LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
+65
melon head
Nashville
borope
Black Flamingo
Travis Bickle
Kupak
DAVIDCOVERDALE
Geme
Zeppo
deniztek
BillyBudd
Woody
Rhonda
blackfoot
Mingus
Emeritus Pope
getyaya
Vampa
Slovako
elbrujo69
borogis
xailor
Ashra
hachimaki
jonikk
DeGuindos al Pavo
Trumbo
Neska
el barón
alflames
sonic buzzard
Curtis Loew
Fogerty79
clawfinger
Celis
My Buddy
SISTER-MORPHINE
Rocket
Bettie
Attikus
Koikila
perrosajón
scabbed wings
loaded
PLdG
psycho-sonic
Starsailor
N.W.
Drakixx
Annie
Stereosur
Ruyter
watts
morley
Katxorro
El facha catalán
Itlotg
Pendejo
Moltisanti
uno cualquiera
eskoriez
sapir
pinkpanther
mugu
Dust N Bones !?
69 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
watts escribió:mugu escribió:El disco de Master's Apprentice lo metí yo, o mejor dicho, los votos del forerío a propuesta mía, que no entró directo.
¿Qué voy a decir? Que tiene muchas cosas especiales, independientemente de lo underground que pueda ser. Ojo, no lo era tanto en la Australia de los años 60-70, otra cosa es que lo que ocurría allí no fuera trending topic aquí, como suele ocurrir.
Yo soy de los de "la búsqueda de la piedra filosofal" en lo que a música se refiere. Prefiero escuchar algo nunca oído que repasar lo que casi me sé de memoria. Son manías particulares, pero me han dado tantos buenos momentos y tantas satisfacciones inesperadas que no voy a renunciar a seguir buscando. Nunca.
Sí, siempre quedará lo que había, pero cada pequeño granito que voy añadiendo lo siento más como mío que ninguna otra cosa.
Este disco es un granito de esos, de los que siempre visitaré de vez en cuando. Me tocó la fibra la primera vez que lo escuché.
En fin, que me encanta este disco.
Suena ahora mismo "Easy to lie" y en seguida llega "Because I love you". ¿Cómo no lo voy a querer?
Pero vamos a ver en qué quedamos, mugu...
Creo que ha quedado clara mi postura... Soy de buscar mucho, pero pocas veces la satisfacciones que obtenemos a día de hoy están ao mismo nivel que las que obtuvimos en la adolescencia. Recuerdo un texto que decía que un yonki siempre busca la satisfacción del primer pico pero nunca la consigue... Nosotros somos iguales... Pero el rollo Bob Marley, Dennis Wilson, Al Green, Betty Davis, Marillion y algunos más que me ha dado esta lista me comoensan aunque no sean lo mismo que la primera vez de Led Zeppelin o los Doors...
Este todavía no me lo sé de memoria
mugu- Mensajes : 26585
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Hay cosas que me gustaban de adolescente y hoy no las tolero
N.W.- Mensajes : 322
N.W. escribió:Hay cosas que me gustaban de adolescente y hoy no las tolero
Ya lo sabemos.
Pendejo- Mensajes : 50018
Ahora estoy oyendo a Solomon Burke. Saliendo de la zona de confor.
Pendejo escribió:Ahora estoy oyendo a Solomon Burke. Saliendo de la zona de confor.
Los últimos de Solomon Burke desde el que lo pilló Joe Henry son canela fina... Y no me los sé de memoria...
watts- Mensajes : 39805
Mejor no digo lo que pienso de esos discos entonceswatts escribió:Pendejo escribió:Ahora estoy oyendo a Solomon Burke. Saliendo de la zona de confor.
Los últimos de Solomon Burke desde el que lo pilló Joe Henry son canela fina... Y no me los sé de memoria...
uno cualquiera- Mensajes : 35000
En este foro la música negra no gusta, creo queno es ningún secreto
No digo que esté bien ni mal, sólo digo lo que hay.
Sale algo negro y todo es buff, ay, puf, brr
Sale algo negro y todo es buff, ay, puf, brr
Eso no es cierto. A mi el Black in black me gustó bastante
Por eso gustan esos discos de Solomon Burke, que no dejan de ser la visión de un blanquito sobre como debería sonar la música negra a principios del siglo XXI.N.W. escribió:En este foro la música negra no gusta, creo queno es ningún secreto
Para mi eses últimos cedeses de Solomon Burke y su repercusión fue una de las peores cosas que le han pasado a la música en este siglo. Y no estoy diciendo que sean malos trabajos, pero justo cuándo surgía una generación de gente intentando algo que sin salirse completamente de los canones del R&B típico de la Mtv de la época intentaban aportar frescura y otra visión menos edulcorada, la elevación a los altares de " Don't Give Up On Me" acabo con cualquier posibilidad de renovación de la tradición soul para enfangar el estilo en una continua revisitación de sus gestas históricas que, para mí, tiene tan poco sentido como el revival mod de finales de los setentas.
Vaya hombre para un negro que me podría gustar y parece que no es el negro correcto.
Pendejo escribió:Vaya hombre para un negro que me podría gustar y parece que no es el negro correcto.
Cuándo por fin escuche el disco después de tanto elogio, no me pareció malo, pero no soporto las producciones tan paternalistas de Joe Henry.
uno cualquiera escribió:Pendejo escribió:Vaya hombre para un negro que me podría gustar y parece que no es el negro correcto.
Cuándo por fin escuche el disco después de tanto elogio, no me pareció malo, pero no soporto las producciones tan paternalistas de Joe Henry.
Ah bueno, yo solo he escuchado If you need me del 63
La culpa es de watts, que es un liante
De todos modos debe ser uno de los cantantes míticos de la época que menos me gustan. Se le iba la mano con la sacarina en demasiadas ocasiones.
De todos modos debe ser uno de los cantantes míticos de la época que menos me gustan. Se le iba la mano con la sacarina en demasiadas ocasiones.
Ahora con otro negro: Coltrane.
Dime, tu que sabes, un top 5 de discos de negros en los que no esten los de Gaye.
Es para darle una sorpresa a N.W. cuando se levante.
Dime, tu que sabes, un top 5 de discos de negros en los que no esten los de Gaye.
Pendejo escribió:Ahora con otro negro: Coltrane.
Lo de que sé... algo conozco, claro Pero soy demasiado vago como para hacer un listado, lo siento Así a bote pronto prueba con Stand! de Sly Stone si quieres algo enérgico y cercano al rock. Y ya que te mola ese primer Solomon Burke que aún está medianamente cerca del R&B 50s quizás un recopilata de Sam Cooke sería lo suyo. Y si quieres más jazz de domingo por la mañana... mmm... Takin' Off de Herbie Hancock, por decir algo.
uno cualquiera escribió:Pendejo escribió:Ahora con otro negro: Coltrane.
Lo de que sé... algo conozco, claro Pero soy demasiado vago como para hacer un listado, lo siento Así a bote pronto prueba con Stand! de Sly Stone si quieres algo enérgico y cercano al rock. Y ya que te mola ese primer Solomon Burke que aún está medianamente cerca del R&B 50s quizás un recopilata de Sam Cooke sería lo suyo. Y si quieres más jazz de domingo por la mañana... mmm... Takin' Off de Herbie Hancock, por decir algo.
pues venga!
Pues no sé si es visión negra o blanca, pero a mi me gusta lo que están haciendo con la música negra Frank Ocean o The Weeknd... aunque supongo que en este hilo y este foro generarán sarpullidos a los "blanquitos" y a los que van de negroides y mueven el cuello para los lados y tal...
Por cierto, he estado haciendo acopio y de la página que nos ocupa he conseguido todo menos el de Michel Pagliaro y el de Mike Ríos. Si hay algún alma caritativa ya sabe donde colaborar...
Pues si que está complicado lo de Pagliaro. Por sierto, el hit de este tío es un castañazo, eh.watts escribió:Por cierto, he estado haciendo acopio y de la página que nos ocupa he conseguido todo menos el de Michel Pagliaro y el de Mike Ríos. Si hay algún alma caritativa ya sabe donde colaborar...
A Frank Ocean lo estoy escuchando ahora a base de videos sueltos y como diríais vosotros es un si pero no como un castillo, odio el autotune y los efectos a lo vocoder que están tan de moda hoy en día. Y si en vez de escucharlo me pongo a ver los videos entonces ya se queda en un NO como la estrella de la muerte Prefiero a Bruno Mars
Oi, "que cerrados sois en este foro"...
watts escribió:Oi, "que cerrados sois en este foro"...
Ya he atopado el disco ese, pero con esta animosidad me da a mi que me voy a hacer de rogar
Hombre, es que está muy feo llamarnos a todos cerrados y después a la primera de cambio rajarse del todo
Actualizado con Masters Of Reality y Mastodon.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vaya dos discos enormes
elbrujo69- Mensajes : 35545
Avisadme cuando Watts comente el Leviathan.
Trumbo- Mensajes : 99707
Obra maestra del metal, ya lo voy adelantando.
Trumbo- Mensajes : 99707
correcto.Trumbo escribió:Obra maestra del metal, ya lo voy adelantando.
Me gusta más el primero de Masters of Reality.
El de Mastodon es algo escandaloso, como todos sus discos en realidad, sólo "Once more Around the Sun" se baja del tren de la excelencia.
Otra cosa es su directo.
El de Mastodon es algo escandaloso, como todos sus discos en realidad, sólo "Once more Around the Sun" se baja del tren de la excelencia.
Otra cosa es su directo.
xailor- Mensajes : 7374
es una pena que su directo no este a la altura de sus discos.xailor escribió:Me gusta más el primero de Masters of Reality.
Otra cosa es su directo.
Estos dos discos ni los he escuchado y me da pereza escucharlos porque sé que no me van a gustar. Me retiro
pues yo sigo siendo incapaz de prestar atención a los 2 últimos de mastodon
eso si, el de mañana es el último disco de metal que realmente me gustó, al último al que daría un 10 % a a partir de ese disco me volví extremadamente vago con el metal
el del miercoles es parecido, demasiado parecido, pero va después y al no mejorar... pues... en mi opinion pierde (aunque me parece un discazo igual que el siguiente)
y esta cancion que va en el de mañana, de lo mejor que he escuchado nunca
eso si, el de mañana es el último disco de metal que realmente me gustó, al último al que daría un 10 % a a partir de ese disco me volví extremadamente vago con el metal
el del miercoles es parecido, demasiado parecido, pero va después y al no mejorar... pues... en mi opinion pierde (aunque me parece un discazo igual que el siguiente)
y esta cancion que va en el de mañana, de lo mejor que he escuchado nunca
alflames- Mensajes : 28071
El de Masters of Reality es hard clasicote enraízado en finales de los sesentas, principios de los setentas. De hecho aquí toca el loco de Ginger Baker, no veo porqué no podría gustarte. Por sierto, también me quedo bastante antes con el primero, pero cuándo escuche sus disco en el 2005 (porqué tocaban en el único Azkena al que fuí ), el que más me gusto fue Deep in the Hole. Pero bueno, en aquellos tiempos aún me gustaban QOTSA.N.W. escribió:Estos dos discos ni los he escuchado y me da pereza escucharlos porque sé que no me van a gustar. Me retiro
De Mastodon solo he escuchado un par de discos, este y The Hunter. No me desagradaron, de hecho me gustaron bastante... pero nunca conseguí verles ese punto innovador que todo el mundo destaca de esta gente
xailor escribió:Me gusta más el primero de Masters of Reality.
Otra cosa es su directo.
A mí me está molando este hard rock de macarra cultivado, el lado sensible.
Kupak- Mensajes : 29331
Kupak escribió:xailor escribió:Me gusta más el primero de Masters of Reality.
Otra cosa es su directo.
A mí me está molando este hard rock de macarra cultivado, el lado sensible.
Vale, va avanzando el disco y ya veo que tienen pinta de hippies.
elbrujo69 escribió:es una pena que su directo no este a la altura de sus discos.xailor escribió:Me gusta más el primero de Masters of Reality.
Otra cosa es su directo.
No me cansaré de repetir esto: Simplemente han equivocado su sitio. Les vi hace 12 ó 14 años en sala y eran sencillamente arrolladores. Así que sólo puedo creer que los que decís eso es porque les habéis visto en festivales. Ahí os tengo que dar la razón. O quizá soy yo el que confunde los lugares con los momentos, y en aquella época sus capacidades explotaban al 100 % en su repertorio. Aunque lo más probable es que se junten ambas cosas, y que ahora pretenden más de lo que pueden, en lugares más grandes que ellos.
La salida de "Remission" fue un trallazo tremendo en medio del hardcore. Se propagó enseguida el disco como una redención. No sé si hubo una campaña o de verdad fue un golpe natural de emoción espontánea, pero todo el mundo en el core confiaba en esta banda. Sí, hardcore dije. Nadie va a negar que son Metal, pero no lo eran para jebis. Era tiempo de jebi para antijebis. Si en vez de ser el tío de Social Infestation hubiera sido un tío de Dream Theater la referencia de la banda, no me habría enterado de su existencia.
Pero el boom fue "Leviathan". Acepto su relevancia. Es uno de esos discos que siguen demostrando que el Metal es el único género que no para de caminar. Pero fue un error que lo alumbraran tantos focos. No son los Megadeth de los 90, este sonido nunca debió pretender sonar más allá de los sótanos. Fue un error descomunal hacer creer a la gente que eran los nuevos Metallica. Para mí son maravillosos, pero es que para unos pocos, entre los que me encuentro, Obituary también son más que Megadeth.
No comparto la celebración de "The blood mountain" como giro correcto, no dudo a la hora de reventar la nostalgia y poner destacado en la cima de su discografía "Crack the skye", y defiendo el detallismo de las guitarras de "One more round the sound" como la única buena noticia de Mastodon en estos últimos años. La verdad es que me gustaría tenerles más cariño, porque fue emocionante verles por primera vez y creer en algo después de tantos años. Pero no me sale.
Annie- Mensajes : 17023
Sobre Mastodon recuerdo a gente en ambientes hardcore diciendo que toda esa ola de Neurosis, Isis, Mastodon como que no les motivaba, serían los más viejos del lugar... yo los escuché y no me gustaron, no me gustó el sonido de las guitarras tan pesado y los ritmos tan llenos de redobles, supongo que me va lo relativamente sencillo, lo propulsivo, el d-beat, los blasts.
El caso es que me sonaban a thrash pesado, no les pillé el punto hasta el colorido Crack the skye, no me maravilló pero ví algo, lo asocio mucho a la portada.
Asocio de alguna manera a Mastodon con High on Fire que tambien me cuestan lo suyo.
El caso es que me sonaban a thrash pesado, no les pillé el punto hasta el colorido Crack the skye, no me maravilló pero ví algo, lo asocio mucho a la portada.
Asocio de alguna manera a Mastodon con High on Fire que tambien me cuestan lo suyo.
Annie escribió:elbrujo69 escribió:es una pena que su directo no este a la altura de sus discos.xailor escribió:Me gusta más el primero de Masters of Reality.
Otra cosa es su directo.
No me cansaré de repetir esto: Simplemente han equivocado su sitio. Les vi hace 12 ó 14 años en sala y eran sencillamente arrolladores. Así que sólo puedo creer que los que decís eso es porque les habéis visto en festivales. Ahí os tengo que dar la razón. O quizá soy yo el que confunde los lugares con los momentos, y en aquella época sus capacidades explotaban al 100 % en su repertorio. Aunque lo más probable es que se junten ambas cosas, y que ahora pretenden más de lo que pueden, en lugares más grandes que ellos.
La salida de "Remission" fue un trallazo tremendo en medio del hardcore. Se propagó enseguida el disco como una redención. No sé si hubo una campaña o de verdad fue un golpe natural de emoción espontánea, pero todo el mundo en el core confiaba en esta banda. Sí, hardcore dije. Nadie va a negar que son Metal, pero no lo eran para jebis. Era tiempo de jebi para antijebis. Si en vez de ser el tío de Social Infestation hubiera sido un tío de Dream Theater la referencia de la banda, no me habría enterado de su existencia.
Pero el boom fue "Leviathan". Acepto su relevancia. Es uno de esos discos que siguen demostrando que el Metal es el único género que no para de caminar. Pero fue un error que lo alumbraran tantos focos. No son los Megadeth de los 90, este sonido nunca debió pretender sonar más allá de los sótanos. Fue un error descomunal hacer creer a la gente que eran los nuevos Metallica. Para mí son maravillosos, pero es que para unos pocos, entre los que me encuentro, Obituary también son más que Megadeth.
No comparto la celebración de "The blood mountain" como giro correcto, no dudo a la hora de reventar la nostalgia y poner destacado en la cima de su discografía "Crack the skye", y defiendo el detallismo de las guitarras de "One more round the sound" como la única buena noticia de Mastodon en estos últimos años. La verdad es que me gustaría tenerles más cariño, porque fue emocionante verles por primera vez y creer en algo después de tantos años. Pero no me sale.
Yo los he visto unas cuantas veces, casi siempre en festivales, pero también en la Sala Rivera, en la gira de The Hunter.
Y me reafirmo en lo dicho.
En directo se convierten en una banda discreta, cuando tienen cualidades de sobra para ser demoledores, principalmente por los riesgos que asumen, y los límites que se autoimponen.
El tipo de música que hacen y la velocidad a la que la ejecutan necesitan de un sonido limpio, si no se hace una bola insufrible donde resulta quimérico distinguir un tema de otro. Con los años que llevan, y el estatus que tienen, deberían cuidar al máximo su propio sonido, y no es así.
Precisamente su peor concierto en ese sentido fue cuando les vi en la citada Riviera, en su propia gira, y en una sala que habitualmente suena bien, sin ser espectacular, pero bien, y aquello fue un puto horrror.
Luego está el handicap de la voz, mientras se dedicaron a bramar gruñidos al viento mientras sujetaban las cabezas cercenadas se sus enemigos la cosa tenía un pase, pero en los dos últimos discos la presencia vocal de Brent Hinds es intolerable, al menos en directo, bastante tiene el tipo con lo suyo como para intentar cantar correctamente, la ocurrencia de que Brann Dailor pueda cantar un sólo tema mientras toca la batería, como la toca, entra directamente en el mundo del sainete.
Y por último el repertorio, está muy bien presentar la última obra que has sacado al mercado, y que creas en ella, pero es desesperante que una de las pocas bandas del siglo XXI que tiene publicados discos que de verdad merecen el calificativo de clásicos, sea tan cicatera para tocar sus temas "antiguos".
Resumen, los he visto 5 veces, y la única vez que realmente disfruté, como un gorrino en un lodazal, debo decir, fue en un Electric, dónde el sonido, al menos en las primeras filas fue perfecto. Estaban girando justo el año antes de publicar "The Hunter" y decidieron hacer una gira "Greatest Hits" por decirlo de alguna manera, el repertorio fue perfecto, y el sonido también, y ellos cuando reunen la condiciones necesarias te patean el culo, pero claro, una de cinco, paupérrimo porcentaje.
xailor- Mensajes : 7374
Masters of Reality - Sunrise on the Sufferbus
Es claramente su mejor disco, temazos, canciones muy variadas y con un sonido cojonudo, aunque a mi el debut y el Deep in the Hole tambien me parecen como para lista. Nunca he considerado que este grupo fuera stoner, suenan mas hard rock, blues rock incluso con toques poperos y barrocos. Aquí hay unos cuantos temas muy grandes que destacan especialmente como "100 Years”, "V.H.V", "Jody Sings", "Rolling Green", "She Got Me” y sobretodo "Rabbit One".
,
Es claramente su mejor disco, temazos, canciones muy variadas y con un sonido cojonudo, aunque a mi el debut y el Deep in the Hole tambien me parecen como para lista. Nunca he considerado que este grupo fuera stoner, suenan mas hard rock, blues rock incluso con toques poperos y barrocos. Aquí hay unos cuantos temas muy grandes que destacan especialmente como "100 Years”, "V.H.V", "Jody Sings", "Rolling Green", "She Got Me” y sobretodo "Rabbit One".
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Kupak escribió:Sobre Mastodon recuerdo a gente en ambientes hardcore diciendo que toda esa ola de Neurosis, Isis, Mastodon como que no les motivaba, serían los más viejos del lugar... yo los escuché y no me gustaron, no me gustó el sonido de las guitarras tan pesado y los ritmos tan llenos de redobles, supongo que me va lo relativamente sencillo, lo propulsivo, el d-beat, los blasts.
Temo decirlo porque también hace mucho que les vi, y a lo mejor están también en el pecado de Mastodon de querer refinarse y no alcanzar las notas, pero si había un medio en el que se movían como pez en el agua era en directo. Sus discos eran una anécdota.
Xailor, no te quito la razón. Sólo te digo que en la época "Remission"/"Leviathan" eran una máquina en directo. Sonaban perfectos. Como bien dices, su mala imagen en directo ha venido cuando han pretendido salirse de lo que eran. En estudio les ha funcionado, pero en vivo no llegan. Pero a mí nadie me quita de la cabeza que con el viejo repertorio en una sala de 200 personas, te vuelan la cabeza. Creo que les vi dos veces de aquella, y otras dos veces después, y los únicos factores que puedo creer que marcaran esa enorme diferencia de resultado sólo me ocurre decir que fueron esos: repertorio y lugar.
M de Metal... cada semana un monográfico de un clásico del género. Y me pillan cansado y sin tiempo para intentar descifrar esos sonidos...
Mastodon desando encontrar eso que los hace tan especiales, Megadeth sin muchas expectativas, así que podría haber sorpresa inesperada y Metallica con ganas de disfrutarlos... pero cansadísimo y pilladísimo de tiempo...
Mastodon desando encontrar eso que los hace tan especiales, Megadeth sin muchas expectativas, así que podría haber sorpresa inesperada y Metallica con ganas de disfrutarlos... pero cansadísimo y pilladísimo de tiempo...
watts escribió:M de Metal... cada semana un monográfico de un clásico del género. Y me pillan cansado y sin tiempo para intentar descifrar esos sonidos...
Turra de la peor. Ni idea de que les ven sus fans, sinceramente. Y me gustaría ver yo algo, pero es que me resulta imposible.Kupak escribió:Sobre Mastodon recuerdo a gente en ambientes hardcore diciendo que toda esa ola de Neurosis, Isis, Mastodon como que no les motivaba, serían los más viejos del lugar... yo los escuché y no me gustaron, no me gustó el sonido de las guitarras tan pesado y los ritmos tan llenos de redobles, supongo que me va lo relativamente sencillo, lo propulsivo, el d-beat, los blasts.
watts escribió:M de Metal... cada semana un monográfico de un clásico del género. Y me pillan cansado y sin tiempo para intentar descifrar esos sonidos...
La clave para entender los buenos discos de metal es escucharlos desde el punto de vista del batería, el resto te acompaña y batalla contigo.
Mastodon los he visto tres veces, siempre en festivales, y nunca he tenido la sensación de estar ante un desastre sonoro.
eskoriez- Mensajes : 28400
uno cualquiera escribió:Turra de la peor. Ni idea de que les ven sus fans, sinceramente. Y me gustaría ver yo algo, pero es que me resulta imposible.Kupak escribió:Sobre Mastodon recuerdo a gente en ambientes hardcore diciendo que toda esa ola de Neurosis, Isis, Mastodon como que no les motivaba, serían los más viejos del lugar... yo los escuché y no me gustaron, no me gustó el sonido de las guitarras tan pesado y los ritmos tan llenos de redobles, supongo que me va lo relativamente sencillo, lo propulsivo, el d-beat, los blasts.
Yo creo que High on fire son sudor, cuero, piedra y machacar cabezas... en teoría me debería gustar pero me cansa un montón, muy cuesta arriba. A sus fans les gustará eso, son de los que escalarán a carne viva un acantilado para cercenarte la cabeza.
Aquí otro que prefiere el Deep in the Hole de Masters of Reality.
Attikus- Mensajes : 22173
Pues descansa, tío. No es necesario que le pegues quince escuchas a cada disco y que te curres siempre reseñas superlogradas. Nosotros te lo agradecemos mil, pero es un compromiso que has adquirido tú (entiendo que por gusto) y que mejor que no se convierta en una esclavitud. Mejor un watts descansado a uno desgastado
Neska- Moderadora
uno cualquiera escribió:Kupak escribió:Sobre Mastodon recuerdo a gente en ambientes hardcore diciendo que toda esa ola de Neurosis, Isis, Mastodon como que no les motivaba, serían los más viejos del lugar... yo los escuché y no me gustaron, no me gustó el sonido de las guitarras tan pesado y los ritmos tan llenos de redobles, supongo que me va lo relativamente sencillo, lo propulsivo, el d-beat, los blasts.
Turra de la peor. Ni idea de que les ven sus fans, sinceramente. Y me gustaría ver yo algo, pero es que me resulta imposible.
A mí me convencieron en directo. Me parecieron el tercer punto de la línea que une a los primeros Grand Funk con los últimos Motorhead. Sonaban como un reloj a pesar de tocar absolutamente desatados. Les vi una soltura natural que no es muy común en el género. Hay demasiada rigidez técnica hasta para hacer ruido, y High on Fire me parecieron todo lo contrario, les vi la esencia del punk, del rock and roll: 1, 2, 3 y a tomar por el culo todo. Algo que podemos encontrarlo en algunas bandas jóvenes, pero que cuesta encontrar en una banda con un sonido tan calibrado. Eran guarrísimos a la par que perfectamente engrasados. De nuevo el error puede venir por presentarlos desde el Metal, cuando tienen un aspecto absolutamente punk. O tenían.
A mí en disco no me dicen mucho, aunque hasta el tercero no me molesta pincharlos. Después hay algunos que hasta me ofenden.
Nunca los he visto en directo. Curiosamente los escuche pensando en si ir a verlos al Resu, cosa que al final no sucedió. El caso es que en casa y postrado en cama como estaba entonces, no conseguía diferenciar un tema de otro ni me matasen a higazos.Annie escribió:uno cualquiera escribió:Kupak escribió:Sobre Mastodon recuerdo a gente en ambientes hardcore diciendo que toda esa ola de Neurosis, Isis, Mastodon como que no les motivaba, serían los más viejos del lugar... yo los escuché y no me gustaron, no me gustó el sonido de las guitarras tan pesado y los ritmos tan llenos de redobles, supongo que me va lo relativamente sencillo, lo propulsivo, el d-beat, los blasts.
Turra de la peor. Ni idea de que les ven sus fans, sinceramente. Y me gustaría ver yo algo, pero es que me resulta imposible.
A mí me convencieron en directo. Me parecieron el tercer punto de la línea que une a los primeros Grand Funk con los últimos Motorhead. Sonaban como un reloj a pesar de tocar absolutamente desatados. Les vi una soltura natural que no es muy común en el género. Hay demasiada rigidez técnica hasta para hacer ruido, y High on Fire me parecieron todo lo contrario, les vi la esencia del punk, del rock and roll: 1, 2, 3 y a tomar por el culo todo. Algo que podemos encontrarlo en algunas bandas jóvenes, pero que cuesta encontrar en una banda con un sonido tan calibrado. Eran guarrísimos a la par que perfectamente engrasados. De nuevo el error puede venir por presentarlos desde el Metal, cuando tienen un aspecto absolutamente punk. O tenían.
A mí en disco no me dicen mucho, aunque hasta el tercero no me molesta pincharlos. Después hay algunos que hasta me ofenden.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20