Culés.
+61
elway
Joseba
Yusefly
Txomin Sorrigueta
Nomeko7
Harryson
Vilches
Johnny Guitar
morley
karlos gasteiz
Celis
KILLER
Emeritus Pope
Balachina
El Califa
Woody
manel.
Pendejo
coolfurillo
Rizzy
Ecthelion
Space Captain
bitx
SEÑOR KAPLAN
Stoner
Oberyn
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Dani
Yomis
Katxorro
Polar Bear
kraneo
salchi
getyaya
Trumbo
Loza
perrolokos
SeñorLobo
pinkpanther
Maniac is out
Frusciante
Muesli Snipes
Eloy
Rikileaks
Enric67
Poisonblade
Sr. Rubio
javi clemente
tacitus
señor rosa
Beodo
Elephant Man
Clairvoyant
alexstipe
metalbert
Only
Godofredo
pantxo
Damià
topper
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Culés.
Rafinha que estaba enchufando algun gol , sin minutos hoy .
perrolokos- Mensajes : 19174
Luego te quejas del Sevillista!Damià escribió:PLACER leer el derbi.
placeeeer.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Sin un centrocampista de creación puro y duro es muy complicado.
y bueno, la real está de puta madre.
THIAGO
Esta cantadisimo
es más irregular que la regla de mi prima el hijoputa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero si Thiago no habra jugado ni 15 partidos buenos desde que se fue hace 3-4 años.
Celta,Real Sociedad.. No veo la labor del entrenador ahí. Aunque igual están artos de ganar la liga. O esa es la sensación que dan.Damià escribió:Dani. escribió:Yo lo que no veo claro es que el equipo repita errores temporada tras temporada.Damià escribió:perrolokos escribió:Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
y a quien coño fichas?
a ver....¿que errores?
de un triplete a un doblete no veo una concatenación de errores tan terrible.
demos unos dias.
Dani- Mensajes : 44198
Hoy un chute a puerta en 90 minutos. Todo un barça con la mejor delantera del mundo.
Dani. escribió:Celta,Real Sociedad.. No veo la labor del entrenador ahí. Aunque igual están artos de ganar la liga. O esa es la sensación que dan.Damià escribió:Dani. escribió:Yo lo que no veo claro es que el equipo repita errores temporada tras temporada.Damià escribió:perrolokos escribió:Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
y a quien coño fichas?
a ver....¿que errores?
demos unos dias.
el japo ese del patrocinio nuevo da 2 millones más si ganamos la liga, 5 más si ganamos la champiñons.
firmo ganar la champiñons a lo madriz.
Damià- Mensajes : 114662
Sex Fánegas anda buscando equipo
Frusciante- Mensajes : 85085
perrolokos escribió:Pero si Thiago no habra jugado ni 15 partidos buenos desde que se fue hace 3-4 años.
un centro del campo con busi, gomes y thiago...solo mos faltaria recuperar a gaspart como presidente
topper- Mensajes : 13860
Dani. escribió:Hoy un chute a puerta en 90 minutos. Todo un barça con la mejor delantera del mundo.
el problema está en medio campo, Messi ha de bajar y dejar dos arriba.
Es que da toda la impresión de que tiran la liga a las primeras de cambio.Damià escribió:Dani. escribió:Celta,Real Sociedad.. No veo la labor del entrenador ahí. Aunque igual están artos de ganar la liga. O esa es la sensación que dan.Damià escribió:Dani. escribió:Yo lo que no veo claro es que el equipo repita errores temporada tras temporada.Damià escribió:perrolokos escribió:Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
y a quien coño fichas?
a ver....¿que errores?
demos unos dias.
el japo ese del patrocinio nuevo da 2 millones más si ganamos la liga, 5 más si ganamos la champiñons.
Dani. escribió:Hoy un chute a puerta en 90 minutos. Todo un barça con la mejor delantera del mundo.
el problema está en el medio, lo de hoy no es nuevo
topper- Mensajes : 13860
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Sin un centrocampista de creación puro y duro es muy complicado.
y bueno, la real está de puta madre.
THIAGO
Esta cantadisimo
es más irregular que la regla de mi prima el hijoputa.
Si, y un poco mingafria
Pero lo tiene
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Emeritus Pope escribió:Luego te quejas del Sevillista!Damià escribió:PLACER leer el derbi.
placeeeer.
ya lo he dicho, he leido y me he puesto cachondo.
"equipucho que sin messi ni en uefa" dicen ......es que es para ponerte cachondo.
pero no digo nada, les respeto. Además, si dices algo te mandan a la puta mierda. El sevillista viene y abre su bocaza. no es lo mismo.
Y eso con una de las teoricas mejores plantilla de la historia.Damià escribió:Dani. escribió:Hoy un chute a puerta en 90 minutos. Todo un barça con la mejor delantera del mundo.
el problema está en medio campo, Messi ha de bajar y dejar dos arriba.
Dani. escribió:Es que da toda la impresión de que tiran la liga a las primeras de cambio.Damià escribió:Dani. escribió:Celta,Real Sociedad.. No veo la labor del entrenador ahí. Aunque igual están artos de ganar la liga. O esa es la sensación que dan.Damià escribió:Dani. escribió:Yo lo que no veo claro es que el equipo repita errores temporada tras temporada.Damià escribió:perrolokos escribió:Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......MoodyMingus escribió:Nunca le he escuchado a Luis decir que es la primera vez que se ven tan inferiores a un equipo desde que el está en el Barsa, la Real tiene que pillar este ejemplo para motivarse mucho más y seguir en la linea de sacrificio, no relajarse por todos los alagos
y a quien coño fichas?
a ver....¿que errores?
demos unos dias.
firmo una champiñons a lo madriz.
hasta la polla de la excelencia.
Damià escribió:Dani. escribió:Es que da toda la impresión de que tiran la liga a las primeras de cambio.Damià escribió:Dani. escribió:Celta,Real Sociedad.. No veo la labor del entrenador ahí. Aunque igual están artos de ganar la liga. O esa es la sensación que dan.Damià escribió:Dani. escribió:Yo lo que no veo claro es que el equipo repita errores temporada tras temporada.Damià escribió:perrolokos escribió:
Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......
y a quien coño fichas?
a ver....¿que errores?
demos unos dias.
Yo estoy harto de ser perfecto
Emeritus Pope escribió:Luego te quejas del Sevillista!Damià escribió:PLACER leer el derbi.
placeeeer.
ROBO. 4 letras que resumen el patido.
pantxo- Mensajes : 50140
Frusciante escribió:Sex Fánegas anda buscando equipo
A qué vais a ir a por HERRERA también...
Y haríais mal
Y yo cojones, pero ambos sabemos que eso solo pasa una vez cada mil añosDamià escribió:Dani. escribió:Es que da toda la impresión de que tiran la liga a las primeras de cambio.Damià escribió:Dani. escribió:Celta,Real Sociedad.. No veo la labor del entrenador ahí. Aunque igual están artos de ganar la liga. O esa es la sensación que dan.Damià escribió:Dani. escribió:Yo lo que no veo claro es que el equipo repita errores temporada tras temporada.Damià escribió:perrolokos escribió:
Es que esta viendo su final cerca , como caiga el sabado ......
y a quien coño fichas?
a ver....¿que errores?
demos unos dias.
pantxo escribió:Emeritus Pope escribió:Luego te quejas del Sevillista!Damià escribió:PLACER leer el derbi.
placeeeer.
ROBO. 4 letras que resumen el patido.
Quién me tapará esta noche si hace frio? Quién me va a curar el corazón patido???
karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:Sex Fánegas anda buscando equipo
Y haríais mal
a ver si antes de las doce nombráis a un buen jugador
Y a nosotros nunca eso de ganar una champions haciendo 4 partidos buenos en toda la temporada no lo hemos catado . Nos falta flor para eso.Dani. escribió:Y yo cojones, pero ambos sabemos que eso solo pasa una vez cada mil añosDamià escribió:Dani. escribió:Es que da toda la impresión de que tiran la liga a las primeras de cambio.Damià escribió:Dani. escribió:Celta,Real Sociedad.. No veo la labor del entrenador ahí. Aunque igual están artos de ganar la liga. O esa es la sensación que dan.Damià escribió:Dani. escribió:Yo lo que no veo claro es que el equipo repita errores temporada tras temporada.Damià escribió:
y a quien coño fichas?
a ver....¿que errores?
demos unos dias.
ojo, que hoy me lo he pasado muy bien.
vuelvo a sentir emoción y nervios con el barça. Una sensación olvidada, pretérita.
vuelvo a sentir emoción y nervios con el barça. Una sensación olvidada, pretérita.
Davids, Keita, Touré...
Echo de menos algún centrocampista de este corte.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió: Davids, Keita, Touré...
Andre Gomes decían que destacaba por su sacrificio defensivo
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:Sex Fánegas anda buscando equipo
Y haríais mal
Venga, ISCO
Lukas the Boss escribió: Davids, Keita, Touré...
Lo que viene a ser un negro que siente al blando
javi clemente escribió:ojo, que hoy me lo he pasado muy bien.
Volver a sentirse mortal
A mi es cuando me caéis más simpaticos
Woody101 escribió:Lukas the Boss escribió: Davids, Keita, Touré...
Andre Gomes decían que destacaba por su sacrificio defensivo
jo
jo
jo
alguien que mejore el medio campo actual??
es fácil, casi tan fácil como encontrar a alguien que mejorara a Alves en el lateral.....
es fácil, casi tan fácil como encontrar a alguien que mejorara a Alves en el lateral.....
Me puedo colgar ya la medalla de andré gomes?
No cambiaremos, ahora pidiendo a Thiago que cuando estaba aquí pasábamos de él como de la mierda
javi clemente escribió:Me puedo colgar ya la medalla de andré gomes?
por mi parte ya te he dicho que si. Las cosas como son
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:ojo, que hoy me lo he pasado muy bien.
Volver a sentirse mortal
A mi es cuando me caéis más simpaticos
tenemos una guerra civil abierta, hermanos contra hermanos. El culé contra el culé de iniestazo. El puto culé que solo ha visto ganar al Barça, el subecarros, y que se cree con el derecho de pedir el triplete cada año.
Damià escribió:alguien que mejore el medio campo actual??
Sólo se me ocurre el hijo de la guerra y sabemos que eso es imposible
Woody101 escribió:No cambiaremos, ahora pidiendo a Thiago que cuando estaba aquí pasábamos de él como de la mierda
pero si ha sido karlos gateiz
si,
pero no es el responsable ni del 5% de lo de estos partidos.
Póntela junto a la de Rakitico puto cabrón
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:Sex Fánegas anda buscando equipo
Y haríais mal
Trashorras.
coolfurillo- Mensajes : 39202
javi clemente escribió:Woody101 escribió:No cambiaremos, ahora pidiendo a Thiago que cuando estaba aquí pasábamos de él como de la mierda
Y Frusci
Hace falta un lateral derecho que lo sea, un central que sea central y que los tres de arriba ayuden más.
El Califa- Mensajes : 16281
Damià escribió:javi clemente escribió:Me puedo colgar ya la medalla de andré gomes?
si,
El sábado pasado fue el mejor después de Shakira
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Woody101 escribió:No cambiaremos, ahora pidiendo a Thiago que cuando estaba aquí pasábamos de él como de la mierda
Y Frusci
Y Stoner
Damià escribió:javi clemente escribió:Me puedo colgar ya la medalla de andré gomes?
si,
el responsable es luis enrique que no lo sabe utilizar.
porque hoy en la segunda parte si sales con cuatro en el centro (rakitic, busquets, mendes, rafinha) no iba a pasar nada del otro mundo.
Vas camino , pero con Luis Enrique era apuesta asegurada , jugador que viene jugador que parece una mierda y no hace nada . Mucho merito lo de Rakitic por lo tanto , ya que ha hecho lo imposible , venir nuevo y rendir con Lucho . Y ahora escribiendo me acuerdo , y Arda hoy ?javi clemente escribió:Me puedo colgar ya la medalla de andré gomes?
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Me puedo colgar ya la medalla de andré gomes?
si,
el responsable es luis enrique que no lo sabe utilizar.
porque hoy en la segunda parte si sales con cuatro en el centro (rakitic, busquets, mendes, rafinha) no iba a pasar nada del otro mundo.
Mendes?
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Me puedo colgar ya la medalla de andré gomes?
Póntela junto a la de Rakitico puto cabrón
O la de ALCÁCER, que se está hinchando
perrolokos escribió:Vas camino , pero con Luis Enrique era apuesta asegurada , jugador que viene jugador que parece una mierda y no hace nada . Mucho merito lo de Rakitic por lo tanto , ya que ha hecho lo imposible , venir nuevo y rendir con Lucho . Y ahora escribiendo me acuerdo , y Arda hoy ?javi clemente escribió:Me puedo colgar ya la medalla de andré gomes?
Kebab lesionado
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.