UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)
+61
Mingus
jonikk
Marcial Garañón
black mummy
Pogue Mahone
El Puto Fary
CountryJoe
australia
harry666
Henrik
Omar Little
henchman
Johnny Kashmir
jackinthebox
thehangmen
NickNess
carlos charcutero
eskoriez
tricko
BillyPilgrim
Woody
Hank
Logan
DarthMercury
Mikel Faulkner
Black Flamingo
Gallardo
Blas
colorista
Vampa
m señor
N.W.
sapiserv
melon head
Rikileaks
Eloy
RockRotten
deniztek
javi clemente
perrosajón
Dust N Bones !?
Space Captain
Trumbo
karlos gasteiz
lullaby
manel.
Rayo
borogis
MrYggdrasil
el barón
Sean
cablehogue
Sugerio
Rizzy
Boohan
Rotten Ape
káiser
The Red Dwarf
Troy Mc Clure
Juntacadaveres
Joseba
65 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)
Si tocan Chameleon Ride vaticino momento top del festival
Ganazas
Ganazas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Alguna idea de por donde puede ir el setlist???
Woody- Mensajes : 45234
En los shows de Ebbot han caído Chameleon Ride, Golden Age, Glad To Have you back y Be Myself Again, así que supongo que tocaran de los 4 discos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Estoy hasta medio nervioso....q ganazas....pero van a faltar temazos por pura lógica matemática. Y espero q no se limiten a tocar los temas mas cañeros, su grandeza estaba precisamente en temas como golden ave o chameleon ride....
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Y no creo q caiga "solution" del "swing" pero para mi seria el copon
Ring My Bell y Financial Declaration son un must, pero Waiting for turns, High speed energy, How do you feel today? espero que tambien toquen
como si tocan el swing entero
como si tocan el swing entero
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
borogis escribió:que toquen Baritone street por favor
eskoriez- Mensajes : 28375
no se porque, pero creo q el "swing" no esta muy considerado y es mi favorito.
De hecho, el germen de los TSOOL ya se adivina...habría sido guay que hubiesen conservado el nombre, el legado seria descomunal y serian una de las mejores bandas de la historia del rock, sin duda.
De hecho, el germen de los TSOOL ya se adivina...habría sido guay que hubiesen conservado el nombre, el legado seria descomunal y serian una de las mejores bandas de la historia del rock, sin duda.
In the air tonight tiene un comienzo brutal, pero luego se dispersa un poco.
Swing es cojonudo por entero, sí
Swing es cojonudo por entero, sí
Menudo bolazo que se marcaron, salieron a matar sin concesiones. Apabullantes. Yo pensaba que Ebbot le iba a dar un ictus desde la primera canción reventando la voz. Una barbaridad. Todo el bolo a saco. La pena que se centraron solo en los dos primeros. En cualquier caso tremendamente agradecido al azkena por habernos dado la oportunidad ver un bolo de UCP y además a buena hora. Esto creo que solo es posible en el Azkena.
Cómo mola la mierda(mugre lo llaman otros) cuando sabes disfrutarla
Y eso es lo que nos dieron estos tipos
La disfruté en primera fila descoyuntándome y puesto de mierda hasta arriba.....Rock&Roll
Si hubieran dado concesiones al último disco o a otro tipo de temas no hubiera sido lo mismo.
Maravilloso!!!
Salud y R&R!!!
La disfruté en primera fila descoyuntándome y puesto de mierda hasta arriba.....Rock&Roll
Si hubieran dado concesiones al último disco o a otro tipo de temas no hubiera sido lo mismo.
Maravilloso!!!
Salud y R&R!!!
black mummy- Mensajes : 4144
borogis escribió:Menudo bolazo que se marcaron, salieron a matar sin concesiones. Apabullantes. Yo pensaba que Ebbot le iba a dar un ictus desde la primera canción reventando la voz. Una barbaridad. Todo el bolo a saco. La pena que se centraron solo en los dos primeros. En cualquier caso tremendamente agradecido al azkena por habernos dado la oportunidad ver un bolo de UCP y además a buena hora. Esto creo que solo es posible en el Azkena.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Lo de dos bajistas es novedad ¿no? ¿o ha sido así toda la historia de la banda y no m'entero de ná?
Un saludo. Marcial Garañón
marcialg2000 escribió:Lo de dos bajistas es novedad ¿no? ¿o ha sido así toda la historia de la banda y no m'entero de ná?
Yo creo que sí, que es novedad aunque desconozco si en algún momento fueron con esta formación de dos bajistas diría que no al menos de forma habitual. Esta tarde repaso los créditos de los discos (aunque no sé yo si traen mucha info...)
Pues a mi el repertorio me toco bastante la moral; esta claro q fueron a hacer los dos primeros discos pero eso significa perderse los temazos q todos sabemos...temazos q además toca alguno con sus chavales. Lo disfrute, pero el q podía haber sido uno de los conciertos de mi vida no lo fue... con el tiempo lo saboreare bastante mas, supongo
A mi el setlist tampoco me gusto demasiado, yo no los conocía hasta este año y la verdad que tocaron muy pocos temas que me sonasen, les salvo que iban a darlo todo y que tenia muchas ganas de un conci un poco cerdoPogue Mahone escribió:Pues a mi el repertorio me toco bastante la moral; esta claro q fueron a hacer los dos primeros discos pero eso significa perderse los temazos q todos sabemos...temazos q además toca alguno con sus chavales. Lo disfrute, pero el q podía haber sido uno de los conciertos de mi vida no lo fue... con el tiempo lo saboreare bastante mas, supongo
eskoriez- Mensajes : 28375
coincido con Pogue, yo eche muchas en falta del Swing, que es el que más he escuchado ultimamente
eso sí, Ring My Bell apoteósico
Pero chapeau al azkena, eh? Q estas cosas ablandan hasta a vinagres como yo....
Tremendos. Una de las gratas sorpresas del festi. Me lo pasé como enano. Sin concesiones como tu dices, y al que le no le guste que se joda.black mummy escribió:Cómo mola la mierda(mugre lo llaman otros) cuando sabes disfrutarla
Maravilloso!!!
Salud y R&R!!!
jonikk- Mensajes : 24123
Troy Mc Clure escribió:coincido con Pogue, yo eche muchas en falta del Swing, que es el que más he escuchado ultimamente
Ring my Bell fue una de las burradas del ARF.
Mingus- Mensajes : 22482
Pues no esperaba que me llegase tanto el concierto, me encantó!!!!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Me queda un poco la espinita clavada de no haberlo visto entero. Y no me va el rollo de ir viendo medios conciertos, siempre les veo completos, pero en esta ocasión estaba con mi señora, que le gustan Thunder pero accedió a ver a Kiwanuka por mi así que cuando terminó tuve que ir a ver la mitad de Thunder por amor.
Pero los 15-20 minutos que vi me parecieron brutales. Ring my bell fue la hostia
Pero los 15-20 minutos que vi me parecieron brutales. Ring my bell fue la hostia
Woody- Mensajes : 45234
Para mi una de las sorpresas del festi, me encantaron. Nunca los había escuchado y me volaron la cabeza. Defenderé a Ebott siempre ante quien haga falta (screaming rat, walter...)
El guitarrista que veíamos a la izquierda es un chaval o solo lo parecía?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Sí, es de su nueva banda, Indigo Children, pero cómo tocaba el zagal.mr_mojorising escribió:Para mi una de las sorpresas del festi, me encantaron. Nunca los había escuchado y me volaron la cabeza. Defenderé a Ebott siempre ante quien haga falta (screaming rat, walter...)
Salud y R&R!!
Sin duda la burrada del festival. Después de la exquisitez de Kiwanuka, fue un magnífico contraste.
Eloy- Mensajes : 85405
El negro nos subió al cielo y luego vino el gordito por detrás............. y Zas, hostiaco y pal infierno!!!!!
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
CountryJoe escribió:Pues no esperaba que me llegase tanto el concierto, me encantó!!!!
cabrón
y el black mummy también.
Hubieras disfrutado cual gorrino en cochiqueradeniztek escribió:CountryJoe escribió:Pues no esperaba que me llegase tanto el concierto, me encantó!!!!
cabrón
Y con los Bloodlighs y alguno del Trashville también.
Salud y R&R!!
black mummy escribió:El negro nos subió al cielo y luego vino el gordito por detrás............. y Zas, hostiaco y pal infierno!!!!!
Salud y R&R!!
Exactamente!
Mingus- Mensajes : 22482
black mummy escribió:Hubieras disfrutado cual gorrino en cochiqueradeniztek escribió:CountryJoe escribió:Pues no esperaba que me llegase tanto el concierto, me encantó!!!!
cabrón
Y con los Bloodlighs y alguno del Trashville también.
Salud y R&R!!
ya te digo, era mi bolo de este ARF (sin demérito de otros) lo mismo que en el anterior lo eran los de scientists y the who (omito radio birdman y godfathers ya que he podido verlos )
palmaré sin haber ido a un ARF, eso ya es seguro y me resulta bastante triste.
salud y abrazo!
deniztek escribió:CountryJoe escribió:Pues no esperaba que me llegase tanto el concierto, me encantó!!!!
cabrón
Como dicen, una maravilla Deniz. Te quedas con la sensación de lo difícil de volver a sentir algo así, algo de verdad!
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:Pues no esperaba que me llegase tanto el concierto, me encantó!!!!
cabrón
Como dicen, una maravilla Deniz. Te quedas con la sensación de lo difícil de volver a sentir algo así, algo de verdad!
No hacía falta incidir más
black mummy escribió:Sí, es de su nueva banda, Indigo Children, pero cómo tocaba el zagal.mr_mojorising escribió:Para mi una de las sorpresas del festi, me encantaron. Nunca los había escuchado y me volaron la cabeza. Defenderé a Ebott siempre ante quien haga falta (screaming rat, walter...)
Salud y R&R!!
¡Ohtia! En el concierto no lo reconocí y estoy revisando las fotos ahora mismo y tampoco :-/
¡Qué manta soy para las jetas de la gente!... bueno, y para todo lo demás también.
Otro saludo. Marcial Garañón
¿es el de la izquierda de la foto? Al final con el pelo casco no le vi la cara en ningun momento
mr_mojorising escribió:
¿es el de la izquierda de la foto? Al final con el pelo casco no le vi la cara en ningun momento
Yep! El mismo.
Yo pensaba q iba a estar, en la reunión de 2003 estuvo. Tampoco se porque lo dejaron TSOOL, igual tienen algún rollo....
¿y alguien me puede explicar por qué dos bajos?
javiviramone escribió:mr_mojorising escribió:¿y alguien me puede explicar por qué dos bajos?
supongo que por lo mismo que king gizzard lleva 2 baterias
pa darle contundencia a una parte especifica
y funciona
en ambos casos
sí sí, contundencia total. Además uno hace melodías y otro ritmos con acordes. ME quedé muy flipado mirándoles
javiviramone escribió:mr_mojorising escribió:javiviramone escribió:mr_mojorising escribió:¿y alguien me puede explicar por qué dos bajos?
supongo que por lo mismo que king gizzard lleva 2 baterias
pa darle contundencia a una parte especifica
y funciona
en ambos casos
sí sí, contundencia total. Además uno hace melodías y otro ritmos con acordes. ME quedé muy flipado mirándoles
jamas habia visto una banda con 2 bajos
tambien me quede embelasao
yo tampoco, me quedé igual
Los Girls against boys también utilizan dos bajistas
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Los Girls against boys también utilizan dos bajistas
Y gran sonido el que sacaban.
Yo he visto más de uno, estoy seguro, pero no me vienen a la memoría :-/
Y no he visto a Girls against boys
Yo interpreté que tocaban dos bajos porque eran bajistas de diferentes épocas y los han metido a ambos para la reunión. Como PiLT.
Yo interpreté que tocaban dos bajos porque eran bajistas de diferentes épocas y los han metido a ambos para la reunión. Como PiLT.
Dena Flows escribió:Yo he visto más de uno, estoy seguro, pero no me vienen a la memoría :-/
yo tampoco..pero en sus discos están los dos bajistas.
¿en los discos de UCP quiénes son los bajistas? curiosamente, tengo un disco de ellos en vinilo y no veo bajista alguno en los créditos
deniztek escribió:Dena Flows escribió:Yo he visto más de uno, estoy seguro, pero no me vienen a la memoría :-/
¿en los discos de UCP quiénes son los bajistas? curiosamente, tengo un disco de ellos en vinilo y no veo bajista alguno en los créditos
No tengo ni idea. Tengo escuchados los discos de UCP, pero no controlo su historia, más allá de Ebbot. Me acabo de enterar ahora que el guitarra de TSOOL era de UCP también, ya ves.
Esta tarde empezaré con la documentación de las fotos. Miedo me está dando que nadie sepa nada por aquí; y lo que dices de los créditos del vinilo :-/
marcialg2000 escribió:deniztek escribió:Dena Flows escribió:Yo he visto más de uno, estoy seguro, pero no me vienen a la memoría :-/
No tengo ni idea. Tengo escuchados los discos de UCP, pero no controlo su historia, más allá de Ebbot. Me acabo de enterar ahora que el guitarra de TSOOL era de UCP también, ya ves.
Esta tarde empezaré con la documentación de las fotos. Miedo me está dando que nadie sepa nada por aquí; y lo que dices de los créditos del vinilo :-/
MArcial por si te sirve
http://azkenarockfestival.com/es-es/noticias/noticia/union-carbide-productions-se-unen-de-nuevo-para-actuar-en-el-azkena-rock-festival-en-fecha-exclusiva
Es de antes de que tocasen y no puede ser correcto porque habla de hasta 3 guitarristas:
La actuación que Union Carbide Productions prepara en exclusiva para el Azkena Rock Festival contará con los miembros originales de la banda, Ebbot Lundberg en las vocales, Patrik Caganis y Björn Olsson a la guitarra, Henrik Rylander en la batería, Adam Wladis y Per Helm al bajo, además de la incorporación del guitarrista de The Soundtrack of Our Lives, Billy Cervin.
Lo que sí que te puedo confirmar es que:
Henrik Rylander era el batería
Patrik Caganis era el guitarrista de la derecha según miras al escenario (el que volcó el cabezal del ampli al final del concierto y acabó tocando la pandereta ).
Adam Wladis estaba al bajo (lo etiquetaron en una publicación del facebook de la banda) como hablan de dos bajistas supongo que el otro será Per Helm. Lo que no te sé decir es quién era quién...
El otro guitarrista, el de melenilla rubia Billy Cervin
Me gustaría ver el concierto otra vez, me dicen que atrás se oía mejor y me quede con sensación rara...pero bueno, he escuchado los dos últimos otra vez y sigo pensando q el set list fue un crimen, q UCP fueron mucho mas q el raca raca stooge, el cual adoro.
Ya me paso con los stooges , q en su retorno repetían la del perrito teniendo todo el legado de willamson...un poco lo q hizo drege el otro día.
Eso como hellacopters, q repitan el año q viene!! Jajaja
Ya me paso con los stooges , q en su retorno repetían la del perrito teniendo todo el legado de willamson...un poco lo q hizo drege el otro día.
Eso como hellacopters, q repitan el año q viene!! Jajaja
Flojete, sonaba regular y tiro de un repertorio raro, pero bueno, hizo lo que quiso, respetable
Katxorro- Mensajes : 37529
Ian person estuvo en UCP seguro, pero no se si en el primer disco....
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6