RESURRECTION FEST 2017
+72
TIENENOMBRESMIL
total_13
danitoledo
Wario
Sr. Rubio
DiamondQ
Voromith
Langarica
Mcbein
intheinbetween
Space Captain
gato miau
Grotesco
Jud
Drakixx
Metalhead
wakam
sapiserv
MGSDCREW
torosentado
El Puto Fary
Yusefly
Loza
bonziet
kirenenko
killerjoe
homer_y_bender
birrucas
RandolphCarter
Shiro_himura
MrsCrowley
Mr.lip
Muzak
starfuckers
unaibaraka
Frusciante
casbah
EmeDe
kerrang
Bettie
Pou.86
odklas
p0pi
YOGTZE
azamzar
bandith69
arise
mikloses
36crazyfists
Stranggler
Yomis
j. cash
binladiya
BeadyWho?
Prozako
Dikinson01
Micromegas
Minus Human
henchman
Yen
rearviewmirror
xupis
CRAKEN
Hellacopter
gayeta
Blas
firecracker
urrena
disturbiau
Vilches
AAoN
Poisonblade
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
starfuckers escribió:Voromith escribió:starfuckers escribió:Voromith escribió:Yo creo que los cabezas de este año será algo como Rammstein-Misfits-Linkin Park.
Yo me quedaría la mar de satisfecho, la verdad.
Lp lo dudo muchisimo
Porque? No tienen exclusividad se supone y el último concierto que tienen ahora mismo firmado es el 1 de Julio haha
Es el Resu! No hay LTI ni Live Nation detras .. hay que ser realista
Yo hasta hoy eso lo veía como ventaja... el típico modesto que cae bien a todo el mundo y se comparten cosas y mira, al fin y al cabo no somos competencia pura y etc... pero con la teoría Rammstein (si fuera cierta) me da que ya no sería así...
firecracker- Mensajes : 2052
A mi no me parece mucho el hecho de esos tres cabezas, si no el hecho de que se hayan filtrado dos grupos de media linea como son Arch Enemy y Animals as Leaders, que chicos tampoco son.
Eso sí, si el Resu es capaz de hacer algo así... me quedaría sin palabras. Que el mismo Rock Fest tiene el abono a 160€ (con entrada del dia de Aerosmith a 132€)... y tener ya confirmaciones de AE, Animals As Leaders y poder manejar estos cabezas a modo de adivinanza por 85€ que me costó la entrada...
Pero lo dicho. Yo creo que si es posible. De hecho, diría que Linkin Park es el grupo "que mueve a muchos adolescentes" que se dijo en el medio de comunicacion. Y que muy posiblemente sería, de nuevo, otro sold out.
Eso sí, si el Resu es capaz de hacer algo así... me quedaría sin palabras. Que el mismo Rock Fest tiene el abono a 160€ (con entrada del dia de Aerosmith a 132€)... y tener ya confirmaciones de AE, Animals As Leaders y poder manejar estos cabezas a modo de adivinanza por 85€ que me costó la entrada...
Pero lo dicho. Yo creo que si es posible. De hecho, diría que Linkin Park es el grupo "que mueve a muchos adolescentes" que se dijo en el medio de comunicacion. Y que muy posiblemente sería, de nuevo, otro sold out.
Voromith- Mensajes : 156
La baja de Green Day es un golpe, pero espero que se hayan gastado esa pasta en cosas tipo:
Descendents
Misfits
Hot Water Music
Beach Slang
Less Than Jake
Face to Face
Snuff
Pennywise tocando about time
Con Rancid ya cuento.
Descendents
Misfits
Hot Water Music
Beach Slang
Less Than Jake
Face to Face
Snuff
Con Rancid ya cuento.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:La baja de Green Day es un golpe, pero espero que se hayan gastado esa pasta en cosas tipo:
Descendents
Misfits
Hot Water Music
Beach Slang
Less Than Jake
Face to Face
Snuff
Con Rancid ya cuento.
Vaya grupazos. Ojalá que pase por salas el concierto de Pennywise tocando el About Time en fechas cercanas al Groez.
DiamondQ- Mensajes : 793
firecracker escribió:starfuckers escribió:Voromith escribió:starfuckers escribió:Voromith escribió:Yo creo que los cabezas de este año será algo como Rammstein-Misfits-Linkin Park.
Yo me quedaría la mar de satisfecho, la verdad.
Lp lo dudo muchisimo
Porque? No tienen exclusividad se supone y el último concierto que tienen ahora mismo firmado es el 1 de Julio haha
Es el Resu! No hay LTI ni Live Nation detras .. hay que ser realista
Yo hasta hoy eso lo veía como ventaja... el típico modesto que cae bien a todo el mundo y se comparten cosas y mira, al fin y al cabo no somos competencia pura y etc... pero con la teoría Rammstein (si fuera cierta) me da que ya no sería así...
Yo veo bien que esta vez se cuadren y saquen dientes .. el Download llega para competir , lo hizo en paris para ir por el Hellfest , ha venido a España para hacer competencia .. pues un poco de garra no les viene mal
starfuckers- Mensajes : 37490
El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
Poisonblade- Mensajes : 55502
deja al festimad tranquiloPoison escribió:El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:deja al festimad tranquiloPoison escribió:El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
Hombre no me puedes negar que un festival con dos cabezas se lo cargó . Aunque tenia muchas cosas detrás ya.
Poison escribió:El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
Para el sold out o cercano al sold out es tan dependiente como todos los festivales... si no, volvemos a 2012...
Poison escribió:Posibles bandas para el desert stage. Filtración del valley del hellfest.
Monster Magnet, Pentagram, Slo Burn (primera línea)
- Electric Wizard, Monkey3 (segunda línea)
- Hawkwind (tercera línea)
- Bongripper (cuarta línea)
- Los Disidentes Del Sucio Motel (última línea)
Los putos Monster de cabezas del desert y pollazo en la mesa
Yen- Mensajes : 5550
Le echaron del sitio que era muy bueno. Lo llevaron a un secarral. Hicieron una edición que se compraban las entradas por sorteo... Luego el año que volvían a ser ellos, hablan con getafe, les dan el ok, para el sitio. Hablan con bandas top. Viene LTI, te quita las bandas y el sitio y montan el electric. Que por cierto es un festival con mucho mas que dos cabezasPoison escribió:disturbiau escribió:deja al festimad tranquiloPoison escribió:El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
Hombre no me puedes negar que un festival con dos cabezas se lo cargó . Aunque tenia muchas cosas detrás ya.
Lti y sus maniobras de reventar el mercado sobrepujando.
Joder el Electric, el viernes fue un no parar. Y 120 la entrada si no recuerdo mal!
Prozako- Mensajes : 899
Ahi estuve yo. Qué recuerdos
Vilches- Mensajes : 5150
Prozako escribió:Joder el Electric, el viernes fue un no parar. Y 120 la entrada si no recuerdo mal!
110€ pague . Eso sin ofertas ni ostias es precio y punto
firecracker escribió:Poison escribió:El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
Para el sold out o cercano al sold out es tan dependiente como todos los festivales... si no, volvemos a 2012...
Los cabezas de 2013,2014 o 2015 no creo que sean tan dificil de conseguir. O los que no son Maiden.
Poison escribió:firecracker escribió:Poison escribió:El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
Los cabezas de 2013,2014 o 2015 no creo que sean tan dificil de conseguir. O los que no son Maiden.
Los cabezas no, pero la asistencia si... que es lo que ellos quieren...
Los dos días de no parar. Tan solo con within y metallica pareProzako escribió:Joder el Electric, el viernes fue un no parar. Y 120 la entrada si no recuerdo mal!
disturbiau escribió:Los dos días de no parar. Tan solo con within y metallica pareProzako escribió:Joder el Electric, el viernes fue un no parar. Y 120 la entrada si no recuerdo mal!
En Metallica cenando y cojiendo primera fila para at the gates, que reventaron ojetes aquel día.
disturbiau escribió:Le echaron del sitio que era muy bueno. Lo llevaron a un secarral. Hicieron una edición que se compraban las entradas por sorteo... Luego el año que volvían a ser ellos, hablan con getafe, les dan el ok, para el sitio. Hablan con bandas top. Viene LTI, te quita las bandas y el sitio y montan el electric. Que por cierto es un festival con mucho mas que dos cabezasPoison escribió:disturbiau escribió:deja al festimad tranquiloPoison escribió:El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
Que si, que era un cartelazo, pero dependiente de Metallica y RATM. AL final eran poco más de 10 grupos por dia. Nada que ver con festivales con 100 grupos o más en total. Luego otro año no te funcionan los cabezas y pasa como el kobetasonik 2009, cartelazo pero fracaso.
Ese es el espiritu, aprovechar metallica para ir a por comida no hay grupo mejorYen escribió:disturbiau escribió:Los dos días de no parar. Tan solo con within y metallica pareProzako escribió:Joder el Electric, el viernes fue un no parar. Y 120 la entrada si no recuerdo mal!
En Metallica cenando y cojiendo primera fila para at the gates, que reventaron ojetes aquel día.
de acuerdo, pero el festimad llevaba muchos años ya como para comparlo con el kobetasonik, unos mejor otros peor pero hasta que no lo movieron del sitio iba para adelantePoison escribió:disturbiau escribió:Le echaron del sitio que era muy bueno. Lo llevaron a un secarral. Hicieron una edición que se compraban las entradas por sorteo... Luego el año que volvían a ser ellos, hablan con getafe, les dan el ok, para el sitio. Hablan con bandas top. Viene LTI, te quita las bandas y el sitio y montan el electric. Que por cierto es un festival con mucho mas que dos cabezasPoison escribió:disturbiau escribió:deja al festimad tranquiloPoison escribió:El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
Que si, que era un cartelazo, pero dependiente de Metallica y RATM. AL final eran poco más de 10 grupos por dia. Nada que ver con festivales con 100 grupos o más en total. Luego otro año no te funcionan los cabezas y pasa como el kobetasonik 2009, cartelazo pero fracaso.
Y este 69 euros me costo. Yo cada vez que lo pienso no me lo creo.
Festimad era EL FESTIVAL. Como lo echamos de menos ...
Mr Resu trae los grupos que te apezcan, pero Slayer, no. Que descansen un poco
¿Cuanto duro el festimad?
No lo sabes bienstarfuckers escribió:Festimad era EL FESTIVAL. Como lo echamos de menos ...
1996-2008 D.E.P
disturbiau escribió:1996-2008 D.E.P
Referente hasta el 2005
Eso es hasta que llego SOADstarfuckers escribió:disturbiau escribió:1996-2008 D.E.P
Referente hasta el 2005
Los primeros festimad si estaban muy asentados. Pero es que luego ves los datos de asistencia de los últimos años del de Mostoles y normal. En 2004 10.000 por dia es poquisimo.
Última edición por Poison el Jue 24 Nov 2016 - 14:49, editado 1 vez
2004 fue pinchazo de cojones
Pixies y Korn mehPoison escribió:Los primeros festimad si estaban muy asentados. Pero es que luego ves los datos de asistencia de los últimos años del de Mostoles y normal. En 2014 10.000 por dia es poquisimo.
Ben harper, the rasmus... mal año la verdad
Última edición por disturbiau el Jue 24 Nov 2016 - 14:48, editado 1 vez
disturbiau escribió:Eso es hasta que llego SOADstarfuckers escribió:disturbiau escribió:1996-2008 D.E.P
Referente hasta el 2005
El cambio de recinto fue LA ESTAFA y pagaron con creeces .. luego la jugada LTI con el Electric y el millon de euros a RATM los dejo KO
disturbiau escribió:Pixies y Korn mehPoison escribió:Los primeros festimad si estaban muy asentados. Pero es que luego ves los datos de asistencia de los últimos años del de Mostoles y normal. En 2014 10.000 por dia es poquisimo.
Yo he estado en 2001, 2003, 2005 y el de Korn era un cartel para mi bastante flojo
Así es.starfuckers escribió:disturbiau escribió:Eso es hasta que llego SOADstarfuckers escribió:disturbiau escribió:1996-2008 D.E.P
Referente hasta el 2005
El cambio de recinto fue LA ESTAFA y pagaron con creeces .. luego la jugada LTI con el Electric y el millon de euros a RATM los dejo KO
pues eso Poison, festimad no se toca, volvamos al resu
Aún asi eran otras épocas. Y en españa no habia infraestructura, medios ni demanda para hacer un festival de metal/punk/rock alternativo. Bastante hizo el festimad con esos cartelazos desde el 1996.
La asistencia si lo que he leido es cierto no paso de 35.000 entre las dos jornadas, quitando el de soad que fueron 45.000. Y aún asi serian cifras muy pobres para hoy en dia. Era otro mercado. Que pena que no siguieran haciendo las cosas bien.
La asistencia si lo que he leido es cierto no paso de 35.000 entre las dos jornadas, quitando el de soad que fueron 45.000. Y aún asi serian cifras muy pobres para hoy en dia. Era otro mercado. Que pena que no siguieran haciendo las cosas bien.
Rancid toca el 6 en el MadCool y GD el 7. Asi que el 7 Rancid estaran en Viveiro!!!!!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Rancid toca el 6 en el MadCool y GD el 7. Asi que el 7 Rancid estaran en Viveiro!!!!!
Esperemos que Rancid no ponga esa fecha porque sea el inicio del festival.
Es que si da para pagar el cartel no veo la necesidad de llevar a X mil personas. Obviamente no estaban tan de moda los festisPoison escribió:Aún asi eran otras épocas. Y en españa no habia infraestructura, medios ni demanda para hacer un festival de metal/punk/rock alternativo. Bastante hizo el festimad con esos cartelazos desde el 1996.
starfuckers escribió:disturbiau escribió:Pixies y Korn mehPoison escribió:Los primeros festimad si estaban muy asentados. Pero es que luego ves los datos de asistencia de los últimos años del de Mostoles y normal. En 2014 10.000 por dia es poquisimo.
Yo he estado en 2001, 2003, 2005 y el de Korn era un cartel para mi bastante flojo
Yo estuve en varios, pero no me acuerdo cuáles
Mirando en google... a ver. El de Ben Harper... el de Audioslave... el apocalíptico de 2005....
Al de Rammstein iba a ir, pero mi amigo se puso enfermo y pasé de ir solo. Luego me arrepentí, quería ver a Andrew WK y todavía sigo con las ganas.
wakam- Mensajes : 81311
El rollo es que las giras de verano están muy acotadas, y sino tienes un nombre no va nadie a tu festival. Ese es un problema que tiene especialmete el resu con su emplazamiento. Y más complicado traer bandas de punk que el 90% proceden de usa y uk.
Cada día pinta mejor este festi, lo de Green day ha sido un regalo del cielo. Estoy eufórico, os comería la polla a todos.
Guardad este post para el día 1, por si teneis aue trollearme.
Vilches- Mensajes : 5150
O por si alguien quiere cobrar lo prometidoVilches escribió:Cada día pinta mejor este festi, lo de Green day ha sido un regalo del cielo. Estoy eufórico, os comería la polla a todos.
Voromith escribió:A mi lo que hay algo que me intriga, es que si el Resu como se dijo aquí, estaba esperando poder confirmar por el gran cabeza de cartel, cosa que dijeron que harían en Noviembre... ¿porque se confirma el 1 de Diciembre, habiendo confirmado Rammstein festivales hace muy poco?
Yo pienso que Rammstein no es el cabeza, y que HellFest, el cual creo que por ahora solo ha confirmado a Aerosmith, compartirá cabeza con el Resu, y que será otro.
Yo creo que eso tiene una explicación bastante lógica, y es que el mismo día que anunció Rammstein sus primeras fechas, el Download también anunció grupos... Si el Resu lo hubiera hecho, lo mismo le habría restado protagonismo... Dejándolo para la semana que viene, el jueves acapararán toda la atención, que es algo a lo que ellos siempre le dan muchisima importancia, todo el tema del twitter, trending topic y demás...
Poison escribió:disturbiau escribió:deja al festimad tranquiloPoison escribió:El año duro va a ser el 2018, pero vamos que el resu es menos dependiente de los cabezas, cosa que no se puede decir de festimad, sonisphere y download.
El Festimad se jodió él solito. No le hizo falta la competencia.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Vilches escribió:Cada día pinta mejor este festi, lo de Green day ha sido un regalo del cielo. Estoy eufórico, os comería la polla a todos.
Y captura de pantalla
rearviewmirror escribió:
El Festimad se jodió él solito. No le hizo falta la competencia.
Mas o menos. Cuando en 2008 todo apuntaba a un regreso con RATM llego LTI a golpe de talonario cogio mismas fechas y lo remato .. 2006 salvaron papeletas como pudieron (Tool y Deftones) 2007 lo mismo (Slayer y Pearl Jam)
Dejad de recordarme festivales a los que no pude ir porque se agotaron entradas o no me dejaban los papás... Véase Sonisphere, Festimad 2006, el puto Electric Weekend y el que más me jodió: el Optimus que fueron AIC, Pearl Jam, Deftones, etc. En este último se agotaron las entradas cuando las iba a comprar JUSTO. Un trauma que llevo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20