The Sound
+15
Mingus
letobladioblada
Flint
Koikila
Nomeko7
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Perseide
sapir
Zeppo
JE_DD
Rhonda
Kupak
jonikk
19 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Zeppo, ¿Cristiano Ronaldo es fan de Kitaro?
sapir- Mensajes : 135859
Kítalo.sapir escribió:Zeppo, ¿Cristiano Ronaldo es fan de Kitaro?
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Kítalo.sapir escribió:Zeppo, ¿Cristiano Ronaldo es fan de Kitaro?
Lo que han hecho tanto Messi como Ronaldo es indefendible por muy madridista que seas.
Lo veo.sapir escribió:led zepp escribió:Kítalo.sapir escribió:Zeppo, ¿Cristiano Ronaldo es fan de Kitaro?
Lo que han hecho tanto Messi como Ronaldo es indefendible por muy madridista que seas.
- Spoiler:
led zepp escribió:Como una moto voy con el café.
Lo que nos faltaba.
sapir escribió:led zepp escribió:Como una moto voy con el café.
Lo que nos faltaba.
Tengo que desconectar. Si los Messi y Ronaldos del mundo pagaran lo que tienen que pagar a hacienda a lo mejor los pobres curritos no estaríamos tan explotados y tendríamos unas condiciones laborales mejores pero que es esto ante que tu equipo de mierda gane.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Razón no te falta mi pequeño padawan.sapir escribió:Tengo que desconectar. Si los Messi y Ronaldos del mundo pagaran lo que tienen que pagar a hacienda a lo mejor los pobres curritos no estaríamos tan explotados y tendríamos unas condiciones laborales mejores pero que es esto ante que tu equipo de mierda gane.
¡¡¡Brassos!!!
led zepp escribió:Razón no te falta mi pequeño padawan.sapir escribió:Tengo que desconectar. Si los Messi y Ronaldos del mundo pagaran lo que tienen que pagar a hacienda a lo mejor los pobres curritos no estaríamos tan explotados y tendríamos unas condiciones laborales mejores pero que es esto ante que tu equipo de mierda gane.
¡¡¡Brassos!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Razón no te falta mi pequeño padawan.sapir escribió:Tengo que desconectar. Si los Messi y Ronaldos del mundo pagaran lo que tienen que pagar a hacienda a lo mejor los pobres curritos no estaríamos tan explotados y tendríamos unas condiciones laborales mejores pero que es esto ante que tu equipo de mierda gane.
¡¡¡Brassos!!!
Escuchando a los Allman despues de unos dias de Avant - Garde
jonikk- Mensajes : 24123
Tengo una cuenta pendiente con ellos.jonikk escribió:Escuchando a los Allman despues de unos dias de Avant - Garde
Nunca es tarde. Este pueda que sea el único video medio decente que hay de los Allman cuando Duane estaba vivoled zepp escribió:Tengo una cuenta pendiente con ellos.jonikk escribió:Escuchando a los Allman despues de unos dias de Avant - Garde
Debería empezar con el live at fillmore.jonikk escribió:Nunca es tarde. Este pueda que sea el único video medio decente que hay de los Allman cuando Duane estaba vivoled zepp escribió:Tengo una cuenta pendiente con ellos.jonikk escribió:Escuchando a los Allman despues de unos dias de Avant - Garde
Bueno como adelanto. Esa canción tambien está en el live creo. En mejor calidad de sonido claro, es por ser el único video en condiciones de esa época.led zepp escribió:Debería empezar con el live at fillmore.jonikk escribió:Nunca es tarde. Este pueda que sea el único video medio decente que hay de los Allman cuando Duane estaba vivoled zepp escribió:Tengo una cuenta pendiente con ellos.jonikk escribió:Escuchando a los Allman despues de unos dias de Avant - Garde
Me bajaré algo de ellos.jonikk escribió:Bueno como adelanto. Esa canción tambien está en el live creo. En mejor calidad de sonido claro, es por ser el único video en condiciones de esa época.led zepp escribió:Debería empezar con el live at fillmore.jonikk escribió:Nunca es tarde. Este pueda que sea el único video medio decente que hay de los Allman cuando Duane estaba vivoled zepp escribió:Tengo una cuenta pendiente con ellos.jonikk escribió:Escuchando a los Allman despues de unos dias de Avant - Garde
Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
Me alegro mucho!! han sido rápidos, menos mal
Koikila- Mensajes : 46193
Excelente noticia.sapir escribió:Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
led zepp escribió:Hoy luce el sol.
Koikila escribió:Me alegro mucho!! han sido rápidos, menos mal
led zepp escribió:Excelente noticia.sapir escribió:Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
sapir escribió:Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
De verdad me alegro,800 florines son muchos florines.sapir escribió:Koikila escribió:Me alegro mucho!! han sido rápidos, menos malled zepp escribió:Excelente noticia.sapir escribió:Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
Es la diferencia entre pasar unas buena o malas navidades.
jonikk escribió:sapir escribió:Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
led zepp escribió:De verdad me alegro,800 florines son muchos florines.sapir escribió:Koikila escribió:Me alegro mucho!! han sido rápidos, menos malled zepp escribió:Excelente noticia.sapir escribió:Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
800 florines son 2 euros y pico. Se nota que no has estado en Hungría.
Mañana mangueraso.led zepp escribió:Tengo mi moto comida de mierda.
led zepp escribió:Es la diferencia entre pasar unas buena o malas navidades.
Las navidades solo las disfruto con mi sobrino. El resto me da igual.
led zepp escribió:Mañana mangueraso.led zepp escribió:Tengo mi moto comida de mierda.
Ya iba siendo hora.
Link de esa Hungría.sapir escribió:led zepp escribió:De verdad me alegro,800 florines son muchos florines.sapir escribió:Koikila escribió:Me alegro mucho!! han sido rápidos, menos malled zepp escribió:Excelente noticia.sapir escribió:Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
La lavo un par de veces al mes.sapir escribió:led zepp escribió:Mañana mangueraso.led zepp escribió:Tengo mi moto comida de mierda.
Ya iba siendo hora.
Tomando un café con panela y canela.
led zepp escribió:Link de esa Hungría.sapir escribió:led zepp escribió:De verdad me alegro,800 florines son muchos florines.sapir escribió:Koikila escribió:Me alegro mucho!! han sido rápidos, menos malled zepp escribió:Excelente noticia.sapir escribió:Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
Si pones tu antes link de la rusa.
led zepp escribió:La lavo un par de veces al mes.sapir escribió:led zepp escribió:Mañana mangueraso.led zepp escribió:Tengo mi moto comida de mierda.
Ya iba siendo hora.
No es suficiente.
No controlo eso.sapir escribió:led zepp escribió:Link de esa Hungría.sapir escribió:led zepp escribió:De verdad me alegro,800 florines son muchos florines.sapir escribió:Koikila escribió:Me alegro mucho!! han sido rápidos, menos malled zepp escribió:Excelente noticia.sapir escribió:Bon dia. El sapiro ha salido victorioso en su lucha contra las fuerzas del mal y ya tiene otra vez todo su dinero en la cuenta corriente.
- Spoiler:
Si pones tu antes link de la rusa.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20