Culés.
+61
elway
Joseba
Yusefly
Txomin Sorrigueta
Nomeko7
Harryson
Vilches
Johnny Guitar
morley
karlos gasteiz
Celis
KILLER
Emeritus Pope
Balachina
El Califa
Woody
manel.
Pendejo
coolfurillo
Rizzy
Ecthelion
Space Captain
bitx
SEÑOR KAPLAN
Stoner
Oberyn
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Dani
Yomis
Katxorro
Polar Bear
kraneo
salchi
getyaya
Trumbo
Loza
perrolokos
SeñorLobo
pinkpanther
Maniac is out
Frusciante
Muesli Snipes
Eloy
Rikileaks
Enric67
Poisonblade
Sr. Rubio
javi clemente
tacitus
señor rosa
Beodo
Elephant Man
Clairvoyant
alexstipe
metalbert
Only
Godofredo
pantxo
Damià
topper
65 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Culés.
Ahora es cuando el Barsa encadena 13 victorias seguidas
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
ganando al madrid seguimos ahí.
bah, robo?
un error como todos los domingos, el sabado pasado fué al revés y ni leones, ni txurisnosequé, ni puros ni pollas decían nada como hoy.
Damià- Mensajes : 114662
karlos gasteiz escribió:Luis Enrique contento con el punto
Se reconoce inferior a la Real, hoy
Chapeau
hombre, eusebio le ha dado el meneo de su vida
javi clemente- Mensajes : 121999
El barsa sin Messi no se come un colín
Drakixx- Mensajes : 21820
javi clemente escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
me cago en dios
si la semana pasada nos perjudicaron a nosotros
el fútbol es así, me sabe mal por la real, equipo que siempre me ha caído muy bien desde que decidieron fichar extranjeros.
con un gol exactamente igual, pero no lo ven, no lo asimilan.
karlos gasteiz escribió:Luis Enrique contento con el punto
Chapeau
es que decir otra cosa hoy hubiera sido de una hipocresía tremenda
Woody- Mensajes : 45234
perrolokos escribió:Cualquier jugador del barça ese lanzamiento lo tira fuera o a las manos del portero, solo hay que ver los tiros de alevines del sabado pasado.Emeritus Pope escribió:Lo dudo. Si no lo hace él, ese control y disparo rápido no te lo hace nadie!getyaya escribió:que mania si no es por messi, hoy sin el creo que hubieramos jugado mejor.
pues posiblemente, pero todo el partido andando, no dio un pase bien, perdio todos los balones. Alguien en medio de campo, que corriera y diera juego, huebiera sido mejor.
getyaya- Mensajes : 14998
javi clemente escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
me cago en dios
el fútbol es así, me sabe mal por la real, equipo que siempre me ha caído muy bien desde que decidieron fichar extranjeros.
Vaya pulla gratuita cabronazo
Frusciante- Mensajes : 85085
Drakixx escribió:El barsa sin Messi no se come un colín
alexstipe- Mensajes : 11787
Luis Enrique como entranador no es mas que ninguno de nosotros . Al tipo se le aparecio la virgen , precisamente en anoeta , y de eso vive , pero ni es entrandor ni es nada .karlos gasteiz escribió:Luis Enrique contento con el punto
Chapeau
perrolokos- Mensajes : 19174
Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
un error como todos los domingos, el sabado pasado fué al revés y ni leones, ni txurisnosequé, ni puros ni pollas decían nada como hoy.
Dani- Mensajes : 44198
alexstipe escribió:Drakixx escribió:El barsa sin Messi no se come un colín
pero tu no estabas en el Derbi haciendo la pelota a los del norte??
que pesao macho.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
me cago en dios
A hacer daño
Drakixx escribió:El barsa sin Messi no se come un colín
Es que lo que tiene al lado no es lo que tenía, ahí hay jugadores que no dan el nivel bajo mi punto de vista
Polar Bear- Mensajes : 16833
Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
nos lo anularon el sabado pasado y no vi ni titulares, ni que ardiera troya. Al contrario, se dijo que no era excusa, hoy es excusa??? que acierten las ocasiones y no tendrán excusas.
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Luis Enrique contento con el punto
Chapeau
hombre, eusebio le ha dado el meneo de su vida
Bueno... Pero podría haberse salido por la tangente eh
A fin de cuentas ha empatado
Pero lo ha dicho sin paños calientes
Hay dos factores, la Real esta jugando como los ángeles y con muchisima intensidad, el otro factor es que el Barsa ni se ha acercado a tener la actitud para competir de tu a tu, perfectos Zuru, Illara y Vela. Tercer factor, los árbitros ante la duda de si una jugada es o no fuera de juego favorecen al perro grande casi siempre (Madrid y Barsa), tened por seguro que ese fuera de juego no lo ha visto porque el chutazo ha sido muy rápido.
Mingus- Mensajes : 22482
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
me cago en dios
A hacer daño
Bien bien
Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
nos han anulado muchos así.
Woody101 escribió:karlos gasteiz escribió:Luis Enrique contento con el punto
Chapeau
es que decir otra cosa hoy hubiera sido de una hipocresía tremenda
Puedes no decir nada también
Es lo que se suele hacer
MoodyMingus escribió:Hay dos factores, la Real esta jugando como los ángeles y con muchisima intensidad, el otro factor es que el Barsa ni se ha acercado a tener la actitud para competir de tu a tu, perfectos Zuru, Illara y Vela. Tercer factor, los árbitros ante la duda de si una jugada es o no fuera de juego favorecen al perro grande casi siempre (Madrid y Barsa), tened por seguro que ese fuera de juego no lo ha visto porque el chutazo ha sido muy rápido.
Ante la duda favorecen al Barça como ya se vio contra el Málaga
quiero videosjavi clemente escribió:Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
Es que si hubieran dado el gol del sabado pasado y el de hoy tendriamos un punto mas
Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
Si ya lo se, pero nosotros antes no necesitabamos de estas mierdas.javi clemente escribió:Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
alexstipe escribió:quiero videosjavi clemente escribió:Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
bufff, me harto de ponerlos.
lo que pasa es que siempre vamos 2-0 ó 3-0.
MoodyMingus escribió:Hay dos factores, la Real esta jugando como los ángeles y con muchisima intensidad, el otro factor es que el Barsa ni se ha acercado a tener la actitud para competir de tu a tu, perfectos Zuru, Illara y Vela. Tercer factor, los árbitros ante la duda de si una jugada es o no fuera de juego favorecen al perro grande casi siempre (Madrid y Barsa), tened por seguro que ese fuera de juego no lo ha visto porque el chutazo ha sido muy rápido.
te equivocas, hace una semana lo vimos.
esa es otra, todo el mundo da por hecho que un linier ve repeticiones instantaneas en su mente antes de decidir.
Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
Yo es que no vi el partido
Si te digo la verdad no se ni como quedaron
javi clemente escribió:alexstipe escribió:quiero videosjavi clemente escribió:Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
0 a 0 clemente ibamos el sabado, nos robaron dos puntos.
si no era excusa el sabado tampoco lo es hoy. Damos pena, pero hasta la polla de leer a impresentables.
bah, entonces no vale, digo que os supongan puntos como hoy a la Realjavi clemente escribió:alexstipe escribió:quiero videosjavi clemente escribió:Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
pues 0 a 0, dos puntos robados al Barça, como hoy al revés. Nada más que hablar.
¿leiste titulares? ¿leiste a alexpenas? ¿leiste insultos en el derbi como ahora mismo?
no, la misma mierda comediante de siempre.
Yo es que crearía un topic nuevo llamado Culés sin tocapollas.Damià escribió:javi clemente escribió:alexstipe escribió:quiero videosjavi clemente escribió:Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
si no era excusa el sabado tampoco lo es hoy. Damos pena, pero hasta la polla de leer a impresentables.
tanto hablar lo del sábado pasado y la verdad no vi nada, que pasó?Damià escribió:javi clemente escribió:alexstipe escribió:quiero videosjavi clemente escribió:Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
perrolokos escribió:Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
y a quien coño fichas?
No hace mucho hubo uno que costó una liga. Así, directamente.alexstipe escribió:bah, entonces no vale, digo que os supongan puntos como hoy a la Realjavi clemente escribió:alexstipe escribió:quiero videosjavi clemente escribió:Dani. escribió:Seamos serios, este gol se lo anulan al barça y arde troya. Parecemos el Madrid y es algo que me da arcadas.Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
A ver si sabéis que por estadística el Madrid está número 1 en penaltis a favor y en contra los que menos, por mucho margen, el Barse 2º o top 3 me parece, no son conspiraciones de los equipos pequeños y medianos, lo dicen los números.
Lo estoy diciendo de coña , no lo van a despedir , pero entre Luis Enrique y un palo lo mismo da . Que se autogestionen los jugadores .Damià escribió:perrolokos escribió:Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
y a quien coño fichas?
Yo lo que no veo claro es que el equipo repita errores temporada tras temporada.Damià escribió:perrolokos escribió:Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
y a quien coño fichas?
Damià escribió:perrolokos escribió:Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
y a quien coño fichas?
lo dije en el anterior hostiazo, es que tanto da a quien fiches, ahi no mete mano nadie ya.
getyaya- Mensajes : 14998
MoodyMingus escribió:A ver si sabéis que por estadística el Madrid está número 1 en penaltis a favor y en contra los que menos, por mucho margen, el Barse 2º o top 3 me parece, no son conspiraciones de los equipos pequeños y medianos, lo dicen los números.
el barça es el equipo que más ataca, es normal que en esas clasificaciones siempre esté arriba
Woody- Mensajes : 45234
MoodyMingus escribió:A ver si sabéis que por estadística el Madrid está número 1 en penaltis a favor y en contra los que menos, por mucho margen, el Barse 2º o top 3 me parece, no son conspiraciones de los equipos pequeños y medianos, lo dicen los números.
podria tener algo que ver con pisar el area, creo.
Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Dani. escribió:Robando Clemente, robando.Este no es mi barça.javi clemente escribió:buenísimo punto hoy.
bah, robo?
pues 0 a 0, dos puntos robados al Barça, como hoy al revés. Nada más que hablar.
¿leiste titulares? ¿leiste a alexpenas? ¿leiste insultos en el derbi como ahora mismo?
no, la misma mierda comediante de siempre.
Insultos en el derbi?
Sabes cuando? Cuando el Madrid robo en Mendizorrotza
después te metes conmigo de que me mofo de las penas ajenas mamonDamià escribió:PLACER leer el derbi.
placeeeer.
Sin un centrocampista de creación puro y duro es muy complicado.
y bueno, la real está de puta madre.
Dani. escribió:Yo lo que no veo claro es que el equipo repita errores temporada tras temporada.Damià escribió:perrolokos escribió:Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
y a quien coño fichas?
a ver....¿que errores?
de un triplete a un doblete no veo una concatenación de errores tan terrible.
demos unos dias.
javi clemente escribió:Sin un centrocampista de creación puro y duro es muy complicado.
Thiago Alcantarilla is da man
alexstipe escribió:después te metes conmigo de que me mofo de las penas ajenas mamonDamià escribió:PLACER leer el derbi.
placeeeer.
no me mofo.
me pone cachondo que me insulten a escondidas.
javi clemente escribió:Sin un centrocampista de creación puro y duro es muy complicado.
THIAGO
Esta cantadisimo
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.