¿Es el Superunknown el mejor disco de los 90?
+80
Annie
David Z.
Drenaaaje
5150van
atila
BlueStarRider
R'as Kal Bhul
Strickland
Holland
Lalo Mancini
c.cornellwhiteduke
icarus
Lazaretto
Adso
el xavea e`lamoto
Perry go round
WPS
bottleofdenial
locovereas
Coltrane
lanegan
helterstalker
káiser
Zeppo
Heisenberg
Black Flamingo
HamTyler
Gregg
DeGuindos al Pavo
alflames
deniztek
TIENENOMBRESMIL
Loza
Bettie
SISTER-MORPHINE
Kupak
tricko
sonic buzzard
Hank
Rikileaks
javi clemente
karlos gasteiz
PUMP
uno cualquiera
Zarpas
El Puto Fary
Attikus
Gora Rock
alexstipe
Kei
Joseba
CrackerSoul
memoriescollector
trompeta1981
manel.
Katxorro
pinkpanther
Woody
Ruyter
F
ZoSo
Pendejo
Drakixx
Reckoner
Blood
Sr. Rubio
DumDumBoy
N.W.
watts
Breath
rearviewmirror
Gallardo
red ryder
borope
Nigromante
Itlotg
Jincho
Unsein16
colorista
Razor Ramon
84 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Es el Superunknown el mejor disco de los 90?
Kei escribió:Aenima, Antichrist superstar, Dirt, Images and words......claramente no.
Anda que no
Nigromante- Mensajes : 6678
In Utero, Angel dust, Times of Grace... Hay demasiados
Blood- Mensajes : 21821
El Times of Grace encima ahora ha ganado poso, eh...??
Última edición por colorista el 02.12.16 12:58, editado 1 vez
colorista- Mensajes : 8567
pues va a ser que no... el mejor disco de los 90s es el Welcome de Kyuss
Jajaj choque de titanescolorista escribió:El Times of Grace encima ahora ha ganado poso, eh...??
No para mi.
Pero vaya, es de lo mejor de los 90 sin duda, eso si. Una obra maestra y su mejor disco (aunque el anterior y el posterior estan tambien a la altura).
Pero vaya, es de lo mejor de los 90 sin duda, eso si. Una obra maestra y su mejor disco (aunque el anterior y el posterior estan tambien a la altura).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Prefiero el circus leave town.Hank escribió:pues va a ser que no... el mejor disco de los 90s es el Welcome de Kyuss
Blood escribió:Prefiero el circus leave town.Hank escribió:pues va a ser que no... el mejor disco de los 90s es el Welcome de Kyuss
Unsein16- Mensajes : 20049
Hank escribió:pues va a ser que no... el mejor disco de los 90s es el Welcome de Kyuss
No tenéis ni fé, el único que le puede llegar a la suela de los zapatos al Superunknown es Grace y lo sabéis todos
Blood escribió:Prefiero el circus leave town.Hank escribió:pues va a ser que no... el mejor disco de los 90s es el Welcome de Kyuss
el Circus es otro clásico de los 90s, pero el Welcome es mucho más potente y compacto, vamos, por encima, claramente... no tiene Spaceship Landing, pero ni falta que le hace...
Kuyss , quizás el único grupo stoner que puedo aguantar.
Blood escribió:Kuyss , quizás el único grupo stoner que puedo aguantar.
Kyuss no es stoner
igual que Nirvana no eran grunge...
Kyuss va más allá de una absurda etiqueta
Hank escribió:Blood escribió:Kuyss , quizás el único grupo stoner que puedo aguantar.
Kyuss no es stoner
quizás sea por eso que son los únicos que escucho de esa escena,en la que acertdamente o no, los metieron, me refiero a Kyuss.
Nirvana son más grunge que la misma palabra, no?
Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Kuyss , quizás el único grupo stoner que puedo aguantar.
Kyuss no es stoner
quizás sea por eso que son los únicos que escucho de esa escena,en la que acertdamente o no, los metieron, me refiero a Kyuss.
Nirvana son más grunge que la misma palabra, no?
es que grunge es peor etiqueta que Stoner
pero estamos de acuerdo en todo lo que dices
Pongamos a Pearl Jam, Nirvana o Soundgarden por un lado y a Kyuss, Fu manchu y cualquier proyecto de John Gracia por otro.
Que eliges?
Que eliges?
Blood escribió:Pongamos a Pearl Jam, Nirvana o Soundgarden por un lado y a Kyuss, Fu manchu y cualquier proyecto de John Gracia por otro.
Que eliges?
me quedo claramente con el desierto
visto con la perspectiva que te da el tiempo...
ostia, yo me quedo en Seattle tio, sobre todo por culpa de fu manchu, no puedo con ellos.
Blood escribió:Pongamos a Pearl Jam, Nirvana o Soundgarden por un lado y a Kyuss, Fu manchu y cualquier proyecto de John Gracia por otro.
Que eliges?
¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
Blood escribió:ostia, yo me quedo en Seattle tio, sobre todo por culpa de fu manchu, no puedo con ellos.
los Fu son la polla, así de claro
Me gustaron hasta el Action is go, después de eso, me aburren, mención especial para el cantante.Hank escribió:Blood escribió:ostia, yo me quedo en Seattle tio, sobre todo por culpa de fu manchu, no puedo con ellos.
Hank escribió:Blood escribió:ostia, yo me quedo en Seattle tio, sobre todo por culpa de fu manchu, no puedo con ellos.
Tal cual, pero para mí su mojo ( en estudio, cosa que en directo no ) se acabó con We Must Obey
obras maestras sobre todo el MELONkarlos gasteiz escribió:nadie cita a SMASHING PUMPKINS?
a mí SIAMESE DREAM y MELON COLLIE AND THE INFINITE SADNESS me parecen soberbios
alexstipe- Mensajes : 11787
Ambos disconesalexstipe escribió:obras maestras sobre todo el MELONkarlos gasteiz escribió:nadie cita a SMASHING PUMPKINS?
Hank escribió:Blood escribió:Pongamos a Pearl Jam, Nirvana o Soundgarden por un lado y a Kyuss, Fu manchu y cualquier proyecto de John Gracia por otro.
Que eliges?
me quedo claramente con el desierto
visto con la perspectiva que te da el tiempo...
Teniendo en cuenta que Bleach y Badmotorfinger son prácticamente la mejores discos de stoner me quedo con Seattle.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Todo lo bueno que son esos discos son de malos en directo...madredeusBlood escribió:Ambos disconesalexstipe escribió:obras maestras sobre todo el MELONkarlos gasteiz escribió:nadie cita a SMASHING PUMPKINS?
tricko- Mensajes : 8199
Yo creía que el convenio colectivo decía que el mejor disco de los 90's es el Ok Computer, con lo cual estoy completamente de acuerdo.
El superunknown es un disco de noble linaje, con cantares inmortales, príncipes dolientes y plantas embrujadas... lo malo es el relleno.
El superunknown es un disco de noble linaje, con cantares inmortales, príncipes dolientes y plantas embrujadas... lo malo es el relleno.
Kupak- Mensajes : 29314
pompitas escribió:Todo lo bueno que son esos discos son de malos en directo...madredeusBlood escribió:Ambos disconesalexstipe escribió:obras maestras sobre todo el MELONkarlos gasteiz escribió:nadie cita a SMASHING PUMPKINS?
Hablando de Madredeus, otros grandes discos de los 90:
Kupak escribió:Yo creía que el convenio colectivo decía que el mejor disco de los 90's es el Ok Computer, con lo cual estoy completamente de acuerdo.
y que temas son de relleno?
Relleno en un cd de los noventas? Jamás!!! Esto no te lo perdonaré nunca, M.C.!!Kupak escribió:Yo creía que el convenio colectivo decía que el mejor disco de los 90's es el Ok Computer, con lo cual estoy completamente de acuerdo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Blood Sugar Sex Magik para mi gusto es el disco más importante de los 90..No estoy diciendo que sea el mejor.Ojo!!!
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Nada q envidiarle a SuperunknownSISTER-MORPHINE escribió:Blood Sugar Sex Magik para mi gusto es el disco más importante de los 90..No estoy diciendo que sea el mejor.Ojo!!!
DumDumBoy escribió:Nada q envidiarle a SuperunknownSISTER-MORPHINE escribió:Blood Sugar Sex Magik para mi gusto es el disco más importante de los 90..No estoy diciendo que sea el mejor.Ojo!!!
ni a ningún otro.
Edit:
No hace falta decir mucho más
unsanetool16 escribió:DumDumBoy escribió:Nada q envidiarle a SuperunknownSISTER-MORPHINE escribió:Blood Sugar Sex Magik para mi gusto es el disco más importante de los 90..No estoy diciendo que sea el mejor.Ojo!!!
ni a ningún otro.
Edit:
Para mi, sin ninguna duda el disco más fresco plagado de ideas nuevas o no nuevas pero todas ellas magistrales.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Oto puto discazo ese Blood sugar, y eso que se dejaron fuera ese temazo de la bso de coneheads
Este topic me mata..... es que no hay nada así en nuestro presente por mas que uno busque y mantenga la mente bien abierta.SISTER-MORPHINE escribió:unsanetool16 escribió:DumDumBoy escribió:Nada q envidiarle a SuperunknownSISTER-MORPHINE escribió:Blood Sugar Sex Magik para mi gusto es el disco más importante de los 90..No estoy diciendo que sea el mejor.Ojo!!!
ni a ningún otro.
Edit:
Para mi, sin ninguna duda el disco más fresco plagado de ideas nuevas o no nuevas pero todas ellas magistrales.
Es un incómodo baño de realidad.
Kupak escribió:Yo creía que el convenio colectivo decía que el mejor disco de los 90's es el Ok Computer, con lo cual estoy completamente de acuerdo.
+1
Bettie- Mensajes : 16241
DumDumBoy escribió:Kupak escribió:Yo creía que el convenio colectivo decía que el mejor disco de los 90's es el Ok Computer, con lo cual estoy completamente de acuerdo.
Copio y pego que ya lo he puesto varias veces:
Mi Superunknown perfect edition, se me caen 6 temas pero sigue siendo uno de mis discos favoritos de todos los tiempos (?)
Soundgarden - 12 - Fresh Tendrils
No lo tengo tan quemado como el resto por estar tan atrás en el playlist y un temazo del quince.
Soundgarden - 01 - Let Me Drown
El segundo comienzo.
Soundgarden - 07 - Black Hole Sun
Quemadísimo así que nos lo quitamos de en medio rapidito.
Soundgarden - 05 - Superunknown
Alone in the superunknown. Qué riffs madre!!!
Soundgarden - 02 - My Wave
Lo pongo como tema de transición y vaya temazo.
Soundgarden - 03 - Fell On Black Days
Uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, punto.
Soundgarden - 10 - The Day I Tried To Live
Mi tema favorito de todos los tiempos, punto.
Soundgarden - 15 - Like Suicide
Me gusta más la versión acústica pero esta también está cañón.
Soundgarden - 13 - 4th Of July
Y cerramos doomies.
No voto para no tener que votar no, pero para mí es un obra maestra absoluta e imperecedera. Hay que lavarse la boca antes de hablar del Superunknown.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Kupak escribió:DumDumBoy escribió:Kupak escribió:Yo creía que el convenio colectivo decía que el mejor disco de los 90's es el Ok Computer, con lo cual estoy completamente de acuerdo.
Copio y pego que ya lo he puesto varias veces:
Mi Superunknown perfect edition, se me caen 6 temas pero sigue siendo uno de mis discos favoritos de todos los tiempos (?)
Soundgarden - 12 - Fresh Tendrils
No lo tengo tan quemado como el resto por estar tan atrás en el playlist y un temazo del quince.
Soundgarden - 01 - Let Me Drown
El segundo comienzo.
Soundgarden - 07 - Black Hole Sun
Quemadísimo así que nos lo quitamos de en medio rapidito.
Soundgarden - 05 - Superunknown
Alone in the superunknown. Qué riffs madre!!!
Soundgarden - 02 - My Wave
Lo pongo como tema de transición y vaya temazo.
Soundgarden - 03 - Fell On Black Days
Uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, punto.
Soundgarden - 10 - The Day I Tried To Live
Mi tema favorito de todos los tiempos, punto.
Soundgarden - 15 - Like Suicide
Me gusta más la versión acústica pero esta también está cañón.
Soundgarden - 13 - 4th Of July
Y cerramos doomies.
Quien diga que ese disco tiene temas de relleno es que conoció a Soundgarden por el vídeo de "black hole sun" en el programa de los 40 principales. Joder, que hasta has quitado un temarral puramente Soundgarden como "Mailman".
Lo del relleno es complicado, a mí me parece que no sobra ni una nota, ni siquiera la versión con el bonus de "She likes surprises".
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Si te gusta, sí.
Loza- Mensajes : 14364
CrackerSoul escribió:
Quien diga que ese disco tiene temas de relleno es que conoció a Soundgarden por el vídeo de "black hole sun" en el programa de los 40 principales. Joder, que hasta has quitado un temarral puramente Soundgarden como "Mailman".
Podría haber sido así pero da la casualidad de que el primer tema que escuché de Soundgarden fue "Sub pop rock city", no en año '88 pero sí en la primera mitad de los 90. Luego también me pillé en cd el Badmotorfinger.
"Mailman", bueno, tienen mil temas del estilo mejores.
Razor Ramon escribió:Lo del relleno es complicado, a mí me parece que no sobra ni una nota, ni siquiera la versión con el bonus de "She likes surprises".
Si es que yo creo al "Superunknown" incluso hasta le falta un tema. Aunque "Let me drown" es arrollador como tema de inicio deberían haber abierto el disco con "Birth Ritual", en una versión regrabada algo distinta a la que habían incluido en la banda sonora de "Singles", que ya es cojonuda, pero tiene una producción que no encaja con la del "Superunknown".
Incluyendo "Birth Ritual" quizá sí estuviésemos antes el mejor disco de los 90
Última edición por CrackerSoul el 03.12.16 13:17, editado 1 vez
Evidentemente, NO. Y eso que es muy bueno.
Si tengo que decir uno:
The Bends
Si tengo que decir uno:
The Bends
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Evidentemente, NO. Y eso que es muy bueno.
Si tengo que decir uno:
The Bends
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Evidentemente, NO. Y eso que es muy bueno.
Si tengo que decir uno:
The Bends
Pues si te digo que el podium lo completan el Blue Album de Weezer y el Nevermind
Buff, comparar a Soundgarden con Radiohead es como comparar la robustez de un John Wayne con el enclenque Jim Carrey.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Buff, comparar a Soundgarden con Radiohead es como comparar la robustez de un John Wayne con el enclenque Jim Carrey.
Hombre, son estilos totalmente diferentes. No creo que haya que valorar uno tomando como referencia el otro. Y Radiohead tiene también varios discos sublimes.
Por cierto, Jim Carrey no es tan enclenque, roza el 1,90 de altura y de masa muscular no está por debajo de la que tendría John Wayne. Tendrías que haber cogido otro ejemplo de flojeza
Joder, pensaba que era más alfeñique. Pues con el que hacía de ALF.CrackerSoul escribió:red ryder escribió:Buff, comparar a Soundgarden con Radiohead es como comparar la robustez de un John Wayne con el enclenque Jim Carrey.
Hombre, son estilos totalmente diferentes. No creo que haya que valorar uno tomando como referencia el otro. Y Radiohead tiene también varios discos sublimes.
Por cierto, Jim Carrey no es tan enclenque, roza el 1,90 de altura y de masa muscular no está por debajo de la que tendría John Wayne. Tendrías que haber cogido otro ejemplo de flojeza
red ryder- Mensajes : 7443
A mi me gusta la Robustez de Soundgarden, y también la enclenquez (yo diría sensibilidad) del The bends.
No me sea usted cabeza ladrillo...
No me sea usted cabeza ladrillo...
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8