NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.
+18
Cheesehead
Spoonman
Rocket
cantrell
melon head
Rotorhead
elway
Ciclóncósmico
Breath
Seco
Ricky´s Appetite
Moltisanti
kroke
CocH.
caponeslashdot
jonikk
Trumbo
swamsonite
22 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.
Los trades se estudian. Pero hay prioridades y orden de fila. No se pueden cerrar dos trades con el mismo jugador, al menos en mi liga. Está por ver qué sucede antes, si la conclusión de mis negociaciones o un partido bueno de los jugadores que no interesan a nadie y pretendes colarle a Ricky, quien sorprendentemente pasa por ser el único rival con jugadores interesantes para tu equipo. El límite de formas y decoro que presuponía incluso en el mayor de los saqueadores vuelve a rebajarse. No me sorprende.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Trumbo escribió:
Si Bazemore vuelve al nivel de hace 4 partidos o así , sí que lo sería. Pero ahora mismo está en un momento difícil.
Ciclóncósmico escribió:Trumbo escribió:
Si Bazemore vuelve al nivel de hace 4 partidos o así , sí que lo sería. Pero ahora mismo está en un momento difícil.
Bazemore estaba hace 1 semana en el 60 y pico del rank. Ese baremo que solo sirve para los trades ajenos y no propios o que no interesa o puede interesar según las circunstancias
Trumbo- Mensajes : 99707
Ciclóncósmico escribió:Los trades se estudian. Pero hay prioridades y orden de fila. No se pueden cerrar dos trades con el mismo jugador, al menos en mi liga. Está por ver qué sucede antes, si la conclusión de mis negociaciones o un partido bueno de los jugadores que no interesan a nadie y pretendes colarle a Ricky, quien sorprendentemente pasa por ser el único rival con jugadores interesantes para tu equipo. El límite de formas y decoro que presuponía incluso en el mayor de los saqueadores vuelve a rebajarse. No me sorprende.
Ahora mismo hay 2 equipos con jugadores interesantes para mi equipo: Ricky y Zika. Basicamente porque son los que o bien quieren vender un base (Lavine) o tienen exceso de bases.
Y no por los jugadores per sé, sino por las necesidades de los equipos rivales, que es lo primero que tienes que estudiar antes de hacer un trade...te lo digo porque como no haces ninguno lo mismo es porque no te das cuenta de ese factor
Bazemore es el Lance Stephenson de este año. Temporadon contra pronóstico --> Renovación o contrato nuevo a golpe de talonario --> Fiasco
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Bazemore es el Lance Stephenson de este año. Temporadon contra pronóstico --> Renovación o contrato nuevo a golpe de talonario --> Fiasco
Danny SIDA Green 2.0
Empezó como el puto culo, luego encadenó 5-6 partidos buenísimos y ahora está de pena...coincidiendo con la racha de Hawks que llevan 10 partidos seguidos palmando o por ahí.
Obviamente por eso retiré la oferta porque no es presentable ahora mismo . No es un jugador atractivo ahora mismo así que obviamente solo me queda aguantarlo y esperar que mejore de nuevo. En todo caso, en cuanto me vuelva Young y con los buenos números de Tony Allen no es un problema acuciante y más cuando es un tío que mete triples y roba/tapona desde su posición, por lo que le da un buen valor, pese a que me está destrozando en FG ahora mismo.
Si crees que Ricky necesitaba cambiar a Horford y Leuer por Drummond eres peor de lo que imaginaba para llevar tanto tiempo jugando. Del mismo modo que si ves mejora alguna en cambiar a Lavine por dos medianías existiendo la posibilidad de cambiarlo por un jugador de su nivel. Conceptos básicos.
Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Bazemore es el Lance Stephenson de este año. Temporadon contra pronóstico --> Renovación o contrato nuevo a golpe de talonario --> Fiasco
Danny SIDA Green 2.0
Empezó como el puto culo, luego encadenó 5-6 partidos buenísimos y ahora está de pena...coincidiendo con la racha de Hawks que llevan 10 partidos seguidos palmando o por ahí.
Obviamente por eso retiré la oferta porque no es presentable ahora mismo . No es un jugador atractivo ahora mismo así que obviamente solo me queda aguantarlo y esperar que mejore de nuevo. En todo caso, en cuanto me vuelva Young y con los buenos números de Tony Allen no es un problema acuciante y más cuando es un tío que mete triples y roba/tapona desde su posición, por lo que le da un buen valor, pese a que me está destrozando en FG ahora mismo.
Lo de Danny Green también fue sangrante, si que es verdad.
En el caso de Bazemore, yo mismo valore pillarmelo en el draft. Creo que nadie se esperaba el batacazo, aunque bueno, sigue jugando regularmente bastantes minutos, por lo que puede recuperar el vuelo.
Lo de Lance obviamente fue todavía incluso peor, todavía tengo pesadillas
Rotorhead- Mensajes : 8257
Ciclóncósmico escribió:Si crees que Ricky necesitaba cambiar a Horford y Leuer por Drummond eres peor de lo que imaginaba para llevar tanto tiempo jugando. Del mismo modo que si ves mejora alguna en cambiar a Lavine por dos medianías existiendo la posibilidad de cambiarlo por un jugador de su nivel. Conceptos básicos.
¿Ya te ha dado tiempo a consultarlo con tu mentor?
Soy malísimo jugando, de hecho por eso mi objetivo es pelear la plaza 7 u 8. En eso tienes razón.
Independientemente de eso, si tú , que no cambias a Booker por Carmelo pero sí cambiarías a D´Angelo por Walker estimas que Booker + 1 jugador que desde la posición de alero promedia 1,2 triples, 1,6 robos y 0,6 tapones son 2 medianias...no creo que domines tanto los conceptos básicos del juego. Obviamente, Bazemore no está en un buen momento y la oferta no se ha presentado como tal, así que...pero con Bazemore en buen nivel sería más que justa, es más, dudo que le ofrecieran algo mejor o incluso similar.
Por cierto, una de estadísticas de medianías:
Niño Polla: 19,2 pts / 41,8% FG / 80% FT / 1,6 triples / 2,5 rebotes / 2,7 asistencias / 0,9 robos / 0,3 tapones / 2,4 pérdidas
Lavine: 19, 8 pts / 45,7% FG / 89,8%FT/ 2,5 triples/ 3,1 rebotes / 2,7 asistencias / 0,9 robos / 0,2 tapones/ 1,7 pérdidas
El segundo parece ser que es un hall of fame muy por encima de Booker una diferencia abismal, sí.
Y a eso le sumamos a un buen jugador (Bazemore) que ahora está mal, y que por eso no presento la oferta.
Un robo.
Un atraco.
Amiguismo.
Y vetos.
PD: De hecho el interés por Lavine es puramente posicional. Por el PG que tiene y que no tiene Niño Polla. En caso contrario ni harto de vino haría yo una oferta así soltando a un alero titular en su equipo, que te aporta en lo más díficil de encontrar (robos/tapones) a cambio de mejorar un pelín a Lavine por Booker. Y esa mejora es de un pelo de gamba, ahora mismo. En diciembre.
Última edición por Trumbo el Mar Dic 06 2016, 17:01, editado 2 veces
Rotorhead escribió:Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Bazemore es el Lance Stephenson de este año. Temporadon contra pronóstico --> Renovación o contrato nuevo a golpe de talonario --> Fiasco
Danny SIDA Green 2.0
Lo de Danny Green también fue sangrante, si que es verdad.
En el caso de Bazemore, yo mismo valore pillarmelo en el draft. Creo que nadie se esperaba el batacazo, aunque bueno, sigue jugando regularmente bastantes minutos, por lo que puede recuperar el vuelo.
Lo de Lance obviamente fue todavía incluso peor, todavía tengo pesadillas
Lo de Lance fue peor y lo de Sida Green también. El puto SIDA verde no hizo ni un buen partido. Bazesida lleva unos cuantos al menos. Pero está muy irregular ahora mismo, en cuanto falla un par de tiros se viene abajo. Lo bueno es que tiene poca competencia, Korver está viejísimo y Hardaway es aún más irregular que él, así que los minutos no debería perderlos. Paciencia y ya está.
Yo creo que un Ish + Aaron Gordon + copia de Señales dedicado = Lavine.
CocH.- Mensajes : 12557
Perdón que estoy baneado.
bacamore no me sulivella como debería , ni siquiera tengo claro si traspasar a lavine ,voy darme un margen de dos semanas . Lo que más sube el valor de lavine es que es pg y sg, una naranja que juega en dos posiciones y es titular . Pero incluso por mi cabeza pasa añadir a Adams en el pack y buscar un sf y un C con muchas garantías . Quiero subir de nivel pero no voy a arriesgarme por más de los mismo.
CocH. escribió:Seco escribió:CocH. escribió:Pues yo lo veo claro entonces, Mozgov + maula x maula ibacka.
Lo mismo tú lo ves claro, pero yo creo que no mucho. Un pick 3 que está funcionando razonablemente bien por 2 maulas? Es esa la propuesta? Yo es que sin emoticones con risas no pillo las ironías/bromas...
No he debido saber leer esta párrafo: bien por incultura mía, bien por mala redacción, pero pensaba que al que no considerabas muy lejos de FA era a Ibacka.
Y yo contra percepciones personales....
Lamento la confusión.
[guiño guiño]
cantrell- Mensajes : 3152
Ricky´s Appetite escribió:bacamore no me sulivella como debería , ni siquiera tengo claro si traspasar a lavine ,voy darme un margen de dos semanas . Lo que más sube el valor de lavine es que es pg y sg, una naranja que juega en dos posiciones y es titular . Pero incluso por mi cabeza pasa añadir a Adams en el pack y buscar un sf y un C con muchas garantías . Quiero subir de nivel pero no voy a arriesgarme por más de los mismo.
yes, correcto. ni a tí ni a nadie, por eso lo anulé. para que la oferta suponiera una mejora sustancial para tí es obvio que Bazemore debería de volver a encadenar 4-6 partidos buenos seguidos.
y sí, me interesaba Lavine por el PG, claro...en caso de que lo vendieras. bueno, si en unas semanas lo pones en el mercado y sigo interesado te presentaré algo más atractivo
CocH. escribió:Yo creo que un Ish + Aaron Gordon + copia de Señales dedicado = Lavine.
Ojo Ricard. No es tontería.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Lo de Marc Gasol es una barbaridad
https://www.facebook.com/nba/videos/10154613078528463/
"man out here shooting step back 3s like he a PG" comentario mas votado
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:Lo de Marc Gasol es una barbaridad
Como primera espada de su equipo está demostrando bastante más que Pau en su día. Las cosas como son.
Es un tío muy implicado, en Memphis lo adoran y en Girona, tantos años después y ya sin equipo de baloncesto, todavía se acuerdan de él.Trumbo escribió:HNWMA escribió:Lo de Marc Gasol es una barbaridad
Como primera espada de su equipo está demostrando bastante más que Pau en su día. Las cosas como son.
En una entrevista de hace un par de años le preguntaron por qué, después de su primer año en Girona, no volvió al Barça (estaba cedido), que le ponía alfombra roja y le daba un pastizal. Contestó que ahí habían confiado ciegamente en él cuando prácticamente nadie más lo había hecho y que tenía un compromiso moral con el equipo y con la ciudad. No hay muchos tipos así.
Además juega con una fluidez y una suficiencia pasmosas, lo ves en la pista y hace las cosas, aparentemente, sin ningún esfuerzo. Lástima que difícilmente ganará un anillo, pero no tengo duda alguna que, si mantiene ese nivel, que no va a ser fácil, este año volverá a ser All-Star.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Es un tío muy implicado, en Memphis lo adoran y en Girona, tantos años después y ya sin equipo de baloncesto, todavía se acuerdan de él.Trumbo escribió:HNWMA escribió:Lo de Marc Gasol es una barbaridad
En una entrevista de hace un par de años le preguntaron por qué, después de su primer año en Girona, no volvió al Barça (estaba cedido), que le ponía alfombra roja y le daba un pastizal. Contestó que ahí habían confiado ciegamente en él cuando prácticamente nadie más lo había hecho y que tenía un compromiso moral con el equipo y con la ciudad. No hay muchos tipos así.
Además juega con una fluidez y una suficiencia pasmosas, lo ves en la pista y hace las cosas, aparentemente, sin ningún esfuerzo. Lástima que difícilmente ganará un anillo, pero no tengo duda alguna que, si mantiene ese nivel, que no va a ser fácil, este año volverá a ser All-Star.
Así es.
Curiosamente, como primera espada de la selección (cuando ha tenido que ser el líder) ha decepcionado y ni mucho menos ha llegado a las cotas de Pau.
Sí, es muy curioso, no sé si es por su estilo de juego, muy generoso y poco acaparador, o por un tema de roles: él (y todo el mundo) tiene muy claro que en Memphis es el líder y ejerce como tal, pero en la selección española supongo que cuando no está Pau, que es el "jefe" por consenso absoluto, el tema está repartido, hay gente ya muy veterana, equilibro de egos y personalidades...Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Es un tío muy implicado, en Memphis lo adoran y en Girona, tantos años después y ya sin equipo de baloncesto, todavía se acuerdan de él.Trumbo escribió:HNWMA escribió:Lo de Marc Gasol es una barbaridad
Así es.
Curiosamente, como primera espada de la selección (cuando ha tenido que ser el líder) ha decepcionado y ni mucho menos ha llegado a las cotas de Pau.
No debe ser un grupo fácil, hay gente que ha salido bastante rebotada de ahí (Ibaka, Suárez, Vázquez...). Fíjate que no tengo muy claro que él esté del todo a gusto en la selección española, imagino que ni se plantea no ir, desde luego, pero lo veo jugar y, aún haciéndolo muy bien, no le veo el nivel y la chispa que muestra en Memphis, o en su segundo año en Girona, que fue una cosa absolutamente increíble. Creo que estar siempre a la sombra de Pau (esté presente o no) le condiciona bastante.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Sí, es muy curioso, no sé si es por su estilo de juego, muy generoso y poco acaparador, o por un tema de roles: él (y todo el mundo) tiene muy claro que en Memphis es el líder y ejerce como tal, pero en la selección española supongo que cuando no está Pau, que es el "jefe" por consenso absoluto, el tema está repartido, hay gente ya muy veterana, equilibro de egos y personalidades...Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Es un tío muy implicado, en Memphis lo adoran y en Girona, tantos años después y ya sin equipo de baloncesto, todavía se acuerdan de él.Trumbo escribió:HNWMA escribió:Lo de Marc Gasol es una barbaridad
Así es.
No debe ser un grupo fácil, hay gente que ha salido bastante rebotada de ahí (Ibaka, Suárez, Vázquez...). Fíjate que no tengo muy claro que él esté del todo a gusto en la selección española, imagino que ni se plantea no ir, desde luego, pero lo veo jugar y, aún haciéndolo muy bien, no le veo el nivel y la chispa que muestra en Memphis, o en su segundo año en Girona, que fue una cosa absolutamente increíble. Creo que estar siempre a la sombra de Pau (esté presente o no) le condiciona bastante.
Yo creo que también, que van por ahí los tiros. Pero sobre todo por lo último (lo de estar a la sombra de Pau, o la comparación con Pau o que esperaran de él lo mismo), que creo que le llevaba a estar muy presionado. Porque aunque lo del "clan de la pocha" y todo eso (que ha transcendido lo suficiente como para más o menos hacerse una composición de lugar) está más que claro, Marc siempre ha sido uno de los capos, amparado por su hermano.
En Memphis está muy cómodo y se nota. De hecho pudo haberse ido el año pasado a cualquier equipo y no quiso, aún sabiendo que en Memphis dificilmente aspirará a un anillo. Pero lo grande es que sin él ese equipo estaría en la cola del Oeste junto a los Suns, Pelicans y demás.
52 puntos de John Wall, 32 de Butler y 35 de Melo en esta jornada.
Más sorprendente aun son los 25 de Efrid Payton y menos sorprendente son los % de Ricky y Mirotic ,22% y 28% para 4 y 5 puntos.
La buena noticia al menos para mi , y ahora doblemente ya que lo tengo en mi roster como temporero , es el buen partido de Kriss Dunn (15 puntos en 16 minutos,85% de FG) .A ver si consigue asentarse en la rotación , al principio de temporada era un dolor verlo tirándose mandarinas y acumulando perdidas,ahora parece más controlado ,por lo menos en cuanto a números y parece que Ricky no le va a dar mucha competencia.
Más sorprendente aun son los 25 de Efrid Payton y menos sorprendente son los % de Ricky y Mirotic ,22% y 28% para 4 y 5 puntos.
La buena noticia al menos para mi , y ahora doblemente ya que lo tengo en mi roster como temporero , es el buen partido de Kriss Dunn (15 puntos en 16 minutos,85% de FG) .A ver si consigue asentarse en la rotación , al principio de temporada era un dolor verlo tirándose mandarinas y acumulando perdidas,ahora parece más controlado ,por lo menos en cuanto a números y parece que Ricky no le va a dar mucha competencia.
El vigilante intenta desestabilizarme con propuestas de trade.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:El vigilante intenta desestabilizarme con propuestas de trade.
Hay que mover piezas. Balcanizar el equipo. Estás a tiempo.
Ahora mismo el maulismo está funcionando a la perfección.
Pero en el fondo tengo ganas de seguir probando gente.
A ver si se desinflan Henson u OQuinn
Si no, tendré que hacer un 2x1
Pero en el fondo tengo ganas de seguir probando gente.
A ver si se desinflan Henson u OQuinn
Si no, tendré que hacer un 2x1
Pues voy a intentar luchar la semana y pelear hasta el domingo contra kroke fichando a un par de maulas... no me resigno, Zach Randolph ya ha vuelto del entierro de su madre que le ha hecho perderse la friolera de 7 partidos, pero aún tengo a varios lesionados así va a ser muy difícil, aunque si se dan una serie de combinaciones podría tener alguna opción (básicamente ganar las categorías de eficiencia, FG% FT% TO, e intentar luchar por los puntos de Steals y Assists). Sí se puede !!!!!
swamsonite- Mensajes : 4347
Qué hostia, qué hostia
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Qué hostia, qué hostia
Joder, qué arrase menuda semanita de Rotor...
swamsonite- Mensajes : 4347
Rotor es el favorito número 1 .
Elway, mi equipo iría muy igualado con el de Rotor. Evalúa. Actúa.
Estimado Cantrell, en estas últimas horas he visto como mis principales vías de negociación desembocaban en zona muerta y ha sido el momento propicio para estudiar nuestro negocio de una vez por todas. Vaya por delante que recibir ofertas siempre es motivo de alegría en mis oficinas y se estudian con la mejor de las disposiciones, sobre todo si como es el caso hablamos de grandes jugadores. Lamentablemente una vez estudiado el movimiento a fondo he comprobado que me ofreces un jugador cuya posición ya tengo cubierta(además perdería una posición con el cambio) perteneciente a un equipo del que ya tengo jugadores(con el agravio que ello supone). De las nueve categorías que puntúan en esta liga perdería en siete con el cambio(según las previsiones) y excepto en to la ganancia sería marginal, casi inexistente. Como culminación de mi estudio he observado que la posición de mi jugador en el ranking del año es superior en estos momentos, lo cual me ata definitivamente de pies y manos a la hora de aceptar este intercambio.
Dicho esto mi disposición para futuras negociaciones sigue siendo la mejor. Saludos.
Estimado Cantrell, en estas últimas horas he visto como mis principales vías de negociación desembocaban en zona muerta y ha sido el momento propicio para estudiar nuestro negocio de una vez por todas. Vaya por delante que recibir ofertas siempre es motivo de alegría en mis oficinas y se estudian con la mejor de las disposiciones, sobre todo si como es el caso hablamos de grandes jugadores. Lamentablemente una vez estudiado el movimiento a fondo he comprobado que me ofreces un jugador cuya posición ya tengo cubierta(además perdería una posición con el cambio) perteneciente a un equipo del que ya tengo jugadores(con el agravio que ello supone). De las nueve categorías que puntúan en esta liga perdería en siete con el cambio(según las previsiones) y excepto en to la ganancia sería marginal, casi inexistente. Como culminación de mi estudio he observado que la posición de mi jugador en el ranking del año es superior en estos momentos, lo cual me ata definitivamente de pies y manos a la hora de aceptar este intercambio.
Dicho esto mi disposición para futuras negociaciones sigue siendo la mejor. Saludos.
javiviramone escribió:wall robo del draft
El problema que tiene wall es ver lo que juega y cómo juega una vez que lleguemos a marzo y ese equipo tenga cero opciones de playoff.
El estado de forma de los equipos en playoff es una cosa y lo que ocurra ahora es otra como bien sabrás
De los pocos fragmentos que por horario/salud mental he visto de la NBA este año he de decir que Wall y Kemba me han parecido dos jugones absolutos.javiviramone escribió:wall robo del draft
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:wall robo del draft
El problema que tiene wall es ver lo que juega y cómo juega una vez que lleguemos a marzo y ese equipo tenga cero opciones de playoff.
El estado de forma de los equipos en playoff es una cosa y lo que ocurra ahora es otra como bien sabrás
pues como el año pasao y no se perdio ni un partido
es mas,estuvo ahi entregandose hasta el final
dandole la asistencia para triple a otto que hizo idolo a foye
No jugaron wizards playoff el año pasado? La memoria me traiciona
No el año pasado no llegaron a play offs, fue hace dos años cuando perdieron con Atlanta
Que acabe ya la semana, que me huelo otro PPD.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Cheesehead escribió:Que acabe ya la semana, que me huelo otro PPD.
Yo ya dije que tu equipo sin desgracias va a dar más de un susto. Esta semana tiene toda la pinta. Y no será la última.
caponeslashdot escribió:Cheesehead escribió:Que acabe ya la semana, que me huelo otro PPD.
Yo ya dije que tu equipo sin desgracias va a dar más de un susto. Esta semana tiene toda la pinta. Y no será la última.
Susto me llevo yo todas las mañanas cuando veo un 2-7 o 1-8 :pale
Cheesehead- Mensajes : 2785
Hassan es dios. Se que con esa actitud cualquier dia me la lía buena. Pero mientras tanto hay que disfrutar.
cantrell escribió:52 puntos de John Wall, 32 de Butler y 35 de Melo en esta jornada.
Los tres jugando contra mí. Como bien dices lo de Ricky y Mirotic es más o menos esperable, pero ayer Mirotic ya me jodió con 3 triples y hoy ha sido Payton, que llevaba una temporada horrible. Y además 3 robos y 3 tapones!!!
Yo ya preveía una semana difícil, decidiendo los FG quién ganaría, pero si pierdo puntos y triples... Me pueden dar bien. Porque además tengo menos participaciones, y ya voy 3-6. A aguantar toca.
Seco- Mensajes : 10519
Contemplo con alborozo que Salieri ha decidido no asomar el hocico esta mañana. Diría que el fuet de la corte es demasiado sabroso como para haberse atragantado, así que le imagino rabioso componiendo en una de sus estancias personales. Sospecho incluso que habrá llamado a su arreglista, confiándole a la cantidad lo que no es capaz de discernir con su genio.
Es a ti arreglista, tú que aguantas en vano ceguera de la mediocridad, a quien le dedico los 53p/7r/11a/2st/2b que Wade ha tenido a bien colocar en su periplo "back to back". Honestamente opino que el mundo ganará un compositor el día que te decidas a escribir tus propias canciones. Saludos.
Es a ti arreglista, tú que aguantas en vano ceguera de la mediocridad, a quien le dedico los 53p/7r/11a/2st/2b que Wade ha tenido a bien colocar en su periplo "back to back". Honestamente opino que el mundo ganará un compositor el día que te decidas a escribir tus propias canciones. Saludos.
¿Ya has dejado de vender a Wade, pues?
Y yo que cuando veo "cifras y letras" sufro en la prueba de vocal y consonante, ya no sé si soy el arreglista, la mascota, o directamente no soy. La realidas es que me alegro de que Wade haga esos números en el equipo al que queremos derrotar en la final y que campeone si no llegamos, mas con Wade o sin él ha sido teague el que ha permitido que llegue Lillard a nuestras vidas. Asi qué el chu cu chu del tren , que gusto da viajar cuando se va en express.
Saludos, Ciclón. Me caes muy bien.
Saludos, Ciclón. Me caes muy bien.
Perdón. Estoy baneado y encima algo borracjo.
No se te olvide poner un emoticono sonriente Coch, es la prueba irrefutable de que tienes razón en TODO lo que escribas
melon head- Mensajes : 14675
Por cierto, quitando los puntos, el resto es bastante del montón para ser 2 partidos. Y eso que habilmente has eludido comentar que unicamente ha metido 1 triple o los 6 balones perdidos:lol:
Javivi: por favor!!!
Contrólame la IP de ciclón y melón que creo que es un doble nick o quizás dos: habla uno, sentencia el otro. MEnos de 10 minutos de diferencia. No puede ser casualidad.
Contrólame la IP de ciclón y melón que creo que es un doble nick o quizás dos: habla uno, sentencia el otro. MEnos de 10 minutos de diferencia. No puede ser casualidad.
Joder. Siempre se me olvida que estoy baneado. Perdín.
Esta semana Whiteside puede darme la puntilla.
jonikk- Mensajes : 24123
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20