Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
+101
Eric Sachs
Tom Traubert
markustico
lacan
Evolardo
Ecthelion
blackfoot
Big Man
salchi
Woody
Btbx,
Rayo
RockRotten
Sugar Bug
Johnny Guitar
eskubeltz
loaded
el barón
Albaider
Axlferrari
pinkpanther
Koikila
Eloy
georgino
BillyPilgrim
JihadJoe
javi clemente
sonic buzzard
favorite 77
Geme
kirenenko
Rockenberg
Jincho
atila
binladiya
Unsein16
Julius Winsome
Sugerio
fundo1977
Kupak
Amakriskris
alflames
Daeshu
australia
tacitus
Clairvoyant
káiser
MrYggdrasil
Perseide
Van
swamsonite
Ezra Furman
Breath
Hoyos
Rikileaks
Edward_TH
Johnny Kashmir
wakam
silver
SEÑOR KAPLAN
Dani
modes garcia
bitx
Cheesehead
Neska
red_mosquito
Kirchhoff
Trumbo
Carlton Banks
ZoSo
Killer Wolf
jackinthebox
o'tuerto
Adso
Arturo Bandini
Barfly
Zeppo
jlg
colorista
MR.PUNCHY
Logan
Rizzy
hellpatrol
Travis Bickle
Sean
Joseba
joebatte
Only
RandolphCarter
Bokor
crancranc
Black Flamingo
Ashra
Fresx
My Buddy
keith_caputo
Nashville
deniztek
BillyBudd
coolfurillo
SISTER-MORPHINE
105 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
My Buddy escribió:Van Halen escribió:Que ganas de comparar dos películas que no tienen nada que ver entre ellas.
Bueno sí, que ambas son las mejores películas de su año.
Sólo espero que la segunda parte de Blade Runner no se la lleve a este terreno de libro de autoayuda y estética new age.
Yo estoy tranquilo, este tio no tiene peli que no sea notable. De hecho recomiendo su filmografía.
Van- Mensajes : 11990
Me voy en un rato a ver la llegada
A mi regreso daré mi veredicto
A mi regreso daré mi veredicto
tacitus- Mensajes : 42150
Van Halen escribió:My Buddy escribió:Van Halen escribió:Que ganas de comparar dos películas que no tienen nada que ver entre ellas.
Sólo espero que la segunda parte de Blade Runner no se la lleve a este terreno de libro de autoayuda y estética new age.
Yo estoy tranquilo, este tio no tiene peli que no sea notable. De hecho recomiendo su filmografía.
Enemy es un cagarro como un piano. Por lo demás, flechitas. Merece la pena hasta el corto Next Floor, su primer trabajo.
Sean- Mensajes : 30035
Por momentos una Puta Maravilla. No es redonda, pero casi.
Fresx- Mensajes : 6402
Igual algo teatral en su realización pero mantiene la tensión hasta el final esta película británica de intriga con Bogarde interpretando a otro de sus habituales personajes siniestros.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Sean escribió:Van Halen escribió:My Buddy escribió:Van Halen escribió:Que ganas de comparar dos películas que no tienen nada que ver entre ellas.
Enemy es un cagarro como un piano. Por lo demás, flechitas. Merece la pena hasta el corto Next Floor, su primer trabajo.
Pensaba que te gustaba el cine...
Enemy es un peliculón.
crancranc- Mensajes : 35564
Zeppo- Mensajes : 99583
Lo siento, no puedo darle el aprobado a esto...
Y que conste que apruebo totalmente el diseño minimalista de las naves.
Sean escribió:
Lo siento, no puedo darle el aprobado a esto...
Y que conste que apruebo totalmente el diseño minimalista de las naves.
My Buddy- Mensajes : 8219
Como complemento a Train to Busan está muy bien. Es su precuela, pero animada. Me ha gustado algo menos porque el tipo de animación no es de mis favoritas. Las caras y las expresiones de los personajes no me acaban de gustar.
Esperaba encontrarme un humor más ácido, con más mala leche, sin embargo es simplona y con unos personajes bastante mediocres. Hasta Julianne Moore me ha parecido flojuna. Prescindible
Historias cruzadas de terror con algún que otro momento interesante, pero que en general no acaba de despegar. En muchas ocasiones lo que se plantea no tiene ni pies ni cabeza, sin ninguna coherencia, aún sabiendo que se trata de cine fantástico. Regulera.
Infumable
Menudo triplete me he marcado estos días....
Yo la veo más de 5,18.
5,17 que no te enteras.Sean escribió:Yo la veo más de 5,18.
Esta tarde he visto Our kind of traitor o algo así.
Con papá Skarsgard haciendo de ruso y Ewan McGregor de turista inglés.
Podría haber llevado perfectamente el logotipo de Antena 3 a un ladito.
Muy poca cosa. Le he puesto un 5, pero realmente sería un 4,65.
Con papá Skarsgard haciendo de ruso y Ewan McGregor de turista inglés.
Podría haber llevado perfectamente el logotipo de Antena 3 a un ladito.
Muy poca cosa. Le he puesto un 5, pero realmente sería un 4,65.
crancranc- Mensajes : 35564
Floja , buena BSO. *-
australia- Mensajes : 74
Parece la portada de un disco de Metallica.
Adso- Mensajes : 33135
Daeshu- Mensajes : 10519
como que no tienen que ver??????????? tienen mucho que ver, muchísimo y no solo en el argumento que SI es muy similar, también conceptualmente,
acabo de verla y tengo que decir que GUAU, bravo, y además muy valiente,
las voy a comparar en lo primero, en lo que menos me importa y luego iré profundizando
me ha parecido maravillosa, se me va a quedar en la cabeza sin duda
las voy a comparar en lo primero, en lo que menos me importa y luego iré profundizando
- Spoiler:
la parte "emocional" de la historia, aquí SI HAY UN DILEMA, en la primera no lo había, pero aquí si lo hay, en la primera no lo había y por eso estúpidamente a muchos os pareció que la niña era gilipollas aunque es una reacción emocional de lo más previsible y común, ¿casi inevitable? y vosotros también la hubieseis tenido... en esta si lo hay y por eso la madre me parece despreciable aunque hubiese muerto de esa misma enfermedad a los 120 años, y no porque no lo entienda, sé lo que es el amor, no me falta empatía, pero me da igual es mi criterio, ella actúa de forma egoísta y aunque lo entienda me parece despreciable, sí, claro que yo también soy egoísta y por lo tanto despreciable, pero no me iréis a atacar con un ad hominem a estas alturas de la partida, digo yo...
metiendonos un poquitín más, muy bien, muy muy muy bien, explicado ese dilema, porque partiendo de un concepto abstracto sobre el que hablaré en último párrafo, plantea muy bien que el hecho de que el destino exista, no afecta al "libre albedrío" ni significa que no tengamos formas de escapar del determinismo, el destino existe, todo lo que ha ocurrido ha, ocurrido y solo de la forma en que lo ha hecho, las alternativas no tienen valor en nuestro universo, en este caso ella sabe cuales son las consecuencias de su decisión y aún así ELIGE hacerlo, ella sabe que va a ver sufrir a su hija y que la única persona en la historia que nos muestra con la que consigue contactar la abandonará, pero LO ELIGE, maravilloso
y lo último, el tratamiento del tiempo, otra historia que se basa en existen condiciones en las que el tiempo no existe como lo conocemos, en la otra película él solo era capaz de acceder al pasado porque eran los únicos que era capaz de recordar, en ésta vuela sobre la scifi para meterse en la fantasía, ojo, que no digo que la otra no tenga fantasía, que es capaz de meterse en (y salir de) el horizonte de sucesos... vivo! pero en esta... según algunas teorías solo somos capaces de recordar el pasado porque solo recordamos el sentido en el que la entropía aumenta en el universo, así que lo que ocurre en esta historia tiene ese problema, por otro lado como muy bien explica la película ese lenguaje es, sobretodo extremamente MÁS ORDENADO... que pasa si con un lenguaje más ordenado eso deja de ser así?
alflames- Mensajes : 28071
Amakriskris- Mensajes : 27546
Título original
París-TombuctúAño
1999Duración
107 min.País
EspañaFreud con chorizo, surrealismo costumbrista, toros y falos... me ha molao mucho pero me deja la duda de si aguanta un segundo visionado.
Kupak- Mensajes : 29314
Una de esas joyitas del cine negro que no suelen aparecer en las listas de lo mejor del género.
Historia sólida, con algún giro en la trama bastante conseguido, la tal Marilyn Maxwell
encarnando a la mujer fatal de turno, y George Raft y William Bendix fenomenales en el papel de un mafioso y un policía que están a ambos lados de la ley pero que mantienen su amistad a pesar de todo.
Amakriskris- Mensajes : 27546
alflames escribió:como que no tienen que ver??????????? tienen mucho que ver, muchísimo y no solo en el argumento que SI es muy similar, también conceptualmente,
- Spoiler:
la parte "emocional" de la historia, aquí SI HAY UN DILEMA, en la primera no lo había, pero aquí si lo hay, en la primera no lo había y por eso estúpidamente a muchos os pareció que la niña era gilipollas aunque es una reacción emocional de lo más previsible y común, ¿casi inevitable? y vosotros también la hubieseis tenido... en esta si lo hay y por eso la madre me parece despreciable aunque hubiese muerto de esa misma enfermedad a los 120 años, y no porque no lo entienda, sé lo que es el amor, no me falta empatía, pero me da igual es mi criterio, ella actúa de forma egoísta y aunque lo entienda me parece despreciable, sí, claro que yo también soy egoísta y por lo tanto despreciable, pero no me iréis a atacar con un ad hominem a estas alturas de la partida, digo yo...
metiendonos un poquitín más, muy bien, muy muy muy bien, explicado ese dilema, porque partiendo de un concepto abstracto sobre el que hablaré en último párrafo, plantea muy bien que el hecho de que el destino exista, no afecta al "libre albedrío" ni significa que no tengamos formas de escapar del determinismo, el destino existe, todo lo que ha ocurrido ha, ocurrido y solo de la forma en que lo ha hecho, las alternativas no tienen valor en nuestro universo, en este caso ella sabe cuales son las consecuencias de su decisión y aún así ELIGE hacerlo, ella sabe que va a ver sufrir a su hija y que la única persona en la historia que nos muestra con la que consigue contactar la abandonará, pero LO ELIGE, maravilloso
y lo último, el tratamiento del tiempo, otra historia que se basa en existen condiciones en las que el tiempo no existe como lo conocemos, en la otra película él solo era capaz de acceder al pasado porque eran los únicos que era capaz de recordar, en ésta vuela sobre la scifi para meterse en la fantasía, ojo, que no digo que la otra no tenga fantasía, que es capaz de meterse en (y salir de) el horizonte de sucesos... vivo! pero en esta... según algunas teorías solo somos capaces de recordar el pasado porque solo recordamos el sentido en el que la entropía aumenta en el universo, así que lo que ocurre en esta historia tiene ese problema, por otro lado como muy bien explica la película ese lenguaje es, sobretodo extremamente MÁS ORDENADO... que pasa si con un lenguaje más ordenado eso deja de ser así?
Sí señor, muy de acuerdo en todo
- Spoiler:
- La propia forma de contar la historia creo que juega un poco a cómo podría explicarse en ese lenguaje "más ordenado". ¿Cómo "recordaría" Amy Adams esta historia si la pensara en "marciano"? ¿Cómo se la contaría a un "marcianohablante"? ¿O a un "terrícolahablante" si su cabeza ya piensa en términos "marcianos"? Pues NI IDEA Pero creo que la peli en cierta manera lo imagina y lo recrea.Y lo hace elegantemente, sin giros absurdos de guión y sin enfangarse en algo ininteligible para el espectador medio.
káiser- Mensajes : 51043
Walking Dead by Haneke.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Vista la última parte de la trilogía de la purga, la mejor para mí gusto de las 3.da pena ver una idea tan potente y original tan poco desarrollada en profundidad, una lástima, aún así terminara siendo una saga de culto.parece ser q habrá cuarta parte en forma de precuela y una serie donde espero q la den ese toque q les falta a las películas.
fundo1977- Mensajes : 27907
y
Todo un disparate que tenga la misma nota en filmaffinity que no country for old men.... por poner un ejemplo con el que guarde relativa similitud, relativa...
Es un film entretenido y Bridges esta muy bien, pero vamos...no deja de ser una pelicula menor
Comienza como algo parecido a un drama familiar y termina con un despiporre cercano a los Cohen..Imapagables cosas como la escena de las avestruces o el gigantón travelo. Un buen euro-thriller, en este caso belga, rodado con mucho gusto.
El thriller y el policíaco españoles lo siguen petando. Sensacional el trabajo del duo policial y esos detalles costumbristas tan bien traidos
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Hell or High Water me parece una maravilla de principio a fin, banda sonora incluída. Y divertidísima.
En mi opinión de menor no tiene nada
My Buddy escribió:Hell or High Water me parece una maravilla de principio a fin, banda sonora incluída. Y divertidísima.
Pues la banda sonora me ha parecido bastante obvia, otra de las cosas que no me han gustado. Meter ahí con calzador todos esos temas de country actual me parece poco arriesgado, hubiese preferido una banda sonora más atmosférica e inquietante.
Para mí un buen film pero que no merece semejantes notazas,vamos ..esto esta a la altura de no country for old men?? Yo pienso que no.
Si hablamos de thillers fronterizos me quedo antes con la de los Cohen, con los Tres entierros de Melquiades Estrada o con Lone Star por ejemplo, esta para mi estando bien juega en otra liga
Black Flamingo- Mensajes : 7280
led zepp escribió:
6,4
- Spoiler:
Black Flamingo escribió:My Buddy escribió:Hell or High Water me parece una maravilla de principio a fin, banda sonora incluída. Y divertidísima.
Pues la banda sonora me ha parecido bastante obvia, otra de las cosas que no me han gustado. Meter ahí con calzador todos esos temas de country actual me parece poco arriesgado, hubiese preferido una banda sonora más atmosférica e inquietante.
Para mí un buen film pero que no merece semejantes notazas,vamos ..esto esta a la altura de no country for old men?? Yo pienso que no.
Si hablamos de thillers fronterizos me quedo antes con la de los Cohen, con los Tres entierros de Melquiades Estrada o con Lone Star por ejemplo, esta para mi estando bien juega en otra liga
Para mí está entre lo mejor del año. Pocas películas he visto últimamente que se me hayan pasado en un suspiro, las haya visto sin pestañear, me hayan hecho reir, me hayan dado ganas de escuchar la banda sonora a llegar a casa y de volverla a ver unos días después. Y se está hablando de ella en todas partes como seria candidata a rascar algún premio en los Oscar. Candidaturas va a tener seguro.
No la he vuelto a ver por falta de tiempo, no por falta de ganas. Pero en breve volverá a caer.
Y la banda sonora de Nick Cave es una maravilla.
Buen drama sobre un hombre al que la codicia por alcanzar el máximo poder económico le lleva a abandonar a las mujeres con las que se compromete y a enfrentarse con el único amigo que ha tenido desde la infancia. Por momentos recuerda algo a Ciudadano Kane.
Tercera incursión en el mundo Chabrol-Huppert tras Borrachera de poder y Gracias por el chocolate.La verdad es que ninguna de ellas me ha dicho gran cosa.
MR.PUNCHY escribió:
Tercera incursión en el mundo Chabrol-Huppert tras Borrachera de poder y Gracias por el chocolate.La verdad es que ninguna de ellas me ha dicho gran cosa.
Vaya..recuerdo a borrachera como una peli menor pero las otras dos sí me gustaron bastante.
A mí La ceremonia también me gustó mucho, de mis favoritas de Chabrol.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Quizás el cine de Chabrol no sea para mi.
Pues la verdad que es que no me esperaba nada y pasé un rato bastante agradable. Un bonito homeaje al cine, con todas las filias y las incongruencias de Trueba, pero bien.
Al salir me enteré de lo del boicot...pues oye, en Barcelona la sala llena...
Sugerio- Moderador
Gran película.
La vi sin saber lo que me iba a encontrar, y ha sido una grata sorpresa.
8/10
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Una de las buenas pelis del año,mucho mejor que La Cagada de Villenueve.
Bueno, la tengo mucho cariño y aunque me sigue pareciendo muy buena película..... reconozco que está envejeciendo un poco mal ( aunque igual soy ....) *-
Fresx escribió:
Bueno, la tengo mucho cariño y aunque me sigue pareciendo muy buena película..... reconozco que está envejeciendo un poco mal ( aunque igual soy ....) *-
No eres tú ni la película. Es el mundo el que está envejeciendo mal
A mí también me gusta mucho. Que hablamos de Kathryn Bigelow. Ni sus pelis ni ella envejecen mal.
Muy larga, no sé que más decir...... Estoy pensando.....
Q
Que portada tan horrible
Fresx escribió:
Que portada tan horrible
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:QFresx escribió:
Que portada tan horrible
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La prensa cinematográfica española cubriéndose de gloria. La famosa revista Cahiers du Cinéma iba a publicar en breve su Top10 de películas del año y resulta que otros medios la han filtrado antes de tiempo.... e incorrectamente
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:La prensa cinematográfica española cubriéndose de gloria. La famosa revista Cahiers du Cinéma iba a publicar en breve su Top10 de películas del año y resulta que otros medios la han filtrado antes de tiempo.... e incorrectamente
Es que las revistas españolas de cine desde hace varios años parece que sólo tienen becarios.
Han bajado el listón lo inimaginable. Tanto el nivel de la redacción como de los contenidos. Hay veces que dan noticias erróneas, incompletas o desfasadas y encima mal redactadas.
https://www.youtube.com/watch?v=rnLUBwr1zWwMy Buddy escribió:
Es que las revistas españolas de cine desde hace varios años parece que sólo tienen becarios.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20