Cules
+59
El Califa
Tommy Shelby
Rizzy
bitx
Ray Lewis
Daeshu
PANENKA
Polar Bear
Celis
GODINEZ
krawling
topper
Requexu
coolfurillo
Eloy
Rikileaks
Elephant Man
Space Captain
fearless
Johnny Guitar
ruso
Beodo
Maniac is out
tacitus
Yusefly
m señor
Balachina
manel.
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Muesli Snipes
Oberyn
Yomis
Jabs
DeGuindos al Pavo
Dani
karlos gasteiz
javi clemente
alexstipe
Attikus
Trumbo
Katxorro
Stoner
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
getyaya
perrolokos
elway
Damià
Nomeko7
pinkpanther
Frusciante
Pendejo
Vilches
Ecthelion
bricepinkfloyd
metalbert
Woody
Loza
63 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:metalbert escribió:O sea que los goles esta temporada llegan por banda izquierda parece no?
No quiero ser malpensado...
Goles a favor o en contra
Depende de si vas o no
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:O sea que los goles esta temporada llegan por banda izquierda parece no?
Depende de si vas o no
Este año ya no voy, tranquilidat
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Y el lunes le dan la tifa de oro a la gitana.
Penoso
Lo veo bien.
Es quien más la quiere.
elway- Mensajes : 34129
Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:O sea que los goles esta temporada llegan por banda izquierda parece no?
Depende de si vas o no
Este año ya no voy, tranquilidat
Has probado a ir al Bernabeu a ver que pasa???
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:leo en marca que no hay fuera de juego de suárez.
Prensa objetiva.
Lo pone en pequeñito, debajo del anuncio para superar la impotencia.elway escribió:javi clemente escribió:leo en marca que no hay fuera de juego de suárez.
Prensa objetiva.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Lo pone en pequeñito, debajo del anuncio para superar la impotencia.elway escribió:javi clemente escribió:leo en marca que no hay fuera de juego de suárez.
Prensa objetiva.
Ahí Todo el mundo lo lee.
elway escribió:javi clemente escribió:Lo pone en pequeñito, debajo del anuncio para superar la impotencia.elway escribió:javi clemente escribió:leo en marca que no hay fuera de juego de suárez.
Prensa objetiva.
Ahí Todo el mundo lo lee.
Curioso ese anuncio. En un pais de bravos sandungueros y breifsjarts.
Damià- Mensajes : 114662
Supongo que en la primera parte debía andar cerca del estadio y luego se fue a comer fuerajavi clemente escribió:No sé.Elephant Man escribió:Entonces se terminó la maldición de Frusci?
Hay un radio de acción en la maldición parece ser
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pues no te extrañe que sobre las dos estuviese por la selva de irati de picnic.Elephant Man escribió:Supongo que en la primera parte debía andar cerca del estadio y luego se fue a comer fuerajavi clemente escribió:No sé.Elephant Man escribió:Entonces se terminó la maldición de Frusci?
javi clemente escribió:Pues no te extrañe que sobre las dos estuviese por la selva de irati de picnic.Elephant Man escribió:Supongo que en la primera parte debía andar cerca del estadio y luego se fue a comer fuerajavi clemente escribió:No sé.Elephant Man escribió:Entonces se terminó la maldición de Frusci?
escribió en este mismo topic que estuvo haciendo la compra a 500 metros del estadio mientras estaba el partido empatado y justo al volver a casa marcó el barça el primero. Añadió que su casa esta a 1,5 km del estadio por lo que creo que podíamos establecer el perímetro en 1 kilómetro
Woody- Mensajes : 45234
Kilómetro y 300 metros
Vamos a ponerle un collar como en perseguido de schwarzenegger.
Vamos a ponerle un collar como en perseguido de schwarzenegger.
jajajajaWoody101 escribió:javi clemente escribió:Pues no te extrañe que sobre las dos estuviese por la selva de irati de picnic.Elephant Man escribió:Supongo que en la primera parte debía andar cerca del estadio y luego se fue a comer fuerajavi clemente escribió:No sé.Elephant Man escribió:Entonces se terminó la maldición de Frusci?
escribió en este mismo topic que estuvo haciendo la compra a 500 metros del estadio mientras estaba el partido empatado y justo al volver a casa marcó el barça el primero. Añadió que su casa esta a 1,5 km del estadio por lo que creo que podíamos establecer el perímetro en 1 kilómetro
que cosa mas grande
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:jajajajaWoody101 escribió:javi clemente escribió:Pues no te extrañe que sobre las dos estuviese por la selva de irati de picnic.Elephant Man escribió:Supongo que en la primera parte debía andar cerca del estadio y luego se fue a comer fuerajavi clemente escribió:No sé.Elephant Man escribió:Entonces se terminó la maldición de Frusci?
que cosa mas grande
Grande y más cierto que mi polla
Woody101 escribió:javi clemente escribió:Pues no te extrañe que sobre las dos estuviese por la selva de irati de picnic.Elephant Man escribió:Supongo que en la primera parte debía andar cerca del estadio y luego se fue a comer fuerajavi clemente escribió:No sé.Elephant Man escribió:Entonces se terminó la maldición de Frusci?
pero, la cuestion es:
si es mas de osasuna...sigue la maldicion.
Si es mas del barça...ponemos un radio de accion.
Punto.
getyaya- Mensajes : 14998
No nos comamos las pollas tadavia..pero...
PLACER. lo televisan?Damià escribió:Y el lunes le dan la tifa de oro a la gitana.
Penoso
alexstipe- Mensajes : 11787
Gol de Ramos en el 92. Yo no puedo más
Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
Joder, el que no se consuela es porque no quiere.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La liga se.gana en estos partidos y al Madrid le sale todo, solo hay que ver el equipo que ha sacado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues menuda flor, joder....remate magistral con el hombro, dirigido según los comentaristas...tela.
Empezaba a hacerme las ganas y se jode...jaja.
El madri si gana asi es porque le pone ganas, y tiene ciertos chavales que se dejan el culo por el equipo...cosa que en el barça no lo veo.
Una mierda pa todo!
El madri si gana asi es porque le pone ganas, y tiene ciertos chavales que se dejan el culo por el equipo...cosa que en el barça no lo veo.
Una mierda pa todo!
Hombre , yo si estuviera en la posición que esta el madrid , estaría contento pero lleno de miedos por lo que puede pasar , ya que en las temporadas al final la suerte se reparte .
getyaya escribió:Pues menuda flor, joder....remate magistral con el hombro, dirigido según los comentaristas...tela.
Una mierda pa todo!
Hemos ganado 0 a 3. Diria que ganas le ponen.
javi clemente escribió:Pues no te extrañe que sobre las dos estuviese por la selva de irati de picnic.Elephant Man escribió:Supongo que en la primera parte debía andar cerca del estadio y luego se fue a comer fuerajavi clemente escribió:No sé.Elephant Man escribió:Entonces se terminó la maldición de Frusci?
Quien pisa la selva de Irati ya puede fichar por el Athletic.
alexstipe escribió:PLACER. lo televisan?Damià escribió:Y el lunes le dan la tifa de oro a la gitana.
Penoso
Con tele de cuernos.
pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
Damià escribió:javi clemente escribió:Pues no te extrañe que sobre las dos estuviese por la selva de irati de picnic.Elephant Man escribió:Supongo que en la primera parte debía andar cerca del estadio y luego se fue a comer fuerajavi clemente escribió:No sé.Elephant Man escribió:Entonces se terminó la maldición de Frusci?
Te dan un cursillo exprés sobre la pureza, un chaleco salvavidas para la gabarra y a campeonar
Nunca volvermos a ver el messi de antes... Ahora cae mas a medio campo porque ya no es el mismo... Blablabla
2016
Messi 58 goles
CR 51
Suarez 49
Coo si nada...
2016
Messi 58 goles
CR 51
Suarez 49
Coo si nada...
metalbert- Mensajes : 47445
No nos lees ? Será que no hablamos de la temporada de mierda que estamos haciendo .alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
No. Nosotros hemos perdido....
Menos en el Pizjuan. Aun nos buscais.
yo no he dicho que no os leo, pero que digas al go del Madrid que lo estais haciendo vosotros me parece absurdo.perrolokos escribió:No nos lees ? Será que no hablamos de la temporada de mierda que estamos haciendo .alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
perrolokos escribió:No nos lees ? Será que no hablamos de la temporada de mierda que estamos haciendo .alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
Leer???
Damià escribió:getyaya escribió:Pues menuda flor, joder....remate magistral con el hombro, dirigido según los comentaristas...tela.
Una mierda pa todo!
Si le pusiesen la mitad de las ganas que le ponen los chavales del madri, no hubieramos empatado el otro finde... Solo hay que ver como van a rematar todos este ultimo corner de hoy, y como defendimos nosotros su empate.
vosotros "JUGANDO A NADA" estais 2º,,eso es potra o solo la tiene el Madrid?Damià escribió:perrolokos escribió:No nos lees ? Será que no hablamos de la temporada de mierda que estamos haciendo .alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
Leer???
Frusciante escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Pues no te extrañe que sobre las dos estuviese por la selva de irati de picnic.Elephant Man escribió:Supongo que en la primera parte debía andar cerca del estadio y luego se fue a comer fuerajavi clemente escribió:No sé.Elephant Man escribió:Entonces se terminó la maldición de Frusci?
Te dan un cursillo exprés sobre la pureza, un chaleco salvavidas para la gabarra y a campeonar
Joder , ahora va a resultar que cada uno solo puede hablar de su equipo . Lo mismo que digo que el Barça juega de pena , digo que el Madrid no juega a nada y esta teniendo bastante suerte , el Atletico no esta tan compacto como otros años , tu equipo esta haciendo una gran temporada , lo del Villareal tiene mucho merito , la Real ha dejado los mejores momentos de futbol de esta liga ......alexstipe escribió:yo no he dicho que no os leo, pero que digas al go del Madrid que lo estais haciendo vosotros me parece absurdo.perrolokos escribió:No nos lees ? Será que no hablamos de la temporada de mierda que estamos haciendo .alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
alexstipe escribió:vosotros "JUGANDO A NADA" estais 2º,,eso es potra o solo la tiene el Madrid?Damià escribió:perrolokos escribió:No nos lees ? Será que no hablamos de la temporada de mierda que estamos haciendo .alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
Leer???
No recuerdo ningun partido del Barça ganado a potra. O ganamos jugando bien o no sabemos ganar.
Esto es asi.
si la lógica imperara, y el futbol fuera lógico, iríamos 1º ( mofa de Damiá en 3,2,1...)perrolokos escribió:Joder , ahora va a resultar que cada uno solo puede hablar de su equipo . Lo mismo que digo que el Barça juega de pena , digo que el Madrid no juega a nada y esta teniendo bastante suerte , el Atletico no esta tan compacto como otros años , tu equipo esta haciendo una gran temporada , lo del Villareal tiene mucho merito , la Real ha dejado los mejores momentos de futbol de esta liga ......alexstipe escribió:yo no he dicho que no os leo, pero que digas al go del Madrid que lo estais haciendo vosotros me parece absurdo.perrolokos escribió:No nos lees ? Será que no hablamos de la temporada de mierda que estamos haciendo .alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
perrolokos escribió:Joder , ahora va a resultar que cada uno solo puede hablar de su equipo . Lo mismo que digo que el Barça juega de pena , digo que el Madrid no juega a nada y esta teniendo bastante suerte , el Atletico no esta tan compacto como otros años , tu equipo esta haciendo una gran temporada , lo del Villareal tiene mucho merito , la Real ha dejado los mejores momentos de futbol de esta liga ......alexstipe escribió:yo no he dicho que no os leo, pero que digas al go del Madrid que lo estais haciendo vosotros me parece absurdo.perrolokos escribió:No nos lees ? Será que no hablamos de la temporada de mierda que estamos haciendo .alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
Lo curioso es que le choque que hablemos del Madriz...cuando el es sevillista y esta todo el puto dia por aqui.
Si el Sevilla tuviera a Bacca podría estar ahí.
El Califa- Mensajes : 16281
alexstipe escribió:si la lógica imperara, y el futbol fuera lógico, iríamos 1º ( mofa de Damiá en 3,2,1...)perrolokos escribió:Joder , ahora va a resultar que cada uno solo puede hablar de su equipo . Lo mismo que digo que el Barça juega de pena , digo que el Madrid no juega a nada y esta teniendo bastante suerte , el Atletico no esta tan compacto como otros años , tu equipo esta haciendo una gran temporada , lo del Villareal tiene mucho merito , la Real ha dejado los mejores momentos de futbol de esta liga ......alexstipe escribió:yo no he dicho que no os leo, pero que digas al go del Madrid que lo estais haciendo vosotros me parece absurdo.perrolokos escribió:No nos lees ? Será que no hablamos de la temporada de mierda que estamos haciendo .alexstipe escribió:pss, pues igual que vosotros...perrolokos escribió:Lo bueno es que el Madrid esta gastando todo la prota antes de navidades . Por quedarnos con algo bueno . Que sigan sin perder jugando a nada ....
Si aun tuvierais a Maradona quizas.
El Califa escribió:Si el Sevilla tuviera a Bacca podría estar ahí.
Maradona mejor.
Jajaja, si Maradona en el Sevilla ni la olía.
El Califa- Mensajes : 16281
Pero si el sabado pasado , tras empatarnos no metimos el 2-1 de pura casualidad . Cuestión de dinámicas .getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Pues menuda flor, joder....remate magistral con el hombro, dirigido según los comentaristas...tela.
Una mierda pa todo!
Si le pusiesen la mitad de las ganas que le ponen los chavales del madri, no hubieramos empatado el otro finde... Solo hay que ver como van a rematar todos este ultimo corner de hoy, y como defendimos nosotros su empate.
perrolokos escribió:Pero si el sabado pasado , tras empatarnos no metimos el 2-1 de pura casualidad . Cuestión de dinámicas .getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Pues menuda flor, joder....remate magistral con el hombro, dirigido según los comentaristas...tela.
Una mierda pa todo!
Si neymar no fuera un inutil hubiera metido un gol que no falla ni alcacer.
alexstipe escribió: que placer Damia que placer
He visto vigas HEB que aguantan estructuras para soportar portaaviones menos pesadas que tu.
Yo es que habláis de la competitividad del Madrid , de que sus jugadores tienen dos huevos etc etc y es que no lo veo . Al final los partidos donde hay que dar el callo y donde cuesta mas activarse son los de liga y ya sabéis cuantas ligas ha ganado el Madrid en los últimos años .
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.