Sucedió en un cine...ahora que se mueren.
+45
gaboto
watts
javi clemente
cesare
Joe Yamanaka
Geme
Rockenberg
FALK
Verónica
Kirchhoff
Ayers
Johnny Kashmir
Trumbo
emma-o
canko
luiggy pop
Ricky´s Appetite
ekilore
El Puto Fary
ingeniero_pelotudo
Godofredo
sonic buzzard
asdasdash
romuloyeah
Le Bichô
joselette
Killer Wolf
alflames
enrico_palazzo
BONZO
Starsailor
Eloy
el barón
Inframan
Blas
Phishead
coolfurillo
michi
Annie
xiu
Boohan
Perry go round
pinkpanther
Joseba
Maniac is out
49 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sucedió en un cine...ahora que se mueren.
Lo recupero del foro de maggot brain...
Os animo a contar anecdotas de sucedidos en un cine,que seguro las hay a miles.Pruebas de pesados,contadores de la peli...
GANGS OF NEW YORK.
Se sentaron a mi lado tres señoras mayores y estuvieron toda la peli hablando de lo guapo que era el di caprio. la que estaba mas cerca de mi me obsequió con estas dos perlas:
-Cuando tira di caprio la biblia al rio en camara lenta y se ve poco a poco como las aguas se tragan la "holy bible" me dice la vieja: ¿ha tirado la biblia?
- En un momento de cruenta batalla le clavan a uno un hacha en la espalda: ¿se va a morir?
APOCALIPSIS NOW redux
Esta toda la sala vacia a excepcion de tres colegas y yo,que nos hemos repartido por la sala para estar solos. A la media hora de pelicula entran dos tios que hablando a grito pelao se sientan a mi lado,sacan los tuperware y se ponen a cenar mientras comentan lo asquerosa que es murcia. Cuando terminan de cenar miran la pantalla,uno se gira hacia mi y pregunta: ¿es que esta peli es de guerra? -A lo que el otro contesta: JOder,vamonos que esta pelicula es una puta mierda.
TITANIC.
Esto le pasó a un amigo,de hecho yo ni la he visto.
Estuvieron toda la escena del hundimiento partiendose el culo,al acabar la peli una vieja que habia estado llorando toda la pelicula les dijo que eran unos desgraciados y unos insensibles. mi amigo le dijo que era solo una peli,y la vieja le dijo que su abuelo habia muerto en el titanic.en ese instante toda la sala les miraba y mi amigo le dijo:pues yo seré un insensible...pero usted es una morbosa que ha venido a ver morir a su abuelo
Os animo a contar anecdotas de sucedidos en un cine,que seguro las hay a miles.Pruebas de pesados,contadores de la peli...
GANGS OF NEW YORK.
Se sentaron a mi lado tres señoras mayores y estuvieron toda la peli hablando de lo guapo que era el di caprio. la que estaba mas cerca de mi me obsequió con estas dos perlas:
-Cuando tira di caprio la biblia al rio en camara lenta y se ve poco a poco como las aguas se tragan la "holy bible" me dice la vieja: ¿ha tirado la biblia?
- En un momento de cruenta batalla le clavan a uno un hacha en la espalda: ¿se va a morir?
APOCALIPSIS NOW redux
Esta toda la sala vacia a excepcion de tres colegas y yo,que nos hemos repartido por la sala para estar solos. A la media hora de pelicula entran dos tios que hablando a grito pelao se sientan a mi lado,sacan los tuperware y se ponen a cenar mientras comentan lo asquerosa que es murcia. Cuando terminan de cenar miran la pantalla,uno se gira hacia mi y pregunta: ¿es que esta peli es de guerra? -A lo que el otro contesta: JOder,vamonos que esta pelicula es una puta mierda.
TITANIC.
Esto le pasó a un amigo,de hecho yo ni la he visto.
Estuvieron toda la escena del hundimiento partiendose el culo,al acabar la peli una vieja que habia estado llorando toda la pelicula les dijo que eran unos desgraciados y unos insensibles. mi amigo le dijo que era solo una peli,y la vieja le dijo que su abuelo habia muerto en el titanic.en ese instante toda la sala les miraba y mi amigo le dijo:pues yo seré un insensible...pero usted es una morbosa que ha venido a ver morir a su abuelo
Re: Sucedió en un cine...ahora que se mueren.
en una ocasion que me estaban reventando a patadas la espalda y yo aguantaba porque,si me doy la vuelta y le digo algo y me contesta alguna gilipollez me pierdo la pelicula dandole de ostias.El caso es que no podia mas y me levanto y le digo al oido al tipo: si te parece bien me pongo de rodillas al lado tuya y me das las patadas en la cabeza directamente.
Me vuelvo a sentar,y al rato comienza el pataleo de nuevo. enfervorizado me vuelvo y le espeto con voz de macarra: TU QUIERES VER QUE TE ARRIMO DOS OSTIAS!!!!! el problema es que se habian cambiado el sitio y habia una cria de de doce o trece años sentada... y encima la gente empezó a decirme a mi que no les dejaba ver la peli y alguno dijo que me fuera a la calle a pegarle a los niños
Me vuelvo a sentar,y al rato comienza el pataleo de nuevo. enfervorizado me vuelvo y le espeto con voz de macarra: TU QUIERES VER QUE TE ARRIMO DOS OSTIAS!!!!! el problema es que se habian cambiado el sitio y habia una cria de de doce o trece años sentada... y encima la gente empezó a decirme a mi que no les dejaba ver la peli y alguno dijo que me fuera a la calle a pegarle a los niños
viendo la casa de los mil cadaveres pegué un bote de mil demonios cuando de improviso me agarró un enano que aparecia de entre las sombras al grito de !!!!papi¡¡¡
Ahora,lo fue la ostia fue la cara de un crio pequeño,no se la edad que tendria,que fue con su padre a ver la última de rambo...cuando empiezan a salir los cadaveres ardiendo y las mutilaciones...al encenderse las luces el niño ya no era el mismo
Inmenso el topic que acabas de abrir, independientemente de si tendrá éxito o no.
Voy pensando anécdotas...
Voy pensando anécdotas...
Joseba- Mensajes : 71963
La noche de halloween de rob zombie...
estabamos the other maniac y yo al final del cine...sin mariconadas,y unas filas mas abajo un tipo,y delante una pareja...que acabaron,yo lo juraria,follando literalmente. El descojone era el tipo,que no sabia a donde coño mirar,pero tampoco se cambiaba de sitio...
estabamos the other maniac y yo al final del cine...sin mariconadas,y unas filas mas abajo un tipo,y delante una pareja...que acabaron,yo lo juraria,follando literalmente. El descojone era el tipo,que no sabia a donde coño mirar,pero tampoco se cambiaba de sitio...
Viviendo en Madrid un dia al salir del trabajo me fui al cine solo a ver "En la cuerda floja", en el cine estabamos 3 personas, toda la fila para mi solo. Haciendo tiempo me puse a leer un libro esperando a que empezara la película cuando me di cuenta de que un señor se había sentado al lado mio. Me giro y era Pedro Almodovar. Pués eso, que vi la película con Pedro Almodovar sentado a mi lado, entera no, porque cuando quedaban 25 minutos se fue.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La primera anécdota que me viene a la mente es cuando ví "Romasanta" hace pocos años.
Estábamos en la sala tres personas: Mi primo, yo, y otro chalado que se puso en primera fila.
Nada más salir en pantalla la Pataky, se escuchó un ruido de cremallera que provenía de la primera fila. Al de un par de minutos, nuevo ruido de cremallera, presuponemos que esta vez, cerrándose (elemental, querido Watson).
El acontecimiento se repitió en un par de ocasiones más, repartidas a lo largo del transcurso del filme, coincidiendo cada una con una nueva irrupción en escena de la Pataky.
Estábamos en la sala tres personas: Mi primo, yo, y otro chalado que se puso en primera fila.
Nada más salir en pantalla la Pataky, se escuchó un ruido de cremallera que provenía de la primera fila. Al de un par de minutos, nuevo ruido de cremallera, presuponemos que esta vez, cerrándose (elemental, querido Watson).
El acontecimiento se repitió en un par de ocasiones más, repartidas a lo largo del transcurso del filme, coincidiendo cada una con una nueva irrupción en escena de la Pataky.
Un verano de esos que hacen lo de barton fink,que se despega el papel de las paredes, estaba inmerso en mi epoca mas alcoholica,si alguna vez estuve cerca de ser un borracho profesional fue entonces. Mi novia me habia dejado y mi padre se habia muerto,habia terminado cou a falta de una puta asignatura y no sabia si aprobarla o no porque no tenia ni pajolera idea de que hacer con mi decrepita vida. En tal lance me encontraba y mi bebida favoria era el vodka con schweppes limon,habia una promoción que con cuatro etiquetas o algo asi te daban una entrada de cine gratis.
Bien,pues eran las cuatro de la tarde y miraba la ventana con anhelo,asi que decidí bajar a la calle por las escaleras,entonces metí las manos en el bolsillo y encontré las etiquetas, habian cerrado no hace mucho el cine coliseum,el del disco de m-clan,pero aun quedaba otro a diez pasos al este de mi casa.Llegué y le dije a la taquillera,quiero ver lo que sea...pero mi gozo en un pozo cuando me dijo que era solo para pelis europeas...miro la cartelera y veo ROMANCE,esa es franchuta...puedo entrar,solo quiero aire acondicionado.
Una vez dentro me sorprendo de que solo haya tipos entrados en años y ni una mujer...peli francesa,que se llama romance...aqui falla algo...no me habia fijado en la gran X del cartel. Salí mas cocido del cine que si hubiera estado con traci lords jugando a los pellizcos de monja.
Me fuí a los recreativos a mear porque me dió verguenza hacerlo en el cine...y una vez alli dentro tuve que insuflar la maldición y escupir el veneno.
Joder,aquel verano me sentia fatal...
Bien,pues eran las cuatro de la tarde y miraba la ventana con anhelo,asi que decidí bajar a la calle por las escaleras,entonces metí las manos en el bolsillo y encontré las etiquetas, habian cerrado no hace mucho el cine coliseum,el del disco de m-clan,pero aun quedaba otro a diez pasos al este de mi casa.Llegué y le dije a la taquillera,quiero ver lo que sea...pero mi gozo en un pozo cuando me dijo que era solo para pelis europeas...miro la cartelera y veo ROMANCE,esa es franchuta...puedo entrar,solo quiero aire acondicionado.
Una vez dentro me sorprendo de que solo haya tipos entrados en años y ni una mujer...peli francesa,que se llama romance...aqui falla algo...no me habia fijado en la gran X del cartel. Salí mas cocido del cine que si hubiera estado con traci lords jugando a los pellizcos de monja.
Me fuí a los recreativos a mear porque me dió verguenza hacerlo en el cine...y una vez alli dentro tuve que insuflar la maldición y escupir el veneno.
Joder,aquel verano me sentia fatal...
Esto supongo que les habrá pasado a varios:
En la proyección de no me acuerdo que peli, de repente que suena un pedo bien estridente.
Un momento de silencio, y de repente todo el cine estallando en carcajadas.
En la proyección de no me acuerdo que peli, de repente que suena un pedo bien estridente.
Un momento de silencio, y de repente todo el cine estallando en carcajadas.
Yo lo que haria seria instaurar un regimen dogmatico en las salas de cine que prohibieran los moviles,las palomitas,las conversaciones y a los que se la sopla la pelicula...y a max caddy fumandose un puro en el asiento de delante,claro.
Viendo "Mission Imposible: II".
Se sentó unas filas más adelante un Yonki. A esto que aparece en pantalla Tom Cruise y hace alguna de las suyas. Se levanta el Yonki y se pone a gritar: "¡¡Fantasma!!, ¡¡Fantasma!! a Dónde Vas!!".
Al cabo de un rato enciende el mechero y se pone a buscar algo entre las butacas. Al poco, empezamos a oler a maría que tira de espaldas. Al poco, en medio del estruendo de un motor de avión a todo volumen que atraviesa la pantalla, unos ronquidos que son los que hacen retumbar el cine.
Se sentó unas filas más adelante un Yonki. A esto que aparece en pantalla Tom Cruise y hace alguna de las suyas. Se levanta el Yonki y se pone a gritar: "¡¡Fantasma!!, ¡¡Fantasma!! a Dónde Vas!!".
Al cabo de un rato enciende el mechero y se pone a buscar algo entre las butacas. Al poco, empezamos a oler a maría que tira de espaldas. Al poco, en medio del estruendo de un motor de avión a todo volumen que atraviesa la pantalla, unos ronquidos que son los que hacen retumbar el cine.
Perry go round- Mensajes : 22752
No me acuerdo que peli era de un asesino múltiple.
En cada escena de asesinato, uno del público descojonándose a mandíbula batiente. Pero era algo incontenible, vamos. Cuanta más sangre y depravación, mayor era la carcajada.
Acaba la peli, se encienden las luces, y reconozco al sujeto en cuestión. Era uno que estudiaba conmigo y jamás abría la boca en clase ni se relacionaba con ningún compañero.
En cada escena de asesinato, uno del público descojonándose a mandíbula batiente. Pero era algo incontenible, vamos. Cuanta más sangre y depravación, mayor era la carcajada.
Acaba la peli, se encienden las luces, y reconozco al sujeto en cuestión. Era uno que estudiaba conmigo y jamás abría la boca en clase ni se relacionaba con ningún compañero.
Sicky Nixx escribió:Viendo "Mission Imposible: II".
Lo de los ronquidos me ha ocurrido varias veces. En una ocasión, media sala intentando despertar a un viejo y pasaron varios minutos hasta que lo consiguieron.
300
el que inicio la ola de risas cuando el rey de mesopotamia coge al espartano por detras...fui yo
el que inicio la ola de risas cuando el rey de mesopotamia coge al espartano por detras...fui yo
Maniac escribió:300
Joder. Como olvidar tamaña escena. Es que esa anécdota fue compartida en los cines de todo el mundo.
Esta toda la sala vacia a excepcion de tres colegas y yo,que nos hemos repartido por la sala para estar solos
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Esta toda la sala vacia a excepcion de tres colegas y yo,que nos hemos repartido por la sala para estar solos
digamos que pudiendo elegir ver una pelicula en el cine sin nadie alrededor...mejor que con tu colega al lado para que te pregunte algo...
Joseba escribió:Maniac escribió:300
Joder. Como olvidar tamaña escena. Es que esa anécdota fue compartida en los cines de todo el mundo.
ummm pero era el rey persa ¿no?
mi primo solto una paloma en mitad de batman , en el coliseum de bcn . se paro la peli.
xiu- Mensajes : 1874
Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:300
Da igual. En esa peli fallaban todos los aspectos históricos.
xiu escribió:mi primo solto una paloma en mitad de batman , en el coliseum de bcn . se paro la peli.
En roger rabbit un colega llegó tarde y no se le ocurrió otra cosa que subirse a la pantalla,tapandola,para llamarnos...lo echaron,claro.
Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:300
no se,pero entre que te encule el rey de mesopotamia o el rey persa...alguna diferencia habrá...
Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:300
no se,pero entre que te encule el rey de mesopotamia o el rey persa...alguna diferencia habrá...
¿Cuál preferirías tú?
Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:300
¿Cuál preferirías tú?
no se,el rey persa suena mas cariñoson... pero claro,recordando al pedazo de negraco de la peli casi prefiero que me empale dracula,que es una muerte mucho mas estilosa y friki.
Me voy al catre. Espero que no esté el rey de Persia esperando para encularme.
No viene a cuento, pero Maniac, ¿te ha dicho alguien que te das un aire a Mike Portnoy? Es que estaba leyendo tus anécdotas y de repente me ha venido luz a la extraña sensación que tuve al verte entrar en el Eroski de camino de Mendizabala. Me dije: ese tío me suena, y no sólo de que sea Maniac.
Annie- Mensajes : 16972
solía ir al cine con mi novia (en unos cines de ciudad, no de centro comercial, de los que tienen encanto).. y nos situábamos siempre en unos sitios más anchos y cómodos del final (era una última fila de tan solo 4 butacas) para estar a nuestro rollo
si llegabas y había gente pues te ibas a un sitio normal
un dia entre semana, no había nadie en todo el cine, y pillamos nuestros sitios
al minuto entran dos tipos entrados en años, echan un vistazo y dicen.. Eh tio! nuestros sitios!vamos a nuestros sitios!!!!
yo les miraba pensando No por favor!!!!!
llegan y nos dicen, os sobran dos sitios no???
le digo: hombre, sobrar sí, pero vamos....
me dice: es tu sitio especial??es que estos sitios nos flipan, son la caña.. echaros padentro!!!!!
total que acabamos viendo la peli los cuatro en la esquina con todo el cine vacío!!
valientes hijosdeputa
si llegabas y había gente pues te ibas a un sitio normal
un dia entre semana, no había nadie en todo el cine, y pillamos nuestros sitios
al minuto entran dos tipos entrados en años, echan un vistazo y dicen.. Eh tio! nuestros sitios!vamos a nuestros sitios!!!!
yo les miraba pensando No por favor!!!!!
llegan y nos dicen, os sobran dos sitios no???
le digo: hombre, sobrar sí, pero vamos....
me dice: es tu sitio especial??es que estos sitios nos flipan, son la caña.. echaros padentro!!!!!
total que acabamos viendo la peli los cuatro en la esquina con todo el cine vacío!!
valientes hijosdeputa
michi- Mensajes : 15953
Viendo Brokeback mountain una tipa se puso a hablar por el movil con el mismo tono de voz que si estuviese en su casa y con todo el cine oyendo lo que decia. Varios le dijeron que se callase, pero ella a lo suyo.
coolfurillo- Mensajes : 39202
mi suegro cuenta que tiro un gato desde un palco , de jovenes araño a un tipo . dice que nunca a corrido tanto.Maniac escribió:xiu escribió:mi primo solto una paloma en mitad de batman , en el coliseum de bcn . se paro la peli.
En roger rabbit un colega llegó tarde y no se le ocurrió otra cosa que subirse a la pantalla,tapandola,para llamarnos...lo echaron,claro.
xiu- Mensajes : 1874
Brutales todas!!!
La mía ya la he contado alguna vez en este santo foro. Fui a ver la pre-estrena de Crueldad Intolerable al Festival de Cine Negre de Manresa, con homenaje a Berlanga incluido por parte de El Cansancio (el grupo del Berto Romero, ese que sale en el Buenafuente ahora). Toda la sala llena de autoridades y tipos con cara de Woody Allen, fauna de cinéfilos para entendernos. Cuando llega la escena en que Joe Resuello (Joe El Asmático, en los subtítulos) se lía con la pistola y el cacharro ese para aspirar, una figura corbada y delgada se lavanta en la primera fila y comienza a aplaudir y a pegar aspavientos con los brazos. Era el mismísimo Berlanga fuera de si, aplaudiendo como un poseso. Se sumó toda la sala a los aplausos y tuvieron que parar la proyección unos momentos para que se tranquilizara el personal.
La mía ya la he contado alguna vez en este santo foro. Fui a ver la pre-estrena de Crueldad Intolerable al Festival de Cine Negre de Manresa, con homenaje a Berlanga incluido por parte de El Cansancio (el grupo del Berto Romero, ese que sale en el Buenafuente ahora). Toda la sala llena de autoridades y tipos con cara de Woody Allen, fauna de cinéfilos para entendernos. Cuando llega la escena en que Joe Resuello (Joe El Asmático, en los subtítulos) se lía con la pistola y el cacharro ese para aspirar, una figura corbada y delgada se lavanta en la primera fila y comienza a aplaudir y a pegar aspavientos con los brazos. Era el mismísimo Berlanga fuera de si, aplaudiendo como un poseso. Se sumó toda la sala a los aplausos y tuvieron que parar la proyección unos momentos para que se tranquilizara el personal.
javiviramone escribió:recuerdo saliendo del cine el dia del estreno de instinto basico,tal como saliamos pasabamos por delante de la cola de la gente que estaba esperando para entrar
pues uno empieza a decir en voz alta a la gente de la cola
el asesino es tal,el punzon esta en pascual
jodio toda la trama el hijoputa!!!
yo flipaba,es un putadon muy bestia!!!!
Yo he visto eso mismo con "Los Otros". La cola llegaba fuera del cine y un tio que pasaba por la calle chillaba "La Kidman y los niños son los muertos, la Kidman y los niños!!!!"
Phishead escribió:Brutales todas!!!
Tu también te uniste?
Blas- Admin
En "Star Wars: El ataque de los clones" me dormí.
Inframan- Mensajes : 7391
BlasFree escribió:Phishead escribió:Brutales todas!!!
Tu también te uniste?
Claro!! Como no!! Yo estaba de rebote ahí, un amigo de la organización me regala las entradas y los pases vip cada año y me limito a hacer lo que hacen los entendidos, para no cagarla.
Fui a ver EL Gran Lebowski con un amigo. Cuando llegan a la casa del chaval que piensan que tiene el maletín, mi amigo se empezó a vomitar por encima. Nunca olvidaré la expresion de dos niñas pijas que se cruzaron con él de camino al baño.
el barón- Mensajes : 24825
Muy buenas las anecdotas!
Yo las mejores situaciones las he vivido en el Marató de Cinema Fantàstic de les Cotxeres de Sants. Te metían unas sillas de sala de espera en medio de una nave industrial y te pasabas la noche comiendo, bebiendo, fumando y gritando tonteridas.
Recuerdo con especial cariño a un anormal que cada año gritaba 'No se entiende!!!' a las primeras de cambio. En 'El Ejército de las Tinieblas' lo hizo en los créditos de inicio....
Con 'Mi Vida sin Mi', a mitad de la peli empiezan a escucharse sollozos y sorbidas de mocos.Al acabar, encienden las luces y le digo a mi mujer 'joder', cómo ha llorao la peña'...y ella llevaba unos ojos como dos tomates y me dice '¿y qué coño pasa?'
En el 'Hamlet' de Brannagh, un tipo encendió un transistor con el puto carrussel deportivo. No a todo volumen pero se escuchaban perfectamente los resultados...
En 'El Sexto Sentido', no recuerdo en qué escena de susto, la tia de al lado pega un grito, un respingo y me agarra del brazo. Luego dice 'ay, perdón', se rie y me suelta. Lo más cerca que he estado de ligar en un cine...
Yo las mejores situaciones las he vivido en el Marató de Cinema Fantàstic de les Cotxeres de Sants. Te metían unas sillas de sala de espera en medio de una nave industrial y te pasabas la noche comiendo, bebiendo, fumando y gritando tonteridas.
Recuerdo con especial cariño a un anormal que cada año gritaba 'No se entiende!!!' a las primeras de cambio. En 'El Ejército de las Tinieblas' lo hizo en los créditos de inicio....
Con 'Mi Vida sin Mi', a mitad de la peli empiezan a escucharse sollozos y sorbidas de mocos.Al acabar, encienden las luces y le digo a mi mujer 'joder', cómo ha llorao la peña'...y ella llevaba unos ojos como dos tomates y me dice '¿y qué coño pasa?'
En el 'Hamlet' de Brannagh, un tipo encendió un transistor con el puto carrussel deportivo. No a todo volumen pero se escuchaban perfectamente los resultados...
En 'El Sexto Sentido', no recuerdo en qué escena de susto, la tia de al lado pega un grito, un respingo y me agarra del brazo. Luego dice 'ay, perdón', se rie y me suelta. Lo más cerca que he estado de ligar en un cine...
Eloy- Mensajes : 85405
En Eyes Wide Shut, le tenía ganas a la película y me planté en el cine el día del estreno a las cuatro de la tarde. En la sala sólo yo, tres quinceañeras que iban por Cruise, y una pareja de abueletes amigos del taquillero que les dejó entrar gratis mientras les decía "pasa Manolo que ésta es porno".
Las chicas todo el rato escandalizadas, desde el principio, y sin enterarse de nada. Y en la escena de la orgía pues sonido de cremallera y unos gemidos rarunos desde el sector de los abueletes. Yo ya me descojonaba de todo, y las chiquillas que no sabían donde meterse. Cuando acabó la película me dí cuenta que estaba solo en la sala.
Las chicas todo el rato escandalizadas, desde el principio, y sin enterarse de nada. Y en la escena de la orgía pues sonido de cremallera y unos gemidos rarunos desde el sector de los abueletes. Yo ya me descojonaba de todo, y las chiquillas que no sabían donde meterse. Cuando acabó la película me dí cuenta que estaba solo en la sala.
Starsailor- Mensajes : 7046
Esta me la conto una amiga. Viendo una peli de miedo, en un susto, sin darse cuenta se agarró al brazo del tío que tenia al lado, que estaba con su novia. El tio ni le quito la mano y le dice: es que está mi novia al lado, que si no...
el barón- Mensajes : 24825
Eloy escribió:Muy buenas las anecdotas!
Bueno yo lleve los walkman una vez para escuchar como iba el Sporting,le había prometido a Bonza que ibamos a ver la peli,no recuerdo cual era,pero es que el Sporting tira mucho.
BONZO- Mensajes : 27191
Viendo "Slugs, Muerte Viscosa" y comentando que "no daba miedo, ni nada", se nos sentó detrás la muerte: un tipo mayor, blanco como la cal, con ojeras y el cuello ensangrentado (supongo que recién afeitado)........
No se puede hacer eso a 2 críos de pueblo
No se puede hacer eso a 2 críos de pueblo
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
yo vi scoop sentado 2 asientos detras del principe y la infanta
me la machaque con la niña de stargate
me la machaque con la puta que aparece al principio de dark city
viendo, un hombre lobo americano en paris, no, no me la machaque con la delpy, pero en la escena final con el tipo colgado de la cruz mi amigo se levanto y grito ES JESUCRISTO
me la machaque con la niña de stargate
me la machaque con la puta que aparece al principio de dark city
viendo, un hombre lobo americano en paris, no, no me la machaque con la delpy, pero en la escena final con el tipo colgado de la cruz mi amigo se levanto y grito ES JESUCRISTO
alflames- Mensajes : 28071
En la película de Venganza había un grupo ruidoso de mequetrefes y un tipo de al lado mío les golpeó con una frase para la posteridad.
Como vaya,voy a romper culos,y no con las manos.
Como vaya,voy a romper culos,y no con las manos.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
En mi instituto había la leyenda urbana de una pava, que llamábamos la ninfómana (no sñe por qué) le había destrozado el frenillo a un tío viendo una peli.
Desde entonces me daba miedo ir al cine con una tía
Desde entonces me daba miedo ir al cine con una tía
joselette- Mensajes : 14919
Annie escribió:No viene a cuento, pero Maniac, ¿te ha dicho alguien que te das un aire a Mike Portnoy? Es que estaba leyendo tus anécdotas y de repente me ha venido luz a la extraña sensación que tuve al verte entrar en el Eroski de camino de Mendizabala. Me dije: ese tío me suena, y no sólo de que sea Maniac.
hasta mi madre se traga el parecido con Portnoy, mi novia le enseñó unas fotos y mi madre le dijo: pues aqui con esa bateria no entra,que bastante tengo que aguantar con la guitarra
Cuando tocaron dream theater en murcia,alguien empezó a chillar en el solo de bateria mi nombre....y mucha gente que me conoce,y no se conocen entre ellos empezaron tambien...creo que mike aun se pregunta quien es parri.
en la ultima de star wars, que es la tercera... Bueno, eso ya lo sabéis.
Sesión golfa (una y media empezaba. Voy al cine solo, me pillo mis birritas para verla de tanquis, me siento en la quinta fila, con mega pantallon, que tenía que girar la cabeza para ver toda la pantalla.
En eso estaba y cu ando le dice tu nombre será darth vader! me pongo a aplaudir y gritar como un poseso.
y de repente oigo mas voces haciendo lo mismo. Me giro y veo que en todo el cine eramos tres freaks sentados en la fila central de las filas 5, 8 y 11. los ters de negro, sin afeitar, melenudos y privando birras.
Aquella noche terminó 24 horas después. Incluyendo concierto punki y paella en la playa.
Aún somos cineamigos...
Sesión golfa (una y media empezaba. Voy al cine solo, me pillo mis birritas para verla de tanquis, me siento en la quinta fila, con mega pantallon, que tenía que girar la cabeza para ver toda la pantalla.
En eso estaba y cu ando le dice tu nombre será darth vader! me pongo a aplaudir y gritar como un poseso.
y de repente oigo mas voces haciendo lo mismo. Me giro y veo que en todo el cine eramos tres freaks sentados en la fila central de las filas 5, 8 y 11. los ters de negro, sin afeitar, melenudos y privando birras.
Aquella noche terminó 24 horas después. Incluyendo concierto punki y paella en la playa.
Aún somos cineamigos...
Muy buenas algunas
Me acuerdo de la primera vez que vi una lata de cocacola con la anilla actual (no como las de antes mas grandes y que se soltaban de la lata al abrirla).
Me pillé una lata para tomarla viendo la película y al intentar abrirla a oscuras y no poder arrancar la anilla yo venga a tirar y a salpicarme a mi y a los de al lado. Al final me llamaron la atención y por vergüenza ni me bebí la lata
Me acuerdo de la primera vez que vi una lata de cocacola con la anilla actual (no como las de antes mas grandes y que se soltaban de la lata al abrirla).
Me pillé una lata para tomarla viendo la película y al intentar abrirla a oscuras y no poder arrancar la anilla yo venga a tirar y a salpicarme a mi y a los de al lado. Al final me llamaron la atención y por vergüenza ni me bebí la lata
romuloyeah- Mensajes : 4990
Un colega mío montó el mismo número que Barfly en la escena de las palomitas de "Diner".
Y consiguió follarse a la tía.
Y consiguió follarse a la tía.
Yo una vez conseguí ver una peli sin que ningún gilipollas me molestase.
Mi escena favorita de Arizona Dream
asdasdash- Mensajes : 4464
MENTIRA!!!!Zoetrope escribió:Yo una vez conseguí ver una peli sin que ningún gilipollas me molestase.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3