Mad Cool Festival 2017. 6, 7, 8 Julio
+100
corey_gtf
jackster
DClockstripes
hoppi27
Intruder
Rubo
Dikinson01
Vulgaris
sanfreebird72
killerjoe
Omar Little
gayeta
Sr. Rubio
Perseide
Reckoner
Johnny Guitar
starfuckers
Harvey Dent
trompeta1981
binladiya
Rizzy
jonikk
Pearl1979
xupis
Casanova Frankestein
Otherside
MrBungle
Sitinho
Mad
Señor Bolardo
KILLER
black mummy
Sanji
Bull
Mcbein
Avocado
RockRotten
Ince
plt78
radiorag
henchman
Vilches
Boohan
Cabezón
Rikileaks
edgar_rocker
karlos gasteiz
Geme
hellpatrol
melon head
swamsonite
alflames
gavitana
danitoledo
Frusciante
Proball
salakov
Koikila
gregorygraham
Nomeko7
Gelocatil
Heisenberg
dalogi
Josecapo
Jane Doe
Yusefly
Rayo
F
Heaven
unaibaraka
cachucha
Triku
jom
Trumbo
DiamondQ
joselito
Mingus
o'tuerto
rearviewmirror
Lazaretto
Hoyos
rebellion
MBerninger
manof
MrYggdrasil
disturbiau
Holland
Loza
letobladioblada
perrolokos
arise
Yomis
Blas
Ecthelion
JonRHCP
Edward_TH
El Califa
javi clemente
Woody
Poisonblade
104 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mad Cool Festival 2017. 6, 7, 8 Julio
Holland escribió:Que el Mad Cool se compare con el BBK y FIB vale... Pero el cartel del NOS me parece infinitamente superior que el del MC, pero bueno para gustos coloresMr Brownstone escribió:Holland escribió:Sanji escribió:Mad Cool 2016>> Nos Alive 2016
Opino lo mismo, y eso que iba con expectativas de lo contrario.
Radiohead >> Mad Cool >> NOS
Para mí un festival es mucho más que el cartel. Y si entramos ahí, igual el NOS tuvo el mejor cartel de Europa, pero vi bastante más conciertos en el Mad Cool, y los disfruté bastante más.
Última edición por Mr Brownstone el 09.11.16 22:13, editado 2 veces
Lazaretto- Mensajes : 18171
jackster escribió:radiorag escribió:melon head escribió:HOYGAN! Mirando la caja del año pasado, daba igual el número de abonos comprados que solo enviaban una tarjetita verdad?
1 tarjeta por cada email de compra . Si compraste varios bonos juntos solo uno de ellos recibió tarjeta.
Falso, yo compre para 4 y luego pidieron los datos de todos y me enviaron 4 cajitas con sus pulseras y sus tarjetas.
plt78 escribió:radiorag escribió:melon head escribió:HOYGAN! Mirando la caja del año pasado, daba igual el número de abonos comprados que solo enviaban una tarjetita verdad?
1 tarjeta por cada email de compra . Si compraste varios bonos juntos solo uno de ellos recibió tarjeta.
No es exactamente así. Yo con un mail, compré dos abonos y tengo dos tarjetas.
Eso si... Al comprar las dos entradas, cada una tenía un nombre distinto.
A mi no me han enviado tarjeta, compré tres bonos y solo uno la ha recibido, y se enviaron los datos de los tres, así que de falso nada, al menos en mi caso.
radiorag- Mensajes : 4690
Ah bueno ahí ya no entro que este año no he ido a ninguno de esos dos. Al NOS solo fui en 2014 pero supongo que no estaría tan masificado como este año.Mr Brownstone escribió:Holland escribió:Que el Mad Cool se compare con el BBK y FIB vale... Pero el cartel del NOS me parece infinitamente superior que el del MC, pero bueno para gustos coloresMr Brownstone escribió:Holland escribió:Sanji escribió:Mad Cool 2016>> Nos Alive 2016
Opino lo mismo, y eso que iba con expectativas de lo contrario.
Radiohead >> Mad Cool >> NOS
Para mí un festival es mucho más que el cartel. Y si entramos ahí, igual el NOS tuvo el mejor cartel de Europa, pero vi bastante más conciertos en el Mad Cool, y los disfruté bastante más.
Holland- Mensajes : 6469
Radio, te aseguro que llego un mail para registrarse y con una compra de varios bonos hubo que meter nombres y correos diferentes, pero Tb el mail del comprador original. A mi casa llegaron las cuatro cajas y las repartí con mis colegas, y te aseguro que cada una tenía pulsera y tarjeta personalizada.
jackster escribió:Radio, te aseguro que llego un mail para registrarse y con una compra de varios bonos hubo que meter nombres y correos diferentes, pero Tb el mail del comprador original. A mi casa llegaron las cuatro cajas y las repartí con mis colegas, y te aseguro que cada una tenía pulsera y tarjeta personalizada.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Posibilidades de que vendan mañana abonos de dia?
Yusefly- Mensajes : 5256
corey_gtf escribió:jackster escribió:Radio, te aseguro que llego un mail para registrarse y con una compra de varios bonos hubo que meter nombres y correos diferentes, pero Tb el mail del comprador original. A mi casa llegaron las cuatro cajas y las repartí con mis colegas, y te aseguro que cada una tenía pulsera y tarjeta personalizada.
plt78- Mensajes : 4137
radiorag escribió:jackster escribió:radiorag escribió:melon head escribió:HOYGAN! Mirando la caja del año pasado, daba igual el número de abonos comprados que solo enviaban una tarjetita verdad?
Falso, yo compre para 4 y luego pidieron los datos de todos y me enviaron 4 cajitas con sus pulseras y sus tarjetas.plt78 escribió:radiorag escribió:melon head escribió:HOYGAN! Mirando la caja del año pasado, daba igual el número de abonos comprados que solo enviaban una tarjetita verdad?
A mi no me han enviado tarjeta, compré tres bonos y solo uno la ha recibido, y se enviaron los datos de los tres, así que de falso nada, al menos en mi caso.
A mí me pasó lo mismo, compramos tres bonos, enviamos los datos de todos y recibimos tres cajas con pulseras pero una única tarjeta.
Omar Little- Mensajes : 4433
jackster escribió:Radio, te aseguro que llego un mail para registrarse y con una compra de varios bonos hubo que meter nombres y correos diferentes, pero Tb el mail del comprador original. A mi casa llegaron las cuatro cajas y las repartí con mis colegas, y te aseguro que cada una tenía pulsera y tarjeta personalizada.
Si, lo se, debió de haber algún problema, pero ya esta resuelto porque aunque no me enviaron la tarjeta tenemos número de socio y lo han enviado por email, así que chapó por el MC
Omar Little escribió:radiorag escribió:jackster escribió:radiorag escribió:melon head escribió:HOYGAN! Mirando la caja del año pasado, daba igual el número de abonos comprados que solo enviaban una tarjetita verdad?
Falso, yo compre para 4 y luego pidieron los datos de todos y me enviaron 4 cajitas con sus pulseras y sus tarjetas.plt78 escribió:radiorag escribió:melon head escribió:HOYGAN! Mirando la caja del año pasado, daba igual el número de abonos comprados que solo enviaban una tarjetita verdad?
A mí me pasó lo mismo, compramos tres bonos, enviamos los datos de todos y recibimos tres cajas con pulseras pero una única tarjeta.
Info@madcool.es
No puedo decir mucho pero lo que viene es MUY MUY GORDO.
Trumbo- Mensajes : 99707
A muchos se nos vendrá un grupo a la cabeza al ver esta imagen del Open'er.
Mañana puede ser un gran día. Acostaros ya, que vienen los reyes.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Trumbo escribió:No puedo decir mucho pero lo que viene es MUY MUY GORDO.
suéltalo!! o humo?
Mingus- Mensajes : 22485
MoodyMingus escribió:Trumbo escribió:No puedo decir mucho pero lo que viene es MUY MUY GORDO.
suéltalo!! o humo?
Frusciante- Mensajes : 85085
Mr Brownstone escribió:A muchos se nos vendrá un grupo a la cabeza al ver esta imagen del Open'er.
¿Ricky Martin?
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:Mr Brownstone escribió:A muchos se nos vendrá un grupo a la cabeza al ver esta imagen del Open'er.
¿Ricky Martin?
Deep Purple
Frusciante- Mensajes : 85085
Un miembro del foro ha puesto en el post de Download que Rock FM ha dicho que la parada de Aerosmith en España no será en el Download. Huele a Azkena o Rock Fest porque ya si vienen aquí el cartel sería de traca
cachucha- Mensajes : 3020
El lunes creo que dicen donde tocan o adelantan o algo...cachucha escribió:Un miembro del foro ha puesto en el post de Download que Rock FM ha dicho que la parada de Aerosmith en España no será en el Download. Huele a Azkena o Rock Fest porque ya si vienen aquí el cartel sería de traca
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Frusciante escribió:Sr. Rubio escribió:Mr Brownstone escribió:A muchos se nos vendrá un grupo a la cabeza al ver esta imagen del Open'er.
¿Ricky Martin?
Deep Purple
Que yo sepa, mermelada en inglés se dice JAM, y si el color de la mermelada que se ve en la foto es púrpura o violáceo, y ese es el color de las PERLAS, que en inglés se dice PEARL............ ¿Qué querrá decir la foto?
Intruder- Mensajes : 20860
Intruder escribió:Frusciante escribió:Sr. Rubio escribió:Mr Brownstone escribió:A muchos se nos vendrá un grupo a la cabeza al ver esta imagen del Open'er.
¿Ricky Martin?
Deep Purple
Que yo sepa, mermelada en inglés se dice JAM, y si el color de la mermelada que se ve en la foto es púrpura o violáceo, y ese es el color de las PERLAS, que en inglés se dice PEARL............ ¿Qué querrá decir la foto?
letobladioblada- Mensajes : 14386
Joder con los polacos , menuda dupla seria Radiohead y PJ.
perrolokos- Mensajes : 19194
I had a dream (nightmare) the 2 bands announced today were GNR & Deadmau5
gregorygraham- Mensajes : 609
Intruder escribió:Frusciante escribió:Sr. Rubio escribió:Mr Brownstone escribió:A muchos se nos vendrá un grupo a la cabeza al ver esta imagen del Open'er.
¿Ricky Martin?
Deep Purple
disturbiau- Mensajes : 35027
Trumbo escribió:No puedo decir mucho pero lo que viene es MUY MUY GORDO.
Corre, llama a Xavi y cuéntaselo
Rayo- Mensajes : 55516
Pues parece clarinete
PEARL JAM - GREEN DAY - FOO FIGHTERS
PEARL JAM - GREEN DAY - FOO FIGHTERS
Suena Pearl Jam en RockFm.
¿Premonitorio?
¿Premonitorio?
Vilches- Mensajes : 5150
Hay otra teoría conspiratoria que podría apuntar a Temple Of The Dog por esos colores morado y amarillo. Eso sí, no les veo encabezando ningún festi.Intruder escribió:Frusciante escribió:Sr. Rubio escribió:Mr Brownstone escribió:A muchos se nos vendrá un grupo a la cabeza al ver esta imagen del Open'er.
¿Ricky Martin?
Deep Purple
P.D.: por otro lado las perlas en mi pueblo suelen ser blancas o negras...
Vilches escribió:Suena Pearl Jam en RockFm.
¿Premonitorio?
Hoy es día diez.
Que en inglés se dice Ten.
#secretoavoces
Rayo- Mensajes : 55516
Con tanta premonición sobre PJ se me está poniendo más dura que en el topic de la Johansson
Woody- Mensajes : 45248
BestHypeFestivalEver
Nomeko7- Mensajes : 38247
Si fueran anunciar otro cabeza no hubieran puesto otra pista?
Temple of the dog + Foo Fighters tambien seria epico...aunque a la mayoria de los Mad Culers los Temple ni les suene...
Heaven- Mensajes : 5917
¿A qué hora es?
Desde luego como en el primer anuncio el Mad suelte a los 3 cabezas y estos acaben siendo Foo Fighters, Pearl Jam y Green Day, va a ser un pollazo en toda la mesa. Y como no sea así, el pollazo nos lo vamos a dar contra el pico de una mesa los que tenemos esa esperanza.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Yo lo veo imposible, es que ni el Pinkpop se casca esa tripleta.
Pearl Jam y Foo Fighters me parece demasiado para la segunda edición del Mad Cool.
Pearl Jam y Foo Fighters me parece demasiado para la segunda edición del Mad Cool.
El Califa- Mensajes : 16281
Y unos Who-Neil Young para una primera edición no lo fue?El Califa escribió:Yo lo veo imposible, es que ni el Pinkpop se casca esa tripleta.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
¿Se sabe a qué hora se va a hacer el anuncio/rueda de prensa o lo que sea?
daconhe- Mensajes : 1263
daconhe escribió:¿Se sabe a qué hora se va a hacer el anuncio/rueda de prensa o lo que sea?
trompeta1981- Mensajes : 4047
Yo lo que creo es que si son esos 3 cabezas, el precio del abono inicial no va a bajar de los 180 lereles.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Todo el tinglado es a las 12.30, pero a saber el orden en el que irán diciendo las cosas.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Y unos Who-Neil Young para una primera edición no lo fue?El Califa escribió:Yo lo veo imposible, es que ni el Pinkpop se casca esa tripleta.
No es comparable y te lo dice alguien que considera a Young el más grande. El tirón mediático de este posible cartel que no me trago es descomunal.
¿Habra periscope?
danitoledo- Mensajes : 40633
[quote="Yusefly"]12:30[/quote
trompeta1981- Mensajes : 4047
Foo Fighters, Green Day y un tercero tipo The Killers o Kings of Leon ya sería muy bestia.
Cuidado que no sea Major Lazer y luego vengan los desengaños.
Cuidado que no sea Major Lazer y luego vengan los desengaños.
tilti escribió:
Ahí están iluminados Viveiro, Bilbao, Madrid y Villena
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20