RESURRECTION FEST 2017
+72
TIENENOMBRESMIL
total_13
danitoledo
Wario
Sr. Rubio
DiamondQ
Voromith
Langarica
Mcbein
intheinbetween
Space Captain
gato miau
Grotesco
Jud
Drakixx
Metalhead
wakam
sapiserv
MGSDCREW
torosentado
El Puto Fary
Yusefly
Loza
bonziet
kirenenko
killerjoe
homer_y_bender
birrucas
RandolphCarter
Shiro_himura
MrsCrowley
Mr.lip
Muzak
starfuckers
unaibaraka
Frusciante
casbah
EmeDe
kerrang
Bettie
Pou.86
odklas
p0pi
YOGTZE
azamzar
bandith69
arise
mikloses
36crazyfists
Stranggler
Yomis
j. cash
binladiya
BeadyWho?
Prozako
Dikinson01
Micromegas
Minus Human
henchman
Yen
rearviewmirror
xupis
CRAKEN
Hellacopter
gayeta
Blas
firecracker
urrena
disturbiau
Vilches
AAoN
Poisonblade
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Machine Head han encabezado Wacken no hace mucho.
Ojalá que no.
disturbiau escribió:Ahora los metallicadictos volcados en el Resu
Ojalá que no.
gayeta- Mensajes : 14102
He leido por tuiter uno que estaba convencido porque metallica iban a tocar en un festi.... y ahora solo queda resu
disturbiau- Mensajes : 35004
Después de las confirmaciones del download menos miedo tiene que tener el resu. Si, esta Nofx que ya han tocado en el festival y unos 4 grupos de progresivo que pueden tener cabida, pero también cualquier grupo de metal podria entrar en el resu. Lo de cambiar el cabeza del sábado por el jueves les puede trastocar un poco los planes.
Ya tenemos dos cabezas, Rammstein y GD. Para mi meh los dos.
Ya tenemos dos cabezas, Rammstein y GD. Para mi meh los dos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
disturbiau escribió:He leido por tuiter uno que estaba convencido porque metallica iban a tocar en un festi.... y ahora solo queda resu
Creo que nunca en la historia se ha confirmado a Metallica más adelante habiendo grupos y cabezas confirmados. En el resu podria caber siguendo este razonamiento, pero los que controlamos un poco las giras de las bandas y tamaños de festival ya sabemos que no.
Desde las oficinas se escuchan las risas
starfuckers- Mensajes : 37490
Rammstein+GD+A7X confirmado por MR Resu que no. Que si ponen el abono al doble de precio igual si
Por cierto, con respecto a los comentarios de twitter del resu. ¿Quien se ha flipado con meter muchos cabezones en un dia? ¿Me he perdido algo?
Vilches escribió:Yen escribió:Machine hacen ya festivales?
Si ponen a Machine de cabeza les caen palos por todos lados.
Ni que fueran mancos, que no son Volbeat. En un cartel camuflado con otras 50 bandas y con mucho queso por debajo ¿quién va a protestar?
Muchos, esa gente que pedía a Metallica y Rammstein al Download y creen que van a caer en Viveiro ambos
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Vilches escribió:Yen escribió:Machine hacen ya festivales?
Ni que fueran mancos, que no son Volbeat. En un cartel camuflado con otras 50 bandas y con mucho queso por debajo ¿quién va a protestar?
Muchos, esa gente que pedía a Metallica y Rammstein al Download y creen que van a caer en Viveiro ambos
Hombre digo yo que la gente que pide a Metallica y Slipknot y van viendo que no caen en ningún festival, se darán por vencidos
Vilches- Mensajes : 5150
despues de echar hate por todos los lados.Vilches escribió:Yen escribió:Vilches escribió:Yen escribió:Machine hacen ya festivales?
Hombre digo yo que la gente que pide a Metallica y Slipknot y van viendo que no caen en ningún festival, se darán por vencidos
Ha hecho bastante pupita el Download
EmeDe- Mensajes : 121
Vilches escribió:Yen escribió:Vilches escribió:Yen escribió:Machine hacen ya festivales?
Juro por Satán que me meto en Facebook y el primer comentario que me sales les dice literalmente que son unos hijos de puta que ha pagado 100 pabos y no caen ni Metallica ni Rammstein muhahahajaj
Deafheaven sí que me apetecía que tengo ya lejana la gira del Sunbather. Y Opeth siempre apetece.
Ojalá hubieran caído en el Resu.
Ojalá hubieran caído en el Resu.
Muzak- Mensajes : 2472
Ya os fichado pal tuita a un par de vosotros
Eres tu egoi_metal?Yen escribió:Ya os fichado pal tuita a un par de vosotros
Prefiero pako el flakodisturbiau escribió:Eres tu egoi_metal?Yen escribió:Ya os fichado pal tuita a un par de vosotros
EmeDe escribió:Ha hecho bastante pupita el Download
¿En qué exactamente? Hay miles de bandas underground.
Respecto a los cabezas, Linkin es más vendeabonos, no cabe duda. Pero en lo demás...
Yen escribió:Prefiero pako el flakodisturbiau escribió:Eres tu egoi_metal?Yen escribió:Ya os fichado pal tuita a un par de vosotros
edit: los harakiri del lastfm te han delatado
Última edición por disturbiau el Mar 22 Nov 2016 - 12:34, editado 1 vez
Yen escribió:Prefiero pako el flakodisturbiau escribió:Eres tu egoi_metal?Yen escribió:Ya os fichado pal tuita a un par de vosotros
Dónde esté trolear con el twitter de tu novia...
EmeDe escribió:Ha hecho bastante pupita el Download
En las madibulas a la hora de reirse
Vilches escribió:EmeDe escribió:Ha hecho bastante pupita el Download
¿En qué exactamente? Hay miles de bandas underground.
Respecto a los cabezas, Linkin es más vendeabonos, no cabe duda. Pero en lo demás...
Deben haberse matao por Linkin Park y Rammstein.
Porque que el sábado el cabeza sea PoR no puede ser casualidad.
disturbiau escribió:Yen escribió:Prefiero pako el flakodisturbiau escribió:Eres tu egoi_metal?Yen escribió:Ya os fichado pal tuita a un par de vosotros
edit: los harakiri del lastfm te han delatado
Jode hace tiempo que no me meto en lastfm, ni sabía que me seguía scrobleando.
Animals as Leaders confirmado por Metal Circus. Al loro
http://www.themetalcircus.com/noticias/que-esta-pasando-en-el-resurrection-fest-filtramos-una-de-las-bandas-que-confirmaran/ escribió:Parece ser que Resurrection Fest no quiere anunciar el grueso de bandas de su cartel hasta que no tenga el cabeza de cartel totalmente atado, algo en lo que se está trabajando actualmente para ultimar detalles. Se han barajado muchos nombres y ha habido un intenso baile de grupos entre las principales citas festivaleras del año 2017. Parece que finalmente las piezas del puzzle han encajado y el Resurrection planea hacer un anuncio el próximo día 1 de diciembre, anuncio en el cual debería incluir el esperado cabeza de cartel. Se trata de una banda que no ha tocado nunca en el festival y que hace varios años que no pisa nuestra geografía, pese a mover a decenas de miles de fans en sus espectaculares conciertos en nuestro país.
Última edición por Mr.lip el Mar 22 Nov 2016 - 12:51, editado 1 vez
Encaja teniendo en cuenta que dos semanas antes tocan en el Be Prog.Vilches escribió:Animals as Leaders confirmado por Metal Circus. Al loro
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Rammstein.Mr.lip escribió:http://www.themetalcircus.com/noticias/que-esta-pasando-en-el-resurrection-fest-filtramos-una-de-las-bandas-que-confirmaran/ escribió:Parece ser que Resurrection Fest no quiere anunciar el grueso de bandas de su cartel hasta que no tenga el cabeza de cartel totalmente atado, algo en lo que se está trabajando actualmente para ultimar detalles. Se han barajado muchos nombres y ha habido un intenso baile de grupos entre las principales citas festivaleras del año 2017. Parece que finalmente las piezas del puzzle han encajado y el Resurrection planea hacer un anuncio el próximo día 1 de diciembre, anuncio en el cual debería incluir el esperado cabeza de cartel. Se trata de una banda que no ha tocado nunca en el festival y que hace varios años que no pisa nuestra geografía, pese a mover a decenas de miles de fans en sus espectaculares conciertos en nuestro país.
Perdón, se me ha olvidado la interrogación.Micromegas escribió:Genial
Bueno... pues mi panorama actual es el siguiente:
- Combinación de días Download / Mad Cool y voy con gente.
- Resurrection Fest anunciando a Rancid y voy sólo (a día de hoy).
En la opción 2 se contempla cartelón del resu que atraiga a gente con la que ir.
Económicamente me saldría parecido, pero la 1ª opción a día de hoy me es más atractiva logicamente, no iría sólo y me evito 1200 kilómetros... veremos con que me conquista el resu!!!
- Combinación de días Download / Mad Cool y voy con gente.
- Resurrection Fest anunciando a Rancid y voy sólo (a día de hoy).
En la opción 2 se contempla cartelón del resu que atraiga a gente con la que ir.
Económicamente me saldría parecido, pero la 1ª opción a día de hoy me es más atractiva logicamente, no iría sólo y me evito 1200 kilómetros... veremos con que me conquista el resu!!!
firecracker- Mensajes : 2052
MrsCrowley escribió:Perdón, se me ha olvidado la interrogación.Micromegas escribió:Genial
Me refería a Animals as Leaders
Micromegas- Mensajes : 1762
Mr.lip escribió:http://www.themetalcircus.com/noticias/que-esta-pasando-en-el-resurrection-fest-filtramos-una-de-las-bandas-que-confirmaran/ escribió:Parece ser que Resurrection Fest no quiere anunciar el grueso de bandas de su cartel hasta que no tenga el cabeza de cartel totalmente atado, algo en lo que se está trabajando actualmente para ultimar detalles. Se han barajado muchos nombres y ha habido un intenso baile de grupos entre las principales citas festivaleras del año 2017. Parece que finalmente las piezas del puzzle han encajado y el Resurrection planea hacer un anuncio el próximo día 1 de diciembre, anuncio en el cual debería incluir el esperado cabeza de cartel. Se trata de una banda que no ha tocado nunca en el festival y que hace varios años que no pisa nuestra geografía, pese a mover a decenas de miles de fans en sus espectaculares conciertos en nuestro país.
Yo había pensado Slipknot. Después he pensado que Rammstein no vienen desde 2013 así que...
Rammstein, Green day y mañowar?
Cornfimación!! Brutales
Animals as Leaders
Muy pedidos.
Animals as Leaders
Muy pedidos.
Última edición por Poison el Mar 22 Nov 2016 - 13:03, editado 1 vez
Yen escribió:Rammstein, Green day y mañowar?
Ostia .. pero Green con Rancid por lo que mas quieran
Animals as Leaders. Molaria y mucho
A ver qué me pierdo, el bueno de tosin va para viveiro?
Yen escribió:A ver qué me pierdo, el bueno de tosin va para viveiro?
Un sí enorme.
http://www.themetalcircus.com/noticias/que-esta-pasando-en-el-resurrection-fest-filtramos-una-de-las-bandas-que-confirmaran/
Micromegas- Mensajes : 1762
Animals as Leaders es una pedazo confirmación, que no jueguen con eso.
AAoN- Mensajes : 811
Micromegas escribió:Yen escribió:A ver qué me pierdo, el bueno de tosin va para viveiro?
Un sí enorme.
http://www.themetalcircus.com/noticias/que-esta-pasando-en-el-resurrection-fest-filtramos-una-de-las-bandas-que-confirmaran/
Por Dios decirle al niggi que se toque está que nunca lo hace el cabrob
MrsCrowley escribió:Rammstein.Mr.lip escribió:http://www.themetalcircus.com/noticias/que-esta-pasando-en-el-resurrection-fest-filtramos-una-de-las-bandas-que-confirmaran/ escribió:Parece ser que Resurrection Fest no quiere anunciar el grueso de bandas de su cartel hasta que no tenga el cabeza de cartel totalmente atado, algo en lo que se está trabajando actualmente para ultimar detalles. Se han barajado muchos nombres y ha habido un intenso baile de grupos entre las principales citas festivaleras del año 2017. Parece que finalmente las piezas del puzzle han encajado y el Resurrection planea hacer un anuncio el próximo día 1 de diciembre, anuncio en el cual debería incluir el esperado cabeza de cartel. Se trata de una banda que no ha tocado nunca en el festival y que hace varios años que no pisa nuestra geografía, pese a mover a decenas de miles de fans en sus espectaculares conciertos en nuestro país.
Es que no puede ser otro, además conciertos espectaculares blanco y en botella. La cuestión esta en ¿show exclusivo y unica fecha en españa?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Muy buena confirmación Animal sin duda
Animals son bestiales en directo, si señor
Minus Human- Mensajes : 3657
Puf... grupo que no canta...
Son como una constante intro de un concierto de verdad
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Puf... grupo que no canta...
Te acabas de Joder 20 años de post rock en 2 líneas
Yen escribió:Micromegas escribió:Yen escribió:A ver qué me pierdo, el bueno de tosin va para viveiro?
Un sí enorme.
La tocaban en la última gira.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Reflexion:
Hasta hace poco tenía claro que Green Day estarían en Viveiro ya que me había llegado de varias fuentes.
Ahora parece que lo que está claro es Rammstein
El MC del Resu ha dicho que de Rammstein + Green day nos olvidemos.
Avenged no tienen fecha pero sabemos que giraran este verano y en España ya no quedan cabezas que confirmar los festivales.
Manowar no lo han confirmado todavia para ningún festival.
Con lo cual mi apuesta: Rammstein, Avenged y Manowar.
Ahí queda.
Hasta hace poco tenía claro que Green Day estarían en Viveiro ya que me había llegado de varias fuentes.
Avenged no tienen fecha pero sabemos que giraran este verano y en España ya no quedan cabezas que confirmar los festivales.
Ahí queda.
CRAKEN- Mensajes : 2819
RandolphCarter escribió:Yen escribió:Micromegas escribió:Yen escribió:A ver qué me pierdo, el bueno de tosin va para viveiro?
Un sí enorme.
La tocaban en la última gira.
CRAKEN escribió:Reflexion:
Ahí queda.
No lo tengo tan claro. Creo que se ha pensado que hablabamos de meter los tres en un dia. A ver si se pasa por aqui y nos aclara algo .
Poison escribió:CRAKEN escribió:Reflexion:
Ahí queda.
No lo tengo tan claro. Creo que se ha pensado que hablabamos de meter los tres en un dia. A ver si se pasa por aqui y nos aclara algo .
Nos estará leyendo con una mano masajeandose el miembro viril
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20