HELLOWEEN "United Alive World Tour Part II"
+86
Ashra
Ghostface
Jud
Frigurón
Rinzai__
butanero
DeLarge
Space Captain
arise
Apisonadora
modes garcia
copter76
borope
Leutwin
Kotzen
jackster
Doctor_Eastmann
Steve Trumbo
fromhell
Gorie
bertt
Timey Wimey Detector
lacan
Poisonblade
E.Corleone
Infernu
Vampa
Caffeine
maestrosombrita
Dumbie
Angus Glop
VELVETGUNNER
Edward_TH
FOLO
jackinthebox
Jesse James
red ryder
Jabs
starfuckers
kraneo
rockero deprimido
Continental
Black Eye
Beodo
axlwembley
Rickytin
ruso
Katxorro
Heaven
Shiro_himura
rudicio
Joker
Southern Rock
Trumbo
VelvetRevolution
Balachina
Dikinson01
Ladylog
Clairvoyant
GhostofCain
morley
disturbiau
Usagi
Monra
RandolphCarter
haserretuta
El facha catalán
Kei
sofaqueen
Rizzy
katz
gayeta
Mr.lip
hellpatrol
wakam
Itlotg
Evolardo
MrsCrowley
Bassrock
KILLER
káiser
javi clemente
danitoledo
karlos gasteiz
Boohan
John Smith PM
90 participantes
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: HELLOWEEN "United Alive World Tour Part II"
Joer. Que bochorno
50 epos para ver un fraude.
I want out...
50 epos para ver un fraude.
I want out...
Evolardo- Mensajes : 64466
Por si os vale de experiencia, el día del playback de Great White, los que se piraron no vieron un duro y los que aguantamos unas 5 horas atrincherados en el local nos devolvieron la pasta de la entrada.
Llevaros saco de dormir y provisiones.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Por si os vale de experiencia, el día del playback de Great White, los que se piraron no vieron un duro y los que aguantamos unas 5 horas atrincherados en el local nos devolvieron la pasta de la entrada.
viviste el famoso episodio de great white?? joer, cuenta cuenta.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Joker escribió:Menos mal que no voy.hellpatrol escribió:En a little time y halloween hay playback. Lo que no sabemos es si partes de la cancion etc. Pero el playback existe
Lo mismo digo. Un tanto bochornoso.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Vídeo de ayer en Halloween, una de las canciones polémicas. El vídeo es poco esclarecedor, ya que en el momento del playback de la otra noche el tipo está apuntando a Deris; en cualquier caso se ve a Kiske en esta parte en la pasarela y totalmente de cara al público, lo cual es buena señal.
Min 7:20.
Min 7:20.
danitoledo- Mensajes : 40630
Vaya decepción la verdad.
Caffeine- Mensajes : 14217
Dani has hecho el truco de los dos videos a la vez?
hellpatrol escribió:Dani has hecho el truco de los dos videos a la vez?
Aún no, ahora que tengo un hueco en el curro voy a probar.
El its shining on me lo hace deris en el nuevo video??y luego se miran y se sonrien y se hacen un gesto.
hellpatrol escribió:El its shining on me lo hace deris en el nuevo video??y luego se miran y se sonrien y se hacen un gesto.
Lo hacen ambos.
Ok lo he vuelto a ver.
He estado viendo varios videos de ayer, im alive o rise and fall y parece mucho mas real todo. Incluso el que canta bien pero no se parece a la perfeccion del primer dia. Me atrevo a decir que no se si cantaria una nota el primer dia. En la segunda fecha yo lo que he visto me ha parecido directo
He estado viendo varios videos de ayer, im alive o rise and fall y parece mucho mas real todo. Incluso el que canta bien pero no se parece a la perfeccion del primer dia. Me atrevo a decir que no se si cantaria una nota el primer dia. En la segunda fecha yo lo que he visto me ha parecido directo
Pero si en Avantasia canta como dios, que yo lo he visto, no veo que tuviera que tener problemas para estos temas, no se.
Infernu- Mensajes : 56571
https://m.youtube.com/watch?v=V_yz3YcTzis&feature=share
Este video demuestra que esta tocado, resfriado o algo y que el primer dia ha sido playback absoluto porque cantaba perfecto y aqui fatal
Este video demuestra que esta tocado, resfriado o algo y que el primer dia ha sido playback absoluto porque cantaba perfecto y aqui fatal
Bueno, le perdonamos si ha sido algo puntual por un catarro.
Joker- Mensajes : 11624
hellpatrol escribió:https://m.youtube.com/watch?v=V_yz3YcTzis&feature=share
Venía a comentar esto. Ya no sé si es mejor esto o el playback, menudo desastre. Debe estar enfermo. Cuando lo vi con Unisonic estaba espléndido. Esto da pena.
Grandisima noticia.
De todas formas, de toda la vida, si no puedes cantar cancelas. Vamos, digo yo.
wakam- Mensajes : 81311
hellpatrol escribió:Monra escribió:Por si os vale de experiencia, el día del playback de Great White, los que se piraron no vieron un duro y los que aguantamos unas 5 horas atrincherados en el local nos devolvieron la pasta de la entrada.
Creo, ya lo he contado con anterioridad.
El guitarra se debió mosquear con los otros a última hora y no subió al avión. Madrid era la primera fecha.
Pusieron a un "sustituto", ¿roadie?, que tocaba como un "rumbero", movía mucho la mano, muy cantoso, y en los solos daba la espalda.
Desde la primera copla, todo el mundo con la mosca detrás de la oreja. Por ese y otros detalles. A la tercera, o así, la gente empezó a gritar tongo y ellos a ponerse nerviosos. No entenderían lo que decíamos pero si lo que queríamos decir. El sustituto se despisto, en esa o la siguiente, y siguió "rumbeando" cuando debía estar "soleando" y se descubrió el pastel.
Salieron corriendo. Estuvieron unos minutos en el camerino y salieron otra vez. El de la mesa "retocó" el sonido, a peor, a ver si colaba y tras otra copla tuvieron que volver a correr.
Nos concentramos, todos los que cabíamos, en la sala que hay entre la entrada y la propia de conciertos, fue en la Caracol, donde están el ropero y los servicios, para exigir la devolución de la pasta. Otros aguardaban fuera o dentro.
Al ser jueves, día laborable el siguiente, la gente se empezó a pirar. Supongo, los que habían venido de fuera primero.
El mánager, por lo visto un inglés o americano que vivía en la costa del Sol, se percató. Mientras corría el reloj, menos gente. Los de la sala no mediaron y allí aguantábamos unos 40-50 a las 3 y pico de la noche. Empezaron el paripé sobre las 10. Cuando vieron que desayunábamos allí, movieron el culo en negociar y el otro se dio por satisfecho con lo que había estafado. Entonces, la sala tenía 500 personas de aforo y se llenó. Estaba vendido todo días antes. 2.500 pelas costaba.
Un detalle que no nos gustó nada. En la Caracol, no hay salida trasera. Cuando les debieron decir que no éramos muchos, salieron y cuando estaban en la puerta, ante la petición de explicaciones y algún insulto, se giraron y nos dedicaron unas peinetas antes de salir disparados al bus. Joputas.
Por supuesto, suspendieron el resto de fechas.
Monra- Mensajes : 8099
Michael Kiske Health Issues!
With regret we have to announce that Michael Kiske has voice problems, caused by our tiring travel schedule.
He gave his best during the first two shows in Mexico, but after consulting a doctor he was told his voice needs to rest.
We thought about cancelling tomorrow´s show in San Jose, Costa Rica, but HELLOWEEN and especially Michael don´t want to let the fans down. We know that many of you have anticipated this for a long time and made many sacrifices to attend our show!
Having this in mind, we decided to strip down the setlist so we can continue the tour.
Michael is eager to perform for the fans in San Jose, but unfortunately his participation will depend on tomorrows medical advice.
Thank you for your understanding!
With regret we have to announce that Michael Kiske has voice problems, caused by our tiring travel schedule.
He gave his best during the first two shows in Mexico, but after consulting a doctor he was told his voice needs to rest.
We thought about cancelling tomorrow´s show in San Jose, Costa Rica, but HELLOWEEN and especially Michael don´t want to let the fans down. We know that many of you have anticipated this for a long time and made many sacrifices to attend our show!
Having this in mind, we decided to strip down the setlist so we can continue the tour.
Michael is eager to perform for the fans in San Jose, but unfortunately his participation will depend on tomorrows medical advice.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Monra escribió:hellpatrol escribió:Monra escribió:Por si os vale de experiencia, el día del playback de Great White, los que se piraron no vieron un duro y los que aguantamos unas 5 horas atrincherados en el local nos devolvieron la pasta de la entrada.
Creo, ya lo he contado con anterioridad.
El guitarra se debió mosquear con los otros a última hora y no subió al avión. Madrid era la primera fecha.
Pusieron a un "sustituto", ¿roadie?, que tocaba como un "rumbero", movía mucho la mano, muy cantoso, y en los solos daba la espalda.
Desde la primera copla, todo el mundo con la mosca detrás de la oreja. Por ese y otros detalles. A la tercera, o así, la gente empezó a gritar tongo y ellos a ponerse nerviosos. No entenderían lo que decíamos pero si lo que queríamos decir. El sustituto se despisto, en esa o la siguiente, y siguió "rumbeando" cuando debía estar "soleando" y se descubrió el pastel.
Salieron corriendo. Estuvieron unos minutos en el camerino y salieron otra vez. El de la mesa "retocó" el sonido, a peor, a ver si colaba y tras otra copla tuvieron que volver a correr.
Nos concentramos, todos los que cabíamos, en la sala que hay entre la entrada y la propia de conciertos, fue en la Caracol, donde están el ropero y los servicios, para exigir la devolución de la pasta. Otros aguardaban fuera o dentro.
Al ser jueves, día laborable el siguiente, la gente se empezó a pirar. Supongo, los que habían venido de fuera primero.
El mánager, por lo visto un inglés o americano que vivía en la costa del Sol, se percató. Mientras corría el reloj, menos gente. Los de la sala no mediaron y allí aguantábamos unos 40-50 a las 3 y pico de la noche. Empezaron el paripé sobre las 10. Cuando vieron que desayunábamos allí, movieron el culo en negociar y el otro se dio por satisfecho con lo que había estafado. Entonces, la sala tenía 500 personas de aforo y se llenó. Estaba vendido todo días antes. 2.500 pelas costaba.
Un detalle que no nos gustó nada. En la Caracol, no hay salida trasera. Cuando les debieron decir que no éramos muchos, salieron y cuando estaban en la puerta, ante la petición de explicaciones y algún insulto, se giraron y nos dedicaron unas peinetas antes de salir disparados al bus. Joputas.
Por supuesto, suspendieron el resto de fechas.
Joder vaya movida gorda!
Poisonblade escribió:Michael Kiske Health Issues!
Manda pelotas, por no cancelar te meto un playback hasta que me recupere, como la gente se ha dado cuenta en la segunda fecha canto. Y como tengo la voz como el culo en el siguiente ya veremos pero no cancelamos eh. Venga ya!
hellpatrol escribió:Poisonblade escribió:Michael Kiske Health Issues!
Manda pelotas, por no cancelar te meto un playback hasta que me recupere, como la gente se ha dado cuenta en la segunda fecha canto. Y como tengo la voz como el culo en el siguiente ya veremos pero no cancelamos eh. Venga ya!
Efectivamente, todo ha sido gestionado de una manera MUY mala. Todo por no cancelar para perder la pasta.
En cualquier caso esto es una buena noticia para los demás fans, quitando a los mexicanos y costarricenses, claro, ya que parece un problema de voz leve que en pocos días se solucionará y todo volverá a ser como antes.
Si ,para la fecha de madrid good news porque cantara sin playback espero pero no te puedes fiar de esta gente para nada
A saber cómo canta en Madrid...
Vaya forma de empezar una gira. Qué bochorno.
Supongo que cuando termine el tour se despacharán a gusto unos y otros.
wakam escribió:Vaya forma de empezar una gira. Qué bochorno.
vaya estafa.
Estos no acaban la gira
Los videos del playback los han borrado, alguien tiene links nuevos?
He visto lo siguiente entre los comentarios de la noticia de los problema de voz de Kiske en la web de Rafa Basa (http://www.rafabasa.com/2017/10/22/helloween-michael-kiske-tiene-problemas-con-su-voz-por-lo-que-reduciran-su-repertorio-en-costa-rica/).
Neuromante en la web de Rafa Basa escribió:
Esto tiene pinta de lo siguiente:
Helloween planean la gira -ahora o nunca, hay que pagarse la jubilación- y se dan cuenta de que Kiske no está en muy buena forma. No pasa nada, piensan, esto se arregla.
Día 1: El grupo hace playback. Con la mala suerte de que Kiske no sólo es el frontman más apático de la historia del rock, también es mal mimo. Le cazan ridículamente con el micro en los huevos y mandando callar al público mientras entra su voz. Entre otros momentos más que sospechosos. Salta la polémica.
Día 2. Michael, majete, hoy te toca cantar, y si no, haber atinado mejor con los gestos ayer. ¿El problema? Que cantando en directo la cosa no suena tan bien, Michael se aburre-cansa y hasta termina por acabar cantando el guitarrista. Mal asunto.
Día 3: El grupo se junta y piensa: si hacemos más playback y nos siguen cazando, vamos a ser la vergüenza de youtube. Sí canta este hombre, además de sonar como un señor de 50 años, con sobrepeso y una irregular carrera en vivo que ni de coña llega a los tonos, no nos dura dos conciertos más. Y la gira es larga. ¿Qué podemos hacer? Nota de prensa y reducir su setlist todo lo posible. Andi, machote, a entretener a la gente.
Conclusión: qué mal pintan siempre estás reuniones por la pasta…
Última edición por GhostofCain el Lun 23 Oct - 15:49, editado 1 vez
En la misma página alguno habla de Baronrojada
wakam escribió:En la misma página alguno habla de Baronrojada
Justamente es en la respuesta al comentario que he copiado.
Pues si alguno se lo piensa mejor y quiere deshacerse de su entrada, yo pago gustosamente por ver el playback, total, voy a estar en Madrid ese finde...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Pues si alguno se lo piensa mejor y quiere deshacerse de su entrada, yo pago gustosamente por ver el playback, total, voy a estar en Madrid ese finde...
Yo mirare a ver como avanza la cosa, pero puede que venda dos o tres entradas.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
a mí personalmente me la pela esta reunión pero me parece de una poca verguenza acojonanante lo que están haciendo, coño, es que ni intentar hacer el puto playback bien, y mira que han tenido tiempo para prepararlo
lacan- Mensajes : 7357
loa voz de kiske siempre ha estado muy por encima de su talento y de su carisma. Si encima tampoco usa su único bien más vale que se vaya a tomar por culo
Menuda jeta colegas
Menuda jeta colegas
El facha catalán- Mensajes : 9754
Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues si alguno se lo piensa mejor y quiere deshacerse de su entrada, yo pago gustosamente por ver el playback, total, voy a estar en Madrid ese finde...
Pues cuenta con una para mí en el caso de que vendas alguna, por favor.
kraneo- Mensajes : 22951
GhostofCain escribió:He visto lo siguiente entre los comentarios de la noticia de los problema de voz de Kiske en la web de Rafa Basa (http://www.rafabasa.com/2017/10/22/helloween-michael-kiske-tiene-problemas-con-su-voz-por-lo-que-reduciran-su-repertorio-en-costa-rica/).Neuromante en la web de Rafa Basa escribió:
Esto tiene pinta de lo siguiente:
Helloween planean la gira -ahora o nunca, hay que pagarse la jubilación- y se dan cuenta de que Kiske no está en muy buena forma. No pasa nada, piensan, esto se arregla.
Día 1: El grupo hace playback. Con la mala suerte de que Kiske no sólo es el frontman más apático de la historia del rock, también es mal mimo. Le cazan ridículamente con el micro en los huevos y mandando callar al público mientras entra su voz. Entre otros momentos más que sospechosos. Salta la polémica.
Día 2. Michael, majete, hoy te toca cantar, y si no, haber atinado mejor con los gestos ayer. ¿El problema? Que cantando en directo la cosa no suena tan bien, Michael se aburre-cansa y hasta termina por acabar cantando el guitarrista. Mal asunto.
Día 3: El grupo se junta y piensa: si hacemos más playback y nos siguen cazando, vamos a ser la vergüenza de youtube. Sí canta este hombre, además de sonar como un señor de 50 años, con sobrepeso y una irregular carrera en vivo que ni de coña llega a los tonos, no nos dura dos conciertos más. Y la gira es larga. ¿Qué podemos hacer? Nota de prensa y reducir su setlist todo lo posible. Andi, machote, a entretener a la gente.
Conclusión: qué mal pintan siempre estás reuniones por la pasta…
Jjajaja.
bueno, lo unico que veo es que lo de kiske creo que sera momentaneo por su "enfermedad", si ha dado muestras en varias ocasiones que esta bien de voz supongo que sera cuestion de tiempo.
Ahora bien, dicho esto, no se puede empezar peor una gira, y luego que la duda ya la han sembrado con el flagrante playback del primer dia
y luego lo que dice el facha. Lo unico bueno de Kiske es su voz, como frontman es nulo, creo que es el frontman mas nulo de la historia, si le quitas la voz mejor que ni salga.
Vamos a darle veracidad a los problemas de voz y no querer palmar pasta. Que ya es grave.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues si alguno se lo piensa mejor y quiere deshacerse de su entrada, yo pago gustosamente por ver el playback, total, voy a estar en Madrid ese finde...
Yo igual también me quedaría con un par... Según como avance la cosa .
rudicio- Mensajes : 5314
Único disco de power metal que tolero enchufarme entero, de los pocos que me creo.
El segundo ya tal.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:
Único disco de power metal que tolero enchufarme entero, de los pocos que me creo.
El segundo ya tal.
discazo
morley- Mensajes : 34200
Ya que han borrado el vídeo de la polémica, cuelgo este en el que, sobre el 3:50, se ve más claro aún:
Joder jaja es que es la polla
Los Keepers fueron dos de mis discos de cabecera cuando me inicié en el heavy y Kiske fue un gran cantante en su estilo pero prefiero a Deris con su voz melódica y los tres primeros que grabó en la banda me siguen pareciendo grandes discos, sobre todo Master of the Rings.
red ryder- Mensajes : 7443
Vaya con Cocoliso Kiske y su playback cantoso.
Pues ese vídeo es de la segunda noche eh. Así que hizo playback durante toda la primera noche y en momentos puntuales de la segunda.
Pero copón, que la caga en el mismo idéntico momento en el que la cagó con A Little Time en la primera noche.
Pero copón, que la caga en el mismo idéntico momento en el que la cagó con A Little Time en la primera noche.
rudicio escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues si alguno se lo piensa mejor y quiere deshacerse de su entrada, yo pago gustosamente por ver el playback, total, voy a estar en Madrid ese finde...
gente pagando morterada para ver al gordo calvo de 'EL nombre de la Rosa' haciendo un karaoke. Maravilloso
E.Corleone escribió:Ya que han borrado el vídeo de la polémica, cuelgo este en el que, sobre el 3:50, se ve más claro aún:
ostia puta
calamardo escribió:rudicio escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues si alguno se lo piensa mejor y quiere deshacerse de su entrada, yo pago gustosamente por ver el playback, total, voy a estar en Madrid ese finde...
gente pagando morterada para ver al gordo calvo de 'EL nombre de la Rosa' haciendo un karaoke. Maravilloso
Hombre, tal y como están las cosas, yo no diría que 45€ es una morterada, la verdad.
Waters vale más del doble y lleva haciendo playback tela de años y ahí sí que se han pagado morteradas (yo incluido).
Pero yo en Kiske confío en que estos playbacks hayan sido por problemas de verdad y que una vez recuperado va a cantar como acostumbra.
Lo que es para matarles es el no haber cancelado estas primeras fechas estando Kiske jodido.
12 temas han tocado en Costa Rica, menudo timo para los pobres.
No entiendo por qué no han hecho un set largo con Deris aunque fuese...
Telita el recorte que les han dado.
No entiendo por qué no han hecho un set largo con Deris aunque fuese...
Telita el recorte que les han dado.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22