Axl reparte amor
+106
copter76
CrackerSoul
candymanray
Sugerio
Angus Glop
Schuldiner
bigsubi
scabbed wings
jackster
káiser
radiorag
Pendejo
Frusciante
dalogi
rebellion
pinkpanther
John Smith PM
celtasnake
unaibaraka
Bokor
ReachDown
JE_DD
mardigross
efecto diablo
romuloyeah
Space Captain
miguelcordoba
Shiro_himura
Van
icarus
william haven
m señor
Yomis
Goletti
Lorenzombie
Oberyn
vernset
Strickland
Cabezón
caponeslashdot
saoghalan
eskoriez
Gorie
Otherside
Moltisanti
Wario
modes garcia
Perry go round
Omar Little
Nigromante
Usagi
Ayers
DumDumBoy
Ed Wood
Edward_TH
Rocket
disturbiau
El Califa
VELVETGUNNER
colorista
elway
Chris Peterson
edgar_rocker
Mcbein
Gelocatil
danitoledo
PUMP
Melizzy
Intruder
kraneo
Sergio El Kiss
My Buddy
Joseba
karlos gasteiz
thejesu
ion
Drakixx
odklas
Miss Brownstone
borope
kronico
Yusefly
henchman
gavitana
Clairvoyant
Edko Fuzz
Rizzy
cachucha
Trumbo
Blas
hellpatrol
Adso
Rayo
Godofredo
Pearcy
Pearl1979
javi clemente
RockRotten
Heaven
Jane Doe
starfuckers
OTHAR
Lazaretto
cablehogue
Harvey Dent
Muesli Snipes
110 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Blas escribió:Quizas no se la quieren jugar teniendo tan cerca el Primaverapinkpanther escribió:jackster escribió:Esto es de locos,, hasta me ha llegado que igual no hay fecha en Barna, yo ya hasta que no lo vea todo oficial, paso de especulaciones.
La gente que controla el tema está diciendo que Bilbo y Madrid.
Suena raro que no hagan fecha en Barna, pero si cancelaron los Who, ya se sabe, el rock no gusta en Barcelona..........o eso se dice.
También.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Blas escribió:Quizas no se la quieren jugar teniendo tan cerca el Primaverapinkpanther escribió:jackster escribió:Esto es de locos,, hasta me ha llegado que igual no hay fecha en Barna, yo ya hasta que no lo vea todo oficial, paso de especulaciones.
Suena raro que no hagan fecha en Barna, pero si cancelaron los Who, ya se sabe, el rock no gusta en Barcelona..........o eso se dice.
También.
Con Acdc no les importó. Aunque es cierto que el riesgo es mucho menor
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo creo que el público del PS apenas tiene relación con el que iría a ver a Guns n' Roses.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Yo creo que el público del PS apenas tiene relación con el que iría a ver a Guns n' Roses.
Pero volvemos al mismo punto. No todo el mundo del PS es true y también van felipes y puede que no haya felipes para todos
Mucha gente va a conciertos y festivales por el ambiente o pasarlo bien. Es cierto.
El Califa- Mensajes : 16281
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Blas escribió:Quizas no se la quieren jugar teniendo tan cerca el Primaverapinkpanther escribió:jackster escribió:Esto es de locos,, hasta me ha llegado que igual no hay fecha en Barna, yo ya hasta que no lo vea todo oficial, paso de especulaciones.
También.
Con Acdc no les importó. Aunque es cierto que el riesgo es mucho menor
Aquel finde se juntó Ac/Dc, Primavera y la final de copa en el Camp Nou.
Rizzy- Mensajes : 41522
Como!!!! Llego a casa y veo esto???!!!!! En Bilbao, 100% seguro??? Se sabe algo de entradas?
scabbed wings- Mensajes : 11941
En metal circus dicen que madrid 4 junio, y dos fechas, nada de barna
hellpatrol- Mensajes : 33164
2 junio Lisboa
4 junio Madrid
4 junio Madrid
kraneo- Mensajes : 22951
Blas- Admin
Ambas fechas me pillan en pleno puente del Rocío, asi que compararé los precios de Lisboa y Madrid y me iré al que salga más barato (que será Lisboa).
kraneo- Mensajes : 22951
Pues entonces si peta Bilbao, se llevará toda la gente del norte incluyendo Cataluña.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
...cagoenlaputaescayoladeaxelio !!!...
http://www.themetalcircus.com/noticias/exclusiva-guns-n-roses-actuaran-en-bilbao-y-madrid-en-2017/
http://www.themetalcircus.com/noticias/exclusiva-guns-n-roses-actuaran-en-bilbao-y-madrid-en-2017/
bigsubi- Mensajes : 6686
Metal circus también dice que es cosa de livenation, y es de lasttour. De ahí que los carteles solo anden por Madrid... Livenation los lleva a la capital y lasttour a Bilbao. Lo de Barcelona si se hace es en julio.
Schuldiner- Mensajes : 3234
Bueno, si lo de Madrid es el 4 me puedo volver ese día por la mañana de BCN.
Qué odisea, joder.
Qué odisea, joder.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Hola gente de Barcelona, así es siempre fuera de las capis
disturbiau- Mensajes : 35021
Buff a esos precios, me pensaré mucho ir. Lo mismo intento un danitoledo y todo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Su puta madre...
Sugerio- Moderador
Madrid, para mí es imposible. Ese día llega un amigo mío de vacaciones para visitarme a mí, planeadas desde hace meses (y aún quedan 7 por delante), desde las antípodas. Y no exagero, es de Nueva Zelanda...
Bilbao, siendo en mitad de semana, también es jodido, porque ya tendré que pedir toda la semana que tendré la visita en casa. Y no puedo gastar muchos más días.
Ma queda Lisboa, que sigue siendo una putada, pero sería pedir sólo un día a mayores... veremos, está jodida la cosa. Y más pensando que ya me he comprado entrada para el de Aerosmith en Lisboa a finales de ese mismo mes... todo complicado...
Bilbao, siendo en mitad de semana, también es jodido, porque ya tendré que pedir toda la semana que tendré la visita en casa. Y no puedo gastar muchos más días.
Ma queda Lisboa, que sigue siendo una putada, pero sería pedir sólo un día a mayores... veremos, está jodida la cosa. Y más pensando que ya me he comprado entrada para el de Aerosmith en Lisboa a finales de ese mismo mes... todo complicado...
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo necesito 2 entradas para el spin the black circle. Para mi y mi cuñado Felipe
candymanray- Mensajes : 4360
Nada me da más pereza que un concierto de los G'n'R en 2017, y encima con precios entre 99 y 149, más gastos de gestión. No me ven a mí en esta. Ni tocando esta vez a 300 metros de mi casa
Sólo iría si Urrutia me invitase al palco VIP, a ponerme ciego a cubatas.
Sólo iría si Urrutia me invitase al palco VIP, a ponerme ciego a cubatas.
Si no tocan en Barcelona, pues que les vaya muy bien en la gira. Si con esos precios que suenan ya tenía dudas de ir aquí cerca de casa, si hubiera que viajar ya no tengo ninguna duda..........cedo mi lugar...
Intruder- Mensajes : 20854
Yo compraré Golden Circle en Madrid y veremos como va Bilbao...
ion- Mensajes : 11943
En los 90 no llenaron ni Calderón, ni villa Marín, ni estadio olimpico a 3500 pesetas y con los ilusiones calentitos, ni siquiera con unos teloneros de lujo, fnm y soundgarden en sevilla, Brian mai y suicida tendenciesl en Madrid/Barcelona.
Estuve en los conciertos de Sevilla y Madrid, decepción total en el
Bolo de Madrid y salvando los muebles en el bolo de sevilla...
A estos precios que han publicado no iria ni de coña y ni siquiera me da la sensación de perderme algo grande. .
Estuve en los conciertos de Sevilla y Madrid, decepción total en el
Bolo de Madrid y salvando los muebles en el bolo de sevilla...
A estos precios que han publicado no iria ni de coña y ni siquiera me da la sensación de perderme algo grande. .
Guay, de resaca del ps a ver a guns n roses, como con AC/DC hace un par de años.
Yo creo que en bilbao va a ser mas barato, quizas 80 pista, los precios coinciden exactamente con la pagina de reventa, con lo cual tienen que ser mas baratos
http://www.onlineticketshop.es/guns-n-roses-entradas/san-mames-bilbao-137913
Ayer donde ponia 119 ponia 99, y la mas alta es 149,
La info de los precios creo que la sacaron de ahi o eso parece
Ayer donde ponia 119 ponia 99, y la mas alta es 149,
La info de los precios creo que la sacaron de ahi o eso parece
starfuckers escribió:A por la golden!!!
Va a haber?
wakam- Mensajes : 81403
wakam escribió:starfuckers escribió:A por la golden!!!
Va a haber?
Lo dudas ?
starfuckers- Mensajes : 37580
starfuckers escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:A por la golden!!!
Va a haber?
Lo dudas ?
No mucho, pero necesito certezas.
Si las entradas varian entre 80 - 150 hay zona acotada frente escenario como Aerosmith
Va a merecer la pena el golden? Se puede salir y entrar comodamente o como funciona ese tema?
En un todoporlapasta world tour sólo puede haber golden sí o sí. Y packs vip.
Lo de Barcelona ha sido un claro guiño a Javi Clemente, ya se hubiera corrido si en vez de Madrid van a Sevilla.
Por otro lado necesitamos organización. Los que queremos las golden de Madrid tenemos que estar juntos en esto.
Por otro lado necesitamos organización. Los que queremos las golden de Madrid tenemos que estar juntos en esto.
Blas escribió: Los que queremos las golden de Madrid tenemos que estar juntos en esto.
Blas escribió:Lo de Barcelona ha sido un claro guiño a Javi Clemente, ya se hubiera corrido si en vez de Madrid van a Sevilla.
En cuanto se confirme abro topic y lo vamos organizando.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Blas escribió:Lo de Barcelona ha sido un claro guiño a Javi Clemente, ya se hubiera corrido si en vez de Madrid van a Sevilla.
En cuanto se confirme abro topic y lo vamos organizando.
perfecto!! que aquí no va ser como en Aerosmith que no hay ni prisa y locura desatada para comprarlas .. preventa se sabe algo?
Hasta que no se confirmen precios yo no se que pillar, sin golden o grada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
desde mi desconocimiento, el golden tiene alguna ventaja mas aparte de verlo de mas cerca? se puede salir y entrar facilmente para ir a coger un trago y mear y tal?
hellpatrol escribió:desde mi desconocimiento, el golden tiene alguna ventaja mas aparte de verlo de mas cerca? se puede salir y entrar facilmente para ir a coger un trago y mear y tal?
Te van a reportar
El Nightclub esta ahora ocupado con los nuevos conciertos del Imperio del sol naciente...
Heaven- Mensajes : 5916
Vamos a tener que subir el topic de los black circles. Blas puede cambiarle el título por golden circle y volvemos al debate?
disturbiau- Mensajes : 35021
Si se puede salir y entrar mas fácilmente.Frusciante escribió:hellpatrol escribió:desde mi desconocimiento, el golden tiene alguna ventaja mas aparte de verlo de mas cerca? se puede salir y entrar facilmente para ir a coger un trago y mear y tal?
Te van a reportar
La cuestión del golden es exclusivamente el tamaño. El caso mas hablado es el de Paul McCartney, que directamente ocupaba la mitad del estadio.
Blas escribió:Si se puede salir y entrar mas fácilmente.Frusciante escribió:hellpatrol escribió:desde mi desconocimiento, el golden tiene alguna ventaja mas aparte de verlo de mas cerca? se puede salir y entrar facilmente para ir a coger un trago y mear y tal?
Te van a reportar
La cuestión del golden es exclusivamente el tamaño. El caso mas hablado es el de Paul McCartney, que directamente ocupaba la mitad del estadio.
yo espero saber aun como sera la de Aerosmith
A mi varios foreros me convencieron para que comprara la entrada normal. Se pasaron con el precio y es un grupo que gana mas verlo desde lejos... a ver si acertéstarfuckers escribió:Blas escribió:Si se puede salir y entrar mas fácilmente.Frusciante escribió:hellpatrol escribió:desde mi desconocimiento, el golden tiene alguna ventaja mas aparte de verlo de mas cerca? se puede salir y entrar facilmente para ir a coger un trago y mear y tal?
Te van a reportar
Blas escribió:A mi varios foreros me convencieron para que comprara la entrada normal. Se pasaron con el precio y es un grupo que gana mas verlo desde lejos... a ver si acertéstarfuckers escribió:Blas escribió:Si se puede salir y entrar mas fácilmente.Frusciante escribió:hellpatrol escribió:desde mi desconocimiento, el golden tiene alguna ventaja mas aparte de verlo de mas cerca? se puede salir y entrar facilmente para ir a coger un trago y mear y tal?
Te van a reportar
Steven Tyler es el amo de la pasarela .. si te posicionas bien puedes disfrutar mucho del pase de modelos, yo ni lo he dudado al Golden directamente, y si, es una sobrada .. pero la de los Guns va ser mas
yo tengo un amigo que le han conseguido el vip de Aerosmith para conocer a Tyler .. me dice que le va preguntar por su hija, ya que musicalmente llevan años nulos ja ja ja
Última edición por starfuckers el Sáb 3 Dic - 10:12, editado 1 vez
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.