Download Festival
+78
p0pi
Harvey Dent
Clairvoyant
edgar_rocker
javi clemente
perrolokos
Sr. Rubio
MGSDCREW
karlos gasteiz
daconhe
Space Captain
sapiserv
Jane Doe
j. cash
eskoriez
firecracker
Heaven
plt78
alflames
reznorita
Mon The Biff
Evolardo
efecto diablo
Trumbo
urrena
MrYggdrasil
chispendi
danitoledo
fopp
Jud
Rayo
henchman
letobladioblada
Hoyos
homer_y_bender
Jesse James
radiorag
Blas
rebellion
joeload
Sean
Gelocatil
MrsCrowley
millino
hellpatrol
hoppi27
Harryson
gavitana
Mr.lip
señor rosa
CRAKEN
torosentado
manof
Minus Human
Sergiustg
kaiser sozé
Rickytin
starfuckers
trompeta1981
kirenenko
Sergio El Kiss
gayeta
Vilches
cachucha
Lazaretto
rearviewmirror
dalogi
arise
DiamondQ
katz
Poisonblade
36crazyfists
alarbar
mazalaro
xupis
azamzar
quikiss
disturbiau
82 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Download Festival
Yo le vendo si llevan a rammstein a precio inicial jajaja
36crazyfists- Mensajes : 1605
disturbiau escribió:Rear como me plantean a avenged de cabezas aquí ya puedes correr
Cabezas aqui no serían, creo. Lo cual no quita que sean más que probables y que incluso vayan a encabezar algún festi este verano por Europa. No te extrañe.
Pero AFI molaria
AFI molaría mucho, pero me da que será el tipico que nos quedaremos con las ganas...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Es que si pillais el abono con un grupo a precio inicial es porque os gusta mucho, sino el otro cabeza puede ser cualquier cosa.
Poisonblade- Mensajes : 55502
rearviewmirror escribió:Pero AFI molaria
AFI molaría mucho, pero me da que será el tipico que nos quedaremos con las ganas...
Joder que van a pasar 16 años ...
starfuckers- Mensajes : 37490
Bueno... Se compra la entrada con un solo grupo , pero la compras barata con la opcion de venderla
Acaban de decir en Rock FM que Aerosmith encabezará un gran festival en España el año que viene.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Mr Brownstone escribió:Acaban de decir en Rock FM que Aerosmith encabezará un gran festival en España el año que viene.
Caray. Sí que se han mojado
Joder que está clara la cosa
Vilches- Mensajes : 5150
El Download le va a dar una estocada brutal al Resu y al Caspa Fest...los dos a la vez. Y de propina hace polvo al Azkena.
Trumbo- Mensajes : 99707
Mr Brownstone escribió:Acaban de decir en Rock FM que Aerosmith encabezará un gran festival en España el año que viene.
Ya podrían dar más pistas de otras giras porque estos saben bastante más de lo que pensamos. Seguro que saben además de lo de Aerosmith, lo de GNR, Green Day...
cachucha- Mensajes : 3008
Azkena o Casparock también son opciones...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
También pegan bastante en el Mad Cool, de hecho podrían ser los Who del año que viene y también compartidos con el Azkena.
rearviewmirror escribió:Mr Brownstone escribió:Acaban de decir en Rock FM que Aerosmith encabezará un gran festival en España el año que viene.
Azkena o Casparock también son opciones...
¿En serio?, incluso MadCool podría ser ¿? Yo tengo claro que voy donde vaya Aerosmith...
radiorag- Mensajes : 4690
Es la forma de ser un referente desde la primera edición y no conformarse con ser un festival más en nuestro país.
Si les tiene live nation en Download uk no creo que aquí se los dejen levantar por la competencia.
Si les tiene live nation en Download uk no creo que aquí se los dejen levantar por la competencia.
mazalaro- Mensajes : 483
Pues tiene pinta de eso efectivamente, a mi me hace polvo ya que queria ir al azkena pero aerosmith es una de mis prioridades
hellpatrol- Mensajes : 33106
A parte k llevandose a aerosmith le da una buena ostia al azkena
Pues o hacen como con el mad cool como el año pasado o jodido
hellpatrol- Mensajes : 33106
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Pero AFI molaria
Joder que van a pasar 16 años ...
Afi sería la leche!
efecto diablo- Mensajes : 9896
Aerosmith acaban en el Download de Madrid. En el Rock Fest no les veo, demasiada pasta para lo que les puede aportar de público. Y el Azkena podría intentarlo, pero Download tiene más presupuesto para hacer mejores ofertas...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Lo raro es el "nein" del cm , rear k esperemos k rammstein anuncie gira...bueno , en un par de semanas se aclarara download y resu
Si aún no han anunciado tiene que ser porque están esperando a que una banda anuncie gira, no tiene por qué ser un cabeza pero sería lo más lógico creo yo, dado que querrán empezar dando un buen golpe sobre la mesa. Si no no entiendo la espera.
azamzar- Mensajes : 4239
La logica dice que el segundo cabeza sera aerosmith, ya que tocan en el festi de uk.
Aunque si lo ha dicho rock fm, me creo la mitad...ademas, han dicho 'gran' festival, y el pirata y todos esos son afines a la rana..
Aunque si lo ha dicho rock fm, me creo la mitad...ademas, han dicho 'gran' festival, y el pirata y todos esos son afines a la rana..
Evolardo- Mensajes : 64466
Me parece que algunos poca idea tenéis de música. Biffy Clyro, aunque ahora tengan melodías un poco más comerciales, son un puto grupazo de aquí a Marte, se mean encima de la mayoría de grupos actuales y se merecen (al menos ahora sí) ser cabezas de cartel de cualquier festival medio. medio alto. Sus directos son brutales, el sonido de todas sus Strato suenan a dios. Mira esto y a disfrutar gente!!! TEMÓN
Mon The Biff- Mensajes : 1108
Pero no se había filtrado ya Aerosmith para el RockFest???
reznorita- Mensajes : 108
reznorita escribió:Pero no se había filtrado ya Aerosmith para el RockFest???
No, no se ha filtrado nada para ningún festi español...
Pues este es el nivel...
Parecen unos Backyard Babies más modernetes.
No sé que les veis
No sé que les veis
Mr Brownstone escribió:Pues este es el nivel...
Biffy Clyro me parece muy buen grupo. En las islas son top ya han encabezado el festival de Reading el año pasado y tienen un directo brutal.
Ahora el problema es que las radios de rock, las pocas que hay no dan difusión a estos grupos y se quedan en lo mismo, no cambian de repertorio o varian poco en mi opinión. Y ese es el principal problema que veo. Que como no se difunda a nuevos grupos, el rock se quedará con pocos grupos que atraigan para ir a conciertos porque hay grupos muy buenos pero ante la poca difusión que hay en nuestro pais nos quedaremos en lo mismo
cachucha escribió:Mr Brownstone escribió:Pues este es el nivel...
Biffy Clyro me parece muy buen grupo. En las islas son top ya han encabezado el festival de Reading el año pasado y tienen un directo brutal.
Ahora el problema es que las radios de rock, las pocas que hay no dan difusión a estos grupos y se quedan en lo mismo, no cambian de repertorio o varian poco en mi opinión. Y ese es el principal problema que veo. Que como no se difunda a nuevos grupos, el rock se quedará con pocos grupos que atraigan para ir a conciertos porque hay grupos muy buenos pero ante la poca difusión que hay en nuestro pais nos quedaremos en lo mismo
https://www.bme.es/radiorag/entrevistas.htm
radiorag- Mensajes : 4690
tambien estamos los que hemos visto a biffy clyro 2 veces y media y desde que les conocimos en 2007 pensamos que es una reputisima mierda, eh? por aclarar, a mi me parecen un foo fighters pero en aun mucho peor
entiendo que peguen en un download pero tambien que el publico metalero cague de estos
entiendo que peguen en un download pero tambien que el publico metalero cague de estos
alflames- Mensajes : 28071
Shhhh calla que no entendemos de música
Si consiguen traer a AFI tras tanto tiempo sin venir por aquí yo ya me doy con un canto en los dientes, como si vienen Avenged de cabezas.
xupis- Mensajes : 7074
Yo también los he visto y me parecen unos Foo descafeinados con tufillo indie. Sólo tienen un disco medio potable en mi opinión. En España pegan cero. No es siquiera un caso Volbeat.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ojalá Aerosmith, que me harían ir al festival...
plt78- Mensajes : 4134
alflames escribió:tambien estamos los que hemos visto a biffy clyro 2 veces y media y desde que les conocimos en 2007 pensamos que es una reputisima mierda, eh? por aclarar, a mi me parecen un foo fighters pero en aun mucho peor
Yo los vi en 2008 y me parecieron un coñazo, y presentaban Puzzle que en teoria es su mejor disco
Que se parecen a los Foo? Madre de dios lo que hay que oir jajaja. Comparalos con Arcane Roots o grupos post rock o del estilo, la musica gracias a dios es para gustos y es lo bonito, pero la calidad musical se detecta facilmente, addmas de la energia. Qyizas el problema es que no es el tipo de festival de los biffy, eso si que os lo compro
Su mejor disco es only revolutions, y han evolucionado bastante
Sobrevaloradisimos. Aparte tocanron ya este año por aqui creo ... Next
A ver, a mi no me gustan, pero entiendo que sean cabezas. Arrastran nuchísima gente.
Pero decir que no pueden ser cabezas, porque no os gustan no es normal.
Pero decir que no pueden ser cabezas, porque no os gustan no es normal.
Yo no los veo de cabeza porque en el Mad Cool Vetusta Morla estaba por encima
starfuckers escribió:Yo no los veo de cabeza porque en el Mad Cool Vetusta Morla estaba por encima
next
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo en tercera línea, a las 8 de la tarde, los veo encantados.
xupis- Mensajes : 7074
Sergio El Kiss escribió:reznorita escribió:Pero no se había filtrado ya Aerosmith para el RockFest???
No, no se ha filtrado nada para ningún festi español...
Vale, me lo dijo un amigo que escribe en una revista de música y no imaginaba que era un simple rumor.......
reznorita- Mensajes : 108
hellpatrol escribió:Pues tiene pinta de eso efectivamente, a mi me hace polvo ya que queria ir al azkena pero aerosmith es una de mis prioridades
Gira despedida no? 100% Azkenable, eso es ir a hacer daño al Azkena como con Neil
Para gustos los colores, a mi me gustan y otros que no pero sinceramente no creo que vengan aquí por tener gira por España en enero y haber tocado en el MadCool hace un año
xupis escribió:Si consiguen traer a AFI tras tanto tiempo sin venir por aquí yo ya me doy con un canto en los dientes, como si vienen Avenged de cabezas.
Si tocan en el Download literal 16 años, media carrera del grupo y sumando .. vale que no son muy de venir por europa pero una vez que llegan ...
A ver si Graspop y Hellfest se terminan de pronunciar y podemos barajar mas cartas.
mazalaro escribió:A ver si Graspop y Hellfest se terminan de pronunciar y podemos barajar mas cartas.
A partir del 9 de Noviembre el hellefest dira algo .. ya que espera a que un grupo yanki ...
BIFFY CLYRO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SYSTEM OF DOWN
Última edición por Heaven el Vie 4 Nov 2016 - 9:00, editado 1 vez
Heaven- Mensajes : 5902
Bien, bien pues ya no queda nada entonces y si hacen como este año igual sacan el cartel completo del tirón.starfuckers escribió:mazalaro escribió:A ver si Graspop y Hellfest se terminan de pronunciar y podemos barajar mas cartas.
A partir del 9 de Noviembre el hellefest dira algo .. ya que espera a que un grupo yanki ...
Bueno entonces todo lo que tenemos son suposiciones...
El cabeza será AEROSMITH o RAMMSTEIN, esperemos que se decidan por los de Boston, sería una jugada maestra contra la competencia, y una forma de arrastrar rockeros y hardrockeros que el metal ni fu ni fa.
De lo que han anunciado pues PoR lo doy casi x seguro, ROB ZOMBIE es muy probable que también, y AFI con nuevo disco pues también es posible, igual que los FFDP.
El cabeza será AEROSMITH o RAMMSTEIN, esperemos que se decidan por los de Boston, sería una jugada maestra contra la competencia, y una forma de arrastrar rockeros y hardrockeros que el metal ni fu ni fa.
De lo que han anunciado pues PoR lo doy casi x seguro, ROB ZOMBIE es muy probable que también, y AFI con nuevo disco pues también es posible, igual que los FFDP.
quikiss- Mensajes : 731
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20