NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
+18
topper
Ciclóncósmico
Moltisanti
kroke
wolf
Rotorhead
JonRHCP
Ricky´s Appetite
jonikk
Breath
Trumbo
Seco
Rocket
elway
cantrell
CocH.
caponeslashdot
Cheesehead
22 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
Parece que Hirford vuelve con ganas.
Breath- Mensajes : 25962
No hay manera de que Bogut vaya a los tiros libres, me cago en dios?
Trumbo- Mensajes : 99707
Cuatro tapones Gortat antes del descanso.
Yo me cago en dios.
Yo me cago en dios.
elway- Mensajes : 34129
jonikk escribió:Chandler >>>>>>>>> Ibaka
5 puntos, 3 rebotes, 1 robo y 3 tapones en media parte. Lo primero está algo corto pero lo segundo.... Le como lo que haya que comerse.
Seco- Mensajes : 10519
Parsons no puedo evitarlo lo siento.
jonikk- Mensajes : 24160
entre bogut y batum= 6 tapones, y le queda toda la segunda parte a KAT, que lleva 1.
yo me cago en dios
yo me cago en dios
De menudo maula me libré con Muhammad madre mia
Lo de Monroe empieza a ser un drama. Escucho ofertas, puede que os llegue alguna en unas horas.
kroke escribió:
La liga está llena de valientes.
Ver dar las gracias y recordar "robos" pasados a Trumbo es elocuente. Pero oye, que enhorabuena a los dos.
No entendía como se puede cortar a Chandler cuando está haciendo más de diez rebotes todos los días para terminar cambiando al que crees tu mejor hombre-y posiblemente lo sea- por un señor que básicamente anota y rebotea, pero ahora que he leído que en Boston hay mucha gente buena y quizá no se la pasen mucho tiene todo el sentido. Totalmente justificadas las dudas de Trumbo porque Horford es un anotador y si no se la pasan malo... Encima puede lesionarse. Incluso me cuadra que además en el intercambio de maulas Ricky se lleve la peor parte, porque aunque Leuer ahora esté decente y Olynyk no valga para nada igual en el futuro es al revés. Así las cosas Trumbo se ha llevado un jugador del que recela y Ricky la tiene como una Coca-cola familiar. Interesante.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
CJ esta out mañana. Has ganado Molti, la he cagado varias veces + lesiones + descansos y esto no da más de si. Hoy aguanto más o menos pero mañana le vas a dar la vuelta a esto seguro con 4 participaciones más que yo.
Ciclóncósmico escribió:kroke escribió:
La liga está llena de valientes.
Ver dar las gracias y recordar "robos" pasados a Trumbo es elocuente. Pero oye, que enhorabuena a los dos.
No entendía como se puede cortar a Chandler cuando está haciendo más de diez rebotes todos los días para terminar cambiando al que crees tu mejor hombre-y posiblemente lo sea- por un señor que básicamente anota y rebotea, pero ahora que he leído que en Boston hay mucha gente buena y quizá no se la pasen mucho tiene todo el sentido. Totalmente justificadas las dudas de Trumbo porque Horford es un anotador y si no se la pasan malo... Encima puede lesionarse. Incluso me cuadra que además en el intercambio de maulas Ricky se lleve la peor parte, porque aunque Leuer ahora esté decente y Olynyk no valga para nada igual en el futuro es al revés. Así las cosas Trumbo se ha llevado un jugador del que recela y Ricky la tiene como una Coca-cola familiar. Interesante.
Y PG tambien es duda para mañana me rio por no llorar.
Dicho desde el resentimiento más absoluto porque me jode no haber sido yo quien cierra un trade así . Los veteranos no campeones se han puesto el mono de trabajo.
A mí me toca negociar con Elway y leer como Covington es demasiado bueno para incluírlo en un trade, lo que merezco es Bjelica.
A mí me toca negociar con Elway y leer como Covington es demasiado bueno para incluírlo en un trade, lo que merezco es Bjelica.
Ciclóncósmico escribió:Dicho desde el resentimiento más absoluto porque me jode no haber sido yo quien cierra un trade así . Los veteranos no campeones se han puesto el mono de trabajo.
A ver ,es que yo no me he puesto ningún mono...Ricky me propuso ayer la operación.
Drummond solo anota y rebotea según tú (con el pequeño detalle de que es el lider en rebotes de la liga) y para no hacer nada lleva 1,5 robos y 1,5 tapones (más o menos) por partido, que ya los quisieras tú para muchos de tus jugadores
Drummond es un top 10 del juego si dejamos fuera la categoría de tl...y es mejor que Horford en varios aspectos igual que Horford es mejor que él en otros. Ricky me sugirió el trade (él ha analizado a su equipo y sabrá lo que quiere o lo que necesita) y yo lo ví bien porque mi equipo iba corto en rebotes pese a llevar a la bestia Drummond y lo ví perfecto. Respecto a los maulas, maulas son. Olynyk está en contract year y me hizo ganar la semana pasada ante jonikk, lleva un par de partidos flojos, bueno...leuer hoy también ha estado mal. Pero ni él ni yo nos podíamos quedar con una pareja de pivots del mismo equipos, así que era casi obligado. En todo caso son jugadores de nivel y números muy parecidos.
Y a Kroke simplemente le recuerdo otros trades, porque para no hablar nunca aquí siempre salta el primero cuando le pica algo...pues si ayer estaba Ricky vendiendo a Horford...haberlo intentado, ya tuvo bastante éxito en otros trades que le he recordado, y que siguieron para adelante con alegría, bastante más discutibles que éste, y entonces todo eran risas jijijaja y mandando a capone a comer yogur griego
Y las gracias las doy siempre que hago un trade, por cierto...Simplemente porque no es fácil hacerlo ya que todo el mundo es receloso. Luego nunca se sabe, a Capoun por ejemplo le está saliendo de momento fenomenal un trade que también parecía más discutible que éste, porque el amigo Drummond, en cuanto vuelva Reggie Jackson va a hacer partidos de 25/25/3/2. Que yo es que tampoco haya soltado a un mindundi para conseguir a Horford.
Última edición por Trumbo el 20.11.16 15:59, editado 2 veces
Estoy muy quemado esta semana con las categorías de robos y tapones, me cago en dios
Me estoy tragando el bucks-warriors y estos hijos de puta hacen de todo menos lo que necesito. Al menos la rata ha vuelto a jugar bien, algo es algo.
Me estoy tragando el bucks-warriors y estos hijos de puta hacen de todo menos lo que necesito. Al menos la rata ha vuelto a jugar bien, algo es algo.
La columna FG% debe estar escacharrada, lo digo porque a mis jugadores les salen % de auténticos maulas en plena pretemporada : 11% , 14%, 28%,31%,33%.
cantrell- Mensajes : 3152
La única alegria que me he llevado al sido al ver los números de Robin Lopez, 27 puntos /23 rebotes.....luego me he dado cuenta que no eran los resultados de la jornada sino el acumulado semanal
cantrell escribió:La única alegria que me he llevado al sido al ver los números de Robin Lopez, 27 puntos /23 rebotes.....luego me he dado cuenta que no eran los resultados de la jornada sino el acumulado semanal
En resumen mañana probablemente pierda también los puntos y los triples : a estas altura 17 puntos y un triple de diferencia y mañana me juegan (T Booker , R Lopez y Powell contra Rondo ,Oladipo, Chandler y Muskala ).
Me las prometia muy felices esta semana , pero tras los cerca de 130 puntos , más de 120 rebotes , 25 tapones y más del 55 % de FG se han marcado el duo Whiteside, Capela esta semana me siento un poco así
Menudo partidazo ha sido el Warriors-Bucks, por cierto...ha habido de todo, jugadones y despropósitos, pero ha estado entretenidísimo.
Si mañana podéis verlo en diferido echadle un vistazo.
Yo me he visto el Memphis - Minnesota, todo despropositos. Memphis a su trote cochinero dejando a Minnesota en 59 empezando el ultimo cuartoTrumbo escribió:Menudo partidazo ha sido el Warriors-Bucks, por cierto...ha habido de todo, jugadones y despropósitos, pero ha estado entretenidísimo.
Creo que voy a cambiar el nombre de mi equipo de los Nets a los Just
* hit just 2-of-6 shots , his shooting is a disaster
* hit just 1-of-9 shots in 25 minutes on Saturday
* fell victim to some vicious defense , going 1-of-7 from the field and ending his night with just four points
* hit just 5-of-16 shots.
* hit just 2-of-6 shots , his shooting is a disaster
* hit just 1-of-9 shots in 25 minutes on Saturday
* fell victim to some vicious defense , going 1-of-7 from the field and ending his night with just four points
* hit just 5-of-16 shots.
Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Dicho desde el resentimiento más absoluto porque me jode no haber sido yo quien cierra un trade así . Los veteranos no campeones se han puesto el mono de trabajo.
A ver ,es que yo no me he puesto ningún mono...Ricky me propuso ayer la operación.
Drummond solo anota y rebotea según tú (con el pequeño detalle de que es el lider en rebotes de la liga) y para no hacer nada lleva 1,5 robos y 1,5 tapones (más o menos) por partido, que ya los quisieras tú para muchos de tus jugadores
Drummond es un top 10 del juego si dejamos fuera la categoría de tl...y es mejor que Horford en varios aspectos igual que Horford es mejor que él en otros. Ricky me sugirió el trade (él ha analizado a su equipo y sabrá lo que quiere o lo que necesita) y yo lo ví bien porque mi equipo iba corto en rebotes pese a llevar a la bestia Drummond y lo ví perfecto. Respecto a los maulas, maulas son. Olynyk está en contract year y me hizo ganar la semana pasada ante jonikk, lleva un par de partidos flojos, bueno...leuer hoy también ha estado mal. Pero ni él ni yo nos podíamos quedar con una pareja de pivots del mismo equipos, así que era casi obligado. En todo caso son jugadores de nivel y números muy parecidos.
Y a Kroke simplemente le recuerdo otros trades, porque para no hablar nunca aquí siempre salta el primero cuando le pica algo...pues si ayer estaba Ricky vendiendo a Horford...haberlo intentado, ya tuvo bastante éxito en otros trades que le he recordado, y que siguieron para adelante con alegría, bastante más discutibles que éste, y entonces todo eran risas jijijaja y mandando a capone a comer yogur griego
Y las gracias las doy siempre que hago un trade, por cierto...Simplemente porque no es fácil hacerlo ya que todo el mundo es receloso. Luego nunca se sabe, a Capoun por ejemplo le está saliendo de momento fenomenal un trade que también parecía más discutible que éste, porque el amigo Drummond, en cuanto vuelva Reggie Jackson va a hacer partidos de 25/25/3/2. Que yo es que tampoco haya soltado a un mindundi para conseguir a Horford.
Si os digo la verdad Horford no me ha aportado nada, la semana pasada gane y no jugó un minuto. Drummond va a darme la posibilidad de apuntalar un par de categorías. Leuer me ha aportado más.
No need to excuse querido trumbo, si te dijera lo que me han ofrecido por ahí....... El timo al rookie es el deporte oficial por aquí, vendehumos carentes de escrúpulos pero no es este el caso, yo levanté la liebre y yo soy el que se equivoca o no
jonikk escribió:CJ esta out mañana. Has ganado Molti, la he cagado varias veces + lesiones + descansos y esto no da más de si. Hoy aguanto más o menos pero mañana le vas a dar la vuelta a esto seguro con 4 participaciones más que yo.
Vale. Lo acepto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
jonikk escribió:Y PG tambien es duda para mañana me rio por no llorar.
Lo acepto.
Ciclóncósmico escribió:Dicho desde el resentimiento más absoluto porque me jode no haber sido yo quien cierra un trade así . Los veteranos no campeones se han puesto el mono de trabajo.
Me cae bien Elway.
Trumbo escribió:Ricky me propuso ayer la operación.
Capoun me propuso el domingo pasado la operación.
Está claro cómo va esto.
Ahora le gente solicita formalmente que le atraquen.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Ricky me propuso ayer la operación.
Está claro cómo va esto.
os habéis propuesto joderme la mañana? me voy a montar el castillo lego de la bella y la bestia, que os den
Dolor anal, mucho dolor anal
Cheesehead- Mensajes : 2785
Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Ricky me propuso ayer la operación.
Está claro cómo va esto.
os habéis propuesto joderme la mañana? me voy a montar el castillo lego de la bella y la bestia, que os den
Era ironía, joder, es que parece que vamos por ahí atracando a la gente, y para empezar estos dos trades (el tuyo y el mío) fueron propuestos por los "supuestamente" desfavorecidos, que viendo los números de Whiteside de esta semana me entra un descojono cuando pienso en lo que tuve que leer el otro día, que vaya.
Pero en fin, sin rencor.
Jo, qué noche. Si no me gustase mi equipo, si no confiase en que cuando Nowitzki vuelva y Disk Jokic levante la cabeza mi equipo vaya a ir como un tiro, pondría en marcha una monumental campaña de reconstrucción en forma de tormenta de trades. Ayer por la noche, veo nervios, estuve a apunto de apretar el gatillo en varias ocasiones, percutiendo como Eric "Se lesiona todos los años" Gordon percute el aro rival una y otra vez. Pero mi amor por estos jugadores, mi amor por un planteamiento fantasy honesto es superior a la incapacidad endémica producto de la endogamia que sufre Mike Malone y que le lleva a destrozar la progresión y la carrera de jugadores jóvenes y honestos que solo sueñan con mejorar y convertirse en jugadores de baloncesto al servicio del baloncesto. Por eso voy a ser paciente, voy a trabajar para este equipo, voy a sudar dolor tal y como hice en mi barrio cuando luchaba cada día únicamente para llegar a ser mayor. Mi barrio era un ecosistema difícil. Un lugar violento y amoral. Mi madre trabajaba 16 horas al día para alimentarme a mí y a mis ocho hermanos. Ella es mi ejemplo. Mike Malone es el diablo. Dios bendiga a mi barrio.
rocket69 escribió:Jo, qué noche. Si no me gustase mi equipo, si no confiase en que cuando Nowitzki vuelva y Disk Jokic levante la cabeza mi equipo vaya a ir como un tiro, pondría en marcha una monumental campaña de reconstrucción en forma de tormenta de trades. Ayer por la noche, veo nervios, estuve a apunto de apretar el gatillo en varias ocasiones, percutiendo como Eric "Se lesiona todos los años" Gordon percute el aro rival una y otra vez. Pero mi amor por estos jugadores, mi amor por un planteamiento fantasy honesto es superior a la incapacidad endémica producto de la endogamia que sufre Mike Malone y que le lleva a destrozar la progresión y la carrera de jugadores jóvenes y honestos que solo sueñan con mejorar y convertirse en jugadores de baloncesto al servicio del baloncesto. Por eso voy a ser paciente, voy a trabajar para este equipo, voy a sudar dolor tal y como hice en mi barrio cuando luchaba cada día únicamente para llegar a ser mayor. Mi barrio era un ecosistema difícil. Un lugar violento y amoral. Mi madre trabajaba 16 horas al día para alimentarme a mí y a mis ocho hermanos. Ella es mi ejemplo. Mike Malone es el diablo. Dios bendiga a mi barrio.
Veo a alguien capaz de adivinar que el padre de otro trabajaba en una fundición.
Veo obrerismo.
Veo capacidad de absorber coños.
Veo muchas cosas que me gustan en tu discurso.
Viva el comunismo.
Las quejas a Molti, que fue el que me atracó.cantrell escribió:Me las prometia muy felices esta semana , pero tras los cerca de 130 puntos , más de 120 rebotes , 25 tapones y más del 55 % de FG se han marcado el duo Whiteside, Capela esta semana me siento un poco así
Hoy pueden pasar muchas cosas, pero lo normal seria que cayese el enfrentamiento de mi lado.
Pero has kroketeado hasta el ultimo dia con sentido, todavia te puede salir la cosa bien, para compensar tus malos dias. El karma siempre esta al acecho.
Por otra parte que pueda ganar en triples y puntos al equipo de Curry, habiendo punteado esas categorias, no se si quiere decir que no estoy haciendo bien mi trabajo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Gente que aplaudía movimientos ajenos ahora los tilda de cuestionables.
Drummond top 10 del juego.
Oubre Jr 25 minutos por partido, sexto hombre.
Hechos.
Caos y destrucción.
En el trade de Capone, pese a que algunos pensemos que salga perjudicado en general se ve una intención clara y es obvio que Capone tiene una estrategia(como de hecho nos confesó).
Hechos.
Caos y destrucción.
En el trade de Capone, pese a que algunos pensemos que salga perjudicado en general se ve una intención clara y es obvio que Capone tiene una estrategia(como de hecho nos confesó).
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Ricky me propuso ayer la operación.
Está claro cómo va esto.
Era ironía, joder, es que parece que vamos por ahí atracando a la gente, y para empezar estos dos trades (el tuyo y el mío) fueron propuestos por los "supuestamente" desfavorecidos, que viendo los números de Whiteside de esta semana me entra un descojono cuando pienso en lo que tuve que leer el otro día, que vaya.
Pero en fin, sin rencor.
ya lo había notado , a mi no me parece un atraco comparado con los trades que me habías propuesto
yo a lo mio que el puto castillo tienen más piezas que un castillo de verdad......
rocket69 escribió:Jo, qué noche. Si no me gustase mi equipo, si no confiase en que cuando Nowitzki vuelva y Disk Jokic levante la cabeza mi equipo vaya a ir como un tiro, pondría en marcha una monumental campaña de reconstrucción en forma de tormenta de trades. Ayer por la noche, veo nervios, estuve a apunto de apretar el gatillo en varias ocasiones, percutiendo como Eric "Se lesiona todos los años" Gordon percute el aro rival una y otra vez. Pero mi amor por estos jugadores, mi amor por un planteamiento fantasy honesto es superior a la incapacidad endémica producto de la endogamia que sufre Mike Malone y que le lleva a destrozar la progresión y la carrera de jugadores jóvenes y honestos que solo sueñan con mejorar y convertirse en jugadores de baloncesto al servicio del baloncesto. Por eso voy a ser paciente, voy a trabajar para este equipo, voy a sudar dolor tal y como hice en mi barrio cuando luchaba cada día únicamente para llegar a ser mayor. Mi barrio era un ecosistema difícil. Un lugar violento y amoral. Mi madre trabajaba 16 horas al día para alimentarme a mí y a mis ocho hermanos. Ella es mi ejemplo. Mike Malone es el diablo. Dios bendiga a mi barrio.
has tenido una noche nefasta si, no solo no has ganado las más que posibles sino que te has quedado atrás, esta noche tienes otra oportunidad aunque lo veo complicado.
javiviramone escribió:drummond+olynyk x horford+leuer?
enhorabuena ricky
cuanto placer que acumulas no?
Muy bien mis Caballeros Secos ayer, empezando con mi mayor marca de tapones en una sola jornada. Varios robos, para seguir a una distancia prudencial y lo mismo con los puntos y rebotes. Biombo cada vez más grande (todo lo que pase de 6-8 y 2 tapones ya para mí es un triunfo) y mi maula mejor que Fournier, que es lo único malo de la semana, junto con Favores. Ibaka consistente además.
Seco- Mensajes : 10519
kroke escribió:Y yo, a pesar de los biberones, el sueño, las lesiones y los mahamoutes sigo dando guerra esta semana.
Todo en el aire.
Vaya semana mierdera de mis chicos
Y encima ayer se me lesiona Markieff, y el puto Deron que se va a pasar 3/4 de la liga lesionado.
En fin, suerte hoy Kroke. Creo que lo tienes bastante bien para aguantar el 6-3 o el 5-4 a lo sumo. Y enhorabuena otra vez. Espero que todo vaya bien
Rotorhead- Mensajes : 8257
Oferta para hoy Domingo
Ish+dudley x algo decente.
Tiene que ser un 2x1 porque tengo que hacer volver a Crowder a la rotación desde el puesto de lesionados.
Ish+dudley x algo decente.
Tiene que ser un 2x1 porque tengo que hacer volver a Crowder a la rotación desde el puesto de lesionados.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ricky´s Appetite escribió:Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Dicho desde el resentimiento más absoluto porque me jode no haber sido yo quien cierra un trade así . Los veteranos no campeones se han puesto el mono de trabajo.
Si os digo la verdad Horford no me ha aportado nada, la semana pasada gane y no jugó un minuto. Drummond va a darme la posibilidad de apuntalar un par de categorías. Leuer me ha aportado más.
No need to excuse querido trumbo, si te dijera lo que me han ofrecido por ahí....... El timo al rookie es el deporte oficial por aquí, vendehumos carentes de escrúpulos pero no es este el caso, yo levanté la liebre y yo soy el que se equivoca o no
no sabes lo que me alegra leer ésto...unos crían la fama y otros cardan la lana...ofertas a tu bandeja ya sabía yo que te habrían llegado unas cuantas
Drummond es una puta bestia, y todavía hará mejores números con Reggie. Olvidándote de TL, en los que creo que no eras ya muy bueno, va a anotar seguramente más que Horford, va a rebotear el doble, y va a robar más (ojo a los 2 robos casi que promedió el año pasado Drummond, que eso es una anomalía en los hombres altos). Incluso este año parece que está taponando algo más (aunque aquí está algo por debajo de Horford). Además una cosa que ayer no comentamos: Drummond es una roca, jugador de 78 partidos al año como minimo, y Horford es bastante más propenso a las lesiones...cuidado con ésto también.
Como comenté ahí tú eres el que conoces a tu equipo y sabes qué te viene bien, yo espero y deseo que arrases con Drummond.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Ricky me propuso ayer la operación.
Está claro cómo va esto.
Eso sí, a tí nadie te dijo nada, porque te respetan.
Tienes que enseñarme a que me respeten, Molti.
Ciclóncósmico escribió:Gente que aplaudía movimientos ajenos ahora los tilda de cuestionables.
Hechos.
Caos y destrucción.
Capoun tiene una estrategia y Ricky no...Ricky estaba drogado cuando lo propuso
De todas maneras, si te gusta tanto Horford te lo cambio por Wade, unicamente sea por no leer más quejas por tu parte
javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:javiviramone escribió:drummond+olynyk x horford+leuer?
enhorabuena ricky
ahora te escucho
como vas? estas en playoffs?
vamos que nos vamos parriba
Win-win javivi, digo.
veo que han volado rapidísimo los últimos 2 mirlos blancos de FA
y bueno hoy a sufrir mucho, muchísimo, para mantener el 3-6. 1 tapón de ventaja cuando juego contra Thaddeus y Nace...4 asistencias de ventaja que creo que sí debería de poder aguantar.
lo demás , resuelto.
aprovecho por cierto para felicitar al gran Jon por su semana y por el equipo que tiene, que me encanta. vas a estar arriba y si consigues pescar de FA a lo largo de la temporada a algún base suplente más decente que Dunn , ojo.
lo demás , resuelto.
aprovecho por cierto para felicitar al gran Jon por su semana y por el equipo que tiene, que me encanta. vas a estar arriba y si consigues pescar de FA a lo largo de la temporada a algún base suplente más decente que Dunn , ojo.
Ofrezco el pack Lyles + Justin Hamilton por un PF/C decente
Marc Gasol también en el mercado por un PF/C de su nivel con buenos números en rebotes y blocks. Depende de la oferta se puede acompañar de Lyles también
Marc Gasol también en el mercado por un PF/C de su nivel con buenos números en rebotes y blocks. Depende de la oferta se puede acompañar de Lyles también
Rotorhead- Mensajes : 8257
Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Gente que aplaudía movimientos ajenos ahora los tilda de cuestionables.
Hechos.
Caos y destrucción.
Capoun tiene una estrategia y Ricky no...Ricky estaba drogado cuando lo propuso
De todas maneras, si te gusta tanto Horford te lo cambio por Wade, unicamente sea por no leer más quejas por tu parte
se me nota cuando escribo? un poco si ,es cierto, pero hay un plan detrás
en playoff? ni de coña pero espero tener dos victorias en mi haber mañana, sin horford ni jackson. Ahora con Drummond apuntalo mis puntos fuertes y espero que con jackson (alguien sabe cuanto el queda?) apuntale otras tantas .javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:javiviramone escribió:drummond+olynyk x horford+leuer?
enhorabuena ricky
ahora te escucho
como vas? estas en playoffs?
vamos que nos vamos parriba
Win-win javivi, digo.
si si win win
Me veo en playoff sufriendo en el futuro , me gusta mi equipo
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20