NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
+18
topper
Ciclóncósmico
Moltisanti
kroke
wolf
Rotorhead
JonRHCP
Ricky´s Appetite
jonikk
Breath
Trumbo
Seco
Rocket
elway
cantrell
CocH.
caponeslashdot
Cheesehead
22 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
CocH. escribió:Trumbo escribió:Hoy es el día. O tengo un día bueno hoy o muerte.
A ver Trumbo. Llevas unas semanas en plan javiviesco total. Que si tienes una mala noche no pasa nada.
Tradeamos??
Lo sé, y encima yendo bien clasificado de momento, lo que da más patetismo a mi actuación.
Pero es que me veo dentro de 2 semanas o 3, que me llegan seguidos Kroke-Breath-Cantrell, y me da pavor
tradear pues no sé...no veo claro por dónde ni cómo. pero escucho cualquier propuesta
Trumbo- Mensajes : 99707
Leo en Twitter que el chacho se ha hecho con el abono museos y el carnet anual de la filmoteca de Filadelfia. La vuelta de Bayless es inminente.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Bayless es más un combo guard, al que le va a comer la tostada es al matao del Henderson
caponeslashdot escribió:Quiero a RickyRicardo.
Spoon, te gusta Jrue?
Me gusta y le he estado dando una vuelta, pero me acojona su historial de lesiones y acumular dos tíos de NOLA con la temporada de mierda que están haciendo.
De todas formas, si quieres hacer alguna propuesta vía app, la estudio.
Spoonman- Mensajes : 3773
La buena liada.... me cago en dios. La puta alineación sin corregir, PG y CJ sin jugar hoy. Un hueco en la alineación. PUTA VIDA.
Estaba claro que algun dia tenia que pasar...
jonikk- Mensajes : 24160
Esta noche me vas a dar por todos los lados Molti. Ya veo lo que tienes alineado. Espero que aceptes este humilde detalle de un rookie, yo tambien quiero que llegues a PO, es tu año, no lo dejes escapar.
Porzingis me va a hacer 8 hijos.
Lo de mi equipo con las pérdidas es mortal. Llevo en un cuarto de noche las mismas pérdidas que algunos equipos en 3 días y algo.
Pero y lo tranquilo que veo yo los partidos sin tener que preocuparme ni de pérdidas ni de asistencias...
Pero y lo tranquilo que veo yo los partidos sin tener que preocuparme ni de pérdidas ni de asistencias...
Seco- Mensajes : 10519
qué horror de noche y qué horror de semana...costuras everywhere
jonikk escribió:La buena liada.... me cago en dios. La puta alineación sin corregir, PG y CJ sin jugar hoy. Un hueco en la alineación. PUTA VIDA.
el estudiante también se ha dejado alineado a JR; pero vamos que le da igual porque me está machacando de todas maneras
Porzingis encima está haciendo el partido de su vida hoy.
Chandler está jugando.
Seco- Mensajes : 10519
Kevin Love está en modo puto amo esta temporada , 26/17 y lleva así sin bajar el pistón desde el principio de temporada .
El duelo con Capone parece que se va perfilando : en FT%, Asistencias ,Puntos y 3P la diferencia es bastante en mi favor ,y en tapones , rebotes y FG% parece dificil contener a Capela , Whiteside y Muscala .A menos que Whiteside contacircuite probablemente la cosa acabará en 5-4 /4-5
El duelo con Capone parece que se va perfilando : en FT%, Asistencias ,Puntos y 3P la diferencia es bastante en mi favor ,y en tapones , rebotes y FG% parece dificil contener a Capela , Whiteside y Muscala .A menos que Whiteside contacircuite probablemente la cosa acabará en 5-4 /4-5
cantrell- Mensajes : 3152
Acaba de hacer una salvajada Westbrook... madre mia que bestia. Un mate bestial para ganar el partido contra Houston.
Para sumarme a la lista de fallos y despropósitos de hoy me acabo de dar cuenta de que he dejado a Pau en el banquillo sin darme cuenta
Estaba esperando hasta última hora para ver si podía jugar Drummond y me he hecho un lío porque tenía a Olynyk puesto y es que solo tenía una C y vamos que se me fué la olla... Un desastre porque era básico para pelear tapones.
bueno, a ver mañana que salgo con un par de participaciones maulísticas más , a ver si me acerco un poco
Estaba esperando hasta última hora para ver si podía jugar Drummond y me he hecho un lío porque tenía a Olynyk puesto y es que solo tenía una C y vamos que se me fué la olla... Un desastre porque era básico para pelear tapones.
bueno, a ver mañana que salgo con un par de participaciones maulísticas más , a ver si me acerco un poco
Por cierto, que no sé qué cojones le pasa a Drummond este año, a ver si vuelve Reggie Jackson porque me temo que tiene que ver con ello.
Da pena ver al maula de Parsons.
jonikk escribió:Da pena ver al maula de Parsons.
Y qué me dices de Matthews?
Esta gente que no se recupera bien de las lesiones la verdad es que da pena..
bueno, 1-8 vs el estudiante (que si no es por la cagada de Pau sería seguramente 4-5 ) pero muy abultado . Realmente tanto porcentajes, como triples, como tapones y rebotes son categorías virtualmente empatadas y asistencias se va a pelear.
Quitando puntos (muy decantada para mí) y pérdidas/robos para Jon, lo demás está más que abierto. Y mañana seguramente me acercaré un poco en el marcador, aunque saco bastantes maulas a la palestra
Todavía queda mucho, estudiante. hay partido!
Quitando puntos (muy decantada para mí) y pérdidas/robos para Jon, lo demás está más que abierto. Y mañana seguramente me acercaré un poco en el marcador, aunque saco bastantes maulas a la palestra
Última edición por Trumbo el 17.11.16 16:52, editado 1 vez
No me he fijado mucho en Matthews este año, muy mal o que?Trumbo escribió:jonikk escribió:Da pena ver al maula de Parsons.
jonikk escribió:No me he fijado mucho en Matthews este año, muy mal o que?Trumbo escribió:jonikk escribió:Da pena ver al maula de Parsons.
de aquí a 1 año o 2 está en china. yo no sé que porcentaje llevará, que lo cuente Capone, pero debe de andar por el 30%-35% de tiros de campo cuando antes era un tirador bárbaro. cojo, cojísimo.
Por cierto, parece que se confirma la mejoría de Pau, lleva 3-4 partidos seguidos buenos, lo cual me da bastante oxígeno. Es lo positivo que saco de esta semana.
La cosa con Moli se esta complicando. Aunque la jornada podía haber sido peor tras mi cagada monumental, ya tiene la categoria de puntos ganada, diría que la de tiros libres tambien aunque esa desde el principio teniendo varios lanzapiedras en el equipo. Triples ganaré yo salvo otra catastrofe como la de hoy, asistencias está por ver y las demás categorías andaran igualadas.
A sufrir por culpa de la cagada de hoy, si por lo menos estuviera borracho como mi tocayo el otro dia....
A sufrir por culpa de la cagada de hoy, si por lo menos estuviera borracho como mi tocayo el otro dia....
Pues como Beal entonces.... que drama.Trumbo escribió:jonikk escribió:No me he fijado mucho en Matthews este año, muy mal o que?Trumbo escribió:jonikk escribió:Da pena ver al maula de Parsons.
de aquí a 1 año o 2 está en china. yo no sé que porcentaje llevará, que lo cuente Capone, pero debe de andar por el 30%-35% de tiros de campo cuando antes era un tirador bárbaro. cojo, cojísimo.
Un par de partidos más y descanso programado por Pops.Trumbo escribió:Por cierto, parece que se confirma la mejoría de Pau, lleva 3-4 partidos seguidos buenos, lo cual me da bastante oxígeno. Es lo positivo que saco de esta semana.
jonikk escribió:La cosa con Moli se esta complicando. Aunque la jornada podía haber sido peor tras mi cagada monumental, ya tiene la categoria de puntos ganada, diría que la de tiros libres tambien aunque esa desde el principio teniendo varios lanzapiedras en el equipo. Triples ganaré yo salvo otra catastrofe como la de hoy, asistencias está por ver y las demás categorías andaran igualadas.
acostumbraros a dejar las alineaciones hechas desde el lunes o cada vez que hagáis un movimiento de FA...luego se pueden retocar, pero es lo aconsejable por si un día no puedes cambiarla.
hoy ha sido una jornada desastrosa....cheese también se ha dejado sin poner a gente, el estudiante a 1...lo tuyo...y luego 1 punto o 2 da la vida con la igualdad que hay, pero bueno, de todo se aprende
yo mismo estoy siempre super atento y hoy la he cagado porque me he hecho la picha un lío con el puto drummond y con el horario en que jugaba pelasso
Última edición por Trumbo el 17.11.16 17:00, editado 1 vez
jonikk escribió:Un par de partidos más y descanso programado por Pops.Trumbo escribió:Por cierto, parece que se confirma la mejoría de Pau, lleva 3-4 partidos seguidos buenos, lo cual me da bastante oxígeno. Es lo positivo que saco de esta semana.
ah bueno, eso está claro, lo mismo contra Lakers el viernes y me acaba de hundir pero con eso cuento. una cosa son los descansos y otra esos partidos de 4 puntos 2 rebotes del principio...ahora mismo está bien y hoy incluso está siendo el mejor, lo cual me congratula...que al menos se haya adaptado al juego de Spurs.
Todas las semanas hasta esta he hecho todas las alineaciones el lunes. Esta semana me he relajado y ZAS! ostiazo en la cara. Pero no volverá a ocurrir espero, no al menos estando serenoTrumbo escribió:jonikk escribió:La cosa con Moli se esta complicando. Aunque la jornada podía haber sido peor tras mi cagada monumental, ya tiene la categoria de puntos ganada, diría que la de tiros libres tambien aunque esa desde el principio teniendo varios lanzapiedras en el equipo. Triples ganaré yo salvo otra catastrofe como la de hoy, asistencias está por ver y las demás categorías andaran igualadas.
acostumbraros a dejar las alineaciones hechas desde el lunes o cada vez que hagáis un movimiento de FA...luego se pueden retocar, pero es lo aconsejable por si un día no puedes cambiarla.
hoy ha sido una jornada desastrosa....cheese también se ha dejado sin poner a gente, el estudiante a 1...lo tuyo...y luego 1 punto o 2 da la vida con la igualdad que hay, pero bueno, de todo se aprende
yo mismo estoy siempre super atento y hoy la he cagado porque me he hecho la picha un lío con el puto drummond y con el horario en que jugaba pelasso
Yo tambien me alegro por Pau, da gusto verlo. A ratos humillando a Cousins y todo.Trumbo escribió:jonikk escribió:Un par de partidos más y descanso programado por Pops.Trumbo escribió:Por cierto, parece que se confirma la mejoría de Pau, lleva 3-4 partidos seguidos buenos, lo cual me da bastante oxígeno. Es lo positivo que saco de esta semana.
ah bueno, eso está claro, lo mismo contra Lakers el viernes y me acaba de hundir pero con eso cuento. una cosa son los descansos y otra esos partidos de 4 puntos 2 rebotes del principio...ahora mismo está bien y hoy incluso está siendo el mejor, lo cual me congratula...que al menos se haya adaptado al juego de Spurs.
Trumbo escribió:jonikk escribió:No me he fijado mucho en Matthews este año, muy mal o que?Trumbo escribió:jonikk escribió:Da pena ver al maula de Parsons.
Pues hoy a metido 22 con un 47% de FG .Y Oladipo 29 y 10 rebotes con un 67%.
Menos mal que Capone,cansado de sus tropelias , ha dejado a los dos en el banco .
La jornada que viene se confia , los pone y le joden los %
6 triples el arquero hoy. Menos mal que no me valen.
Y si, les deje en el banco a los dos para provocar justo esto. Que se salgan y al menos pueda tradearlos en condiciones.
Esta bonito el enfrentamiento, Cantrell. Ya con ir aguantando asi a un equipo top, incluso con mis lesionados, me da esperanzas.
Con el mejor Rondo, creo que tambien estaria peleando las asistencias.
Y si, les deje en el banco a los dos para provocar justo esto. Que se salgan y al menos pueda tradearlos en condiciones.
Esta bonito el enfrentamiento, Cantrell. Ya con ir aguantando asi a un equipo top, incluso con mis lesionados, me da esperanzas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
A Spoon se le queda Davis en el banco, pongo a Jones in extremis y me terrenciza positivamente.
Buena jornada pero muchas categorías todavía en el aire.
Buena jornada pero muchas categorías todavía en el aire.
Breath- Mensajes : 25962
Y por fin señales positivas de Brandon Knight aunque lo dejase en el banco.
Trumbo escribió:bueno, 1-8 vs el estudiante (que si no es por la cagada de Pau sería seguramente 4-5 ) pero muy abultado . Realmente tanto porcentajes, como triples, como tapones y rebotes son categorías virtualmente empatadas y asistencias se va a pelear.
Hay partido! Hay partido, si!
El marcador engaña mucho, yo ya dije que ibab a ser semana jodida, creo que el que se lo lleve ganará con un 5-4 porque veía bastante parejo a los dos equipos, una pena que JR Smith no me esté jugando porque iría 4-5 triples más pero bueno, hay que pelearlo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Menudo drama lo de "Maximum Contract" Parsons, a ver si se recupera en algún momento de la temporada... y hoy, Jimmy Butler en solitario contra 5/6 jugadores de ciclón
swamsonite- Mensajes : 4347
Desde cuándo Faried es Chamberlain?
elway- Mensajes : 34129
Este año despido hedor a fango. A alguien tenía que pasarle...
Fango dice, esta noche se ha lesionado Barea
elway- Mensajes : 34129
Puto Malone hijo de perra
Y mis chicos de Wizards perdiendo contra 76ers eso si, Wall se casco un partidazo en solo 23 minutos, y parece que a partir de ahora va a empezar a jugar los back to back.
Markieff en su linea este año, solvente. Muy satisfecho con el pick que me cogió la máquina
Por cierto, Marc Gasol vuelve a carburar y vuelve a ser decisivo, y este año además, ha añadido los triples a su repertorio con un 40% de acierto (esta pasada noche 4). Además ahora con Zach jugando en la 2° unidad ha asumido mayor peso ofensivo.
Sigo abierto a negociar por él. Lo cambiaría por un PF/C de su nivel con buenos números en rebotes y blocks
Y mis chicos de Wizards perdiendo contra 76ers eso si, Wall se casco un partidazo en solo 23 minutos, y parece que a partir de ahora va a empezar a jugar los back to back.
Markieff en su linea este año, solvente. Muy satisfecho con el pick que me cogió la máquina
Por cierto, Marc Gasol vuelve a carburar y vuelve a ser decisivo, y este año además, ha añadido los triples a su repertorio con un 40% de acierto (esta pasada noche 4). Además ahora con Zach jugando en la 2° unidad ha asumido mayor peso ofensivo.
Sigo abierto a negociar por él. Lo cambiaría por un PF/C de su nivel con buenos números en rebotes y blocks
Rotorhead- Mensajes : 8257
caponeslashdot escribió:6 triples el arquero hoy. Menos mal que no me valen.
Sí ,hay categorias que ya se han decantado y mi equipo va a tener que tirarse al barro para pelear robos y perdidas ante un equipo que sabe a lo que juega . El problema es que navajeros macarras de pelear cada balón tengo pocos ....pero algo hay
una ayudita para los rukis despistados
https://github.com/mingcn/yahoo_fantasy_start_for_week
https://github.com/mingcn/yahoo_fantasy_start_for_week
Con las participaciones de menos que tengo y las lesiones aspiro a FG%, FT%, TO y el par de puntos que me faltarían para ganar el enfrentamiento intentar rascarlos en Rebotes, Asistencias, Robos o Tapones; está jodida la cosa, aunque si Monta Ellis se saca otros 5 tapones de la manga como esta noche todo puede suceder... necesito al mejor Hibbert.
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:y las lesiones
Winslow x Wilson
Pero pónmelo en bonito. En tu estilo.
JonRHCP escribió:Trumbo escribió:bueno, 1-8 vs el estudiante (que si no es por la cagada de Pau sería seguramente 4-5 ) pero muy abultado . Realmente tanto porcentajes, como triples, como tapones y rebotes son categorías virtualmente empatadas y asistencias se va a pelear.
Hay partido! Hay partido, si!
El marcador engaña mucho, yo ya dije que ibab a ser semana jodida, creo que el que se lo lleve ganará con un 5-4 porque veía bastante parejo a los dos equipos, una pena que JR Smith no me esté jugando porque iría 4-5 triples más pero bueno, hay que pelearlo.
y a mí que no me jugara Drummond el lunes, hijo puta , y luego el martes jugamos 3 contra 6, así que ahí vamos en participaciones
Rotorhead escribió:
Vaya puto jefe.
https://twitter.com/MarcGasol/status/799154400816046080
https://vine.co/v/5TrJ2AQHxrg
Enorme asistencia de Abrines.
qué bárbaro
jonikk escribió:Esta noche me vas a dar por todos los lados Molti. Ya veo lo que tienes alineado. Espero que aceptes este humilde detalle de un rookie, yo tambien quiero que llegues a PO, es tu año, no lo dejes escapar.
Cabalidad. O como se diga.
Eres un grande, vigilante.
Moltisanti- Mensajes : 48182
jonikk escribió:Porzingis me va a hacer 8 hijos.
35.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Molti, me gusta lo que has hecho.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20