RESURRECTION FEST 2017
+93
Space Lord
YOGTZE
GhostofCain
kerrang
elrostroimpenetrable
Stranggler
Jane Doe
bandith69
drakHC
El Califa
polaris
Slovako
intheinbetween
Amakriskris
Muzak
Katxorro
Yen
Darkoperillo
Voromith
Bull
DiamondQ
Wario
danitoledo
Gandolfini
BONZO
Serx
bigsubi
gato miau
Resurrection_Fest
odklas
rearviewmirror
watts
SEÑOR KAPLAN
quebrantastakas
Schuldiner
Elephant Man
Rubiakah
birrucas
Rikileaks
eskoriez
urrena
Evolardo
millino
Pou.86
arise
Space Captain
starfuckers
CRAKEN
Breath
j. cash
Hellacopter
Sitinho
El Puto Fary
cablehogue
trompeta1981
hardpressure
henchman
36crazyfists
azamzar
Minus Human
AAoN
Drakixx
MGSDCREW
Shiro_himura
urbanwaste
perrolokos
Sr. Rubio
p0pi
torosentado
Blas
Metalhead
Juntacadaveres
kaiser sozé
Vilches
kirenenko
bonziet
quikiss
xupis
disturbiau
Ecthelion
Poisonblade
firecracker
Triku
karlos gasteiz
javi clemente
Prozako
Sean
Micromegas
Hank
gayeta
Trumbo
KILLER
binladiya
97 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
El Califa escribió:Estaría bien mayor transparencia en este tipo de eventos y conocer muchos parámetros para no incurrir en errores.
Pongamos que tenéis X presupuesto, ¿qué porcentaje se destina a pagar grupos? ¿Cuánto se lleva Rammstein del total?
Yo ni me creo ni dejo de creer a nadie pero sabemos las cifras de casi cualquier empresa y de los festivales de música apenas hay datos reales.
Hay un pdf colgado con el desglose oficial de los gastos y beneficios del S.O.S de hace unos años, por si quieres echarle un ojo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El Califa escribió:pagar grupos
Sean- Mensajes : 30035
¿Incluye lo que pagan a cada grupo?
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:¿Incluye lo que pagan a cada grupo?
No, viene la cifra total de las contrataciones.
Últimamente encuentro info sobre cachés gracias a que en muchos ayuntamientos donde gobierna alguna manifestación de Podemos las cifras de cada banda se hacen públicas por el tema de la transparencia. Por ejemplo, este año en A Coruña los Editors cobraron unos 100.000 euros, Ocean Colour Scene unos 70.000, Carlinhos brown un poco menos, si no recuerdo mal, Freedonia veintipicomil, y TAB algo más de 5000. Había más pero ahora mismo no recuerdo.
Última edición por ElArquitecto el Vie 2 Dic 2016 - 23:29, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Es que estaría muy bien saberlo y muchas dudas quedarían resultas.
El Califa- Mensajes : 16281
¿En serio el presupuesto del resu es de unos dos millones para todo? Muy poco me parece.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:¿En serio el presupuesto del resu es de unos dos millones para todo? Muy poco me parece.
millon para rammstein millon para el resto
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Dos millones para grupos lo compro. ¿Pero lo demás? Aunque existan ayudas se cuenta igual.
Pero de donde sale lo de los 2?
disturbiau- Mensajes : 35004
Poison escribió:¿En serio el presupuesto del resu es de unos dos millones para todo? Muy poco me parece.
Es imposible tener ese cartel con ese dinero.
gayeta- Mensajes : 14102
disturbiau escribió:Pero de donde sale lo de los 2?
Lo ha dicho. Más o menos una décima parte.
gayeta escribió:Poison escribió:¿En serio el presupuesto del resu es de unos dos millones para todo? Muy poco me parece.
Voluntarios, grupos que pagan por tocar, donaciones anónimas de palmeros...
Sean escribió:gayeta escribió:Poison escribió:¿En serio el presupuesto del resu es de unos dos millones para todo? Muy poco me parece.
Voluntarios, grupos que pagan por tocar, donaciones anónimas de palmeros...
De donde sacas eso?
kirenenko- Mensajes : 2056
Oye, pues Mastodon de 3er cabeza me molaba, y mucho.
Obvio que al lado de rammstein chocan como cabezas al igual que Rancid pero al menos no han ido nunca, no como Slayer.
Obvio que al lado de rammstein chocan como cabezas al igual que Rancid pero al menos no han ido nunca, no como Slayer.
Sitinho- Mensajes : 2246
Lo de los cabezas del Resu es como si vas a un restaurante gourmet de 100 pavos el cubierto, tienes unas ostras de entrante, pero luego te sirven una olla de macarrones con tomate.
Sean escribió:Lo de los cabezas del Resu es como si vas a un restaurante gourmet de 100 pavos el cubierto, tienes unas ostras de entrante, pero luego te sirven una olla de macarrones con tomate.
El resu no te va a poder llevar a 3 megacabezones como los grandes festis.
Ha entrado en la liga de te lleva 1, y los otros 2 son de mucho menos caché.
Para suerte o desgracia el resu tiene cierta tendencia al punk rock por.lo que un cabeza siemrpe es de palo y suelen ser más baratos.
El hellfest oor ejemplo tiene una tendencia hacia el rock más laca y suelen ser más caros, véase los sister, Aerosmith etc.
Entocnes tenemos el resu con su megacabezon, el cabeza punk barato y otro caebza ( los volveat) del año pasado. Y luego todos los demás grupos que también tienen hellfest y Download ( el español un poco menos) la diferencia entre tener esos 3 Cabezones y los del resu son los 20000 tíos menos por día que mete el Festival, por que no, el resu en un día no entran 30000 no por el forro. A parte de esos 20000 por día o más diferencia sumale.lo que la gente bebé, joder que yo.en bebida me jodo 50 euros.minimo dentro por día.
No se si me explico bien. Escribir por móvil es una chusta
Yen- Mensajes : 5550
Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Es que nunca van a aspirar a unos Rammstein/soad
O unos maiden/black sabbath
Por mucho que suban el bono a 200, es más importante la afluencia de gente que el bono para tal subida de presupuesto.
Yo creo que en vivieito han llegado al límite, esos 23000/25000 por día con un cabezón de primera División y 2 más terrenales.
Si quieren crecer tendrían que mover el festi del pueblo y entonces unos cuantos nos caeríamos fijo
Efectivamente. Y luego llega un momento que las posiciones de los cabezas varian según el festival o lugar donde toquen. 5fdp por ejemplo, en estados unidos y en uk son muy grandes, y es el rollo del download, por eso están arriba. Luego hay años más proliferos y otros más "de rebajas". El queso está en el tercer cabeza.
Lo de Rammstein condiciona bastante, demasiado creo yo. Pero era un año dificil para las contrataciones.
Lo de Rammstein condiciona bastante, demasiado creo yo. Pero era un año dificil para las contrataciones.
Poison escribió:Efectivamente. Y luego llega un momento que las posiciones de los cabezas varian según el festival o lugar donde toquen. 5fdp por ejemplo, en estados unidos y en uk son muy grandes, y es el rollo del download, por eso están arriba. Luego hay años más proliferos y otros más "de rebajas". El queso está en el tercer cabeza.
Por eso digo suerte, para bien o para mal, que el resu está enfocado al punk, y los cabezas punks no son multitudinarios salvo Green day y salen más baratos y te quitas un plaza de cabeza de forma barata.
Pd: Este año tiene pinta de estar sobrepasado en España con la aparición de madculo y Download pero no recuerdo yo tanto cabezón girando en verano.
Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
No estaba muy masificado la verdad el dia de Maiden. Pero para llevar dos cabezones igual necesitas un aforo de 35.000 personas. Y para tres cabezones 45.000/50.000. Raro es el festival que lleva tres cabezones. Creo que nunca en España ha ocurrido con el metal/punk/rock.
Yen escribió:Poison escribió:Efectivamente. Y luego llega un momento que las posiciones de los cabezas varian según el festival o lugar donde toquen. 5fdp por ejemplo, en estados unidos y en uk son muy grandes, y es el rollo del download, por eso están arriba. Luego hay años más proliferos y otros más "de rebajas". El queso está en el tercer cabeza.
Por eso digo suerte, para bien o para mal, que el resu está enfocado al punk, y los cabezas punks no son multitudinarios salvo Green day y salen más baratos y te quitas un plaza de cabeza de forma barata.
Pd: Este año tiene pinta de estar sobrepasado en España con la aparición de madculo y Download pero no recuerdo yo tanto cabezón girando en verano.
Mucho cabezón, pero poco cabeza nivel medio.
Yen escribió:
Por mucho que suban el bono a 200, es más importante la afluencia de gente que el bono para tal subida de presupuesto.
Yo creo que en vivieito han llegado al límite, esos 23000/25000 por día con un cabezón de primera División y 2 más terrenales.
Si quieren crecer tendrían que mover el festi del pueblo y entonces unos cuantos nos caeríamos fijo
Yo creo que de momento un aforo de 30.000 es posible. En Maiden habia muuuucho hueco, y si metes más escenarios divides a la gente. La cosa es donde poner la zona de restauración o donde sacar espacio extra. Más de ese aforo lo veo dificil. Rascando podria ver dos cabezones, pero si existiese un sold out garantizado. De momento no, a no ser que fuesen cabezas compartidos...muchos factores.
Última edición por Poison el Sáb 3 Dic 2016 - 1:53, editado 1 vez
Poison escribió:Yen escribió:Poison escribió:Efectivamente. Y luego llega un momento que las posiciones de los cabezas varian según el festival o lugar donde toquen. 5fdp por ejemplo, en estados unidos y en uk son muy grandes, y es el rollo del download, por eso están arriba. Luego hay años más proliferos y otros más "de rebajas". El queso está en el tercer cabeza.
Mucho cabezón, pero poco cabeza nivel medio.
Eso que remarcas da para otro hilo. No gira cabezas medias o es que no hay?
Grupos de la talla volveat? Se me ocurren korn, rise against, deftones si me apuras, Mastodon..,Volveat, los chorizon, Avenged,
Última edición por Yen el Sáb 3 Dic 2016 - 1:52, editado 1 vez
Yen escribió:Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Si han llegado al límite que dejen de subir el precio del abono. Que hubiesen mantenido el del año pasado. No puedes subir el abono y vender a Rancid de cabezas con la excusa de Viveiro está al límite.
Poison escribió:Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
No estaba muy masificado la verdad el dia de Maiden. Pero para llevar dos cabezones igual necesitas un aforo de 35.000 personas. Y para tres cabezones 45.000/50.000. Raro es el festival que lleva tres cabezones. Creo que nunca en España ha ocurrido con el metal/punk/rock.
BBK con Rammstein, PJ y FNM? O con Maiden, Metallica y RHCP? Se me ocurren...
Sean escribió:Yen escribió:Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Si han llegado al límite que dejen de subir el precio del abono. Que hubiesen mantenido el del año pasado. No puedes subir el abono y vender a Rancid de cabezas con la excusa de Viveiro está al límite.
Este año al haber más competencia estara todo sobrepasado, o soad, o Green day o Rammstein o Linkin tenían que estar en Viveiro, uno al menos, no puedes dejárselo al Download por que se lleva a todos.los felipes. Se a conseguido a Rammstein, en esclusividad, me juego los huevos que son más caros que maiden con 3 fechas más en España.
Sean escribió:Yen escribió:Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Se han visto "obligados" a contratar a Rammstein. Yo creo que no habia otra. Y hay que pagarlo. Además de los grupos del desert. Que vale 8 son nacionales y costarán poco, pero son otros 16 grupos extra internacionales.
Sean escribió:Poison escribió:Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Fnm no está en esa liga de primera. Y el año de maiden metallica rhcp eran 2 findes alternos y el otro cabeza era Fito en su momento álgido....
Yen escribió:Sean escribió:Yen escribió:Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Este año al haber más competencia estara todo sobrepasado, o soad, o Green day o Rammstein o Linkin tenían que estar en Viveiro, uno al menos, no puedes dejárselo al Download por que se lleva a todos.los felipes. Se a conseguido a Rammstein, en esclusividad, me juego los huevos que son más caros que maiden con 3 fechas más en España.
Segun rumores(que luego fallarán más que una escopeta de feria) 600.000 euros Iron Maiden, 1 millon Rammstein aprox.
Yen escribió:Sean escribió:Poison escribió:Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Fnm no está en esa liga de primera. Y el año de maiden metallica rhcp eran 2 findes alternos y el otro cabeza era Fito en su momento álgido....
Hemos dicho 3 cabezones...no había más normas Por mucho que sean findes alternos, es el mismo festi.
FNM no está en esa liga? Era gira de reunión, si no me equivoco... Al menos ese año tal vez lo eran.
Yen escribió:Sean escribió:Poison escribió:Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Fnm no estába en esa liga de primera. Y el año de maiden metallica rhcp eran 2 findes alternos y el otro cabeza era Fito en su momento álgido....
Cabezas con muchisimo menos caché que ahora, Rammstein mismamente. Al final las vacas sagradas se van retirando y suben otros. Además de festivales de 8 grupos por dia.
1. 100 bandas
2. Rammstein en exclusividad es muchísimo más que Maiden tocando 5 fechas en la Penísula.
3. Otros festivales pujando por las bandas y encareciendo todo
4. La inflación del precio de las bandas que cada vez piden más
Y sigue sin ser una subida tan brutal. Rammstein ellos solos en fecha exclusiva no bajarían de 80 euros.
2. Rammstein en exclusividad es muchísimo más que Maiden tocando 5 fechas en la Penísula.
Y sigue sin ser una subida tan brutal. Rammstein ellos solos en fecha exclusiva no bajarían de 80 euros.
¿Mr resu descartas a A7X por caché? No pierdes nada diciendolo, los felipes van a seguir pidiendo a Metallica y los Guns.
Resurrection_Fest escribió:1. 100 bandas
Y quien coño va a pagar 80 euros por Rammstein solos? No se, me parece una burrada. Que eso te cuesta solo Bruce Springsteen y no hay color entre el nivel de convocatoria. Que cuando vinieron al BEC costaba 55 euros. Hablamos de 2013. 25 euros más cuatro años después?
Y ojo dieron un bolo que se follaron a todos los demás grupos.Sean escribió:Yen escribió:Sean escribió:Poison escribió:Sean escribió:Pero es lo que buscan... Entonces, cuando lleven DOS megacabezones a Viveiro, el bono costará 200 euros? Con la excusa de que es Viveiro y demás... Bueno, no creo que Viveiro aguante tanta masificación. Sinceramente, no tengo ni idea de como estaría el pueblo el día de Maiden. Algo leí por Internet, pero llevo sin ir desde 2013 con Slayer y Bad Religion...
Hemos dicho 3 cabezones...no había más normas Por mucho que sean findes alternos, es el mismo festi.
FNM no está en esa liga? Era gira de reunión, si no me equivoco... Al menos ese año tal vez lo eran.
Pero precisamente el.dia de fnm fue el día más.flojete, se notó mucho la bajada de gente.
Poison escribió:¿Mr resu descartas a A7X por caché? No pierdes nada diciendolo, los felipes van a seguir pidiendo a Metallica y los Guns.
Hoy en día el caché de Avenged es prácticamente el de un cabezón, como le llamáis, por la gran cantidad de gente que lleva.
Volvera algun grupo de ska-punk como en los viejos tiempos?
Darkoperillo- Mensajes : 77
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:1. 100 bandas
Y quien coño va a pagar 80 euros por Rammstein solos? No se, me parece una burrada. Que eso te cuesta solo Bruce Springsteen y no hay color entre el nivel de convocatoria. Que cuando vinieron al BEC costaba 55 euros. Hablamos de 2013. 25 euros más cuatro años después?
¿Has visto el crecimiento de Ghost? Así con muchas otras bandas, los precios suben. Hay conciertos que ellos solos ya valen 90-100 euros.
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:1. 100 bandas
80 en un bec para 10000 tíos? Y yo creo que lo petan.
Darkoperillo escribió:Volvera algun grupo de ska-punk como en los viejos tiempos?
Molaba traer alguno. Lo malo de las giras de punk es que son pocas las bandas que hay disponibles tan temprano para verano, al menos las bandas medianas. El punk y el hardcore no tiene tanto tirón como el metal.
Soad en España a ver cuanto cuesta. Deberia de ser 70, pero me da que los van a poner a 80.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:1. 100 bandas
¿Has visto el crecimiento de Ghost? Así con muchas otras bandas, los precios suben. Hay conciertos que ellos solos ya valen 90-100 euros.
Hay una burbuja, con tantos grupos, por mucho que de jubilen los dinosaurios la gente cada vez es más ecléctica y no se centran solo en un grupo son más dispersos.
Resurrection_Fest escribió:Darkoperillo escribió:Volvera algun grupo de ska-punk como en los viejos tiempos?
Molaba traer alguno. Lo malo de las giras de punk es que son pocas las bandas que hay disponibles tan temprano para verano, al menos las bandas medianas. El punk y el hardcore no tiene tanto tirón como el metal.
Reel Big fish que grande aquel concierto por Dios.
Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:Darkoperillo escribió:Volvera algun grupo de ska-punk como en los viejos tiempos?
La cantidad de cerveza que se desperdició por el suelo con tanto bailoteo en ese concierto podría dar de beber a mucha gente. Así crece rápido y fuerte la hierba del campo de Celeiro.
Lo de los conciertos que valen 100 euros es una burbuja que se está yendo de las manos. Y la burbuja la hace posible la gente que paga esas burradas por los grupos. ¿Rammstein son más grandes que hace 4 años? Son grandes, igual de grandes que en 2013, pero como mides que han crecido como para subir 25 euros la entrada? Ni han sacado un Mutter 2, sino todo lo contrario.
Resurrection_Fest escribió:Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:Darkoperillo escribió:Volvera algun grupo de ska-punk como en los viejos tiempos?
La cantidad de cerveza que se desperdició por el suelo con tanto bailoteo en ese concierto podría dar de beber a mucha gente. Así crece rápido y fuerte la hierba del campo de Celeiro.
Yo cuando vi a un tío que tenía cuernos en la frente operados, mil pircings y tatuajes por la cara y su novia bailar a ritmo de beer pensaba que era el Apocalipsis biblico
Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:Darkoperillo escribió:Volvera algun grupo de ska-punk como en los viejos tiempos?
Yo cuando vi a un tío que tenía cuernos en la frente operados, mil pircings y tatuajes por la cara y su novia bailar a ritmo de beer pensaba que era el Apocalipsis biblico
Yo he visto a ese tio. Que horror. Bueno, si de hecho estuve en el concierto de Reel Big Fish del Resu.
Sean escribió:Lo de los conciertos que valen 100 euros es una burbuja que se está yendo de las manos. Y la burbuja la hace posible la gente que paga esas burradas por los grupos. ¿Rammstein son más grandes que hace 4 años? Son grandes, igual de grandes que en 2013, pero como mides que han crecido como para subir 25 euros la entrada? Ni han sacado un Mutter 2, sino todo lo contrario.
Pero crecen. Slipknot creció sin hacer nada durante 4 años. Slayer están más arriba que nunca, con mierdas de discos, sin Jeff y sin Lombardo. LP llevan dos discos de mierda y uno mediocre seguidos, Offspring ni cuento lo que no sacan un disco que peta, las vacas sagradas solo inflan el caché con farewell tours de amago, korn más arriba que nunca dando bandazos...
Sean escribió:Lo de los conciertos que valen 100 euros es una burbuja que se está yendo de las manos. Y la burbuja la hace posible la gente que paga esas burradas por los grupos. ¿Rammstein son más grandes que hace 4 años? Son grandes, igual de grandes que en 2013, pero como mides que han crecido como para subir 25 euros la entrada? Ni han sacado un Mutter 2, sino todo lo contrario.
Una banda no tiene que hacer nada interesante (o directamente nada) para que se revaloricen los precios, simplemente es así, nadie va para abajo, sólo para arriba. Hay un montón de ejemplos de bandas que llevan años sin sacar discos o sin sacar nada tan interesante como los primeros y siguen estándo en lo alto.
Por que hay un tío nuevo en el mercado que si Rammstein pide 10 le está dando 10, y resu da 12 y el otro da 13 y resu da 15 y de lo queda.
Pero es que el otro a dado otros 10 por soad y Linkin. Y si consigue a Rammstein le da igual perder pasta si el festi no sale rentable por que es una multinacional que mueven cientos de millones para tapar.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20