El Topic de los Corredores
+35
The Rooster
El Puto Fary
fearless
carlos charcutero
Jane Doe
rnrjukebox
JackDuluoz
CocH.
jojomojo
DAVIDCOVERDALE
disturbiau
Axlferrari
atila
Ezra Furman
Mikel Faulkner
carajillo
Geme
BillyBudd
Sean
Beodo
Reckoner
KILLER
Mr. Encías
Naranjito
el barón
Rayo
cablehogue
o'tuerto
jackster
Gora Rock
elbrujo69
icarus
speedy
uny
pantxo
39 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:hijosdeputa... ni he comido de los remordimiento que tengo...
si, si, remordimientos...espera, que lo mejor esta por venir .
por cierto, ultra o sport?
el copper, como los gitanos... ya que me pongo...
cablehogue- Mensajes : 40446
para que os quedéis a gusto y sigáis con el escarnio público... 437€ puesto en casa...
el ultra black hr...
el ultra black hr...
te lo cholan en dos días
Rayo- Mensajes : 55504
Geme escribió:Muy profesional
el que faltaba... tú al agua, pato...
mis pobres hijos se han quedado sin reyes, pero lo que voy a fardar de peluco???
Como fichar a Messi para jugar en primera regional.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:Como fichar a Messi para jugar en primera regional.
big time, baby!!!
en 3 temporadas estamos en 2ªB...
me meo.
Cable, grande de España!
no nos hagas caso, que has hecho buena compra
Cable, grande de España!
no nos hagas caso, que has hecho buena compra
elbrujo69- Mensajes : 35545
LA COMPRA.
el viernes quedamos, cable
7 km con los pelucos y 7 IPAS.
joder, pues al pelo de las putas cervezas esas, le sumas la compra del Spartan, y lo has matao, tioRayo escribió:LA COMPRA.
un señor precio, vamos, el que deberia haber tenido de principiocablehogue escribió:para que os quedéis a gusto y sigáis con el escarnio público... 437€ puesto en casa...
el ultra black hr...
cablehogue escribió:Geme escribió:Muy profesional
el que faltaba... tú al agua, pato...
Geme- Mensajes : 23465
No se os puede dejar solos, la que liáis en un momento. Aunque me da que yo tb me acabare dejando la pasta como cable, que me conozco y no tengo nada más que me interese de verdad por comprar para reyes
Cable, la media en 1:50 ya es correr
jackster escribió:No se os puede dejar solos, la que liáis en un momento. Aunque me da que yo tb me acabare dejando la pasta como cable, que me conozco y no tengo nada más que me interese de verdad por comprar para reyes
hay que apuntar alto, amigo...
No, si eso esta bien. Yo pretendía bajar de 2:00 y acabe haciendo 1:54. A ver si el año que viene me acerco a esa 1:50...
Que pena de topic....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
pon orden, gacelaMr. Encías escribió:Que pena de topic....
Pa correr.el baron de la birra escribió:Así que cable se ha pillado un peluco de 500 euros, entiendo bien?
Gora Rock- Mensajes : 35762
elbrujo69 escribió:pero te lo has comprado ono?Rayo escribió:elbrujo69 escribió:a lo loco!Rayo escribió:A lo loco.
https://www.amazon.es/gp/product/B00UACV5SE/ref=s9_simh_gw_g200_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=PHC3DQN5EP92KNY2WAEJ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop
Le puedes meter rutas?
No quedan a 166.
Premio amazon de este mes, ¿no?
Qué menos.
Aquí lo tengo.
Pa correr.
145.
Rayo escribió:elbrujo69 escribió:pero te lo has comprado ono?Rayo escribió:elbrujo69 escribió:a lo loco!Rayo escribió:A lo loco.
https://www.amazon.es/gp/product/B00UACV5SE/ref=s9_simh_gw_g200_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=PHC3DQN5EP92KNY2WAEJ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop
Le puedes meter rutas?
No quedan a 166.
Qué menos.
Aquí lo tengo.
Pa correr.
145.
Con ese no coges a Cable ni de coña...
el baron de la birra escribió:Rayo escribió:elbrujo69 escribió:pero te lo has comprado ono?Rayo escribió:elbrujo69 escribió:a lo loco!Rayo escribió:A lo loco.
Le puedes meter rutas?
No quedan a 166.
Qué menos.
Aquí lo tengo.
Pa correr.
145.
Con ese no coges a Cable ni de coña...
Siempre ha habido categorías.
Yo he fichado a Iván Amaya para jugar en municipales.
Beodo- Mensajes : 36416
Mañana a por mi segundo maraton!!!!
Vaaaaaaaamooooooossssss!!!!!
Naranjito- Mensajes : 1019
Naranjito escribió:Mañana a por mi segundo maraton!!!!
Ese Little Orange!!!
o'tuerto- Mensajes : 24263
Naranjito escribió:Mañana a por mi segundo maraton!!!!
Os admiro. Que poder mental mas grande que teneis
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
la naranja mecanica. Suerte!Naranjito escribió:Mañana a por mi segundo maraton!!!!
Vamos, naranjito!!!!
Yo he hecho mi tirada más larga desde la media maratón de abril, 15K, 1:23:45. Me he encontrado muy bien, hubiera podido seguir a pesar de la lluvia, pero he preferido ir paso a paso y no saltarme los tiempos que me he marcado de cara a final de año y a preparar la media de abril del año que viene.
Próximo sábado, ultimo mikkeller running club del año.
Yo he hecho mi tirada más larga desde la media maratón de abril, 15K, 1:23:45. Me he encontrado muy bien, hubiera podido seguir a pesar de la lluvia, pero he preferido ir paso a paso y no saltarme los tiempos que me he marcado de cara a final de año y a preparar la media de abril del año que viene.
no te gusta correr con lluvia? Cuando digo lluvia no hablo lluvia intensa... yo lo disfruto un huevo. Eso si, el viento me pone enfermojackster escribió:Vamos, naranjito!!!!
Esta lluvia fina que he tenido no me molesta en exceso, si bien es cierto que con cualquier camiseta técnica, se me irrita mogollón la piel con tanto empape, pero hoy no ha estado mal del todo. Estoy contigo que lo peor es el viento. También tengo después de comer 3h30m conduciendo y paso de que me coja rampa por exceso de esfuerzo (aunque he estirado bien al acabar).
Gracias txikos. Mi carrera mas emocionante de todas hasta la fecha. Los primeros 27km en el grupo de la liebre de 3h, peligroso por cierto, varias caidas. En el km 27 de repente veo a mi hermana q me chilla y me choca la mano, metros de confusion, de no creérmelo y de repente unos metros mas adelante mis amigos jaleando con parncarta y todo, mis dos hijos y mi mujer, no tenia ni idea, alucinaba. Sin pensarmelo me he parado he besado a mis pequeños y mujer, he chocado la mano a los colegas y otra vez al asfalto. 2 km llorando como un niño, me he calmado y los siguientes he ido a ritmo disfrutando de la sorpresa y feliz por la familia y amigos que tengo. El dolor en los cuadriceps apartir del km 35 no ha podido con la emoción y la ilusión de llegar a meta y volverles a ver. Al final 2h59m05seg pero el crono es lo de menos creerme
Naranjito- Mensajes : 1019
Naranjito escribió:Gracias txikos. Mi carrera mas emocionante de todas hasta la fecha. Los primeros 27km en el grupo de la liebre de 3h, peligroso por cierto, varias caidas. En el km 27 de repente veo a mi hermana q me chilla y me choca la mano, metros de confusion, de no creérmelo y de repente unos metros mas adelante mis amigos jaleando con parncarta y todo, mis dos hijos y mi mujer, no tenia ni idea, alucinaba. Sin pensarmelo me he parado he besado a mis pequeños y mujer, he chocado la mano a los colegas y otra vez al asfalto. 2 km llorando como un niño, me he calmado y los siguientes he ido a ritmo disfrutando de la sorpresa y feliz por la familia y amigos que tengo. El dolor en los cuadriceps apartir del km 35 no ha podido con la emoción y la ilusión de llegar a meta y volverles a ver. Al final 2h59m05seg pero el crono es lo de menos creerme
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Su puta madre con perdón!!!! Sub 3h y lo de menos es el crono dice...
A sus pies Orangino!!!
A sus pies Orangino!!!
KILLER- Mensajes : 28782
que animal estas hecho. Bravo!Naranjito escribió:Gracias txikos. Mi carrera mas emocionante de todas hasta la fecha. Los primeros 27km en el grupo de la liebre de 3h, peligroso por cierto, varias caidas. En el km 27 de repente veo a mi hermana q me chilla y me choca la mano, metros de confusion, de no creérmelo y de repente unos metros mas adelante mis amigos jaleando con parncarta y todo, mis dos hijos y mi mujer, no tenia ni idea, alucinaba. Sin pensarmelo me he parado he besado a mis pequeños y mujer, he chocado la mano a los colegas y otra vez al asfalto. 2 km llorando como un niño, me he calmado y los siguientes he ido a ritmo disfrutando de la sorpresa y feliz por la familia y amigos que tengo. El dolor en los cuadriceps apartir del km 35 no ha podido con la emoción y la ilusión de llegar a meta y volverles a ver. Al final 2h59m05seg pero el crono es lo de menos creerme
Naranjito escribió:Gracias txikos. Mi carrera mas emocionante de todas hasta la fecha. Los primeros 27km en el grupo de la liebre de 3h, peligroso por cierto, varias caidas. En el km 27 de repente veo a mi hermana q me chilla y me choca la mano, metros de confusion, de no creérmelo y de repente unos metros mas adelante mis amigos jaleando con parncarta y todo, mis dos hijos y mi mujer, no tenia ni idea, alucinaba. Sin pensarmelo me he parado he besado a mis pequeños y mujer, he chocado la mano a los colegas y otra vez al asfalto. 2 km llorando como un niño, me he calmado y los siguientes he ido a ritmo disfrutando de la sorpresa y feliz por la familia y amigos que tengo. El dolor en los cuadriceps apartir del km 35 no ha podido con la emoción y la ilusión de llegar a meta y volverles a ver. Al final2h59m05seg
pero el crono es lo de menos creerme
Algún usuario de la salomon speedcross? Estoy buscando una zapatilla de ese tipo. No me han llamado mucho las salomon en general, pero he visto buenas ofertas en esta.
o'tuerto escribió:Algún usuario de la salomon speedcross? Estoy buscando una zapatilla de ese tipo. No me han llamado mucho las salomon en general, pero he visto buenas ofertas en esta.
Yo tengo 2 salomon y contento. La speedcross me han dicho que son cojonudas para barro. Para las pedreras que hay en valencia no sirven
DAVIDCOVERDALE escribió:o'tuerto escribió:Algún usuario de la salomon speedcross? Estoy buscando una zapatilla de ese tipo. No me han llamado mucho las salomon en general, pero he visto buenas ofertas en esta.
Yo tengo 2 salomon y contento. La speedcross me han dicho que son cojonudas para barro. Para las pedreras que hay en valencia no sirven
Efectivamente, las quiero para los barrizales vascongados.
por que no te pruebas las mutant?o'tuerto escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:o'tuerto escribió:Algún usuario de la salomon speedcross? Estoy buscando una zapatilla de ese tipo. No me han llamado mucho las salomon en general, pero he visto buenas ofertas en esta.
Enhorabuena, naranjito, tiempazo, joder. Yo sí sigo así, igual para 2018 me pienso el salto a la maraton.....
Un tipo de mí desafío semanal garmin ha hecho un ultra maraton en 8h35m . El mundo está lleno de pirados
Un tipo de mí desafío semanal garmin ha hecho un ultra maraton en 8h35m . El mundo está lleno de pirados
elbrujo69 escribió:por que no te pruebas las mutant?o'tuerto escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:o'tuerto escribió:Algún usuario de la salomon speedcross? Estoy buscando una zapatilla de ese tipo. No me han llamado mucho las salomon en general, pero he visto buenas ofertas en esta.
Era la idea, pero soy un hombre de recursos limitados y he visto speedcross a muy buen precio.
Cual usaste en HH, brujales?
Naranjito escribió:Gracias txikos. Mi carrera mas emocionante de todas hasta la fecha. Los primeros 27km en el grupo de la liebre de 3h, peligroso por cierto, varias caidas. En el km 27 de repente veo a mi hermana q me chilla y me choca la mano, metros de confusion, de no creérmelo y de repente unos metros mas adelante mis amigos jaleando con parncarta y todo, mis dos hijos y mi mujer, no tenia ni idea, alucinaba. Sin pensarmelo me he parado he besado a mis pequeños y mujer, he chocado la mano a los colegas y otra vez al asfalto. 2 km llorando como un niño, me he calmado y los siguientes he ido a ritmo disfrutando de la sorpresa y feliz por la familia y amigos que tengo. El dolor en los cuadriceps apartir del km 35 no ha podido con la emoción y la ilusión de llegar a meta y volverles a ver. Al final 2h59m05seg pero el crono es lo de menos creerme
bárbaro...
Enhorabuena Naranjito!!
makina!!!! enhorabuena!!! muy grande sub-3
uny- Mensajes : 423
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20