NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.
+18
Cheesehead
Spoonman
Rocket
cantrell
melon head
Rotorhead
elway
Ciclóncósmico
Breath
Seco
Ricky´s Appetite
Moltisanti
kroke
CocH.
caponeslashdot
jonikk
Trumbo
swamsonite
22 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.
CocH. escribió:Javivi: por favor!!!
Contrólame la IP de ciclón y melón que creo que es un doble nick o quizás dos: habla uno, sentencia el otro. MEnos de 10 minutos de diferencia. No puede ser casualidad.
Trumbo- Mensajes : 99707
Aunque lo de verdad me exytaña es que Jail Blazers haya dejado ee escribir. Esta noche atado cabos y vei una similitud muy similtudesca en su redacción. Muy lírico todo, muy tocho, muchas palabras y cosas raras. He incluso comprobado la fecha de alta se Ciclóncósmico pensando qe en relaidsd era un doble jick de Jail Blazwr!!!!! Pero kl me cuadraba la fecha. Aquí algo ml me cuadra.
Salvo el equipoazo que tenemls. Eso sí me cuadra.
Salvo el equipoazo que tenemls. Eso sí me cuadra.
CocH.- Mensajes : 12557
melon head- Mensajes : 14675
Aaron Gordon x Wade.
Vocal o consonante.
Vocal o consonante.
CocH.- Mensajes : 12557
Espera que me logo como Ciclón y te contesto
Edito
Edito
melon head- Mensajes : 14675
Oh, vaya lío. Los amigos de mis amigos son mis amigos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Oh, vaya lío. Los amigos de mis amigos son mis amigos.
En mi caso aún siendo mi amigo y miembro de la familia de Little Italy, Salieri sabe defenderse de sobra.
Simplemente que me hace gracia que te metas en todos los putos trades que se han hecho para criticarlos y que te llenes la boca llamando "medianías que no interesan a nadie" a los jugadores de los demás para luego venir sacando pecho por un jugador con riesgo constante de lesión, que quitando los puntos poca cosa hace más y que llevas vendiendo desde el día 1 del juego junto a Porter. No sé si por motu propio o por consejo de alguien.
Pero bueno, un par de partiditos de estos más y lo mismo por fin puedes venderlo por algún jugador sano y que meta triples.
El emoticono que lo falte para darle empaque al asunto. La desinformación tampoco. Hablando de Salieri, lo recuerdo enviándome a Teague. También a Klay en una operación más grande, pero con buen criterio le recomendé calmarse y llamar a sus amigos. Ahora le va mejor. Debería contratarme como segundo arreglista.
Public Announcement: Cambio a todo mi equipo, no va conmigo ir sableando con la lista de intocables en el bolsillo. Nuevas políticas.
Public Announcement: Cambio a todo mi equipo, no va conmigo ir sableando con la lista de intocables en el bolsillo. Nuevas políticas.
Bueno, pues a partir de ahora escribiré mensajes sin emoticonos cuando me dirija a tí o a tu mentor. lol:
No. Espera. Que edito.
Ahora.
No. Espera. Que edito.
Ahora.
Ciclóncósmico escribió:Nuevas políticas.
Si estas nuevas políticas conllevan el abandono de las acusaciones de amiguismo y amenazas de veto de trades pese a llevar aquí 4 días, bienvenidas sean
He tenido que editar otra vez, mierda.
Mientras comparto esta agradable sobremesa con mi estimado Trumbo me llegan proposiciones por Wade. Gente de cuarta ronda.
Última edición por Ciclóncósmico el Miér 7 Dic 2016 - 18:46, editado 2 veces
No paras...numerosas ofertas por Wade más la de Trevor Booker por Carmelo.
A mí no me llega ninguna, dado que unicamente tengo medianías como Devin Booker, aunque tiene casi los mismos números que el Hall of Fame Lavine.
A mí no me llega ninguna, dado que unicamente tengo medianías como Devin Booker, aunque tiene casi los mismos números que el Hall of Fame Lavine.
swamsonite escribió:elway escribió:Qué hostia, qué hostia
Joder, qué arrase menuda semanita de Rotor...
Pues si, han empezado fuerte la semana mis chicos, sobretodo los primeros espadas, que empiezan por fin a ser regulares. A ver si aguantan el tirón, aunque yo creo que irán a menos, porque este nivel es difícil que lo puedan mantener
Rotorhead- Mensajes : 8257
Trumbo escribió:Rotor es el favorito número 1 .
Yo favoritos para PO veo a muchos equipos. Hay equipos como el tuyo, el de Breath, Capone, Kroke, Cantrell o Seco, que me gustan mucho. Y el de Molti, con la tripleta Lillard + Klay + Porzi, ojo también
Pero bueno, todavia queda mucho y puede haber muchas sorpresas
elway escribió:Qué hostia, qué hostia
Última edición por Ciclóncósmico el Miér 7 Dic 2016 - 16:28, editado 2 veces
javiviramone escribió:wall robo del draft
Pues si, esta demostrando que debía haber sido primera ronda. Super contento con él
Cheesehead escribió:caponeslashdot escribió:Cheesehead escribió:Que acabe ya la semana, que me huelo otro PPD.
Yo ya dije que tu equipo sin desgracias va a dar más de un susto. Esta semana tiene toda la pinta. Y no será la última.
Susto me llevo yo todas las mañanas cuando veo un 2-7 o 1-8 :pale
Ya lo dije, la semana pasada estuve espiando a tu equipo , y le veo muchas posibilidades. Además esta semana es corta para muchos de mis jugadores. No gano ni en rebotes, puntos o tapones y los llevo ganando de calle varias semanas.
Se respira aquí más tensión que en los topics bbk-mad cool en su día.
Loza- Mensajes : 14364
Bien lo sabes y porque no has visto el chat, alli o vas con navaja o mejor no vayas.HNWMA escribió:Se respira aquí más tensión que en los topics bbk-mad cool en su día.
jonikk- Mensajes : 24123
Me llegan ofertas por oquinn y Henson
Gente de cuarta ronda .
Reject
Gente de cuarta ronda .
Reject
caponeslashdot- Mensajes : 11026
jonikk escribió:Bien lo sabes y porque no has visto el chat, alli o vas con navaja o mejor no vayas.HNWMA escribió:Se respira aquí más tensión que en los topics bbk-mad cool en su día.
Curiosamente en todos los momentos de tensión está de por medio el mismo
caponeslashdot escribió:Me llegan ofertas por oquinn y Henson
Gente de cuarta ronda .
Reject
jonikk escribió:Bien lo sabes y porque no has visto el chat, alli o vas con navaja o mejor no vayas.HNWMA escribió:Se respira aquí más tensión que en los topics bbk-mad cool en su día.
EL año que viene me apunto fijísimo
Loza- Mensajes : 14364
Se me olvidó hacer la puta alineación el lunes, y encima el hijoputa de Gallinari hizo el partido del año, mecagoen dios ya...
JonRHCP- Mensajes : 17467
Capón, que la clase media ande como loca tomando notas lo veo hasta normal pero alguien que ve baloncesto universitario debería tener sus propios trucos. Empiezo a creer que es verdad lo de que Meloncio no perdió una mísera jornada cuando campeonó.
Que le pasa a Atlanta javivi.... no salgo de mi asombro.javiviramone escribió:trumo
bazesida 2 partidos out,lo que te/me faltaba
y it uno
javiviramone escribió:trumo
bazesida 2 partidos out,lo que te/me faltaba
y it uno
Lo de IT sí que me jode, ya estaba hoy dudoso...Para el otro tengo sustitutos, de hecho no lo iba a alinear esta semana más veces y no lo voy a alinear hasta que me vea obligado a ello o mejore.
Esta semana no ha empezado bien y se está desarrollando regular... Y lo peor es que todavía me quedan 3 partidos de Lillard/Porzingis y 4 de Klay Thompson.
Ciclóncósmico escribió:Capón, que la clase media ande como loca tomando notas lo veo hasta normal pero alguien que ve baloncesto universitario debería tener sus propios trucos. Empiezo a creer que es verdad lo de que Meloncio no perdió una mísera jornada cuando campeonó.
Te lo ha contado él? Si llegas a ver el trade por el que consiguió a Paul te abres las venas. Ah, no que no es mío ni de otro del núcleo duro, que es de tu tutor.
Eso sí, dile que te cuente también cómo se quedó fuera de playoff llevando a Harden.
Teniendo en cuenta que va para 32 años, cómo valoras las lesiones y el flojo rendiento de Millsap, Javivi? Puedes arrojar un poco de luz basándote en tu criterio o necesitas saber quién es su dueño en la Fantasy?
Última edición por Ciclóncósmico el Miér 7 Dic 2016 - 18:36, editado 1 vez
Trataba de ponértelo fácil porque hasta ahora has sido un campeón magnánimo y siempre me has ayudado. Mi intención era beneficiarme de tus conocimientos, nunca vacilarte. Mis disculpas si lo has percibido así.
32 tiene Millsap? yo creía que era más joven.
Pues casi es de la quinta de Wade, que cumple 35 en Enero.
Pues casi es de la quinta de Wade, que cumple 35 en Enero.
javiviramone escribió:Ciclóncósmico escribió:Teniendo en cuenta que va para 32 años como valoras las lesiones y el flojo rendiento de Millsap Javivi? Pueded arrojar un poco de luz basándote en tu criterio o necesitas saber quién es su dueño en la Fantasy?
te quedas sin respuesta por la vacilada
De todas maneras, si no le llega a gustar tu respuesta te hubiera ignorado igual. Mira lo de Drummond.
Ciclóncósmico escribió:Teniendo en cuenta que va para 32 años, cómo valoras las lesiones y el flojo rendiento de Millsap, Javivi? Puedes arrojar un poco de luz basándote en tu criterio o necesitas saber quién es su dueño en la Fantasy?
Mira, simpaticote, si has venido como sustituto de troll, ni pa eso.
Si lo que pretendes es caer bien haciéndote el simpático, pues te quedas en simpaticote.
Las puyas que llevamos tiempo lanzando en esta liga desde sus inicios, y las diversas vaciladas, son de otro estilo, y, sobretodo, labradas en una confianza que no tienes, y que, por supuesto, al menos conmigo, no te la estás ganando.
Así que intenta ser un poco menos troll, intenta pasarlo bien sin dar por culo, que igual, te reímos alguna gracia un día.
elway- Mensajes : 34129
Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Capón, que la clase media ande como loca tomando notas lo veo hasta normal pero alguien que ve baloncesto universitario debería tener sus propios trucos. Empiezo a creer que es verdad lo de que Meloncio no perdió una mísera jornada cuando campeonó.
Te lo ha contado él? Si llegas a ver el trade por el que consiguió a Paul te abres las venas. Ah, no que no es mío ni de otro del núcleo duro, que es de tu tutor.:lolEn ese caso no hay amiguismos ni atracos ni vetos ni lloros. Hay admiración.
Eso sí, dile que te cuente también cómo se quedó fuera de playoff llevando a Harden.
Hubiese estado con Kroke al pie del cañón, al menos hasta que reconociese el atraco(si es que lo hubo). Meloncio es un ente ajeno a los Murnaus, un satélite.
Nunca he vetado un trade ni lo haré, los fantasmas de Molti son cosa suya.
elway escribió:Ciclóncósmico escribió:Teniendo en cuenta que va para 32 años, cómo valoras las lesiones y el flojo rendiento de Millsap, Javivi? Puedes arrojar un poco de luz basándote en tu criterio o necesitas saber quién es su dueño en la Fantasy?
Mira, simpaticote, si has venido como sustituto de troll, ni pa eso.
Si lo que pretendes es caer bien haciéndote el simpático, pues te quedas en simpaticote.
Las puyas que llevamos tiempo lanzando en esta liga desde sus inicios, y las diversas vaciladas, son de otro estilo, y, sobretodo, labradas en una confianza que no tienes, y que, por supuesto, al menos conmigo, no te la estás ganando.
Así que intenta ser un poco menos troll, intenta pasarlo bien sin dar por culo, que igual, te reímos alguna gracia un día.
No te voy a cambiar a Millsap por Brook y Wade. Por ahí no Elway, me sabe mal que te lo tomes así pero no puede ser.
A mí lo que me intentes o no tradear, y viceversa, me la trae al pairo.
Tus gracias por aquí son de primero de troll.
Tus gracias por aquí son de primero de troll.
elway- Mensajes : 34129
Pues es una pena que os enfadéis porque creo que era su última esperanza de traspasar a Wade antes de sus rodillas digan hasta aquí hemos llegado esta temporada.
Trumbo escribió:Pues es una pena que os enfadéis porque creo que era su última esperanza de traspasar a Wade antes de sus rodillas digan hasta aquí hemos llegado esta temporada.
El próximo back to back lleva tu nombre .
Ciclóncósmico escribió:Trumbo escribió:Pues es una pena que os enfadéis porque creo que era su última esperanza de traspasar a Wade antes de sus rodillas digan hasta aquí hemos llegado esta temporada.
El próximo back to back lleva tu nombre .
Bien traído el emoticono.
Era para darle empaque al enunciado.
Elway me ha vetado, ya nunca volveremos a negociar. Día triste.
Elway me ha vetado, ya nunca volveremos a negociar. Día triste.
Ciclóncósmico escribió:Era para darle empaque al enunciado.
Ya, ya, lo sé. Si ya te he visto antes que le has reído la gracia a tu tutor, como debe ser.
Joder, creía que tenía otro sustituto para el Enano, y sólo tengo a Iggy Pop
Como cambiar a dios por un gitano. Maldita sea, esta semana la tengo bien jodida ahora mismo.
Me consolaré pensando que pese a su rank 25 no es merecedor de una segunda ronda en una liga de 18...
Como cambiar a dios por un gitano. Maldita sea, esta semana la tengo bien jodida ahora mismo.
Me consolaré pensando que pese a su rank 25 no es merecedor de una segunda ronda en una liga de 18...
Sigo escocido por la derrota
kroke- Mensajes : 1450
Es normal Kroke, a los que no estamos acostumbrados a perder nos duele.kroke escribió:Sigo escocido por la derrota
kroke escribió:Sigo escocido por la derrota
Como te gusta compadecerte. Sufre.
kroke escribió:Sigo escocido por la derrota
Puedes consolarte viendo mi marcha ésta semana, en la que a buen seguro perderé la segunda posición.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:wall robo del draft
Pues si, esta demostrando que debía haber sido primera ronda. Super contento con él
encima este año ha mejorado muchisimo ambos porcentages
Esta temporada ha mejorado en casi todo, en anotación también, pero lo que dices, lo más destacable es que ahora está teniendo unos porcentajes cojonudos, sobretodo las 2 últimas semanas, con porcentajes cercanos al 50% en tiros de campo y mucho más fiable en tiros libres también.
Otro que mejora este año es Hayward. Empezo un poco flojo en % FG, pero ahora se ha asentado y esta en estado de gracia
Y luego esta Marc
javiviramone escribió:Ciclóncósmico escribió:Teniendo en cuenta que va para 32 años como valoras las lesiones y el flojo rendiento de Millsap Javivi? Pueded arrojar un poco de luz basándote en tu criterio o necesitas saber quién es su dueño en la Fantasy?
te quedas sin respuesta por la vacilada
Zasca
Que cachonda la mujer de CJ Miles.... Lo que tiene que hacer su marido es dar el puto cayo, los hijos ya el año que viene si eso.
“a ver si al menos Green no le da una patada en sus partes a mi marido, que algún día nos gustaría tener hijos”.
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2016/12/06/nba/1481020425_701154.html
“a ver si al menos Green no le da una patada en sus partes a mi marido, que algún día nos gustaría tener hijos”.
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2016/12/06/nba/1481020425_701154.html
Me acabo de despertar y voy a ver un poco los partidos.
De momento mucho rebote y tapón pero poco robo.
Me imagino que mi rival estará tambien atento.
La clave estara con Indiana ahora.
De momento mucho rebote y tapón pero poco robo.
Me imagino que mi rival estará tambien atento.
La clave estara con Indiana ahora.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20