Culés.
+62
Ray Lewis
vistor
Eloy
Joseba
Rizzy
Celis
Txomin Sorrigueta
Nigromante
Nomeko7
Space Captain
Balachina
bitx
Rikileaks
elway
Elephant Man
Yomis
jackinthebox
morley
uno cualquiera
Pendejo
gayeta
metalbert
Ecthelion
uM
Jabs
iamnotaguitar
Johnny Guitar
alexstipe
Enric67
krawling
getyaya
Maniac is out
KILLER
tacitus
Beodo
fearless
pinkpanther
sofaqueen
Oberyn
coolfurillo
Muesli Snipes
Dani
Loza
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Rayo
ruso
javi clemente
Stoner
Clairvoyant
topper
Frusciante
Only
Requexu
iguana
Trumbo
perrolokos
Godofredo
Polar Bear
Funkymen
Damià
Woody
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Culés.
alexstipe escribió:igualmente Metalbertmetalbert escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
Enhorabuena por el partido alex, el baño en la primera parte ha sido de escándalo. Al final la diferencia ha sido que nosotros tenemos a Messi. Pero tenéis equipazo y entrenadorazo
Woody- Mensajes : 45234
alexstipe escribió:gracias Topper,ha habido un parte para cada equipo, quizás el juego tan ofensivo nuestro es lo que le ha dado alas a vuestro equipo que ha encontrado mucho espacio atrás y en eso sois la hostiatopper escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
menudo meneo nos habeis metido en la primera parte, equipazo el vuestro, felicidades
Os ha sobrado tanto marcaje al hombre durante todo el partido, que junto con la presión de la primera parte os ha dejado secos. Confiad en Sanpaoli no obstante, está intentando hacer algo grande.
Funkymen- Mensajes : 18977
gracias, una sola objeción, al enano lo hubiera expulsado eh? campa a sus anchas con amnistía total, lo de la botita tela, que por cierto no es ni falta simplemente lo pisa sin querer y se la quita luego teatro, y aquí mando yo porque soy el segundo finalista del balón de oro, se rie del arbitro como quiere.Woody101 escribió:alexstipe escribió:igualmente Metalbertmetalbert escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
Enhorabuena por el partido alex, el baño en la primera parte ha sido de escándalo. Al final la diferencia ha sido que nosotros tenemos a Messi. Pero tenéis equipazo y entrenadorazo
alexstipe- Mensajes : 11787
[quote="alexstipe"][quote="Woody101"][quote="alexstipe"][quote="metalbert"][quote="alexstipe"]enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes [/quote]
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo[/quote]
igualmente Metalbert[/quote]
Enhorabuena por el partido alex, el baño en la primera parte ha sido de escándalo. Al final la diferencia ha sido que nosotros tenemos a Messi. Pero tenéis equipazo y entrenadorazo[/quote]
gracias, una sola objeción, al enano lo hubiera expulsado eh? campa a sus anchas con amnistía total, lo de la botita tela, que por cierto no es ni falta simplemente lo pisa sin querer y se la quita luego teatro, y aquí mando yo porque soy el segundo finalista del balón de oro, se rie del arbitro como quiere. [/quote]
No puedes sacarle amarilla a Messi por eso y que Rami acabe el partido. Y la bota han dicho que estaba rota
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo[/quote]
igualmente Metalbert[/quote]
Enhorabuena por el partido alex, el baño en la primera parte ha sido de escándalo. Al final la diferencia ha sido que nosotros tenemos a Messi. Pero tenéis equipazo y entrenadorazo[/quote]
gracias, una sola objeción, al enano lo hubiera expulsado eh? campa a sus anchas con amnistía total, lo de la botita tela, que por cierto no es ni falta simplemente lo pisa sin querer y se la quita luego teatro, y aquí mando yo porque soy el segundo finalista del balón de oro, se rie del arbitro como quiere. [/quote]
No puedes sacarle amarilla a Messi por eso y que Rami acabe el partido. Y la bota han dicho que estaba rota
si, creo que el primer minuto ya os puso los huevos de corbata, no lo has visto frusci?Frusciante escribió:Ha jugado Vietto?
se lo saca porque tarda mucho en ponérsela tio, si Rami debió irse a la calle, mordisquitos otro partidito que se libra de la expulsión.Woody101 escribió:alexstipe escribió:gracias, una sola objeción, al enano lo hubiera expulsado eh? campa a sus anchas con amnistía total, lo de la botita tela, que por cierto no es ni falta simplemente lo pisa sin querer y se la quita luego teatro, y aquí mando yo porque soy el segundo finalista del balón de oro, se rie del arbitro como quiere.Woody101 escribió:alexstipe escribió:igualmente Metalbertmetalbert escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
creo que si neymar ve amarilla el próximo partido se pierde el clásico. Casi prefiero que juegue Turan contra el drid, que andaba fino.
metalbert- Mensajes : 47445
alexstipe escribió:si, creo que el primer minuto ya os puso los huevos de corbata, no lo has visto frusci?Frusciante escribió:Ha jugado Vietto?
Sí lo he visto sí
Haber si cuando os visite el Driz no os cagais por las patas
Frusciante- Mensajes : 85085
Una parte para cada uno. La diferencia se llama Messi. 3 puntos de oro
Yusefly- Mensajes : 5255
alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
Gracias Alex.
Damià- Mensajes : 114662
haremos el mismo partido de hoy, pero si viene el balón de oro y nos mete 3 no podemos hacer otra cosa.Frusciante escribió:alexstipe escribió:si, creo que el primer minuto ya os puso los huevos de corbata, no lo has visto frusci?Frusciante escribió:Ha jugado Vietto?
Sí lo he visto sí
Haber si cuando os visite el Driz no os cagais por las patas
alexstipe escribió:se lo saca porque tarda mucho en ponérsela tio, si Rami debió irse a la calle, mordisquitos otro partidito que se libra de la expulsión.Woody101 escribió:alexstipe escribió:gracias, una sola objeción, al enano lo hubiera expulsado eh? campa a sus anchas con amnistía total, lo de la botita tela, que por cierto no es ni falta simplemente lo pisa sin querer y se la quita luego teatro, y aquí mando yo porque soy el segundo finalista del balón de oro, se rie del arbitro como quiere.Woody101 escribió:alexstipe escribió:igualmente Metalbertmetalbert escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
Sinceramente no creo que hoy el árbitro haya influido en el resultado
Sampaoli. Un puto señor, dejando en evidencia a la chusma cavernicola que hasta en tres ocasiones han insistido con el arbitraje. Y dejando de paso a su presi tambien en evidencia, menudo tontin.
Casi la totalidad de misters deberian aprender de este hombre.
yo no he dicho lo contrario,hemos tenido oportunidades hemos metido 1 ,vosotros también ,habéis metido 2, punto, no hay mas que decir.Woody101 escribió:alexstipe escribió:se lo saca porque tarda mucho en ponérsela tio, si Rami debió irse a la calle, mordisquitos otro partidito que se libra de la expulsión.Woody101 escribió:alexstipe escribió:gracias, una sola objeción, al enano lo hubiera expulsado eh? campa a sus anchas con amnistía total, lo de la botita tela, que por cierto no es ni falta simplemente lo pisa sin querer y se la quita luego teatro, y aquí mando yo porque soy el segundo finalista del balón de oro, se rie del arbitro como quiere.Woody101 escribió:alexstipe escribió:igualmente Metalbertmetalbert escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
Damià escribió:Sampaoli. Un puto señor, dejando en evidencia a la chusma cavernicola que hasta en tres ocasiones han insistido con el arbitraje. Y dejando de paso a su presi tambien en evidencia, menudo tontin.
A mi me encanta ese tío
Woody101 escribió:alexstipe escribió:se lo saca porque tarda mucho en ponérsela tio, si Rami debió irse a la calle, mordisquitos otro partidito que se libra de la expulsión.Woody101 escribió:alexstipe escribió:gracias, una sola objeción, al enano lo hubiera expulsado eh? campa a sus anchas con amnistía total, lo de la botita tela, que por cierto no es ni falta simplemente lo pisa sin querer y se la quita luego teatro, y aquí mando yo porque soy el segundo finalista del balón de oro, se rie del arbitro como quiere.Woody101 escribió:alexstipe escribió:igualmente Metalbertmetalbert escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
Alex. Aprended de sampaoli anda.
a mi me sigue preocupando por que Sampaoli no elige una talla mas en sus camisetas, pero ese es otro tema
yo no he visto hoy al arbitro influir en el marcadorDamià escribió:Woody101 escribió:alexstipe escribió:se lo saca porque tarda mucho en ponérsela tio, si Rami debió irse a la calle, mordisquitos otro partidito que se libra de la expulsión.Woody101 escribió:alexstipe escribió:gracias, una sola objeción, al enano lo hubiera expulsado eh? campa a sus anchas con amnistía total, lo de la botita tela, que por cierto no es ni falta simplemente lo pisa sin querer y se la quita luego teatro, y aquí mando yo porque soy el segundo finalista del balón de oro, se rie del arbitro como quiere.Woody101 escribió:alexstipe escribió:igualmente Metalbertmetalbert escribió:
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
Alex. Aprended de sampaoli anda.
metalbert escribió:a mi me sigue preocupando por que Sampaoli no elige una talla mas en sus camisetas, pero ese es otro tema
alexstipe escribió:yo no he dicho lo contrario,hemos tenido oportunidades hemos metido 1 ,vosotros también ,habéis metido 2, punto, no hay mas que decir.Woody101 escribió:alexstipe escribió:se lo saca porque tarda mucho en ponérsela tio, si Rami debió irse a la calle, mordisquitos otro partidito que se libra de la expulsión.Woody101 escribió:alexstipe escribió:gracias, una sola objeción, al enano lo hubiera expulsado eh? campa a sus anchas con amnistía total, lo de la botita tela, que por cierto no es ni falta simplemente lo pisa sin querer y se la quita luego teatro, y aquí mando yo porque soy el segundo finalista del balón de oro, se rie del arbitro como quiere.Woody101 escribió:alexstipe escribió:igualmente Metalbertmetalbert escribió:
ESPECTACULO
así en mayúsculas
un saludo
Yo creo que hemos tenido mas de dos. Unas cuantas mas.
Pero vaya. Que sois la ostia a dia de hoy.
metalbert escribió:krawling escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/795381349289000961
Bien dicho presi!
Bravo
Que pesaos con el balon de oro.
Pendejo- Mensajes : 50011
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/87118-luis-enrique-espero-y-deseo-que-el-sevilla-no-pierda-mas-en-el-sanchez-pizjuan
Ojo a lo que avance.
Nos hemos quitado de encima :
Celta
Bilbao
Mestalla
Sevilla
Atlieti
Y ahi estamos.
Celta
Bilbao
Mestalla
Sevilla
Atlieti
Y ahi estamos.
Damià escribió:Ojo a lo que avance.
Celta
Bilbao
Mestalla
Sevilla
Atlieti
Y ahi estamos.
Ya si ganamos en Anoeta sería la hostia
Celta
Bilbao
Mestalla
Sevilla
Atlieti
Y ahi estamos.
Celta
Bilbao
Mestalla
Sevilla
Atlieti
Y ahi estamos.
Ojo
Cuidao
Pendejo- Mensajes : 50011
Que puto placer, por favor.
javi clemente- Mensajes : 121999
te falta el betiDamià escribió:Ojo a lo que avance.
Celta
Bilbao
Mestalla
Sevilla
Atlieti
Y ahi estamos.
Pendejo escribió:Damià escribió:Ojo a lo que avance.
Celta
Bilbao
Mestalla
Sevilla
Atlieti
Y ahi estamos.
Ojo
Cuidao
también ha puesto atlieti, así, como lo pronunciaba Gil y Gil
alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria, gran partido por ambas partes
Partidazo
Me gusta Sampaoli. En el campo y en la rueda de prensa
Messi por encima de todo
El uruguasho siempre está ahí
Excelente Umtiti. Muy bien Masche y muy bien Denis
tacitus- Mensajes : 42154
Acabo de ver esto en twitter:
"Umtiti lleva los mismos regates en Liga (5) que Cristiano (5) habiendo jugado 150 minutos menos que él."
"Umtiti lleva los mismos regates en Liga (5) que Cristiano (5) habiendo jugado 150 minutos menos que él."
krawling- Mensajes : 3018
Stoner escribió:Vitolo: “Messi es el mejor jugador de la historia”
Porque no vio a maradona esos tres meses que jugo en sevilla.
vitolo balón de oroStoner escribió:Vitolo: “Messi es el mejor jugador de la historia”
krawling escribió:Acabo de ver esto en twitter:
Esta enormidad merece ser difundida
no había nacido, se lo perdióDamià escribió:Stoner escribió:Vitolo: “Messi es el mejor jugador de la historia”
Porque no vio a maradona esos tres meses que jugo en sevilla.
la jugada que hace messi en el minuto 58, regateandose a 4 en la frontal... madre mía
Hoy ha hecho varios Pique.krawling escribió:Acabo de ver esto en twitter:
perrolokos- Mensajes : 19174
metalbert escribió:la jugada que hace messi en el minuto 58, regateandose a 4 en la frontal... madre mía
y probablemente no ha sido gol porque el balon ha botado justo antes de darle
topper- Mensajes : 13860
Lo de neymar hoy es para preocuparse.
El bailoteo para regalar el balon y la ultima ocasion.
Gifs para firma
Gifs para firma
Damià escribió:Lo de neymar hoy es para preocuparse.
Gifs para firma
No está en buen momento, pero a mi el que me preocupa de verdad es Busquets
Stoner escribió:Sevilla se incendia x el arbitraje.
.
Me voy a la cama, q te jodan mierda
jojojojo ya ni las parodias les hacen sombra en decir burradas...
krawling- Mensajes : 3018
Ver a Messi en directo es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida.
Que abuso.
Que abuso.
gayeta- Mensajes : 14102
krawling escribió:Stoner escribió:Sevilla se incendia x el arbitraje.
.
Me voy a la cama, q te jodan mierda
jojojojo ya ni las parodias les hacen sombra en decir burradas...
Si hoy buscan polemica es que son mucho mas retrasados de lo que aparentan. O mejor dicho, son mas criminales y provocadores de lo que aparentan.
Dan pena. Y mas pena da quien les cree. Que los hay.
Pendejo escribió:metalbert escribió:krawling escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/795381349289000961
Bien dicho presi!
Bravo
Que pesaos con el balon de oro.
A mi me mola leer los que responden. es patetico.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.