NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
+17
Ricky´s Appetite
melon head
Rotorhead
kroke
elway
Spoonman
cantrell
caponeslashdot
Breath
swamsonite
Seco
CocH.
Trumbo
jonikk
Moltisanti
Rocket
Ciclóncósmico
21 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:que estaba yo pensando trumo
tan contento con los 2 taponcitos de hirford
no habras hecho el trade pensando en tapones,no?
lo he hecho pensando en FT (ser muy bueno en una categoría en la que podía serlo y que en rebotes no iba a ser) y asistencias, sobre todo, más la mejora en triples y tapones
tapones no
ft y asist esta claro
bueno, desde que volvió de la lesión lleva 10 tapones, en 3 partidos y medio...de todas maneras soy consciente de que no es un whiteside de la vida. pero juntándolo con el griego, pau y las aportaciones eventuales de bazemore...pues soy competitivo ahí.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:que estaba yo pensando trumo
tan contento con los 2 taponcitos de hirford
no habras hecho el trade pensando en tapones,no?
lo he hecho pensando en FT (ser muy bueno en una categoría en la que podía serlo y que en rebotes no iba a ser) y asistencias, sobre todo, más la mejora en triples y tapones
tapones no
ft y asist esta claro
bueno, desde que volvió de la lesión lleva 10 tapones, en 3 partidos y medio...de todas maneras soy consciente de que no es un whiteside de la vida. pero juntándolo con el griego, pau y las aportaciones eventuales de bazemore...pues soy competitivo ahí.
ya,si hirford tapona
pero al hacer el trade no pensabas en tapones
que digo yo que andre acabara la temporada con mas
Drummond promedió 1,4 la temporada pasada y ahora mismo promedia 1,2
Horford promedió 1,5 la temporada pasada ya ahora mismo promedia 2,5. y bajará, pero es que es el único protector del aro que tiene Boston, el año pasado estaba Millsap con él.
me guié un poco con eso, pero no lo considero una mejora sustancial, aunque sí un poco. lo mismo que en principio bajo en robos. pero me interesaba reforzar tapones. o al menos eso pensé, que luego ya sabes.
javiviramone escribió:vaya partidito de aldridge,pau y hirford eh
uf
pa mi que los gafais mirandolos
bueno, yo voy bien...tapones es lo que me interesaba y llevan 3 entre mis 2 chicos
y el triple de IT me ha venido guay también.
mientras siga la cosa así yo lo firmo
Pau, no tires más a canasta, padre mío
FG está imposible...es terrible el partido que me están haciendo ahí los 3
Joder con Bertans
Seco- Mensajes : 10519
Y con David Lee , los maulas parecen Gasol y Aldridge
cantrell- Mensajes : 3152
Buen partido de Olynyk, me congratulo
y tercer tapón de Horford, javivi
Trumbo escribió:y tercer tapón de Horford, javivi
Te gano. 4 de Green.
Lástima de esos sólo 4 tiros intentados, joder, que se le ve fino.
Por lo demás muy bien.
El partido mu chulo. Intenso, sin lagunas, hasta el final.
Le han contado el cuarto tapón a Green que ni es tapón ni es nada mecagoendios. Para el próximo año que cuenten los tapones recibidos. Puto Isaiah.
CocH.- Mensajes : 12557
javiviramone escribió:elway escribió:Trumbo escribió:CocH. escribió:Danny green 3 tapones en un cuarto.
Genial.
Este año no serán superados los 4 tapones de Exum en 14 minutos, que me hicieron perder esa categoría por 1.
George Hill 5 me hizo
no me lo creo
En una semana.
Breath- Mensajes : 25960
No tengo ni idea de qué hacer con la alineación.
Me inclino por dejar en el banco a Knight, que está dando dolor pese a salir de mano, y fluir hacia la Terrencización.
Chacho sigue ahí, que Bayless no aguanta 15 partidos sin lesionarse, lo conozco.
Me inclino por dejar en el banco a Knight, que está dando dolor pese a salir de mano, y fluir hacia la Terrencización.
Chacho sigue ahí, que Bayless no aguanta 15 partidos sin lesionarse, lo conozco.
Otra baja por muerte de madre, Zach Randolph, esta vez le toca a mi equipo... supongo que Chandler se solidarizará y pedirá algún día más de permiso para acompañar al bueno de Zach.
swamsonite- Mensajes : 4347
A ver cuando tarda Zach. Seguro que mucho menos tiempo que el bueno de Chadler, que ya de paso se habrá ido de vacaciones o seguirá en su entierro gitano.swamsonite escribió:Otra baja por muerte de madre, Zach Randolph, esta vez le toca a mi equipo... supongo que Chandler se solidarizará y pedirá algún día más de permiso para acompañar al bueno de Zach.
jonikk- Mensajes : 24123
Esto es un sindios joder...
Tengo que estar todos los dias hasta el ultimo minuto mirando a ver si el puto PG me va a jugar el partido. Hoy parecía que iba a jugar, lo tenía alineado y porque se me ha ocurrido mirar ahora y total que no juega.
jonikk escribió:Tengo que estar todos los dias hasta el ultimo minuto mirando a ver si el puto PG me va a jugar el partido. Hoy parecía que iba a jugar, lo tenía alineado y porque se me ha ocurrido mirar ahora y total que no juega.
No sé si te lo he dicho pero era el que tenía pensado para primer pick. Pensaba que me iban a llegar él, Lillard y Lebron y había decidido que fuera él.
No contaba con el griego
Por ahora has acertado. Esta teniendo mucha lesion de marica este año, sino la semana pasada hubiera peleado de tu a tu con Molti.Trumbo escribió:jonikk escribió:Tengo que estar todos los dias hasta el ultimo minuto mirando a ver si el puto PG me va a jugar el partido. Hoy parecía que iba a jugar, lo tenía alineado y porque se me ha ocurrido mirar ahora y total que no juega.
No sé si te lo he dicho pero era el que tenía pensado para primer pick. Pensaba que me iban a llegar él, Lillard y Lebron y había decidido que fuera él.
No contaba con el griego
Estoy viendo el sixers - bulls. Me gustan los Sixers, hay una mezcla entre talento y maula muy interesante.
Henderson y Bayless son sida de primer nivel eee madre mia y el turco es del club tambien solo que no es tan chupon.
Lord Covington un valor en alza, el coach es un visionario.
Lord Covington un valor en alza, el coach es un visionario.
Bazemore es SIDA en fase avanzada, como Rock Hudson.
Bayless lleva mucho lesionado y es su tercer partido, con todo ya hace más que el Chacho y se le ve mucho más suelto a la hora de jugársela y entrar a canasta. Puede dar el rendimiento de una ronda media-si no se lesiona- y era fa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Estoy siendo barrido
The year of the kroke
The year of the kroke
kroke- Mensajes : 1450
Tiene más recursos para anotar pero no quita que sus porcentajes sean una verguenza, como los de Henderson. Malas noticias para el Chacho de todas formas.Ciclóncósmico escribió:Bayless lleva mucho lesionado y es su tercer partido, con todo ya hace más que el Chacho y se le ve mucho más suelto a la hora de jugársela y entrar a canasta. Puede dar el rendimiento de una ronda media-si no se lesiona- y era fa.
Lo me me ha caido esta noche es la repolla. Me han follado pero bien, uno tras otro
Con prorroga incluida para Carmelo. Con lo que yo le tuve que aguantar el año pasado este año está como una rosa.
Si lo ha visto, se habrá puesto ciclorgásmico el venditas.
Se me han quitado hasta las ganas de kroketear para mañana. Ya vendrán tiempos mejores en la casa de las croquetas.
Con prorroga incluida para Carmelo. Con lo que yo le tuve que aguantar el año pasado este año está como una rosa.
Se me han quitado hasta las ganas de kroketear para mañana. Ya vendrán tiempos mejores en la casa de las croquetas.
kroke- Mensajes : 1450
Blake, ponte a coger rebotes, me cago en tu puta madre.
Debacle esta semana, con 4-1 en participaciones en contra para hoy (y el mío es Noah).
Hill y 10 más.
Debacle esta semana, con 4-1 en participaciones en contra para hoy (y el mío es Noah).
Hill y 10 más.
Entre Bazemore y pau 1/14.
En fin .
En fin .
kroke escribió:Lo me me ha caido esta noche es la repolla. Me han follado pero bien, uno tras otro
Te estás guardando toda la potra para la semana que viene, verdad?
Trumbo escribió:Entre Bazemore y pau 1/14.
En fin .
Me parece una falta de respeto brutal hacia tu adversario que vayas ganando 6-3 y no dejes de llorar por las esquinas. Las quejas cuando se pierde.
Luego defendías no se qué del honor que si ya vas ganando hay que dejar fuera gente y nosequé. Ahora entonces que??? Prefieres un 10/14 entre esos dos para humillar más al adversario??
Trumbosis.
Pues haberlo puesto último del draft a él, joder.
elway- Mensajes : 34129
CocH. escribió:Trumbo escribió:Entre Bazemore y pau 1/14.
En fin .
Me parece una falta de respeto brutal hacia tu adversario que vayas ganando 6-3 y no dejes de llorar por las esquinas. Las quejas cuando se pierde.
Luego defendías no se qué del honor que si ya vas ganando hay que dejar fuera gente y nosequé. Ahora entonces que??? Prefieres un 10/14 entre esos dos para humillar más al adversario??
Trumbosis.
Más humillante que dejar al pobre coach último en el draft 2 años...
Pero no es eso, hombre. Ni siquiera es una queja, simplemente una observación sobre la actuación de 2 jugadores. Más que nada porque aún con 10/14 seguiría arriba en la categoría de FG (aúnque por poco ahora mismo).
De todas maneras, yo lo que tengo que hablar con el coach sobre ésta semana lo hablo en el chat de la élite.
Última edición por Trumbo el 26.11.16 13:36, editado 1 vez
elway escribió:Pues haberlo puesto último del draft a él, joder.
jajajajajajajaaaaa
elway escribió:Pues haberlo puesto último del draft a él, joder.
Ya me las apañaré para el año que viene, tranquilo.
Elway será top5. Se lo merece.
Mi duelo sigue a cara de perro, igualadísimo, pero hoy me enfrento a Porzinguis y Thompson y 2 maulas con Green y 2 maulas (aunque Johnson me está cumpliendo muy bien).
Los puntos los doy por perdidos. Y en triples y tapones al menos Green y Johnson espero que me aguanten el tipo.
En cualquier caso, como muy bien 5-4 y como muy mal (factible además) 3-6.
Los puntos los doy por perdidos. Y en triples y tapones al menos Green y Johnson espero que me aguanten el tipo.
Seco escribió:Mi duelo sigue a cara de perro, igualadísimo, pero hoy me enfrento a Porzinguis y Thompson y 2 maulas con Green y 2 maulas (aunque Johnson me está cumpliendo muy bien).
30 minutos y 0 tiros a canasta ayer de Biombo, como dato curioso
Ojo, que el tío da lo que tiene que dar (rebotes/tapones) y no es una crítica al jugador (aviso por si Coch sigue en plan justiciero hoy ). Simplemente que me ha parecido curioso el dato.
Avery Bradley es el mejor escolta de la NBA
elway- Mensajes : 34129
javiviramone escribió:elway escribió:Avery Bradley es el mejor escolta de la NBA
y maximo reboteador de su equipo
cómo las tiras, eh?
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:elway escribió:Avery Bradley es el mejor escolta de la NBA
cómo las tiras, eh?
es que ayer me meti en el foro celtic acb a ver que decian de hirford
y dijeron ese dato que me parecio muy bestia
pero si,voy a tirar
en mi defensa decir que a ricky tambien se las tiraba como se las tirare al futuro propietario,si lo tiene
Oye, Bazemore es MUY malo. Y no lo digo sólo mirando los boxscores, es que estuve viendo el partido contra Pacers y tela. Si no sabe ni botar...
Última edición por Trumbo el 26.11.16 13:57, editado 1 vez
javiviramone escribió:numeros mediocres de andre ayer
va,no te enfades
y dale pero si yo sé que Drummond es una bestia, y mejores números que hará con Reggie...
por eso el trade era más que bueno para ambos, yo es que buscaba otra cosa, javivi. es que soy muy malo en rebotes y Drummond no me bastaba para ganar, estaba quitándole valor a mi propio jugador, sin embargo Horford me ayuda en categorías en las que sí soy bueno.
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:elway escribió:Avery Bradley es el mejor escolta de la NBA
cómo las tiras, eh?
pero si,voy a tirar
en mi defensa decir que a ricky tambien se las tiraba como se las tirare al futuro propietario,si lo tiene
Oye, Bazemore es MUY malo. Y no lo digo sólo mirando los boxcores, es que estuve viendo el partido contra Pacers y tela. Si no sabe ni botar...
lo de korver y baze este año es terrible
baze tiene una escusa,que es que no esta jugando en su puesto
y curiosamente,fijate,los 2 unicos partidos que no ha jugado korver este año y baze ha podido jugar de sg con sefolosha de sf hemos ganado bien en cleveland y en indiana,poca brooma,con 2 partidazos de baze
ya hay voces que dicen que siente a korver y le de mas cancha a prince de 3
algo deberia hacer si
yo creo que está cerca de irse al banquillo y que Selofolla entre al 5 titular.
También ha palmado el padre de Patatas Frye.
Vaya racha que llevan.
Vaya racha que llevan.
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:elway escribió:Avery Bradley es el mejor escolta de la NBA
cómo las tiras, eh?
pero si,voy a tirar
Oye, Bazemore es MUY malo. Y no lo digo sólo mirando los boxcores, es que estuve viendo el partido contra Pacers y tela. Si no sabe ni botar...
lo de korver y baze este año es terrible
baze tiene una escusa,que es que no esta jugando en su puesto
y curiosamente,fijate,los 2 unicos partidos que no ha jugado korver este año y baze ha podido jugar de sg con sefolosha de sf hemos ganado bien en cleveland y en indiana,poca brooma,con 2 partidazos de baze
ya hay voces que dicen que siente a korver y le de mas cancha a prince de 3
algo deberia hacer si
yo creo que está cerca de irse al banquillo y que Selofolla entre al 5 titular.
iria korver si un caso
eso seguro
Pues a ver si es verdad .
Trumbo escribió:Seco escribió:Mi duelo sigue a cara de perro, igualadísimo, pero hoy me enfrento a Porzinguis y Thompson y 2 maulas con Green y 2 maulas (aunque Johnson me está cumpliendo muy bien).
30 minutos y 0 tiros a canasta ayer de Biombo, como dato curioso
Ojo, que el tío da lo que tiene que dar (rebotes/tapones) y no es una crítica al jugador (aviso por si Coch sigue en plan justiciero hoy ). Simplemente que me ha parecido curioso el dato.
Ayer afortunadamente, en un movimiento arriesgado por mi parte, puse a mi maula Johnson por él, buscando triples, puntos (los tengo perdidos, como acabo de comentar, pero no había calculado bien y me pensaba en la pomada), y algún taponcito que pone, a la vez que no cargarme los FT, a cambio de los rebotes (que me los pienso ganados) y los casi seguros tapones, y la jugada no me pudo salir mejor: 3 triples, 2 tapones y 2-2 en FT creo por 0 tapones y 3-6 en FT.
Aún así yo estoy relativamente contento con Biombo. En los últimos 5 partidos estaba promediando 2 tapones por partido, que es lo más caro del juego, junto con los robos, y sus rebotes me ayudan a ser muy competitivo en ese campo. Su falta de puntos tampoco me duele mucho, pues ahí también soy competitivo. Ahora bien, los FT ya sí que me duelen un poquito más. Ayer si lo llego a poner me los mancha, y más de una voy a tener que sentarlo para intentar lucharlos.
Recuerda que en su día te advertí lo de los FT Aunque menos mal que no me lo cambiaste por Sullinger porque te hubiera jodido bastante
kroke escribió:Lo me me ha caido esta noche es la repolla. Me han follado pero bien, uno tras otro
No me seas peptrumbil, que están todas las categorías muy abiertas.
Carmelo ya había hecho un partidazo así que la prórroga vino peor, más cansado para hoy . El héroe de Chicago imperial.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:
No me seas peptrumbil
qué ataques más gratuitos...
Trumbo escribió:Recuerda que en su día te advertí lo de los FT Aunque menos mal que no me lo cambiaste por Sullinger porque te hubiera jodido bastante
Ya sé que le tienes el ojo echao desde hace tiempo picarón. Y sí, menos mal.
Seco escribió:Trumbo escribió:Recuerda que en su día te advertí lo de los FT Aunque menos mal que no me lo cambiaste por Sullinger porque te hubiera jodido bastante
Ya sé que le tienes el ojo echao desde hace tiempo picarón. Y sí, menos mal.
No, pero ya no . Si hubiera seguido con Drummond sí, pero ahora mismo quiero ganar FT casi todas las semanas o al menos pelear la categoría, no quiero a nadie que no meta los FT. Es la categoría que cambié por rebotes, por así decirlo.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19