipos favoritos.
No hagas más daño a los que un día fueron tus hermanos.
Clairvoyant escribió:Emeritus Pope escribió:
Suerte que empatamos...
Lo que hubo fue superioridad y dominio desde el minuto 1 pero excepto 3 o 4 ocasiones (dos al palo) Stegen no tuvo nada por lo que destacar. Para mi los baños son otra cosa.
Hombre, sin pensar mucho me salen 2 cabezazos malos de Xabi, los 2 palos, una de Iñigo, las 3 que tuvo el cojo Granero en cuarto de hora, una volea de Oyarzabal y el gol. Eso sí, a puerta no acertamos...Clairvoyant escribió:Emeritus Pope escribió:
Suerte que empatamos...
jonikk escribió:Clairvoyant escribió:Emeritus Pope escribió:
Suerte que empatamos...
Yo no soy del Barça, lo veo desde la objetividad. Si hubiérais metido las tres habría sido un baño.
Fue un baño, el barca no hizo nada o casi. Tan solo tras el gol de mesi por un momento parecia que iban a hacer algo. El resto fue dominio de la real. Que no se reflejo en el marcador (aunque legalmente debería).
disturbiau- Mensajes : 35004
Clairvoyant escribió:jonikk escribió:Clairvoyant escribió:Emeritus Pope escribió:
Suerte que empatamos...
Yo no soy del Barça, lo veo desde la objetividad. Si hubiérais metido las tres habría sido un baño.
Eso hubiera sido una paliza. Baño se dice cuando se es superior en ocasiones, posesión y juego. A lo mejor baño no, pero ducha seguro.
Entonces hay baños en al menos la mitad de partidos de cada jornada.
Pues los habrá, solo que lo raro es que le den un baño al Barça de la infinita posesión con su propia medicina.Clairvoyant escribió:Entonces hay baños en al menos la mitad de partidos de cada jornada.
Clairvoyant escribió:Entonces hay baños en al menos la mitad de partidos de cada jornada.
mmmm, no.
no es lo mismo que el alavés le de un buen meneo al villareal a que la real se lo de al barça.
En cuanto alguno de los 2 beneficiarios de los petrodolares/ppeuros/mafiadolares la caga contra un vasco y encima ha habido la practica habitual en ellos este topic crece como la Chorrimanguera
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:En cuanto alguno de los 2 beneficiarios de los petrodolares/ppeuros/mafiadolares la caga contra un vasco y encima ha habido la practica habitual en ellos este topic crece como la Chorrimanguera
te ha parecido leer algún comentario inoportuno o maleducado?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.