Culés.
+62
Ray Lewis
vistor
Eloy
Joseba
Rizzy
Celis
Txomin Sorrigueta
Nigromante
Nomeko7
Space Captain
Balachina
bitx
Rikileaks
elway
Elephant Man
Yomis
jackinthebox
morley
uno cualquiera
Pendejo
gayeta
metalbert
Ecthelion
uM
Jabs
iamnotaguitar
Johnny Guitar
alexstipe
Enric67
krawling
getyaya
Maniac is out
KILLER
tacitus
Beodo
fearless
pinkpanther
sofaqueen
Oberyn
coolfurillo
Muesli Snipes
Dani
Loza
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Rayo
ruso
javi clemente
Stoner
Clairvoyant
topper
Frusciante
Only
Requexu
iguana
Trumbo
perrolokos
Godofredo
Polar Bear
Funkymen
Damià
Woody
66 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Culés.
Me parece que de coña nada
Por ahí hay recopiladas algunas del señor Francesco Totti que son la polla también. Algunos son de encefalograma plano. Lo de André Gomes con Eusebio me ha matado
Por ahí hay recopiladas algunas del señor Francesco Totti que son la polla también. Algunos son de encefalograma plano. Lo de André Gomes con Eusebio me ha matado
fearless- Mensajes : 15332
La de Podolski de: " el fútbol es como el ajedrez pero sin dados" tampoco está mal
Eso explicaría el affaire Kasparov-Pep
Eso explicaría el affaire Kasparov-Pep
Leo que Sandro volvió a marcar ayer con el Malaga. 5 goles en liga lleva ya.
Que te jodan Zubi, que te jodan bien fuerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Leo que Sandro volvió a marcar ayer con el Malaga. 5 goles en liga lleva ya.
Tenían que regalarlo joder, no podrían haber sacado 7 millones por lo menos
Independientemente del test, que es la hostia...nadie va a decir nada del parecido con Clemens?
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Leo que Sandro volvió a marcar ayer con el Malaga. 5 goles en liga lleva ya.
Pon un enlace que funcione y déjate de millones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Leo que Sandro volvió a marcar ayer con el Malaga. 5 goles en liga lleva ya.
Es un auténtico drama para el FCB
Trumbo escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Leo que Sandro volvió a marcar ayer con el Malaga. 5 goles en liga lleva ya.
A mi la que mas me flipa, a parte de lo de Eusebio, es
Una habilidad aparte del futbol? Alguna pero nada en especial.
Una habilidad aparte del futbol? Alguna pero nada en especial.
Elephant Man- Mensajes : 39594
fearless escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Leo que Sandro volvió a marcar ayer con el Malaga. 5 goles en liga lleva ya.
Elephant Man- Mensajes : 39594
fearless escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Leo que Sandro volvió a marcar ayer con el Malaga. 5 goles en liga lleva ya.
Viene ser como que a Katxorro se le caiga un katxi lleno al suelo.
elway- Mensajes : 34129
yo es que no concibo la dimensión que tendría el Barça con 7 millones de euros más. con eso tendrían para reformar los baños del Nou Camp y poner un par de barras extra.
elway escribió:fearless escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Leo que Sandro volvió a marcar ayer con el Malaga. 5 goles en liga lleva ya.
no sé por qué pero acabo de recordar la foto de Katxarro con sus colegas , la de la escalera mecánica.
Trumbo escribió:yo es que no concibo la dimensión que tendría el Barça con 7 millones de euros más. con eso tendrían para reformar los baños del Nou Camp y poner un par de barras extra.
se trata de hacer las cosas bien, no de necesidad
Woody- Mensajes : 45234
El iggy pop de iruña, mi putísima madre.Trumbo escribió:elway escribió:fearless escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Leo que Sandro volvió a marcar ayer con el Malaga. 5 goles en liga lleva ya.
no sé por qué pero acabo de recordar la foto de Katxarro con sus colegas , la de la escalera mecánica.
Me expulsó del grupo de wasap por reírme de esa foto
javi clemente- Mensajes : 121999
Real Sociedad 2-0 Letico
Minuto 75
Minuto 75
Frusciante- Mensajes : 85085
El Atletico - 6 respecto al Madrid al que recibe despues del paron , como palmen en noviembre centrados en la champions....
perrolokos- Mensajes : 19174
Qué guarro es Meone. Correa le clava los tacos a Carlos Mtz y la Real tira el balón fuera porque el árbitro no lo ha pitado. Y coge el Calvo Simeone y le vocifera a Filipe que va a sacar de banda: No se la des. No se la des. Saca. Saca.
Que te jodan intenso. Que te jodan bien fuerte
Frusciante escribió:Qué guarro es Meone. Correa le clava los tacos a Carlos Mtz y la Real tira el balón fuera porque el árbitro no lo ha pitado. Y coge el Calvo Simeone y le vocifera a Filipe que va a sacar de banda: No se la des. No se la des. Saca. Saca.
Nunca se ha caracterizado por su deportividad
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Qué guarro es Meone. Correa le clava los tacos a Carlos Mtz y la Real tira el balón fuera porque el árbitro no lo ha pitado. Y coge el Calvo Simeone y le vocifera a Filipe que va a sacar de banda: No se la des. No se la des. Saca. Saca.
Nunca se ha caracterizado por su deportividad
Desde luego
El hostiazo que le mete al delegado del Atlético en el Allianz porque andó lento con el cambio...tela. Hace eso cualquier entrenador del Barça (no digamos ya Guardiola) y Pedrerol pide hasta cárcel
Por cierto, qué cabrones los de JotDown
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
eso que es ,yo quiero leer el de todos los clubes, que tiene pinta de ser gracioso. A ver si lo es igual con todos.
Maniac escribió:eso que es ,yo quiero leer el de todos los clubes, que tiene pinta de ser gracioso. A ver si lo es igual con todos.
Si, que los del Athletic tb nos queremos reír del resto
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Maniac escribió:eso que es ,yo quiero leer el de todos los clubes, que tiene pinta de ser gracioso. A ver si lo es igual con todos.
Si, que los del Athletic tb nos queremos reír del resto
Hombre, el Murcia,por ejemplo, al no tener idiosincrasia, está blindado para tomarse a coña algo que no sea el todo.
Que bueno
Lo del unico deportivo es cierto , lo cantaban en Vigo hace unas semanas en el derby .
Lo del unico deportivo es cierto , lo cantaban en Vigo hace unas semanas en el derby .
perrolokos- Mensajes : 19174
Sampaoli: deberia haber dos balones de oro, uno siempre para Messi y otro para los demas.
Buen tipo este.
Buen tipo este.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Sampaoli: deberia haber dos balones de oro, uno siempre para Messi y otro para los demas.
Buen tipo este.
Tiene pinta de forero.
javi clemente- Mensajes : 121999
te digo lo que se va a comer mañana el enano?ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:si mi equipo esta fuerte atrás, arriba no va a tener problemas,el mudo, vitolo, vietto,a ver si juega Nasri, os la pueden liar bien, un 3-1 me vale.y el enano echando la potatopper escribió:alexstipe escribió:el domingo palmais, ya te lo digo yo.Woody101 escribió:alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:alexstipe escribió:
que mal lo vais a pasar
Reconoce que el Madrid se suele pasear por allí
No, si yo creo que el domingo palmamos. Sampaoli os ha salido bueno
no me seas cobarde alex, dinos un resultado
Toca torear en una de las plazas más difíciles de la Liga. Para el Sánchez Pizjuán, Leo Messi prepara su mejor traje de luces. Allí ofreció grandes recitales y dio tardes de gloria al Barcelona. Suenan palmas para recibir al artista azulgrana. Con él, la fiesta en Sevilla está garantizada. 26 en goles en 28 partidos. Ese es el registro de Leo Messi frente al Sevilla. Es, datos en la mano, su rival preferido. A ningún otro equipo le ha marcado tantos goles. Atlético, Valencia o Real Madrid también sufren con frecuencia el apetito voraz del argentino, pero a menor nivel que el equipo andaluz.
alexstipe- Mensajes : 11787
javi clemente escribió:Damià escribió:Sampaoli: deberia haber dos balones de oro, uno siempre para Messi y otro para los demas.
Buen tipo este.
Tiene pinta de forero.
Calvo, barriga y tribales. Un poco de cada uno
alexstipe escribió:te digo lo que se va a comer mañana el enano?ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:si mi equipo esta fuerte atrás, arriba no va a tener problemas,el mudo, vitolo, vietto,a ver si juega Nasri, os la pueden liar bien, un 3-1 me vale.y el enano echando la potatopper escribió:alexstipe escribió:el domingo palmais, ya te lo digo yo.Woody101 escribió:alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:
Toca torear en una de las plazas más difíciles de la Liga. Para el Sánchez Pizjuán, Leo Messi prepara su mejor traje de luces. Allí ofreció grandes recitales y dio tardes de gloria al Barcelona. Suenan palmas para recibir al artista azulgrana. Con él, la fiesta en Sevilla está garantizada. 26 en goles en 28 partidos. Ese es el registro de Leo Messi frente al Sevilla. Es, datos en la mano, su rival preferido. A ningún otro equipo le ha marcado tantos goles. Atlético, Valencia o Real Madrid también sufren con frecuencia el apetito voraz del argentino, pero a menor nivel que el equipo andaluz.
Bien subiditos. Asi mola mas.
Damià- Mensajes : 114662
Sigue llamandole enano cuando le mete goles de cabeza en finales jojojo
metalbert- Mensajes : 47445
si mañana ganamos, no quiero insultos eh?
alexstipe escribió:si mañana ganamos, no quiero insultos eh?
Sólo si agredís a seguratas con muletas
en serio, si ganamos ,entrare por aquí y no quiero insultos ,solo que se lo toméis bienFrusciante escribió:alexstipe escribió:si mañana ganamos, no quiero insultos eh?
alexstipe escribió:en serio, si ganamos ,entrare por aquí y no quiero insultos ,solo que se lo toméis bienFrusciante escribió:alexstipe escribió:si mañana ganamos, no quiero insultos eh?
Por mi parte no hay problema
alexstipe escribió:en serio, si ganamos ,entrare por aquí y no quiero insultos ,solo que se lo toméis bienFrusciante escribió:alexstipe escribió:si mañana ganamos, no quiero insultos eh?
Entiendo que si perdeis entraras por aqui tambien, no?.
Habra recochineo, pero de buen rollo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Rikileaks escribió:¿ Habéis visto hoy Anoeta?
Exhibición
Hoy sólo vale ganar y ganar y ganar y ganar
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/25-aniversario-gol-bakero-barelona-obro-milagro-kaiserslautern-copa-europa-5609539
Qué recuerdos! Vaya saltos, vaya cortes de manga a la televisión.... Cómo saltaba De La Peña a mi lado...
Momentazo, de los mejores que recuerdo jamás de los jamases
Qué recuerdos! Vaya saltos, vaya cortes de manga a la televisión.... Cómo saltaba De La Peña a mi lado...
Última edición por Stoner el 06.11.16 10:27, editado 1 vez
Curioso, cuando menos...
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20161106/411608700362/calendario-champion-barca-madrid-atletico-sevilla.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20161106/411608700362/calendario-champion-barca-madrid-atletico-sevilla.html
Stoner escribió:Curioso, cuando menos...
Desde luego. El link funciona correctamente
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/25-aniversario-gol-bakero-barelona-obro-milagro-kaiserslautern-copa-europa-5609539
Qué recuerdos! Vaya saltos, vaya cortes de manga a la televisión.... Cómo saltaba De La Peña al lado mío...
de los mejores momentos de nuestra historia sin duda
Frusciante escribió:Stoner escribió:Curioso, cuando menos...
Desde luego. El link funciona correctamente
Y después del parón de selecciones nosotros recibimos en casa al Málaga y el Driz va al Calderón. Calendariato?
alexstipe escribió:te digo lo que se va a comer mañana el enano?ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:si mi equipo esta fuerte atrás, arriba no va a tener problemas,el mudo, vitolo, vietto,a ver si juega Nasri, os la pueden liar bien, un 3-1 me vale.y el enano echando la potatopper escribió:alexstipe escribió:el domingo palmais, ya te lo digo yo.Woody101 escribió:alexstipe escribió:hace algún tiempo que el Madrid no se pasea por aquí, ni el Madrid ni nadieWoody101 escribió:
Como te gusta enfangarte. Te puedes jalar eso esta tarde que da gusto
Cristiano insulta a Mateu Lahoz
Cristiano Ronaldo recibió tarjeta amarilla por protestar al árbitro tras una entrada e insultó a Mateu Lahoz con un “que te jodan”
Cristiano Ronaldo recibió tarjeta amarilla por protestar al árbitro tras una entrada e insultó a Mateu Lahoz con un “que te jodan”
Hoy podía haber estao en el pizjuan, a 80 lereles he tenio la.entrada en la mano.
Me he rajao.
Me he rajao.
Yomis- Mensajes : 37821
¿saldrá hoy el barsa a jugar? ¿harà algún experimento chorra LE?
En cuanto vea la alineación sabremos si hay partido o no.
En cuanto vea la alineación sabremos si hay partido o no.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.