Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

+101
Eric Sachs
Tom Traubert
markustico
lacan
Evolardo
Ecthelion
blackfoot
Big Man
salchi
Woody
Btbx,
Rayo
RockRotten
Sugar Bug
Johnny Guitar
eskubeltz
loaded
el barón
Albaider
Axlferrari
pinkpanther
Koikila
Eloy
georgino
BillyPilgrim
JihadJoe
javi clemente
sonic buzzard
favorite 77
Geme
kirenenko
Rockenberg
Jincho
atila
binladiya
Unsein16
Julius Winsome
Sugerio
fundo1977
Kupak
Amakriskris
alflames
Daeshu
australia
tacitus
Clairvoyant
káiser
MrYggdrasil
Perseide
Van
swamsonite
Ezra Furman
Breath
Hoyos
Rikileaks
Edward_TH
Johnny Kashmir
wakam
silver
SEÑOR KAPLAN
Dani
modes garcia
bitx
Cheesehead
Neska
red_mosquito
Kirchhoff
Trumbo
Carlton Banks
ZoSo
Killer Wolf
jackinthebox
o'tuerto
Adso
Arturo Bandini
Barfly
Zeppo
jlg
colorista
MR.PUNCHY
Logan
Rizzy
hellpatrol
Travis Bickle
Sean
Joseba
joebatte
Only
RandolphCarter
Bokor
crancranc
Black Flamingo
Ashra
Fresx
My Buddy
keith_caputo
Nashville
deniztek
BillyBudd
coolfurillo
SISTER-MORPHINE
105 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Barfly Vie Dic 23 2016, 04:31

MR.PUNCHY escribió:Adelante,ya estoy listo para que de un momento a otro salga algún amante de los cefalópodos pregonando que tras un segundo visionado La Cagada es la mejor peli de ciencia ficción de la historia.

Heptápodos.

Los calamares de autoayuda no son cefalópodos. Son heptápodos.

Decoro, Mr.

Que te estoy abriendo una ventana cultural y me estás apedreando los cristales.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Barfly Vie Dic 23 2016, 04:33

Barfly escribió:Que te estoy abriendo una ventana cultural y me estás apedreando los cristales.

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Tumblr_inline_ofyxsil5Ft1qhy6fn_500
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Barfly Vie Dic 23 2016, 04:35

favorite 77 escribió:
Barfly, ensartado de lucidez y buen gusto escribió:Probablemente haya contemplado mi película favorita del año.

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Raw

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Salome_a
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Dic 23 2016, 04:55

Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:Adelante,ya estoy listo para que de un momento a otro salga algún amante de los cefalópodos pregonando que tras un segundo visionado La Cagada es la mejor peli de ciencia ficción de la historia.

Heptápodos.

Los calamares de autoayuda no son cefalópodos. Son heptápodos.

Decoro, Mr.

Que te estoy abriendo una ventana cultural y me estás apedreando los cristales.

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 V1
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Barfly Vie Dic 23 2016, 05:14

MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 V1

La Lechada tiene varias virtudes, también alguna fisura, conviene plantearse hasta qué punto puede tratarse de una obra condenada a menguar cuanto menos cercana quede su resonancia emocional, su embriagador lirismo, y más se analice, más se piense, pero uno de sus muchos aciertos, atribuible sin duda a Villenueve, es la contención a la que somete a Reno Renardo.

El tipo no deja de ser un comparsa, y me sigue pareciendo su elección un error de casting, pero por suerte esa vis sardónica y bufonesca de la que suele hacer gala, y que a mí en alguna de sus  últimas incursiones me ha cargado considerablemente, aquí aparece muy matizada, casi anecdótica.

Reno Renardo modera su entusiasmo, en definitiva, y eso es algo también a celebrar de La Lechada.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por favorite 77 Vie Dic 23 2016, 06:55

De hecho, Reno ni tan siquiera parece Reno, lo cual sin suda es una nueva muestra de las múltimples formas de abducción que despliega la película.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Adso Vie Dic 23 2016, 06:56

Yo lo que no me creo es que se pueda aprender inglés con un curso intensivo de Opening de una semana.

Por lo demás, bien.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por crancranc Vie Dic 23 2016, 10:25

deniztek escribió:
Kirchhoff escribió:A ver, estoy un poco ranciete y hater,eh? En el sentido de que si, he visto buenas pelis, pero creo que un 90% de ellas no pasarán a la historia, vamos, que de aqui dos/tres años ni las recordaremos. Dicho esto:

Paterson
Youth
Neon Demon
Hasta El Ultimo Hombre
High-Rise
Carol
The Witch
Handmaiden
Elle
Anomalisa
The Duke of Burgundy
Los Odiosos Ocho
Civil War
Que Dios Nos Perdone


Gracias Wink


Bueno, he visto cinco (youth, carol, la bruja, odiosos ocho y elle..me gustaron todas salvo carol)..nada mal contando que sólo he visto 17 pelis de este año Laughing

Ayer vi Youth (lo que me gustó, me gustó mucho, pero muchas cosas me sacaban de la peli) y me hizo pensar que a Michael Caine le queda poco tiempo Sad

También vi la mitad de The Witch, pero tuve que parar porque me estaba dando mal rollo.

Y la semana pasada, disfruté Incendies (igual mañana me extiendo más con el ordenador) y me entretuvo Idiocracy, que me pareció tan escatológica como curiosa.


Última edición por crancranc el Vie Dic 23 2016, 10:26, editado 1 vez
crancranc
crancranc

Mensajes : 35184
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Barfly Vie Dic 23 2016, 10:25

Adso escribió:Yo lo que no me creo es que se pueda aprender inglés con un curso intensivo de Opening de una semana.

Por lo demás, bien.

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 6026-0
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Sean Vie Dic 23 2016, 10:29

Siempre se me olvida que la liga del foro tiene en cuenta el estreno en España y no el año de producción de la película. Según FilmAffinity, solo he visto 7 películas propias de 2016 y la única que puedo mencionar es Tarde para la ira. De lo mejorcito que se ha hecho este siglo en el cine español. Por lo demás... Rolling Eyes
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Joseba Vie Dic 23 2016, 10:55

barfly, la lechada...

Spoiler:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por BillyPilgrim Vie Dic 23 2016, 11:14

keith_caputo escribió:
BillyPilgrim escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 The_Birth_of_a_Nation_(2016_film)

Estreno mundial en torrente, creo que ayer. Impresionante debut pero no creo que haga justicia al personaje histórico, que desconozco totalmente, ni a la lucha racial americana. Esperaba algo más indie y personal viniendo de Sundance porque esto no dista demasiado de un Braveheart nigga.

Se decia q esta peli iba a recaudar la hostia y q podia ganar mas de un Oscar, pero la FOX y algun otro medio de ultraderecha de USA saco q hace mas de una decada el protegonista (y director) habia sido juzgado por violacion (acusacion de la q salio inocente). Los medios de ultraderecha de USA han querido hundir esta pelicula

Estoy al tanto de la polémica. No me explico porqué esta gente con una ideología tan concreta se han movilizado para boicotear una película que si bien tiene otros muchos méritos, veo bastante carente de sustancia y mensaje político. La peli muestra blancos y negros perpetrando todo tipo de atrocidades. Sin tonos de gris ni reflexión alguna. Ojalá sea porque la ultraderecha americana está super concienciada con en el tema de las agresiones sexuales y la violencia machista, pero me inclino más a pensar que crearían una polémica sobre su madre si les reportase mayor audiencia y que tal vez son unos racistas de mierda.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por BillyPilgrim Vie Dic 23 2016, 14:02

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Janedoeposter
Bastantes tópicos, especialmente en la recta final, pero muy por encima de la media. Atmósfera guapa
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Dic 23 2016, 23:57

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Night_people-986377897-large

Lo que podría haber dado de si esta peli con estos enormes actores de tener un guión más sólido.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Adso Sáb Dic 24 2016, 00:01

MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Night_people-986377897-large

Lo que podría haber dado de si esta peli con estos enormes actores de tener un guión más sólido.

¿Violencia de género?
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por deniztek Sáb Dic 24 2016, 00:26

Black Flamingo escribió:
deniztek escribió:
Black Flamingo escribió:
deniztek escribió:
Black Flamingo escribió:


Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Ensalada_baudelaire-577142779-large

n7 y medio

Respecto a esta última....Haneke, vaya un sinvergüenza...vale que el Home Invasion era un subgénero ya presente con anterioridad a Funny Games, en especial tuvo cierta presencia durante los violentos 70's. Quizá los más notables ejemplos sean The visitors de Elia Kazan y  Straw Dogs de Sam Peckinpah si bien encontramos, destacables aportaciones al subgénero en la serie b más cafre, como Open Season , The house by the lake o Fight for your life, (pélicula que además contaba con un racismo explícito y en la que desfilaban por pantalla una serie de burradas a día de hoy impensables).Son numerosos los ejemplos...
Pero el saqueo a este oscuro film español del año 78 es más que notorio, ahora me explico de donde sacó lo del rewind!! Por supuesto podemos encontrar ciertas reminiscencias con el cuchillo en el agua de Polansky, aunque lo que me pregunto es si el director de Dead Calm ( 1988) se inspiró en la pélicula del polaco o esta bizarrada española..Lo que si tengo claro es que Haneke la vío.


Bien! está completa en youtube, la veré.
curioso reparto, con lorenzo santamaría Smile

Otra del subgénero sería "the plumber" de peter weir, no? menudo brasas el fontanero aquel Laughing

¿Cual es "the house by the lake"? no la encuentro en FA.

La de The house by the Lake, es también conocida como Death weekend, aparece en FA con ese nombre. Tiene un planteamiento bastante similar al de Open Season, de hecho recuerdo ver de pequeño una home invasion que me dejo bastante flipado y no te sabría decir cual de las dos fue Laughing Son muy parecidas! Aunque juraria que fue house By the Lake.


http://www.filmaffinity.com/es/film245074.html

Joder, Lorenzo Santa Maria y Xabier Elorriaga, al principio no lo reconocia tan jóven y con esa pinta de fucker Laughing  
La de Peter Weir no la he visto, pendiente esta!



A ver si me puedo poner ya la peli, tengo ganas de ver a ese Xavier pig  Laughing


Lorenzo Santamaría daba el tipo como actor, aunque participó muy pocas pelis..yo creo que daba el tipo mejor que Patxi Andión (aunque éste hizo pelis con la preciosa Amparo Muñoz setentera, lo que dice mucho en su favor) y desde luego que mejor que como cantante Laughing

Santamaria en mi opinión esta bastante creible en su papel Laughing



Bien, da el pego Laughing


La peli entre "cutrilla" (al principio piensas "de qué cojones va ésto?" Laughing ) y malrollera, para mí está conseguida y me ha transmitido ese mal rollo, como mínimo está bien curiosa n7

(lo de los finales alternativos no sé yo..pero, bueno, está curioso también)

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Dic 24 2016, 01:39

Adso escribió:
MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Night_people-986377897-large

Lo que podría haber dado de si esta peli con estos enormes actores de tener un guión más sólido.

¿Violencia de género?

No no,simplemente la espía enemiga y mala malísima se niega a beber un vaso de deliciosa absenta con veneno y Atticus Mengele Peck se ve obligado a darle un sopapo un nombre de las barras y estrellas ya que esta en juego la vida de un soldado que además es hijo de un poderoso magnate Very Happy
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Black Flamingo Sáb Dic 24 2016, 02:58

deniztek escribió:
Black Flamingo escribió:
deniztek escribió:
Black Flamingo escribió:
deniztek escribió:
Black Flamingo escribió:


Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Ensalada_baudelaire-577142779-large

n7 y medio

Respecto a esta última....Haneke, vaya un sinvergüenza...vale que el Home Invasion era un subgénero ya presente con anterioridad a Funny Games, en especial tuvo cierta presencia durante los violentos 70's. Quizá los más notables ejemplos sean The visitors de Elia Kazan y  Straw Dogs de Sam Peckinpah si bien encontramos, destacables aportaciones al subgénero en la serie b más cafre, como Open Season , The house by the lake o Fight for your life, (pélicula que además contaba con un racismo explícito y en la que desfilaban por pantalla una serie de burradas a día de hoy impensables).Son numerosos los ejemplos...
Pero el saqueo a este oscuro film español del año 78 es más que notorio, ahora me explico de donde sacó lo del rewind!! Por supuesto podemos encontrar ciertas reminiscencias con el cuchillo en el agua de Polansky, aunque lo que me pregunto es si el director de Dead Calm ( 1988) se inspiró en la pélicula del polaco o esta bizarrada española..Lo que si tengo claro es que Haneke la vío.


Bien! está completa en youtube, la veré.
curioso reparto, con lorenzo santamaría Smile

Otra del subgénero sería "the plumber" de peter weir, no? menudo brasas el fontanero aquel Laughing

¿Cual es "the house by the lake"? no la encuentro en FA.

La de The house by the Lake, es también conocida como Death weekend, aparece en FA con ese nombre. Tiene un planteamiento bastante similar al de Open Season, de hecho recuerdo ver de pequeño una home invasion que me dejo bastante flipado y no te sabría decir cual de las dos fue Laughing Son muy parecidas! Aunque juraria que fue house By the Lake.


http://www.filmaffinity.com/es/film245074.html

Joder, Lorenzo Santa Maria y Xabier Elorriaga, al principio no lo reconocia tan jóven y con esa pinta de fucker Laughing  
La de Peter Weir no la he visto, pendiente esta!



A ver si me puedo poner ya la peli, tengo ganas de ver a ese Xavier pig  Laughing


Lorenzo Santamaría daba el tipo como actor, aunque participó muy pocas pelis..yo creo que daba el tipo mejor que Patxi Andión (aunque éste hizo pelis con la preciosa Amparo Muñoz setentera, lo que dice mucho en su favor) y desde luego que mejor que como cantante Laughing

Santamaria en mi opinión esta bastante creible en su papel Laughing



Bien, da el pego  Laughing


La peli entre "cutrilla" (al principio piensas "de qué cojones va ésto?" Laughing ) y malrollera, para mí está conseguida y me ha transmitido ese mal rollo, como mínimo está bien curiosa n7

(lo de los finales alternativos no sé yo..pero, bueno, está curioso también)

Cutre sin duda..pero valiente! Laughing El prinicipio es un tanto desconcertante sí Laughing Yo también creo que sobran esos finales, el primer final ya es lo suficientemente sorprendente como para dejarlo ahí.
Curioso que este tío no rodara más pelis tras esta movida
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Zeppo Sáb Dic 24 2016, 11:37

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Demolition-766892614-large

n6
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Adso Sáb Dic 24 2016, 12:21

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 The_shallows-259657693-large

Preciosa fotografía, preciosa playa, preciosa protagonista y bastante agobiante. Sólo me sobra el ex de la Goenaga que no se qué pinta aquí. Tampoco es que salga mucho. En cualquier caso, bastante bien para las pretensiones que tiene. Además es cortita, lo que se agradece para este tipo de films. Una actualización de Tiburón.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por coolfurillo Dom Dic 25 2016, 02:09

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Medium-cover

Buen papel de Nicholson aunque algunos diálogos parecen más de cara a la galería que reales y el final tampoco me ha convencido demasiado.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por favorite 77 Dom Dic 25 2016, 02:10

coolfurillo escribió: diálogos de cara a la galería

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 DBDpre2
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por coolfurillo Dom Dic 25 2016, 02:16

favorite 77 escribió:
coolfurillo escribió: diálogos de cara a la galería

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 DBDpre2

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Giphy
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Barfly Dom Dic 25 2016, 02:18

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Tumblr_inline_ofyxsil5Ft1qhy6fn_500
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Logan Dom Dic 25 2016, 04:15

Albaider escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Hasta-el-ultimo-hombre-poster

n8

Con qué pasión rueda Mel carajo. El último tercio de película supone las mejores escenas de guerra que he visto en mi vida, desde el Soldado Ryan no me impactaba tanto el cine bélico.
La vi ayer: peliculón. Hacia el final es un poco demasiado mesiánica (ese plano cuando bajan a Doss desde la colina, gravemente herido...) pero vamos, que pocas pegas se le pueden poner. Mel Gibson, a pesar de caerme como el culo, es un realizador del copón bendito, rueda con garra, sabe siempre donde poner la cámara (las escenas de combate quitan el aliento) y además es un gran director de actores: espectaculares Andrew Garfield y Hugo Weawing e incluso actores tan poco dotados como Vince Vaughn y Sam Worthington están más que bien.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Neska Dom Dic 25 2016, 04:25

Todos los años, tal día como hoy, hay una cita a la que nunca falto:

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 11m9tmq
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Van Dom Dic 25 2016, 05:01

Neska escribió:Todos los años, tal día como hoy, hay una cita a la que nunca falto:

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 11m9tmq

cheers cheers cheers
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por JihadJoe Dom Dic 25 2016, 05:08

Van Halen escribió:
Neska escribió:Todos los años, tal día como hoy, hay una cita a la que nunca falto:

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 11m9tmq

cheers cheers cheers

James Stewart parece que esté desnucado
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Zeppo Dom Dic 25 2016, 05:24

Obra maestra,no obstante.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Joseba Dom Dic 25 2016, 07:49

Vista "Paterson". Me ha molado bastante.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Daeshu Dom Dic 25 2016, 21:09

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Les_amigues_de_l_agata-479358086-large

n3
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Joseba Dom Dic 25 2016, 23:48

¿Opiniones de "El editor de libros"? No sé si ir hoy a verla...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Fresx Lun Dic 26 2016, 00:08

BillyPilgrim escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 La-Tortue-Rouge-banner
Ah, muy recomendable La Tortuga Roja. Gozosa

Bien, no cuesta mucho estar 80 minutos  sin diálogos.Tiene su cosa. n6 *+
Fresx
Fresx

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Daeshu Lun Dic 26 2016, 04:41

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Lolo-178023705-large

n5
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Daeshu Lun Dic 26 2016, 06:43

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 3bc78-thriller-engrymfilm1973

n8
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Zeppo Lun Dic 26 2016, 06:45

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Omega-420236939-large

Escuhando pequeño vals vienés,no he podido contener la emoción y se me han saltado las lágrimas.Hoy no me tiembla el pulso a la hora de endosarle un ocho y bien sabe dios,lo corto que se queda.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por coolfurillo Lun Dic 26 2016, 09:36

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Hzqsl4lu

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 4942d1298412443-tito-floren-como-el-dueno-del-racing-gif-inside-frtgt
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Travis Bickle Lun Dic 26 2016, 11:29

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 21020845_20130718133233583

Otro año debo calibrar mejor la película que escojo para ver en Nochebuena...

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 The_yards-704640448-large

Pues al final le he pillado bastante el punto al amigo James Gray justo cuando acabo el ciclo que le he dedicado. Veo que es recurrente en sus pelis mezclar argumento criminal con dramas familiares.
Esta película, de espantosa traducción en nuestras tierras (¿La otra cara del crimen? ¿en serio?) es la que menos me sonaba de su cortísima filmografía y para mí sorpresa ha resultado ser una de las mejores. De hecho el fanático de James Gray que me animó a ver sus películas me dijo que ésta era su favorita. Yo sigo quedándome con Little Odessa pero ésta sería mi segunda elección.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por el barón Lun Dic 26 2016, 19:34

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Hqdefault

Película totalmente insana, ideal para estas fechas.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por red_mosquito Lun Dic 26 2016, 21:35

Liga semanal
Puesto Media Votos Total
1. Whiplash 7.80 40 312
2. El renacido (The Revenant) 7.58 43 326
3. Los odiosos ocho (The Hateful Eight ) 7.43 46 342
4. Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (The Unexpected Virtue of the Ignorance)) 7.37 43 317
5. La juventud (Youth - La giovinezza) 7.80 20 156
6. Anomalisa 7.19 16 115
7. La llegada (Arrival ) 7.30 10 73
8. Omega 7.33 3 22
9. Elle 7.09 11 78
10. La entrega (The Drop) 7.00 15 105
11. Deadpool 6.52 23 150
12. Demolición (Demolition ) 6.83 6 41
13. Buscando a Dory (Finding Dory) 6.71 7 47
14. Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane ) 6.22 18 112
15. Un monstruo viene a verme (A Monster Calls) 6.33 3 19
16. Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (Batman v. Superman: Dawn of Justice ) 5.63 19 107
17. X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse ) 5.80 10 58
18. Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story ) 5.67 3 17
19. Election: La noche de las bestias (The Purge: Election Year) 5.33 3 16
20. Infierno azul (The Shallows) 5.25 4 21
21. Escuadrón suicida (Suicide Squad) 4.73 11 52
22. The Neon Demon 4.75 4 19
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Dani Mar Dic 27 2016, 07:47

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 La-mejor-oferta-c_5675_poster2
Que grata sorpresa anoche en la 2 n7
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Zeppo Mar Dic 27 2016, 07:48

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Kubo_and_the_two_strings-146854951-large

7,7
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por atila Mar Dic 27 2016, 07:59

Dani. escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 La-mejor-oferta-c_5675_poster2
Que grata sorpresa anoche en la 2 n7
Muy especial. Me encantó cuando la ví hace unos años.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Julius Winsome Mar Dic 27 2016, 09:28

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Anomalisa_poster

8/10
Muy disfrutable

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 MV5BMjA2MTEzMzkzM15BMl5BanBnXkFtZTgwMjM2MTM5MDI@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_

5/10
Una pena. Podía haber sido algo muy grande pero la peli en su segunda mitad se viene abajo
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Adso Mar Dic 27 2016, 09:33

Neska escribió:Todos los años, tal día como hoy, hay una cita a la que nunca falto:

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 11m9tmq

Obra maestra que hace llorar.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por BillyBudd Mar Dic 27 2016, 11:50

Adso escribió:
Neska escribió:Todos los años, tal día como hoy, hay una cita a la que nunca falto:

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 11m9tmq

Obra maestra que hace llorar.

Preciosa película, aunque yo no la trato tanto de obra maestra. Y eso que Capra tiene unas cuantas, pero ésta en concreto la coloco un escalón por debajo; no sé, quizás aquí sí que se me excede un pelín en sentimentalismo.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Travis Bickle Mar Dic 27 2016, 14:11

Para mí por encima solo Vive como quieras, Sucedio una noche y Caballero sin espada.
Sobre el sentimentalismo, yo hace tiempo que defiendo que en el fondo es una película bastante más pesimista de lo que pueda parecer (no deja de ser la historia de alguien que se pasa la vida renunciando a muchos de sus sueños), pero vamos, sentimental o no me encanta.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por loaded Mar Dic 27 2016, 18:43

Travis Bickle escribió:Para mí por encima solo Vive como quieras, Sucedio una noche y Caballero sin espada.
Sobre el sentimentalismo, yo hace tiempo que defiendo que en el fondo es una película bastante más pesimista de lo que pueda parecer (no deja de ser la historia de alguien que se pasa la vida renunciando a muchos de sus sueños), pero vamos, sentimental o no me encanta.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Mar Dic 27 2016, 21:37

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 187024

Ayer lleve a mis sobrinas a verla.Tres entradas para Viridiana le pedí a la taquillera.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por deniztek Mar Dic 27 2016, 22:52

Travis Bickle escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 21020845_20130718133233583

Otro año debo calibrar mejor la película que escojo para ver en Nochebuena...

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post) - Página 14 The_yards-704640448-large

Pues al final le he pillado bastante el punto al amigo James Gray justo cuando acabo el ciclo que le he dedicado. Veo que es recurrente en sus pelis mezclar argumento criminal con dramas familiares.
Esta película, de espantosa traducción en nuestras tierras (¿La otra cara del crimen? ¿en serio?) es la que menos me sonaba de su cortísima filmografía y para mí sorpresa ha resultado ser una de las mejores. De hecho el fanático de James Gray que me animó a ver sus películas me dijo que ésta era su favorita. Yo sigo quedándome con Little Odessa pero ésta sería mi segunda elección.

Hace un par de días ví "el sueño de Ellis" y ahí sufre un resbalón Gray, peli bastante plomiza (y la sobrevalorada Cotillard tampoco ayuda mucho a que la cosa funcione)..por lo demás, muy notable director (las cuatro anteriores me gustan entre bastante y mucho)


Desde Ellis (2013) que andaba bastante parado aunque veo que ha hecho esto en el 2016:

http://www.filmaffinity.com/es/film888142.html

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.