Monster Magnet: Mindfucker (2018)
+127
hellpatrol
CountryJoe
fopp
Rocket
Marcial Garañón
scabbed wings
JFG
Barba
loaded
blackfoot
KILLER
Farsander
Tony Montana
Devon Miles
red ryder
Woody
rechi or die
Surfinbitxo
henchman
Ciclóncósmico
deniztek
R'as Kal Bhul
Troy Mc Clure
RockRotten
watts
jackinthebox
delsa
sirconradburns
arise
rearviewmirror
CocH.
FOLO
oscarel.lo
Mr. Integrity
DarthMercury
Steve Trumbo
Starsailor
locovereas
Hellrose Place
SAL PARADISE
Mingus
Moltisanti
Edko Fuzz
thehangmen
rudicio
Requexu
jonikk
thunderpussy
clichentero
Nergalitos
Tramuntana
Johnny Kashmir
Beodo
favorite 77
XNO
La Perla
Van
silver
BONZO
elfanny
danitoledo
akhenaten666
Green Machine
Attikus
Carlos Tartera
Joe Yamanaka
modes garcia
Jim Morrison
LuisVanCleef
halo
Omar Little
karlos gasteiz
katz
Spirit 76
bottleofdenial
Celis
Noise On Tour
chispendi
Angus Glop
Mr.lip
Gorie
MR.PUNCHY
CrackerSoul
atabal
Jincho
MEMYSELF&I
Stargazer
icarus
Bokor
El facha catalán
Adso
Francois Zappa
fearless
Harvey Dent
sonic buzzard
Pogue Mahone
esquío
Hank
juanragener
El Puto Fary
millino
DumDumBoy
clashcityrockers
Gallardo
ZoSo
Jabs
Kyuss
iguana
Miss Brownstone
Mayor Tom
Space Lord
Ed Wood
Usagi
Black Flamingo
javi clemente
El Botones Sacarino
Blas
Heisenberg
lacan
Evolardo
Caffeine
Unsein16
Razor Ramon
eskoriez
colorista
atila
keith_caputo
131 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Monster Magnet: Mindfucker (2018)
Me alegro, por mucho que me jodiera perdérmelos. Espero que hagan una gira Europea antes del próximo verano. Sino que vengan al ARF o al KristonfestHarvey Dent escribió:eskoriez escribió:Alguno les vio en el Download? Que tal estuvieron?
Un colega mio curro con ellos en el Download y tuvo el lujo de verlos desde el escenario y dice que se salieron. Ademas pudo conocer a su idolo Dave wyndorf que se ha quitado 20 kilos/años de encima.
Buenísimo el momento que dice que dejo a la banda en el escenario haciendo el final ruido/Psicodelia y se sentó Wyndorf en una flycase a fumarse un piti al lado del escenario mientras veía a su banda hacer "ruido" y se le acerco mi colega, los 2 hablando de la vida mientras la banda reventaba de fondo ante las masas
Esta en forma, Wyndorf rejuvenecido y un concierto en sala nos volaría a todos la cabeza. Muchas ganas de que vengan ya
eskoriez- Mensajes : 28375
Harvey Dent escribió:eskoriez escribió:Alguno les vio en el Download? Que tal estuvieron?
Un colega mio curro con ellos en el Download y tuvo el lujo de verlos desde el escenario y dice que se salieron. Ademas pudo conocer a su idolo Dave wyndorf que se ha quitado 20 kilos/años de encima.
Buenísimo el momento que dice que dejo a la banda en el escenario haciendo el final ruido/Psicodelia y se sentó Wyndorf en una flycase a fumarse un piti al lado del escenario mientras veía a su banda hacer "ruido" y se le acerco mi colega, los 2 hablando de la vida mientras la banda reventaba de fondo ante las masas
Esta en forma, Wyndorf rejuvenecido y un concierto en sala nos volaría a todos la cabeza. Muchas ganas de que vengan ya
BRAVO
clashcityrockers- Mensajes : 8333
juanragener escribió:
Mola
keith_caputo- Mensajes : 30972
nostámal
la voz también se le ha rejuvenecido?
Evolardo- Mensajes : 64466
Ni muy bien....con la entrada en la mano digo q maldita mi estampa por no haber movido el culo cuando el last patrol
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
calamardo escribió:
La tiene intacta, el cabrón. Es un caso el de este tío. Físicamente también espectacular.
El tema, bueno, imagino que un tío con su talento hace canciones así mientras come pipas, y no va a aportar más a su carrera, pero no está mal.
Ed Wood- Mensajes : 11022
El tema no es la bomba pero nostamal, quizá en el contexto de un album entero encaja mejor que como single. Lo que mola de verdad es ver a Dave en tan buena forma y con ganas de rockear. Espero con ganas el disco.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
A mi me ha molado mucho.
Caffeine- Mensajes : 14217
Y este tio tiene 60 años? madre mia.
ZoSo- Mensajes : 7468
keith_caputo escribió:juanragener escribió:
Mola
Confío en que sea la más floja y anodina del disco.
Gallardo- Mensajes : 9480
al principio da la sensación de canción rockera típica de monster magnet, pero según avanza le veo cositas, mola, mola bastante, qué cojones
icarus- Mensajes : 17142
el vídeo me ha gustado más que el tema, que me ha parecido un poco simplón.
lacan- Mensajes : 7357
El disco es así entero amigos, rollo in your face MC5, Stooges pasado por el filtro MM. Simple pero muy efectivo. Discazo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:El disco es así entero amigos, rollo in your face MC5, Stooges pasado por el filtro MM. Simple pero muy efectivo. Discazo.
Confiemos en que no.
Gallardo- Mensajes : 9480
ZoSo escribió:Y este tio tiene 60 años? madre mia.
Creo que 62..........
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
El Puto Fary escribió:El disco es así entero amigos, rollo in your face MC5, Stooges pasado por el filtro MM. Simple pero muy efectivo. Discazo.
Bueno, si el estilo es éste, bienvenido sea, pero desde luego espero más inspiración en la composición. Wyndorf compone 12 temas así en 6 días, y aún le da tiempo a ir a misa el domingo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
pues a mi me ha molado, sencillo pero muy bien, con las descripciones que daban esperaba mas otra cosajuanragener escribió:
Gallardo escribió:El Puto Fary escribió:El disco es así entero amigos, rollo in your face MC5, Stooges pasado por el filtro MM. Simple pero muy efectivo. Discazo.
Confiemos en que no.
Si lo digo será por algo, melón
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Tiene pinta de que se van a cascar todo el disco en directo como ya hicieron con el Last Patrol, espero que no joder
El tema ni fu ni fa, veremos el disco...
ZoSo- Mensajes : 7468
El Puto Fary escribió:Gallardo escribió:El Puto Fary escribió:El disco es así entero amigos, rollo in your face MC5, Stooges pasado por el filtro MM. Simple pero muy efectivo. Discazo.
Confiemos en que no.
cuando sale?
Evolardo- Mensajes : 64466
eskoriez escribió:Tiene pinta de que se van a cascar todo el disco en directo como ya hicieron con el Last Patrol, espero que no joder
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Temazo, qué hostias.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Temazo, qué hostias.
atabal- Mensajes : 16719
Es el mismo que ya adelantaron hace tiempo en directo. Mediocrillo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DumDumBoy escribió:El tema no es la bomba pero nostamal, quizá en el contexto de un album entero encaja mejor que como single. Lo que mola de verdad es ver a Dave en tan buena forma y con ganas de rockear. Espero con ganas el disco.
A todo.
MEMYSELF&I escribió:ZoSo escribió:Y este tio tiene 60 años? madre mia.
Creo que 62..........
A mi cerebro le cuesta mucho asimilar que tiene la misma edad que Sid Griffin.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
calamardo escribió:El Puto Fary escribió:Gallardo escribió:El Puto Fary escribió:El disco es así entero amigos, rollo in your face MC5, Stooges pasado por el filtro MM. Simple pero muy efectivo. Discazo.
Confiemos en que no.
cuando sale?
Fary, ¿cuando sale tu critica en el Popu?
Gorie- Mensajes : 1430
juanragener escribió:
Disculpad el marujeo, pero voy desconectado con esta banda. El tipo se ha adelgazado bastante no??
Lo comenté en el topic de Terry Gilliam, pero lo dejo caer aquí también.
Anda que no molaría que Dave Wyndorf hiciera un cameo en una peli de Gilliam.
Es más, de motero o colgado en "FEAR AND LOATHING IN LAS VEGAS" habría encajado como un guante.
Anda que no molaría que Dave Wyndorf hiciera un cameo en una peli de Gilliam.
Es más, de motero o colgado en "FEAR AND LOATHING IN LAS VEGAS" habría encajado como un guante.
atila- Mensajes : 30965
Ya está el nuevo tema en Spotify.
https://open.spotify.com/track/6AZ0oyiSSXEEiO3hWcHBDI?si=_kl3u-27TTKrXcQFAezTOQ
https://open.spotify.com/track/6AZ0oyiSSXEEiO3hWcHBDI?si=_kl3u-27TTKrXcQFAezTOQ
Angus Glop- Mensajes : 24050
no esperaba prog pero el nuevo tema es más simple que un botijo
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:no esperaba prog pero el nuevo tema es más simple que un botijo
Ha hecho buena a la primera, que tampoco me parece ninguna maravilla.
chispendi- Mensajes : 577
Pues a mi flipándome su rollo psicodélico cuelgoso, alucinándome superjudge, y gustándome mucho last patrol...este rollo más directo y simple me mola mucho tb, el primer buen tema que crece con las escuchas, el nuevo este Ejection temazo del copón...espero con ansia el disco!!
esquío- Mensajes : 2534
No sé, no sé... a mi me gusta mucho su rollo directo pero estos temas no me acaban de convencer. El segundo parece una cara B del Weirdness de los Stooges
Sigo con ganas del disco pero no me están emocionando los adelantos la verdad.
Sigo con ganas del disco pero no me están emocionando los adelantos la verdad.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Creeis que tocarán muchos del último disco? Por mi que hagan la mitad del set con temas nuevos y el otro 50% con clásicos...es un buen equilibrio. No me gustaría que Monster Magnet viniesen en plan segurolas tirando de clásicos...eso querría decir que ya no se ven con fuerza ni talento (Como le pasa a muchisimos otros grupos).
Y ya no va quedando mucho...
Noise On Tour escribió:Creeis que tocarán muchos del último disco? Por mi que hagan la mitad del set con temas nuevos y el otro 50% con clásicos...es un buen equilibrio. No me gustaría que Monster Magnet viniesen en plan segurolas tirando de clásicos...eso querría decir que ya no se ven con fuerza ni talento (Como le pasa a muchisimos otros grupos).
Personalmente me apetece un grandes éxitos puro y duro. Que no deja de ser un festival
Blas escribió:Noise On Tour escribió:Creeis que tocarán muchos del último disco? Por mi que hagan la mitad del set con temas nuevos y el otro 50% con clásicos...es un buen equilibrio. No me gustaría que Monster Magnet viniesen en plan segurolas tirando de clásicos...eso querría decir que ya no se ven con fuerza ni talento (Como le pasa a muchisimos otros grupos).
Personalmente me apetece un grandes éxitos puro y duro. Que no deja de ser un festival
que sea un festi no creo que justifique más que los set lists hayan de ser un "grandes éxitos". Yo quiero oir que tal suenan los nuevos temas de Monster Magnet, Conan, Elder y High On Fire,...coño que todos ellos tienen discos nuevos en 2018!
Ojala toquen el Dopes to Infinity entero.
Celis- Mensajes : 8499
Blas escribió:Noise On Tour escribió:Creeis que tocarán muchos del último disco? Por mi que hagan la mitad del set con temas nuevos y el otro 50% con clásicos...es un buen equilibrio. No me gustaría que Monster Magnet viniesen en plan segurolas tirando de clásicos...eso querría decir que ya no se ven con fuerza ni talento (Como le pasa a muchisimos otros grupos).
Dos del nuevo, como mucho y gracias, porque los adelantos no me hacen presagiar nada grande...También es que nunca los he visto, y prefiero que tiren de clásicos, sinceramente...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
no estaría mal,...disco de cabecera en la ofi!Celis escribió:Ojala toquen el Dopes to Infinity entero.
Que no vinieron a presentar el Dopes, habla con Dave, Noise. Yo prefiero clásicos también y 3 o 4 del nuevo.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Si fuese una banda que viene mucho pues vale. Pero yo también prefiero que lo basen en clásicos, al menos la mayor parte que sea asi.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Que envidiaca cabrones!Noise On Tour escribió:Creeis que tocarán muchos del último disco? Por mi que hagan la mitad del set con temas nuevos y el otro 50% con clásicos...es un buen equilibrio. No me gustaría que Monster Magnet viniesen en plan segurolas tirando de clásicos...eso querría decir que ya no se ven con fuerza ni talento (Como le pasa a muchisimos otros grupos).
Bastante malo este último tema... esperemos que sea la oveja negra del disco, pero lo dudo.
Caffeine- Mensajes : 14217
entrada para Bilbo comprada!
ya les vale a los de ticketea, cago en dios
son un horror de entradas
qué costará currarse un poco el pdf, hostia
ya les vale a los de ticketea, cago en dios
son un horror de entradas
qué costará currarse un poco el pdf, hostia
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Bastante malo?...si es MM puro y duro!...está claro que no te va a impactar tanto como escuchar el Dopes con 20 años pero coño, no se...Caffeine escribió:Bastante malo este último tema... esperemos que sea la oveja negra del disco, pero lo dudo.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21