Monster Magnet: Mindfucker (2018)
+127
hellpatrol
CountryJoe
fopp
Rocket
Marcial Garañón
scabbed wings
JFG
Barba
loaded
blackfoot
KILLER
Farsander
Tony Montana
Devon Miles
red ryder
Woody
rechi or die
Surfinbitxo
henchman
Ciclóncósmico
deniztek
R'as Kal Bhul
Troy Mc Clure
RockRotten
watts
jackinthebox
delsa
sirconradburns
arise
rearviewmirror
CocH.
FOLO
oscarel.lo
Mr. Integrity
DarthMercury
Steve Trumbo
Starsailor
locovereas
Hellrose Place
SAL PARADISE
Mingus
Moltisanti
Edko Fuzz
thehangmen
rudicio
Requexu
jonikk
thunderpussy
clichentero
Nergalitos
Tramuntana
Johnny Kashmir
Beodo
favorite 77
XNO
La Perla
Van
silver
BONZO
elfanny
danitoledo
akhenaten666
Green Machine
Attikus
Carlos Tartera
Joe Yamanaka
modes garcia
Jim Morrison
LuisVanCleef
halo
Omar Little
karlos gasteiz
katz
Spirit 76
bottleofdenial
Celis
Noise On Tour
chispendi
Angus Glop
Mr.lip
Gorie
MR.PUNCHY
CrackerSoul
atabal
Jincho
MEMYSELF&I
Stargazer
icarus
Bokor
El facha catalán
Adso
Francois Zappa
fearless
Harvey Dent
sonic buzzard
Pogue Mahone
esquío
Hank
juanragener
El Puto Fary
millino
DumDumBoy
clashcityrockers
Gallardo
ZoSo
Jabs
Kyuss
iguana
Miss Brownstone
Mayor Tom
Space Lord
Ed Wood
Usagi
Black Flamingo
javi clemente
El Botones Sacarino
Blas
Heisenberg
lacan
Evolardo
Caffeine
Unsein16
Razor Ramon
eskoriez
colorista
atila
keith_caputo
131 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Monster Magnet: Mindfucker (2018)
Yo también espero que vengan a tope a defender el disco nuevo, no a vivir de rentas por muy jugosas que sean.
Omar Little- Mensajes : 4415
así lo hicieron la anterior vez y, joder, eso les honra. Muy valiente....y mira que lo tienen fácil porque tienen hits para tenernos ahí 3 horas!Omar Little escribió:Yo también espero que vengan a tope a defender el disco nuevo, no a vivir de rentas por muy jugosas que sean.
Noise On Tour escribió:Bastante malo?...si es MM puro y duro!...está claro que no te va a impactar tanto como escuchar el Dopes con 20 años pero coño, no se...Caffeine escribió:Bastante malo este último tema... esperemos que sea la oveja negra del disco, pero lo dudo.
Como han dicho por aquí, parece un descarte del peor disco de los Stooges
El primer single si que me parece decente.
Caffeine- Mensajes : 14217
a mi también, que no es un grupo precisamente fácil de ver, y si no son hits yo solo pediría temas de God saya no para abajo.Blas escribió:Noise On Tour escribió:Creeis que tocarán muchos del último disco? Por mi que hagan la mitad del set con temas nuevos y el otro 50% con clásicos...es un buen equilibrio. No me gustaría que Monster Magnet viniesen en plan segurolas tirando de clásicos...eso querría decir que ya no se ven con fuerza ni talento (Como le pasa a muchisimos otros grupos).
Y ya no va quedando mucho...
Personalmente me apetece un grandes éxitos puro y duro. Que no deja de ser un festival
Lo dudo en cualquier caso, en la gira del anterior disco se tocaban el Last Patrol entero más tres clásicos. Ya me jode, pero yo creo que esta vez también harán algo así.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:a mi también, que no es un grupo precisamente fácil de ver, y si no son hits yo solo pediría temas de God saya no para abajo.Blas escribió:Noise On Tour escribió:Creeis que tocarán muchos del último disco? Por mi que hagan la mitad del set con temas nuevos y el otro 50% con clásicos...es un buen equilibrio. No me gustaría que Monster Magnet viniesen en plan segurolas tirando de clásicos...eso querría decir que ya no se ven con fuerza ni talento (Como le pasa a muchisimos otros grupos).
Personalmente me apetece un grandes éxitos puro y duro. Que no deja de ser un festival
Lo dudo en cualquier caso, en la gira del anterior disco se tocaban el Last Patrol entero más tres clásicos. Ya me jode, pero yo creo que esta vez también harán algo así.
Pues eso es una putada enorme, espero que no lo hagan... Total, pueden tocar temazos que no suelen meter en el set: del God Says, las tapadas del Dopes/Judge (tan buenas como las famosas), etc etc.
pues a mi me jodió vivo, que es la primera vez que les veía y fue una decepción inmensa.Noise On Tour escribió:así lo hicieron la anterior vez y, joder, eso les honra. Muy valiente....y mira que lo tienen fácil porque tienen hits para tenernos ahí 3 horas!Omar Little escribió:Yo también espero que vengan a tope a defender el disco nuevo, no a vivir de rentas por muy jugosas que sean.
Y eso que el disco me mola, pero es que aun asi no llega ni a la suela de los primeros
más o menos de acuerdo, así como el primero me moló bastante este me ha parecido de lo más montoneroCaffeine escribió:Noise On Tour escribió:Bastante malo?...si es MM puro y duro!...está claro que no te va a impactar tanto como escuchar el Dopes con 20 años pero coño, no se...Caffeine escribió:Bastante malo este último tema... esperemos que sea la oveja negra del disco, pero lo dudo.
Como han dicho por aquí, parece un descarte del peor disco de los Stooges
El primer single si que me parece decente.
así es, a mi me da igual que no toquen sus hits, pero me molaría un setlist basado en los primeros 5 discosCaffeine escribió:eskoriez escribió:a mi también, que no es un grupo precisamente fácil de ver, y si no son hits yo solo pediría temas de God saya no para abajo.Blas escribió:Noise On Tour escribió:Creeis que tocarán muchos del último disco? Por mi que hagan la mitad del set con temas nuevos y el otro 50% con clásicos...es un buen equilibrio. No me gustaría que Monster Magnet viniesen en plan segurolas tirando de clásicos...eso querría decir que ya no se ven con fuerza ni talento (Como le pasa a muchisimos otros grupos).
Pues eso es una putada enorme, espero que no lo hagan... Total, pueden tocar temazos que no suelen meter en el set: del God Says, las tapadas del Dopes/Judge (tan buenas como las famosas), etc etc.
Joder es que tienen para hacer 4 setlist aparte:
King of Mars
Blow en´off
Melt
Ozium
Black Mastermind
Doomsday
All shook out
Silver Future
Down in the jungle
3rd eye landslide
Temple of yours dreams
Atomic clock
All friends... Orb...dead christmas... cyclops...dinosaur,.... cage
un no parar
King of Mars
Blow en´off
Melt
Ozium
Black Mastermind
Doomsday
All shook out
Silver Future
Down in the jungle
3rd eye landslide
Temple of yours dreams
Atomic clock
un no parar
firmaba ese setlist ahora mismoCaffeine escribió:Joder es que tienen para hacer 4 setlist aparte:
King of Mars
Blow en´off
Melt
Ozium
Black Mastermind
Doomsday
All shook out
Silver Future
Down in the jungle
3rd eye landslide
Temple of yours dreams
Atomic clock
un no parar
eskoriez escribió:firmaba ese setlist ahora mismoCaffeine escribió:Joder es que tienen para hacer 4 setlist aparte:
King of Mars
Blow en´off
Melt
Ozium
Black Mastermind
Doomsday
All shook out
Silver Future
Down in the jungle
3rd eye landslide
Temple of yours dreams
Atomic clock
un no parar
Y que empezaran con Cyclops revolution
Su ultima gira fue un greatest hits de la época A&M, así que no esperéis nada parecido
El Puto Fary- Mensajes : 22001
vienes al Kriston Fary?El Puto Fary escribió:Su ultima gira fue un greatest hits de la época A&M, así que no esperéis nada parecido
joder que si, ese tema siempre me ha parecido top absoluto de la bandaCaffeine escribió:eskoriez escribió:firmaba ese setlist ahora mismoCaffeine escribió:Joder es que tienen para hacer 4 setlist aparte:
King of Mars
Blow en´off
Melt
Ozium
Black Mastermind
Doomsday
All shook out
Silver Future
Down in the jungle
3rd eye landslide
Temple of yours dreams
Atomic clock
un no parar
el inicio del tema es una puta obra maestraeskoriez escribió:joder que si, ese tema siempre me ha parecido top absoluto de la bandaCaffeine escribió:eskoriez escribió:firmaba ese setlist ahora mismoCaffeine escribió:Joder es que tienen para hacer 4 setlist aparte:
King of Mars
Blow en´off
Melt
Ozium
Black Mastermind
Doomsday
All shook out
Silver Future
Down in the jungle
3rd eye landslide
Temple of yours dreams
Atomic clock
un no parar
como me jodió perderme esa giraEl Puto Fary escribió:Su ultima gira fue un greatest hits de la época A&M, así que no esperéis nada parecido
eskoriez escribió:pues a mi me jodió vivo, que es la primera vez que les veía y fue una decepción inmensa.Noise On Tour escribió:así lo hicieron la anterior vez y, joder, eso les honra. Muy valiente....y mira que lo tienen fácil porque tienen hits para tenernos ahí 3 horas!Omar Little escribió:Yo también espero que vengan a tope a defender el disco nuevo, no a vivir de rentas por muy jugosas que sean.
Y eso que el disco me mola, pero es que aun asi no llega ni a la suela de los primeros
Así estoy yo de cara al concierto de Bilbao, así que espero que caigan unas cuantas rentas jugosas de esas.
halo- Mensajes : 13359
Noise On Tour escribió:vienes al Kriston Fary?El Puto Fary escribió:Su ultima gira fue un greatest hits de la época A&M, así que no esperéis nada parecido
Dependo de mi agenda deportiva, sino en ultimo caso me acercaré al Antroki
El Puto Fary- Mensajes : 22001
En Bilbao no es en Antzoki...sino Santana27:El Puto Fary escribió:Noise On Tour escribió:vienes al Kriston Fary?El Puto Fary escribió:Su ultima gira fue un greatest hits de la época A&M, así que no esperéis nada parecido
Dependo de mi agenda deportiva, sino en ultimo caso me acercaré al Antroki
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3471
Pues la verdad, si se confirma que basan el concierto en el último disco como con Last Patrol, me lo pienso muy seriamente. A no ser que se saquen algo a la altura de "Dopes...",vaya.
El resto del cartel me mola, pero realmente sino fuera por MM no iría.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Saldremos de dudas tras la primera fecha, en cualquier caso yo creo que tocaran muchas del últimoMEMYSELF&I escribió:Pues la verdad, si se confirma que basan el concierto en el último disco como con Last Patrol, me lo pienso muy seriamente. A no ser que se saquen algo a la altura de "Dopes...",vaya.
eskoriez escribió:Saldremos de dudas tras la primera fecha, en cualquier caso yo creo que tocaran muchas del últimoMEMYSELF&I escribió:Pues la verdad, si se confirma que basan el concierto en el último disco como con Last Patrol, me lo pienso muy seriamente. A no ser que se saquen algo a la altura de "Dopes...",vaya.
Cuándo es la primera fecha?
MONSTER MAGNET live on tour:MEMYSELF&I escribió:eskoriez escribió:Saldremos de dudas tras la primera fecha, en cualquier caso yo creo que tocaran muchas del últimoMEMYSELF&I escribió:Pues la verdad, si se confirma que basan el concierto en el último disco como con Last Patrol, me lo pienso muy seriamente. A no ser que se saquen algo a la altura de "Dopes...",vaya.
Cuándo es la primera fecha?
03.05.18 DE – Wiesbaden / Schlachthof
04.05.18 DE – Berlin / Desertfest Berlin
05.05.18 NL – Nijmeden / Doornroosje
06.05.18 UK – London / Desertfest London
08.05.18 DE – Cologne / Live Music Hall
09.05.18 DE – Saarbrucken / Garage
11.05.18 ES – Bilbao / Santana 27
12.05.18 ES – Madrid / Sala Riviera
14.05.18 CH – Pratteln / Z7
15.05.18 IT – Milan / Alcatraz Club
16.05.18 DE – Bochum / Zeche
18.05.18 DE – Nuremburg / Hirsch
19.05.18 NL – Groningen / Vera
21.05.18 DK – Copenhagen / Pumpehuset
22.05.18 SE – Stockholm / Debaser Strand
23.05.18 NO – Oslo / Blâ
24.05.18 SE – Malmö / Kulturbolaget (KB)
26.05.18 DE – Bremen / Schlachthof
28.05.18 BE – Leuven / Het Depot
29.05.18 BE – Ghent / Vooriut
31.05.18 UK – Manchester / Gorilla
01.06.18 UK – Glasgow / The Garage
02.06.18 UK – Belfast / Limelight
03.06.18 IR – Dublin / The Tivoli
Muchas gracias!!
Nuevo adelanto de Mindfucker: Ejection
https://open.spotify.com/album/0wKHhSp5VnE8TVxNBySWSH?si=b5GCB7YqR42e4EOq9kwnxg
Kyuss escribió:Nuevo adelanto de Mindfucker: Ejection
Muy Iggy Pop, no?
ZoSo- Mensajes : 7468
Es un cover de Hawkwind
LuisVanCleef- Mensajes : 95
ZoSo escribió:Kyuss escribió:Nuevo adelanto de Mindfucker: Ejection
Muy Iggy Pop, no?
Pues sí. Debe ser lo que decía Wyndorf de buscar un sonido MC5, de esa época.
De primeras, me ha causado mejor impresión que Mindfucker que por otro lado es un tema que va calando y convenciendo más con cada escucha. Pero esto es algo típico con Monster Magnet. Discos que en su momento me parecieron sosos y recuperados con el tiempo me gustan mucho más, caso de Mastermind y también de su redux, entre otros.
LuisVanCleef escribió:Es un cover de Hawkwind
Pues no tenía ni idea.
Aquí la tenemos, de la etapa con Lemmy:
Somos bastantes fetichistas así que esta edición deluxe del último álbum de MONSTER MAGNET no nos podría hacer mayor ilusión!
Una Boxset de edición limitada (500 copias)!
Y recuerda:
11/Mayo - Bilbao, Santana 27
12/Mayo - Madrid, Kristonfest 2018 (+High On Fire + Elder + Church Of Misery + Conan) - www.kristonfest.com
Y recuerda:
12/Mayo - Madrid, Kristonfest 2018 (+High On Fire + Elder + Church Of Misery + Conan) - www.kristonfest.com
Kyuss escribió:ZoSo escribió:Kyuss escribió:Nuevo adelanto de Mindfucker: Ejection
Muy Iggy Pop, no?
Pues sí. Debe ser lo que decía Wyndorf de buscar un sonido MC5, de esa época.
De primeras, me ha causado mejor impresión que Mindfucker que por otro lado es un tema que va calando y convenciendo más con cada escucha. Pero esto es algo típico con Monster Magnet. Discos que en su momento me parecieron sosos y recuperados con el tiempo me gustan mucho más, caso de Mastermind y también de su redux, entre otros.
Cobras & Fire esta bastante guapo.
ZoSo- Mensajes : 7468
Noise On Tour escribió:Somos bastantes fetichistas así que esta edición deluxe del último álbum de MONSTER MAGNET no nos podría hacer mayor ilusión!
Y recuerda:
Se conocen ya los teloneros en la fecha de Bilbao?
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Confio en anunciar esta semana...Jim Morrison escribió:Noise On Tour escribió:Somos bastantes fetichistas así que esta edición deluxe del último álbum de MONSTER MAGNET no nos podría hacer mayor ilusión!
Y recuerda:
Noise On Tour escribió:Confio en anunciar esta semana...Jim Morrison escribió:Noise On Tour escribió:Somos bastantes fetichistas así que esta edición deluxe del último álbum de MONSTER MAGNET no nos podría hacer mayor ilusión!
Y recuerda:
el concierto de madrid es en la riviera?
modes garcia- Mensajes : 36698
Kyuss escribió:LuisVanCleef escribió:Es un cover de Hawkwind
Pues no tenía ni idea.
banda que sigue en activo y que llevamos años pidiendo en el azkena, pero nada. Dave es fan a muerte de ellos y ha influenciado mucho en el sonido de monster magnet.
modes garcia- Mensajes : 36698
bueno, si Ejection es una versión la dejaremos pasar, porque como tema de MM daba cosica
lacan- Mensajes : 7357
Noise On Tour escribió:Somos bastantes fetichistas así que esta edición deluxe del último álbum de MONSTER MAGNET no nos podría hacer mayor ilusión!
Y recuerda:
Joder, ya lo podrian haber hecho con algun disco de portada mas afortunada... es todo fesisimo!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
lacan escribió:bueno, si Ejection es una versión la dejaremos pasar, porque como tema de MM daba cosica
Nada, nada, no hay que ser condescendietes por que sea una version, ya que no es una rareza destinada a un disco de tributo, cara b o algo asi, estara en el disco con todas las de la ley; Ademas solian ser brillantes versionando, de hecho Brainstrom (tambien de los Hawkwind) estaba a la altura de la original e incluso por encima.
De, momento, con estos adelantos me voy preparando para un Mastermind vol.2 (que hasta se parece el titulo y portada).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:lacan escribió:bueno, si Ejection es una versión la dejaremos pasar, porque como tema de MM daba cosica
Nada, nada, no hay que ser condescendietes por que sea una version, ya que no es una rareza destinada a un disco de tributo, cara b o algo asi, estara en el disco con todas las de la ley; Ademas solian ser brillantes versionando, de hecho Brainstrom (tambien de los Hawkwind) estaba a la altura de la original e incluso por encima.
De, momento, con estos adelantos me voy preparando para un Mastermind vol.2 (que hasta se parece el titulo y portada).
Yo estoy igual.
Eso sí, en el Popu de este mes lo ponen por las nubes a ver qué tal...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
modes garcia escribió:Kyuss escribió:LuisVanCleef escribió:Es un cover de Hawkwind
Pues no tenía ni idea.
banda que sigue en activo y que llevamos años pidiendo en el azkena, pero nada. Dave es fan a muerte de ellos y ha influenciado mucho en el sonido de monster magnet.
Bueno, se puede decir que no existirían Monster Magnet sin la existencia de Hawkwind. Es más, en algunos temas practicamente copiaban a estos. Wyndorf siempre me ha parecido un granujilla con buen gusto musical...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Técnicamente es de Robert Calvert, aunque la banda que le secundaba en su debut en solitario fuesen sus compañeros de Hawkwind y luego estos se "apropiaran" de varios temas del disco, entre ellos Ejection y The Right Stuff, ambas recuperadas por Wyndorf.
Bokor- Mensajes : 17596
Después de Last Patrol nos vienen con esto, no jodamos Gilemón
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Si, el Kristonfest se celebra en La Riviera: www.kristonfest.commodes garcia escribió:Noise On Tour escribió:Confio en anunciar esta semana...Jim Morrison escribió:Noise On Tour escribió:Somos bastantes fetichistas así que esta edición deluxe del último álbum de MONSTER MAGNET no nos podría hacer mayor ilusión!
Y recuerda:
el concierto de madrid es en la riviera?
Queda muy lejos de Mindfucker pero me mola mas que la original, me gusta que meten alguna versión, siempre las hacen bien. La del anterior de Donovan también molaba lo suyo.Kyuss escribió:
mola el vídeo. Muy serie BNoise On Tour escribió:Kyuss escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21