Culés.
+62
Ray Lewis
vistor
Eloy
Joseba
Rizzy
Celis
Txomin Sorrigueta
Nigromante
Nomeko7
Space Captain
Balachina
bitx
Rikileaks
elway
Elephant Man
Yomis
jackinthebox
morley
uno cualquiera
Pendejo
gayeta
metalbert
Ecthelion
uM
Jabs
iamnotaguitar
Johnny Guitar
alexstipe
Enric67
krawling
getyaya
Maniac is out
KILLER
tacitus
Beodo
fearless
pinkpanther
sofaqueen
Oberyn
coolfurillo
Muesli Snipes
Dani
Loza
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Rayo
ruso
javi clemente
Stoner
Clairvoyant
topper
Frusciante
Only
Requexu
iguana
Trumbo
perrolokos
Godofredo
Polar Bear
Funkymen
Damià
Woody
66 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Culés.
Jajajjajajajajjajajjajajasofaqueen escribió:javi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
Me río por la última frase, q no puedo poner negrita
javi clemente- Mensajes : 121999
Pendejo escribió:Muesli Snipes escribió:Leo que ayer pitaron 3 penaltis al Athletic en San Mamés, a favor los tres.
Tres penaltis como tres catedrales.
Tomamos nota.
Damià- Mensajes : 114662
Si ganamos en pizjoan estaremos muy bien situados habiendonos quitado de encima a:
Balaidos, san mames, mestalla, atlieti en casa, y pizjoan.
Ojo porque los peores campos de los ultimos años los tenemos en la primera vuelta.
Bien.
Ojo porque los peores campos de los ultimos años los tenemos en la primera vuelta.
Bien.
Damià- Mensajes : 114662
El peor es el de la Real Sociedad, de largo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Si ganamos en pizjoan estaremos muy bien situados habiendonos quitado de encima a:
Bien.
Faltaria anoeta ahí que no se cuando es... pero que ultimamente nos tienen cogida la medida.
Beodo- Mensajes : 36415
uno cualquiera escribió:Home, Coutinho es mucho mejor que esos dos. Otra cosa es que se estanque, pero tiene unas pintas barbaras el chaval.fearless escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Pero para qué cojones quiere el Barça a Coutinho? Otro medio ofensivo?
Para el lateral derecho. Una vez jugó una pachanga en la playa jugando de lateral y dicen los presentes que no lo hizo mal. Suficiente para Robert
Y es chiquitito y rápido. Alves y Douglas style.
Teniendo a Arda y Denis en plantilla de suplentes de Iniesta, no sé qué cojones pinta ese. Tiene que ser humo
Sí mejor es pero tendrán que largar a alguno de estos dos
fearless- Mensajes : 15332
Además, Coutinho no jugó en l'altre equip de la ciutat? Desde Korneiev* no se veía nada igual.
*"el extremo que siempre he soñado"
*"el extremo que siempre he soñado"
Beodo escribió:Damià escribió:Si ganamos en pizjoan estaremos muy bien situados habiendonos quitado de encima a:
Bien.
Faltaria anoeta ahí que no se cuando es... pero que ultimamente nos tienen cogida la medida.
Creo que ese partido es dentro de 2 o 3 jornadas, me suena que antes del clásico o justo después.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
que mal lo vais a pasarjavi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:que mal lo vais a pasarjavi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
Reconoce que el Madrid se suele pasear por allí
Woody- Mensajes : 45234
hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:alexstipe escribió:que mal lo vais a pasarjavi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
javi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
Bien visto.
Por cierto, justo hace un año el Sevilla le ganó al Madrid 3-2 en liga y hace dos años, en la liga del 2013/14 el Sevilla le ganó al Madrid 2-1, el día del famoso taconazo de Rakitic....................
Sinvergüenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:alexstipe escribió:que mal lo vais a pasarjavi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
No, si yo creo que el domingo palmamos. Sampaoli os ha salido bueno
el domingo palmais, ya te lo digo yo.Woody101 escribió:alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:alexstipe escribió:que mal lo vais a pasarjavi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
alexstipe escribió:el domingo palmais, ya te lo digo yo.Woody101 escribió:alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:alexstipe escribió:que mal lo vais a pasarjavi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
no me seas cobarde alex, dinos un resultado
topper- Mensajes : 13860
Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
Ecthelion- Mensajes : 49417
si mi equipo esta fuerte atrás, arriba no va a tener problemas,el mudo, vitolo, vietto,a ver si juega Nasri, os la pueden liar bien, un 3-1 me vale.y el enano echando la potatopper escribió:alexstipe escribió:el domingo palmais, ya te lo digo yo.Woody101 escribió:alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:alexstipe escribió:que mal lo vais a pasarjavi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
Como Alves o Rakitic. Incluso Adriano dio la talla durante años. Lo dicho, perder es poco precio para un filial en primera que, además, nos echa siempre una manita con el Madrid.
alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
Un empate el domingo y os dejamos a Aleix Vidal en enero a mitad de precio
no os saldría mas barato fichar a monchi? digo yo eh? vaya panda de ineptos que teneis como dirigentesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
Como Alves o Rakitic. Incluso Adriano dio la talla durante años. Lo dicho, perder es poco precio para un filial en primera que, además, nos echa siempre una manita con el Madrid.
Aleix va a venir si o si, y si os conformáis con en el empate,dejais mucho que desear como" mejor club del mundo"Woody101 escribió:alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
alexstipe escribió:Aleix va a venir si o si, y si os conformáis con en el empate,dejais mucho que desear como" mejor club del mundo"Woody101 escribió:alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
Es cuestión de picos de forma
alexstipe escribió:no os saldría mas barato fichar a monchi? digo yo eh? vaya panda de ineptos que teneis como dirigentesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
Nos quema el dinero en los bolsillos. Respecto a los directivos, pues sí, muy ineptos, pero no lo suficiente como para dejarse enchironar.
que mal lo estamos pasando sin el enchironao,hemos dejado de ganar cosas y tal..ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:no os saldría mas barato fichar a monchi? digo yo eh? vaya panda de ineptos que teneis como dirigentesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
Nos quema el dinero en los bolsillos. Respecto a los directivos, pues sí, muy ineptos, pero no lo suficiente como para dejarse enchironar.
alexstipe escribió:si mi equipo esta fuerte atrás, arriba no va a tener problemas,el mudo, vitolo, vietto,a ver si juega Nasri, os la pueden liar bien, un 3-1 me vale.y el enano echando la potatopper escribió:alexstipe escribió:el domingo palmais, ya te lo digo yo.Woody101 escribió:alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:alexstipe escribió:que mal lo vais a pasarjavi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
solo un 3-1???
topper- Mensajes : 13860
no queremos humillaros hombre.al atlético le bailamos también y no quisimos hacerle mas dañotopper escribió:alexstipe escribió:si mi equipo esta fuerte atrás, arriba no va a tener problemas,el mudo, vitolo, vietto,a ver si juega Nasri, os la pueden liar bien, un 3-1 me vale.y el enano echando la potatopper escribió:alexstipe escribió:el domingo palmais, ya te lo digo yo.Woody101 escribió:alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:alexstipe escribió:
que mal lo vais a pasar
solo un 3-1???
alexstipe escribió:que mal lo estamos pasando sin el enchironao,hemos dejado de ganar cosas y tal..ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:no os saldría mas barato fichar a monchi? digo yo eh? vaya panda de ineptos que teneis como dirigentesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
Para dejar de ganar primero hay que empezar.
NO SE, LLEVAMOS UNA DECADA GANANDO COSAS, DONDE TE HAS METIDO? EN UNA CUEVA?ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:que mal lo estamos pasando sin el enchironao,hemos dejado de ganar cosas y tal..ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:no os saldría mas barato fichar a monchi? digo yo eh? vaya panda de ineptos que teneis como dirigentesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
alexstipe escribió:NO SE, LLEVAMOS UNA DECADA GANANDO COSAS, DONDE TE HAS METIDO? EN UNA CUEVA?ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:que mal lo estamos pasando sin el enchironao,hemos dejado de ganar cosas y tal..ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:no os saldría mas barato fichar a monchi? digo yo eh? vaya panda de ineptos que teneis como dirigentesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.ElArquitecto escribió:Si se palma con el Sevilla no pasa nada. Es un privilegio tener un filial en primera.
Cosas que importen, quiero decir. Nada de torneos de consolación.
PLACER.nos vemos el domingo.ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:NO SE, LLEVAMOS UNA DECADA GANANDO COSAS, DONDE TE HAS METIDO? EN UNA CUEVA?ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:que mal lo estamos pasando sin el enchironao,hemos dejado de ganar cosas y tal..ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:no os saldría mas barato fichar a monchi? digo yo eh? vaya panda de ineptos que teneis como dirigentesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:
mas bien vosotros sois nuestro equipo al que engañar to los años pagándonos millonadas por jugadores que luego ni os valen.
Cosas que importen, quiero decir. Nada de torneos de consolación.
alexstipe escribió:si mi equipo esta fuerte atrás, arriba no va a tener problemas,el mudo, vitolo, vietto,a ver si juega Nasri, os la pueden liar bien, un 3-1 me vale.y el enano echando la potatopper escribió:alexstipe escribió:el domingo palmais, ya te lo digo yo.Woody101 escribió:alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:alexstipe escribió:que mal lo vais a pasarjavi clemente escribió:La putada del pizjuan es que es un campo durísimo en el que el Madrid siempre golea.
Yo creo que se dejan.
Toca torear en una de las plazas más difíciles de la Liga. Para el Sánchez Pizjuán, Leo Messi prepara su mejor traje de luces. Allí ofreció grandes recitales y dio tardes de gloria al Barcelona. Suenan palmas para recibir al artista azulgrana. Con él, la fiesta en Sevilla está garantizada. 26 en goles en 28 partidos. Ese es el registro de Leo Messi frente al Sevilla. Es, datos en la mano, su rival preferido. A ningún otro equipo le ha marcado tantos goles. Atlético, Valencia o Real Madrid también sufren con frecuencia el apetito voraz del argentino, pero a menor nivel que el equipo andaluz.
morley escribió:ninguna reincorporación todavía???
Sería arriesgado. Ahora hay parón de secreciones
Frusciante- Mensajes : 85085
Coño, no puedo verlo.
Pensaba que era hoy.
Pensaba que era hoy.
Mañana gana el barca, collons
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Mañana gana el barca, collons
Yo lo veo claro. Es más, mi tecla de "ImprPa" está sacando humo.
Que no se pierda este genial test a Andre Gomes. La madre que lo parió.
jackinthebox- Mensajes : 24296
joder
Su sacrificio en el campo era el mismo que en el aula por lo visto
Personaje historico Eusebio, su puta madre
Su sacrificio en el campo era el mismo que en el aula por lo visto
Personaje historico Eusebio, su puta madre
Yusefly- Mensajes : 5255
Vaya tela.Es lacio para todo.jackinthebox escribió:
Que no se pierda este genial test a Andre Gomes. La madre que lo parió.
Yomis- Mensajes : 37821
Lo mejor de todo es:
Una película
Buena pregunta... No sé
Algún hobbie
Disfrutar de un buen cine
Una película
Buena pregunta... No sé
Algún hobbie
Disfrutar de un buen cine
jackinthebox- Mensajes : 24296
Muy fuerte lo de Eusebio como personaje histórico.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Luego Mata escribe un poemario o Xabi Alonso lee a Bukowski y también nos reímos de ellos
Vago de nacimiento este tio. No me le imagino echando un polvo, le debe hacer falta hasta mamporrero
javiviramone escribió:por cierto
si tapas la cara y solo miras los ojos
yo veo un poco metalbert
Solo entras aqui a provocar
metalbert- Mensajes : 47445
Me imagino la entrevista llena de "eeeh" y suspiros.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Qué jugador dijo que iba a Austria a ver canguros?
Muesli Snipes escribió:Qué jugador dijo que iba a Austria a ver canguros?
Albiol.
¿qué piensas hacer en el tiempo libre en la eurocopa?
Hombre, ya que estamos en Austria, sería un pecado irse sin ver un canguro.
pd. Es imposible, tuvo que decirlo de coña.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.