RESURRECTION FEST 2017
+72
TIENENOMBRESMIL
total_13
danitoledo
Wario
Sr. Rubio
DiamondQ
Voromith
Langarica
Mcbein
intheinbetween
Space Captain
gato miau
Grotesco
Jud
Drakixx
Metalhead
wakam
sapiserv
MGSDCREW
torosentado
El Puto Fary
Yusefly
Loza
bonziet
kirenenko
killerjoe
homer_y_bender
birrucas
RandolphCarter
Shiro_himura
MrsCrowley
Mr.lip
Muzak
starfuckers
unaibaraka
Frusciante
casbah
EmeDe
kerrang
Bettie
Pou.86
odklas
p0pi
YOGTZE
azamzar
bandith69
arise
mikloses
36crazyfists
Stranggler
Yomis
j. cash
binladiya
BeadyWho?
Prozako
Dikinson01
Micromegas
Minus Human
henchman
Yen
rearviewmirror
xupis
CRAKEN
Hellacopter
gayeta
Blas
firecracker
urrena
disturbiau
Vilches
AAoN
Poisonblade
76 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
disturbiau escribió:
casi nada
Pues yo me soplaba los 100 y pico euros que valió ese festival de aquella. Ahora seguramente no.
Con las risas los Biffy Clyro ya han ido a 3 festis a los que he asistido y los acabo de conocer hace un mes.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Con las risas los Biffy Clyro ya han ido a 3 festis a los que he asistido y los acabo de conocer hace un mes.
Pues cuando petaron allá por 2008 eran la hostia en verso. Ahora son un poco mariquitas.
Yo los conocí como los teloneros de QOTSA que no llegaron al concierto ha telonearVilches escribió:Con las risas los Biffy Clyro ya han ido a 3 festis a los que he asistido y los acabo de conocer hace un mes.
disturbiau- Mensajes : 35004
A QOTSA los he visto ya 3 veces de rebote y siguen sin decirme nada. Tenía que decirlo.
Vigilen esta IP!!!! Y que lo baneenVilches escribió:A QOTSA los he visto ya 3 veces de rebote y siguen sin decirme nada. Tenía que decirlo.
En 2008 yo estaba comiéndome los mocos escuchando a los Jonas Brothers
birrucas- Mensajes : 286
Joder los Machine Head jodido BOLAZO en el Electric
starfuckers- Mensajes : 37490
disturbiau escribió:Vigilen esta IP!!!! Y que lo baneenVilches escribió:A QOTSA los he visto ya 3 veces de rebote y siguen sin decirme nada. Tenía que decirlo.
yo are fucking amazing! repeat X vecesstarfuckers escribió:Joder los Machine Head jodido BOLAZO en el Electric
y en 2001 cuando tocaba slipknot en el festimad?birrucas escribió:En 2008 yo estaba comiéndome los mocos escuchando a los Jonas Brothers
pd: puñetero millenails
disturbiau escribió:y en 2001 cuando tocaba slipknot en el festimad?birrucas escribió:En 2008 yo estaba comiéndome los mocos escuchando a los Jonas Brothers
Putos Limp Bizkit !
Pero dos bolos de biohazard molo bastante
Pf yo no conocía estos festivales de los que habláis
birrucas- Mensajes : 286
Jamas se lo perdoné!!starfuckers escribió:disturbiau escribió:y en 2001 cuando tocaba slipknot en el festimad?birrucas escribió:En 2008 yo estaba comiéndome los mocos escuchando a los Jonas Brothers
Putos Limp Bizkit !
disturbiau escribió:Jamas se lo perdoné!!starfuckers escribió:disturbiau escribió:y en 2001 cuando tocaba slipknot en el festimad?birrucas escribió:En 2008 yo estaba comiéndome los mocos escuchando a los Jonas Brothers
Putos Limp Bizkit !
Yo de aquellas vivia en Galicia. Puta gracia nos hizo .. aunque las cosas como son . En el BOLAZO de la riviera se lo perdone
jeje en el sonisphere me rei mucho y algún bote di, pero no se lo perdonare jamas!! mucho mejor momento aquel que después con esos discos chungosstarfuckers escribió:disturbiau escribió:Jamas se lo perdoné!!starfuckers escribió:disturbiau escribió:y en 2001 cuando tocaba slipknot en el festimad?birrucas escribió:En 2008 yo estaba comiéndome los mocos escuchando a los Jonas Brothers
Putos Limp Bizkit !
Yo de aquellas vivia en Galicia. Puta gracia nos hizo .. aunque las cosas como son . En el BOLAZO de la riviera se lo perdone
starfuckers escribió:Joder los Machine Head jodido BOLAZO en el Electric
Machine Head de 2007 a 2011 dieron probablemente los mejores directos que un grupo puede dar. Yo los vi en 2008 y FLIPÉ.
La gira de "The Blackening" fue pasmosa. Además de ser éste un discazo y una gira larguísima se habló en toda Europa y América de que Machine Head eran los reyes del directo en ese momento. Creo que no leí ninguna crítica negativa en ninguna crónica.
p0pi escribió:starfuckers escribió:Joder los Machine Head jodido BOLAZO en el Electric
Machine Head de 2007 a 2011 dieron probablemente los mejores directos que un grupo puede dar. Yo los vi en 2008 y FLIPÉ.
La gira de "The Blackening" fue pasmosa. Además de ser éste un discazo y una gira larguísima se habló en toda Europa y América de que Machine Head eran los reyes del directo en ese momento. Creo que no leí ninguna crítica negativa en ninguna crónica.
En el Sonisphere 2009 se me cayeron los huevos al suelo con semejante directo, me hicieron un hombre.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:p0pi escribió:starfuckers escribió:Joder los Machine Head jodido BOLAZO en el Electric
En el Sonisphere 2009 se me cayeron los huevos al suelo con semejante directo, me hicieron un hombre.
Totalmente deacuerdo. La gira de the blackening que nunca llego a pasar por españa excepto en festivales, una pena pero al menos algo rascamos. En el electric fue la locura, y la gente pedía que fuesen al main stage, si, justo antes de metallica, con todos los felipes pasando del tema, con el AMBIENTAZO que había en la carpa. Que energia tenian los tios! En 2009 les vi en sonisphere barcelona y otra vez aplastantes, pero en wacken 2009 fue la POLLA, set list, montaje, cabezas de cartel,me volaron la cabeza, brutales! MH en su mejor epoca...
Wario- Mensajes : 950
Vilches escribió:A QOTSA los he visto ya 3 veces de rebote y siguen sin decirme nada. Tenía que decirlo.
En disco son un puto coñazo y en directo otro tanto.
Eso sí, la primera vez que tocaron en el azkena es top 5 de mi vida.
Supongo que iba muy drogado y las demás veces no
Yen- Mensajes : 5550
El de MH en el Electric fue uno de los mejores que he visto en mi vida, asi de claro. El grupo en su mejoro momento, la gente dandolo todo, fue epico.
Y el Sonisphere menudo cartelazo, y veo ahora los grupos que no vi o vi de mala manera y uffff..... Ghost, Clutch...
Y el Sonisphere menudo cartelazo, y veo ahora los grupos que no vi o vi de mala manera y uffff..... Ghost, Clutch...
arise- Mensajes : 21774
Wario escribió:Sr. Rubio escribió:p0pi escribió:starfuckers escribió:Joder los Machine Head jodido BOLAZO en el Electric
Totalmente deacuerdo. La gira de the blackening que nunca llego a pasar por españa excepto en festivales, una pena pero al menos algo rascamos. En el electric fue la locura, y la gente pedía que fuesen al main stage, si, justo antes de metallica, con todos los felipes pasando del tema, con el AMBIENTAZO que había en la carpa. Que energia tenian los tios! En 2009 les vi en sonisphere barcelona y otra vez aplastantes, pero en wacken 2009 fue la POLLA, set list, montaje, cabezas de cartel,me volaron la cabeza, brutales! MH en su mejor epoca...
Tocaron con Slipknot en Santiago de Compostela sin ser festival. De teloneros. Vaya conciertazo madre mía.
Si os digo que con los primeros acordes de Imperium casi me aplastan, os digo tó.
Yen escribió:Vilches escribió:A QOTSA los he visto ya 3 veces de rebote y siguen sin decirme nada. Tenía que decirlo.
Sois capaces de disfrutar de conciertos drogados quitando pillarse un pedete de alcohol? Yo no soporto los conciertos borracho (tampoco nunca me he pillado un pedo criminal), pero a los borrachos menos. Y ese olorcillo a porro que hay siempre en casi todos los concis, ugh...
No digo de estar pleno al 100%, pero ir puesto a un conci o festival no me mola nada. O tener que echarle el ancla a algún colega que va hasta arriba. Es insoportable.
El único concierto malo de mh fue en un sonisphere. Mas por el pésimo sonido que otra cosa.
En villaba fue raro, le falto algo, tal vez el publico no acompaño o algo. El resto (4 o asin) muy bien unas maquinas
En villaba fue raro, le falto algo, tal vez el publico no acompaño o algo. El resto (4 o asin) muy bien unas maquinas
disturbiau escribió:jeje en el sonisphere me rei mucho y algún bote di, pero no se lo perdonare jamas!! mucho mejor momento aquel que después con esos discos chungosstarfuckers escribió:disturbiau escribió:Jamas se lo perdoné!!starfuckers escribió:disturbiau escribió:y en 2001 cuando tocaba slipknot en el festimad?birrucas escribió:En 2008 yo estaba comiéndome los mocos escuchando a los Jonas Brothers
Putos Limp Bizkit !
Dos botes en Limp Bizkit y me fui a ver a los Kyuss Lives!. Vaya bolazo!!
Poisonblade- Mensajes : 55502
disturbiau escribió:El único concierto malo de mh fue en un sonisphere. Mas por el pésimo sonido que otra cosa.
El del 2012, tocaron después de Soundgarden, como me dolió ese sonido, se oía poco más que el bombo de la batería.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Me ha vuelto a llegar el nombre de Manowar de otra fuente distinta a la del otro dia.
Apuesto por un tridente de rammstein-manowar-rancid.
Se que casi nadie lo firmaría, yo SI. Los limp,link,avenged y demás que se queden en su casa.
Apuesto por un tridente de rammstein-manowar-rancid.
Se que casi nadie lo firmaría, yo SI. Los limp,link,avenged y demás que se queden en su casa.
j. cash- Mensajes : 7898
Ese tridente sería la hostia.
gayeta- Mensajes : 14102
No se, la gente puede espantarse mucho.
Poison escribió:No se, la gente puede espantarse mucho.
A mi bastante aunque ya lo hacia iron el año pasado
disturbiau escribió:Poison escribió:No se, la gente puede espantarse mucho.
A mi bastante aunque ya lo hacia iron el año pasado
Hombre, seguro que de una forma o otra más de un grupo de punk, metal y hardcore han tenido como influencia a Iron Maiden. No creo que de Manowar se puede decir. Esteticamente están muy lejos.
arise escribió:Y el Sonisphere menudo cartelazo, y veo ahora los grupos que no vi o vi de mala manera y uffff..... Ghost, Clutch...
El de Clutch fue el concierto que más gocé de ese festival. Salieron como a las 3 de la madrugada, después de Metallica, ya con todo el cansancio... y joder, como me levantaron. Increibles.
El único concierto malo de mh fue en un sonisphere. Mas por el pésimo sonido que otra cosa.
Cierto, en el mismo Sonisphere... Fue un concierto raro viniendo de ellos. Mal sonido y se dejaron sin tocar Davidian.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Manowar se ponen muy tontos con las contrataciones he escuchado por ahí. O los tratan como la mejor banda de metal de la historia o hay movida.
Me extrañaría mucho que se les escapara al Caspafest o al Leyendas incluso (a saber)
p0pi escribió:Manowar se ponen muy tontos con las contrataciones he escuchado por ahí. O los tratan como la mejor banda de metal de la historia o hay movida.
Entonces que vuelvan los chorizon.
Poison escribió:p0pi escribió:Manowar se ponen muy tontos con las contrataciones he escuchado por ahí. O los tratan como la mejor banda de metal de la historia o hay movida.
Si me das a elegir elijo choraizon
Por cierto nunca he visto a los Rancid ¿seguro que son más grandes que Bad Religion? No salgo de mi asombro, en estudio seguro que no
disturbiau escribió:Poison escribió:p0pi escribió:Manowar se ponen muy tontos con las contrataciones he escuchado por ahí. O los tratan como la mejor banda de metal de la historia o hay movida.
Si me das a elegir elijo choraizon
Me referia a los dos. Para la pelea.
Vilches escribió:Por cierto nunca he visto a los Rancid ¿seguro que son más grandes que Bad Religion? No salgo de mi asombro, en estudio seguro que no
Yo creo que Green Day>>>>>>>>>>>>>>Blink>>>Offspring>>>>>>>>>>>>> Bad Religion=Rancid>>Nofx
Vilches escribió:Por cierto nunca he visto a los Rancid ¿seguro que son más grandes que Bad Religion? No salgo de mi asombro, en estudio seguro que no
En estudio y en todo (para mi)
Poison escribió:p0pi escribió:Manowar se ponen muy tontos con las contrataciones he escuchado por ahí. O los tratan como la mejor banda de metal de la historia o hay movida.
Añado a misfits
disturbiau escribió:Poison escribió:p0pi escribió:Manowar se ponen muy tontos con las contrataciones he escuchado por ahí. O los tratan como la mejor banda de metal de la historia o hay movida.
Añado a misfits
Y a Justin.
p0pi escribió:Yen escribió:Vilches escribió:A QOTSA los he visto ya 3 veces de rebote y siguen sin decirme nada. Tenía que decirlo.
Sois capaces de disfrutar de conciertos drogados quitando pillarse un pedete de alcohol? Yo no soporto los conciertos borracho (tampoco nunca me he pillado un pedo criminal), pero a los borrachos menos. Y ese olorcillo a porro que hay siempre en casi todos los concis, ugh...
No digo de estar pleno al 100%, pero ir puesto a un conci o festival no me mola nada. O tener que echarle el ancla a algún colega que va hasta arriba. Es insoportable.
Si hombre, últimamente llevo llendo solo a conciertos con el coche y solo tomo 1 birra. Y los disfruto enormemente.
Pero es que el concierto de los Queens me aburren sobre manera, pero aquel del Azkena fue sublime, pero sublime
Rise against no giran nl?
Hombre, si te ves unos 8-10 conciertos al dia algo tienes que beber. Agua o cerveza. Y de tanto moverte al final lo sudas. No llegas a emborracharte mucho. Lo de ponerse a mi no me va, pero para aguantar viene bien.
Yen escribió:Rise against no giran nl?
Es necesario sufrir con su bochornoso directo ??? Por queeeeeeeeee
p0pi escribió:Wario escribió:Sr. Rubio escribió:p0pi escribió:starfuckers escribió:Joder los Machine Head jodido BOLAZO en el Electric
Tocaron con Slipknot en Santiago de Compostela sin ser festival. De teloneros. Vaya conciertazo madre mía.
Si os digo que con los primeros acordes de Imperium casi me aplastan, os digo tó.
tienes razón, pero bueno me refería a gira propia, porque the blackening merecía ser presentado con todo sus honores. tambien tocaron en kobetasonik y me dijeron lo mismo los colegas que fueron... los mejores del festi sin duda! Junto a Journey!
Wario- Mensajes : 950
starfuckers escribió:Yen escribió:Rise against no giran nl?
Es que no creo que ni Rancid ni misfists tenga categoría de cabeza
Yen escribió:starfuckers escribió:Yen escribió:Rise against no giran nl?
Es que no creo que ni Rancid ni misfists tenga categoría de cabeza
Pues Rise menos ... si consiguen que Misfits se muevan son cabezas hasta en el Hellfest
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20