Culés.
+62
Ray Lewis
vistor
Eloy
Joseba
Rizzy
Celis
Txomin Sorrigueta
Nigromante
Nomeko7
Space Captain
Balachina
bitx
Rikileaks
elway
Elephant Man
Yomis
jackinthebox
morley
uno cualquiera
Pendejo
gayeta
metalbert
Ecthelion
uM
Jabs
iamnotaguitar
Johnny Guitar
alexstipe
Enric67
krawling
getyaya
Maniac is out
KILLER
tacitus
Beodo
fearless
pinkpanther
sofaqueen
Oberyn
coolfurillo
Muesli Snipes
Dani
Loza
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Rayo
ruso
javi clemente
Stoner
Clairvoyant
topper
Frusciante
Only
Requexu
iguana
Trumbo
perrolokos
Godofredo
Polar Bear
Funkymen
Damià
Woody
66 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Culés.
metalbert escribió:Pues no se nos da mal el sevilla ultimamente
Deberiamos jugar mas contra ellos
Joseba- Mensajes : 71963
metalbert escribió:Pues no se nos da mal el sevilla ultimamente
Deberiamos jugar mas contra ellos
17 de 19
Damià- Mensajes : 114662
Primera parte penosa y segunda muy buena. Pero lo más importante: quien me diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia me descojono de él a la puta cara
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Primera parte penosa y segunda muy buena. Pero lo más importante: quien me diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia me descojono de él a la puta cara
javivi !!!!!!!!!!!!!
Woody101 escribió:Primera parte penosa y segunda muy buena. Pero lo más importante: quien me diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia me descojono de él a la puta cara
Es una pasada
metalbert- Mensajes : 47445
Nefasta primera parte, con un Sevilla muy centrado, y cambio radical en la segunda. Fundamental el golazo de Messi y más en ese minuto.
Umtiti mola mucho, Masche tremendo. Y el pequeñín, mandando por toda la cancha. Gran segunda parte.
Lamentable Neymar, muy mal.
Y el árbitro, un mamarracho.
Tres puntos que saben a seis...
Umtiti mola mucho, Masche tremendo. Y el pequeñín, mandando por toda la cancha. Gran segunda parte.
Lamentable Neymar, muy mal.
Y el árbitro, un mamarracho.
Tres puntos que saben a seis...
Eloy- Mensajes : 85406
Vamos a decir las cosas claras: a Neymar hay que quitárselo de encima cuanto antes. Y con lo ganado en la transacción organizar una defensa en condiciones.
Stoner escribió:Messi es el mejor jugador de la historia sin discusión
El agua moja.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:PLACEEER
Placer por los tres puntos, pero sensaciones malas de cara al resto de la temporada. Hay que hacer algo ya.
https://twitter.com/3gerardpique/status/795381349289000961
Bien dicho presi!
Bien dicho presi!
krawling- Mensajes : 3018
Joseba escribió:Vamos a decir las cosas claras: a Neymar hay que quitárselo de encima cuanto antes. Y con lo ganado en la transacción organizar una defensa en condiciones.
No jodas, vale que no está en su mejor momento, pero no jodas
En cualquier otro tiempo en el que la prensa no estuviera tan condicionada y la masa tan intoxicada habría unanimidad.
Recordad que Robben le discutía a Messi según Marca, hasta que ya no estaba en el Madrid y dejó de ser alguien.
Joseba escribió:Vamos a decir las cosas claras: a Neymar hay que quitárselo de encima cuanto antes. Y con lo ganado en la transacción organizar una defensa en condiciones.
Hoy ha alternado pifias con jugadas brillantes. Ha hecho varias conducciones largas que han acabado en peligro.
Ecthelion- Mensajes : 49417
krawling escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/795381349289000961
Bien dicho presi!
Eso mismo lo dije yo hace poco por aquí y casi me comen
Woody101 escribió:Joseba escribió:Vamos a decir las cosas claras: a Neymar hay que quitárselo de encima cuanto antes. Y con lo ganado en la transacción organizar una defensa en condiciones.
No jodas, vale que no está en su mejor momento, pero no jodas
Que no, hombre. Que incluso cuando estaba en su mejor momento. Este jugador sobra en el Barca. Y nos darían una pasta gansa para hacer un equipo en condiciones.
krawling escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/795381349289000961
Bien dicho presi!
Bravo
Escuchando a Marcos Lopez me ha entrado panico , bien haremos firmar acabar en puestos de Europa League.
perrolokos- Mensajes : 19174
Maniac escribió:Woody101 escribió:Primera parte penosa y segunda muy buena. Pero lo más importante: quien me diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia me descojono de él a la puta cara
En cualquier otro tiempo en el que la prensa no estuviera tan condicionada y la masa tan intoxicada habría unanimidad.
Recordad que Robben le discutía a Messi según Marca, hasta que ya no estaba en el Madrid y dejó de ser alguien.
Delirante
ElArquitecto escribió:Joseba escribió:Vamos a decir las cosas claras: a Neymar hay que quitárselo de encima cuanto antes. Y con lo ganado en la transacción organizar una defensa en condiciones.
Hoy ha alternado pifias con jugadas brillantes. Ha hecho varias conducciones largas que han acabado en peligro.
Sí, hoy ha hecho un Maradona.
Porque vamos, Maradona fue un adelantado a su época en cuanto a los jugadores de segunda clase tipo Neymar, CR7, etc
Woody101 escribió:krawling escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/795381349289000961
Bien dicho presi!
Eso mismo lo dije yo hace poco por aquí y casi me comen
Lo del Balón de Oro es como los Oscars: pura mercadotecnia.
Lo que no quita que queramos ganarlo, claro.
Mención especial la tarjeta a Messi por perder tiempo cuando le hacen una falta y le rompen la bota.
Woody101 escribió:Mención especial la tarjeta a Messi por perder tiempo cuando le hacen una falta y le rompen la bota.
Ya le tiraron una moneda desde el público y le enseñaron amarilla, imagino que estará acostumbrado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Messi es el mejor jugador de la historia sin discusión
Era mejor maradona, sobretodo en la epoca del sevilla
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Woody101 escribió:Mención especial la tarjeta a Messi por perder tiempo cuando le hacen una falta y le rompen la bota.
Esperando con nervios como van a justificar esto los de El Chiringuito.
enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
Sí, pero habéis perdido.
entrevista del plus al presidente del sevilla, no dice nada polemico, califica de extraterreste a messi y ultima pregunta de la entrevistadora:
¿algo que reclamar?
de traca
¿algo que reclamar?
de traca
topper- Mensajes : 13860
tu aquí no pintas nadaJoseba escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
Sí, pero habéis perdido.
Buena vuestra primera parte . Os falta un 9 de primer nivel para completar vuestro gran equipo.alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
perrolokos- Mensajes : 19174
Gran partido con una parte para cada equipo.
Messi y Umtiti claves.
Messi y Umtiti claves.
Yomis- Mensajes : 37821
más que tú, sin dudaalexstipe escribió:tu aquí no pintas nadaJoseba escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
Sí, pero habéis perdido.
menudo meneo nos habeis metido en la primera parte, equipazo el vuestro, felicidades
ElArquitecto escribió:Alexstipe, un caballero.
Porque no le quedan más cojones.
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
yo vengo a felicitar al ganador, tu ni eres del barça ni nada.solo a tocar las pelotasJoseba escribió:más que tú, sin dudaalexstipe escribió:tu aquí no pintas nadaJoseba escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
Sí, pero habéis perdido.
topper escribió:entrevista del plus al presidente del sevilla, no dice nada polemico, califica de extraterreste a messi y ultima pregunta de la entrevistadora:
¿algo que reclamar?
de traca
¿La tal Marchante? Porque telita... de la escuela Guasch.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
topper escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
menudo meneo nos habeis metido en la primera parte, equipazo el vuestro, felicidades
El partido dura 90 minutos más el añadido. Hay que saberlos gestionar en su totalidad. Si te dejas las fuerzas en la primera mitad, es muy probable que hayas planteado mal el partido.
igualmente Metalbertmetalbert escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
alexstipe escribió:yo vengo a felicitar al ganador, tu ni eres del barça ni nada.solo a tocar las pelotasJoseba escribió:más que tú, sin dudaalexstipe escribió:tu aquí no pintas nadaJoseba escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
Sí, pero habéis perdido.
El Barca es mi tercer equipo. Por supuesto que puedo colaborar aquí, faltaría más.
ruso- Mensajes : 31735
gracias Topper,ha habido un parte para cada equipo, quizás el juego tan ofensivo nuestro es lo que le ha dado alas a vuestro equipo que ha encontrado mucho espacio atrás y en eso sois la hostiatopper escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
pues respeta como los demás están haciendo.y si quieres pinchar hazlo con gracia que pareces vasco,que yo me reiría tambienJoseba escribió:alexstipe escribió:yo vengo a felicitar al ganador, tu ni eres del barça ni nada.solo a tocar las pelotasJoseba escribió:más que tú, sin dudaalexstipe escribió:tu aquí no pintas nadaJoseba escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
Sí, pero habéis perdido.
El Barca es mi tercer equipo. Por supuesto que puedo colaborar aquí, faltaría más.
Clairvoyant escribió:topper escribió:entrevista del plus al presidente del sevilla, no dice nada polemico, califica de extraterreste a messi y ultima pregunta de la entrevistadora:
¿algo que reclamar?
de traca
¿La tal Marchante? Porque telita... de la escuela Guasch.
la misma
pues no la tenia catalogada como imbecil ni de coña, se estara adaptando al nuevo periodismo y a las ordenes de timofonica
es que no vale la pena pinchar a ningún fan de equipos sevillanosalexstipe escribió:pues respeta como los demás están haciendo.y si quieres pinchar hazlo con gracia que pareces vasco,que yo me reiría tambienJoseba escribió:alexstipe escribió:yo vengo a felicitar al ganador, tu ni eres del barça ni nada.solo a tocar las pelotasJoseba escribió:más que tú, sin dudaalexstipe escribió:tu aquí no pintas nadaJoseba escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
Sí, pero habéis perdido.
alexstipe escribió:igualmente Metalbertmetalbert escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
me alegra que te pases por aquí
aunque si no te pasaras tendría más gracia porque estaríamos machacándote y así en cambio tenemos que mantener las formas y tal...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.