NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
+17
Ricky´s Appetite
melon head
Rotorhead
kroke
elway
Spoonman
cantrell
caponeslashdot
Breath
swamsonite
Seco
CocH.
Trumbo
jonikk
Moltisanti
Rocket
Ciclóncósmico
21 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
Trumbo escribió:Seco escribió:Trumbo escribió:Recuerda que en su día te advertí lo de los FT Aunque menos mal que no me lo cambiaste por Sullinger porque te hubiera jodido bastante
Ya sé que le tienes el ojo echao desde hace tiempo picarón. Y sí, menos mal.
No, pero ya no . Si hubiera seguido con Drummond sí, pero ahora mismo quiero ganar FT casi todas las semanas o al menos pelear la categoría, no quiero a nadie que no meta los FT. Es la categoría que cambié por rebotes, por así decirlo.
La gracia de Biombo es que a media semana, incluso antes, viendo fortalezas y debilidades del oponente, se le puede dar banquillazo sin remordimiento ninguno, porque fuera de esas dos cosas es un gran cero a la izquierda.
Así que supongo que cuando me enfrente a malos reboteadores lo sentaré, y cuando necesite luchar las dos cosas lo pondré.
Seco- Mensajes : 10519
Trumbo escribió:También ha palmado el padre de Patatas Frye.
Vaya racha que llevan.
La madre de Frye murió también hace un par de semanas , a ver si vuelve pronto ... a ser posible el domingo que lo tengo de titular
cantrell- Mensajes : 3152
Me están percutiendo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Ayer la noche pintaba muy bien y me remontaste cabron, va a estar muy igualado.rocket69 escribió:A ver cuando juego contra alguien.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Ayer la noche pintaba muy bien y me remontaste cabron, va a estar muy igualado.rocket69 escribió:A ver cuando juego contra alguien.
Hoy es tu noche. Si perdonas tengo una oportunidad el domingo.
Jonnik, te interesaría un cambio de tercer base, rata por mills?
basicamente si quieres subir en asistencias a cambio de perder algo de anotación y triples (no sé si ni siquiera te interesa subir en asistencias, ojo, solo te pregunto y tal )
Rata: 7,9 ppg (1 triple ppg) + 6,1 assist.
Mills: 11,1 ppg (1,8 triples ppg) + 3,4 asist.
basicamente si quieres subir en asistencias a cambio de perder algo de anotación y triples (no sé si ni siquiera te interesa subir en asistencias, ojo, solo te pregunto y tal )
Trumbo- Mensajes : 99707
Luego te digo. Voy a echar la siesta que he tenido que madrugar para ir a una comida familiarTrumbo escribió:Jonnik, te interesaría un cambio de tercer base, rata por mills?
rocket69 escribió:No puedo más. Cambio de bases. A mí nada.
sigues interesado en la rata?
a mí es que me daba un poco de corte volver a preguntarte. es que ahora no necesito tanto las asistencias que él me da.
A cuanto se cotiza el kilo de rata ahora en mi equipo, Trumb?
Mi interés es sincero
Mi interés es sincero
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:A cuanto se cotiza el kilo de rata ahora en mi equipo, Trumb?
Mi interés es sincero
no veo un trade que nos satisfaga a ambos...obviamente ish, dudley y hawes no.
la opción Wilson me gustaría, pero sospecho que a tí no.
y lo demás pues está por encima de la rata. salvo Matthews, que por rank anda ahí ahí, pero es que no me seduce...
no sé, Capoun.
dificil cuadrar nada, cierto. Tendré que esperar a cazar a la rata por las cloacas de la FA.Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:A cuanto se cotiza el kilo de rata ahora en mi equipo, Trumb?
Mi interés es sincero
no veo un trade que nos satisfaga a ambos...obviamente ish, dudley y hawes no.
la opción Wilson me gustaría, pero sospecho que a tí no.
y lo demás pues está por encima de la rata. salvo Matthews, que por rank anda ahí ahí, pero es que no me seduce...
no sé, Capoun.
Nadie ficha a Lamb?
kroke- Mensajes : 1450
Tu puta madre George, tu puta madre. Voy a perder otra semana por estos hijosdeputa de Indiana. Mi puto primer pick, que va de lesión en lesión.
kroke escribió:Nadie ficha a Lamb?
Si primero lo dices, él y Mahinmi eran los dos mejores FA que quedaban . Lamb ha vuelto en forma 17/18.
Mahinmi parece que no tanto pero a la larga merecerá la pena el riesgo, yo lo hubiera cojido pero esta semana como no tengo cambios no he mirado el status de los FA . Seguramente cojo me hubiese aportado mas que Pachuli
cantrell- Mensajes : 3152
Ciclóncósmico escribió:kroke escribió:Lo me me ha caido esta noche es la repolla. Me han follado pero bien, uno tras otro
Con prorroga incluida para Carmelo. Con lo que yo le tuve que aguantar el año pasado este año está como una rosa.
Si lo ha visto, se habrá puesto ciclorgásmico el venditas.
Se me han quitado hasta las ganas de kroketear para mañana. Ya vendrán tiempos mejores en la casa de las croquetas.
No me seas peptrumbil, que están todas las categorías muy abiertas.
Carmelo ya había hecho un partidazo así que la prórroga vino peor, más cansado para hoy . El héroe de Chicago imperial.
Lo unico muy abierto era mi ano.
Ojo, que puedo perder 9-0 esta semana.
kroke escribió:
y yo me alegraré mas que nadie.
Ayer me vi el partido Charlotte - Nueva York, y pude ver a un Jennings que me gustó bastante, muy intenso defensivamente. El lideró la remontada de unos knicks que llegaron a perder de 20 puntos.
Incluso llego a jugar junto a Rose, desplazándose éste a la posición de escolta.
Por momentos quise que ganara Nueva York a unos Hornets a los que tengo un especial cariño desde que el año pasado Kemba fuera el pilar de mi equipo.
Pero fue llegar el final del partido y se olvidaron del bueno de Brandon, el equipo se atascó, Carmelo empezo a tirarse hasta la camiseta y yo me alegre de su derrota.
Me gusta Jennings, pague por él cuando Spoon le sacó de su equipo. Y sigo apostando por él y eso que a Rose se le ve mejor que estos ultimos años.
Incluso llego a jugar junto a Rose, desplazándose éste a la posición de escolta.
Por momentos quise que ganara Nueva York a unos Hornets a los que tengo un especial cariño desde que el año pasado Kemba fuera el pilar de mi equipo.
Pero fue llegar el final del partido y se olvidaron del bueno de Brandon, el equipo se atascó, Carmelo empezo a tirarse hasta la camiseta y yo me alegre de su derrota.
Me gusta Jennings, pague por él cuando Spoon le sacó de su equipo. Y sigo apostando por él y eso que a Rose se le ve mejor que estos ultimos años.
bonita reflexion, pero sigue disfrutando del percutimiento.
caponeslashdot escribió:kroke escribió:
A mi ni me hables.
Te hace falta un trade valiente.
Pero no comingo. Ya me la colaste hace 2 años, o al menos eso dice la leyenda.
kroke escribió:Ayer me vi el partido Charlotte - Nueva York, y pude ver a un Jennings que me gustó bastante, muy intenso defensivamente. El lideró la remontada de unos knicks que llegaron a perder de 20 puntos.
Y de Porzi no dices nada??
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:kroke escribió:Ayer me vi el partido Charlotte - Nueva York, y pude ver a un Jennings que me gustó bastante, muy intenso defensivamente. El lideró la remontada de unos knicks que llegaron a perder de 20 puntos.
Y de Porzi no dices nada??
Porzingis como siempre extraordinario.
Claramente Capone salió perdiendo
Desde el trade , whiteside rebotea y tapona el doble que porzingas y tiene 5 puntos más en porcentaje de tiro de campo.
Datos.
Datos.
kroke escribió:caponeslashdot escribió:kroke escribió:
A mi ni me hables.
Veo vuestra amistad pasando por duros momentos
caponeslashdot escribió:Te hace falta un trade valiente.
Lo dice la leyenda y lo decías tú, que a los 4 días le rogabas por el topic pidiendo su devolución...
kroke escribió:
Menos mal que al gestionar las pérdidas la semana pasada conseguiste compensarlo.
Última edición por Trumbo el 27.11.16 15:38, editado 1 vez
Estoy mirando mi enfrentamiento con el coach y aquí quedan cosas por decidir todavía, sobre todo FG, que está en disputa y se la puede llevar cualquiera. Robos y tapones en principio deberían de estar medio decididos, pero nunca se sabe, siempre puede aparecer alguno que tenga una actuación descollante en ese sentido.
He comprobado mi calendario para la semana que viene y me han dado ganas de salir corriendo. Menudo desastre. Todos los días con problemas de encaje y dejando jugadores fuera. Encima contra Cantrel, veo mi primer rosco en el horizonte.
Y esta noche dependo bastante de la suerte.
Por cierto, el año pasado Pau me salió cara pero creo que este año Dirk me va a salir cruz.
Aquí se viene a jugar, no obstante.
Y esta noche dependo bastante de la suerte.
Por cierto, el año pasado Pau me salió cara pero creo que este año Dirk me va a salir cruz.
Aquí se viene a jugar, no obstante.
y del trade no decís. nada?? ha sido todo mediante el whatsapp de las élites, no?
Muy buen trade. Sobre todo para Trumbo, como casi siempre.
javiviramone escribió:que trade?
Trumbo cambia a Dellavedova y recibe a Eric Gordón.
Así, a sotamano.
Es coña, no?
CocH. escribió:y del trade no decís. nada?? ha sido todo mediante el whatsapp de las élites, no?
¿Como asalariado y durante alguno de los múltiples ofrecimientos que he hecho de Eric Gordon o JJ. Reddick cuántas propuestas me has enviado vía app oficial? Porque igual es que mi navegador es muy viejo pero creo que no he recibido ninguna.
Entonces.... ¿Qué más te da? Lo envio yo. Lo evalúo yo. Lo decido yo. Si alguien ha engañado a alguien he sido yo a mí mismo. Así que no jodamos.
kroke escribió:Es coña, no?
APP OFICIAL.
kroke escribió:Es coña, no?
Creo que no.
¿Cuántas ofertas me has enviado tú?
Ah, ninguna.
Rocket, si da igual, yo haga lo que haga tengo detrás a la Santa Compaña persiguiéndome
rocket69 escribió:CocH. escribió:y del trade no decís. nada?? ha sido todo mediante el whatsapp de las élites, no?
¿Como asalariado y durante alguno de los múltiples ofrecimientos que he hecho de Eric Gordon o JJ. Reddick cuántas propuestas me has enviado vía app oficial? Porque igual es que mi navegador es muy viejo pero creo que no he recibido ninguna.
Entonces.... ¿Qué más te da? Lo envio yo. Lo evalúo yo. Lo decido yo. Si alguien ha engañado a alguien he sido yo a mí mismo. Así que no jodamos.
A la primera pregunta: ninguna. Pero porque Molti no me ha dejado. Hubiera volado Mudiay en varias ocasiones, aunque bien es cierto que intentaba siempre un 2x1 ventajoso.
A la segunda: Me da igual pero lo comento en público. No he hecho ningún comentario despectivo ni nada por el estilo. Me sorprende esta reacción tan defensiva por tu parte.
Si estás contento con el trade, bienvenido sea. si tienes dudas, no lo pagues conmigo.
Vamos a ver, antes de que esto se me vaya de las manos. He ofrecido a dos sf que tengo de similares condiciones en tres o cuatro ocasiones. Me habéis hecho el mayor de los vacíos mandándome un mensaje, véndelo bajo y véndemelo a mí y déjate de esperar un trato justo. Cuando me decido a venderlo bajo por algo que me van a traspasar me salen novias desquiciadas de debajo de las piedras. Gente que no ha intercambiado mensaje conmigo desde hace un mes. Todo porque el problema es que me haya atracado Trumbo y no ellos.
Me maravilla este juego. Pero yo voy a sufrir este año para estar vivo. Las cosas no han salido ni parece que hayan salido bien. Si supierais lo jodido que es cuadrar alineaciones con dos pg y dos sg que no tienen doble posición y, encima, tener que hacerlo sin juego interior porque uno está lesionado y el otro tiene un gran entrenador.
No sé, jugar y dejar jugar, que yo no me meto con nadie.
Y a mí el cambio me parece bueno. Me viene bien. No puedo poner a Eric Gordon ni la mitad de las veces. Y necesitaba un pg,sg que asistiera. Punto. No traspaso por orgullo, traspaso por necesidad.
Me maravilla este juego. Pero yo voy a sufrir este año para estar vivo. Las cosas no han salido ni parece que hayan salido bien. Si supierais lo jodido que es cuadrar alineaciones con dos pg y dos sg que no tienen doble posición y, encima, tener que hacerlo sin juego interior porque uno está lesionado y el otro tiene un gran entrenador.
No sé, jugar y dejar jugar, que yo no me meto con nadie.
Y a mí el cambio me parece bueno. Me viene bien. No puedo poner a Eric Gordon ni la mitad de las veces. Y necesitaba un pg,sg que asistiera. Punto. No traspaso por orgullo, traspaso por necesidad.
Última edición por rocket69 el 27.11.16 20:03, editado 1 vez
rocket69 escribió:kroke escribió:Es coña, no?
Creo que no.
Ah, ninguna.
De todas formas tanto a Kroke como a mí nos preguntas que cuantas ofertas te hemos mandado, pero por otro ladi insistes en que has mandado la oferta tú, y la evalúas tú...así que mi pregunta es:
¿porque no has mandado a Molti un trade tan ventajoso para que lo aceptara?
...y lo dejo porque veo que no está el horno para bollos, que se dice.
Ambas partes contentas. PERFECTO!!!
Esto es lo que se denomina un uso perfecto de la APP OFICIAL. Me encanta.
CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:y del trade no decís. nada?? ha sido todo mediante el whatsapp de las élites, no?
A la primera pregunta: ninguna. Pero porque Molti no me ha dejado. Hubiera volado Mudiay en varias ocasiones, aunque bien es cierto que intentaba siempre un 2x1 ventajoso.
A la segunda: Me da igual pero lo comento en público. No he hecho ningún comentario despectivo ni nada por el estilo. Me sorprende esta reacción tan defensiva por tu parte.
Si estás contento con el trade, bienvenido sea. si tienes dudas, no lo pagues conmigo.
Claro que estoy seguro del trade. Pero no vengas ahora como que no has tirado la piedra. Porque la has tirado. ¿Whatsap de las elites? A Trumbo le hice la propuesta semanas atrás. Ayer aquí le lancé un recordatorio. Y el whatsap de las elites viene siendo un whatsap terrenal. Como el tuyo y el de cualquiera. Unos mensajes entre Trumbo y yo cuando ya le había mandado el trade.
Si no me equivoco Molti ya me ofreció a Mudiay por whatsap de elites pero yo necesitaba un pg, sg que asistiese. También me ofreció a Etawn Moore y tampoco me convencio. A la rata australiana la pedí yo. Mía es.
CocH. escribió:rocket69 escribió:kroke escribió:Es coña, no?
Creo que no.
Ah, ninguna.
De todas formas tanto a Kroke como a mí nos preguntas que cuantas ofertas te hemos mandado, pero por otro ladi insistes en que has mandado la oferta tú, y la evalúas tú...así que mi pregunta es:
¿Tengo que hacerlo? Esto es tremendo.
rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:y del trade no decís. nada?? ha sido todo mediante el whatsapp de las élites, no?
Claro que estoy seguro del trade. Pero no vengas ahora como que no has tirado la piedra. Porque la has tirado. ¿Whatsap de las elites? A Trumbo le hice la propuesta semanas atrás. Ayer aquí le lancé un recordatorio. Y el whatsap de las elites viene siendo un whatsap terrenal. Como el tuyo y el de cualquiera. Unos mensajes entre Trumbo y yo cuando ya le había mandado el trade.
Si no me equivoco Molti ya me ofreció a Mudiay por whatsap de elites pero yo necesitaba un pg, sg que asistiese. También me ofreció a Etawn Moore y tampoco me convencio. A la rata australiana la pedí yo. Mía es.
Tienes razón. He tirado la piedra con lo de las élites para picar un poco, y el resultado es que lo he hecho demasiado. Pero no es más que porque me jode no saber lo que habláis en esas conversaciones. Es pura frustración.
Como ya he dicho antes, lo dejo. Si estáis contentos, perfecto. Siento haberte molestado.
PD: Trumbo, que coña tienes. Eres el Madrid de la fantasy.
rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:kroke escribió:Es coña, no?
Creo que no.
Ah, ninguna.
Pues sería de agradecer, la verdad.
PD: Gran fichaje Lyles. En serio en serio.
CocH. escribió:rocket69 escribió:kroke escribió:Es coña, no?
Creo que no.
Ah, ninguna.
A ver, que a mi si me tanteo un trade Lou Williams x Godon, la verdad que no me interesó porque ya tengo otros SG/SF del mismo o parecido perfil.
Yo me alegro Rocket de que el trade te sea de utilidad. Lo que me jode es que siempre gane Trumbo. Y ultimamente ya ni necesita moverse del sofá.
Y no olvidemos que Gordon es un tío que todos los años se lesiona y se pierde 20-30 partidos como poco...
Es que yo no veo el problema con éste trade tampoco...Rocket lo ha explicado muy bien desde su punto de vista. Desde el mío, es un jugador que como tercer base lo veo de puta madre porque es un top 15 en asistencias en la NBA (creo que va el 12 o el 13 en asistencias ppg), pero que por ser de Bucks al final acabo poniéndolo poco porque suelen jugar pocos días D y el griego tiene ya ese "pg". De hecho no me gusta NADA quedarme con 2 bases y como Rocket dice, él mismo me propuso este trade hace 2-3 semanas y en ese momento le dije que no. Ahora, ya que mis pivots asisten más que rebotean he pensado que me vendría bien, de hecho ayer lo puse en el mercado en el topic.
Y ya está, coño, que le sacáis punta hasta a un trade muy secundario como éste.
Es que yo no veo el problema con éste trade tampoco...Rocket lo ha explicado muy bien desde su punto de vista. Desde el mío, es un jugador que como tercer base lo veo de puta madre porque es un top 15 en asistencias en la NBA (creo que va el 12 o el 13 en asistencias ppg), pero que por ser de Bucks al final acabo poniéndolo poco porque suelen jugar pocos días D y el griego tiene ya ese "pg". De hecho no me gusta NADA quedarme con 2 bases y como Rocket dice, él mismo me propuso este trade hace 2-3 semanas y en ese momento le dije que no. Ahora, ya que mis pivots asisten más que rebotean he pensado que me vendría bien, de hecho ayer lo puse en el mercado en el topic.
Y ya está, coño, que le sacáis punta hasta a un trade muy secundario como éste.
CocH. escribió:...y lo dejo porque veo que no está el horno para bollos, que se dice.
A mí lo que me tienes que explicar es, ¿A qué viene tu interés por el trade cuando ya ha ocurrido? ¿Dónde estaban tus propuestas si tanto te interesaba? Es la primera vez que hablamos tú y yo este año. En realidad, es de las primeras veces que hablo con alguien. La gran mayoría habéis hecho la lectura de, necesita un base con la posición doble y no tiene y encima tiene dos escoltas de posición única, que venda bajo y que se deje de hostias. Y todo el problema ahora es a quién se lo he vendido. Sois tremendos.
kroke escribió: Godon,
CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:kroke escribió:Es coña, no?
Creo que no.
Ah, ninguna.
Pues sería de agradecer, la verdad.
PD: Gran fichaje Lyles. En serio en serio.
Ya lo hablamos. No encajaba.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19