The Sound
+15
Mingus
letobladioblada
Flint
Koikila
Nomeko7
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Perseide
sapir
Zeppo
JE_DD
Rhonda
Kupak
jonikk
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Por cierto que, como trabajadora de la admon. Gral. del estado, jamás he tenido cesta. Trabajando de teleoperadora, una vez me dieron una maleta con ruedas y un queso. Ambas cosas malísimas. El queso sabía a corcho, la maleta se rompió a la primera. Y otra vez... ¡un paraguas! (Que también murió enseguida).
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bona tarda. Ya en el AVE para volver a casa.
Viva la capital del estado opresor. Pero, sobre todo...
¡Viva sapir y kupak que la habitan!
Quién nos lo iba a decir que nos lo íbamos a pasar tan bien viendo al Madrid. Me tendríais que haber visto celebrando los goles del Depor por lo bajini
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Ya en el AVE para volver a casa.
Quién nos lo iba a decir que nos lo íbamos a pasar tan bien viendo al Madrid. Me tendríais que haber visto celebrando los goles del Depor por lo bajini
Sois...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Ya en el AVE para volver a casa.
Sois...
Yo también iba con el Depor, pero en realidad también me alegré por el último gol.
Perseide escribió:Koikila escribió:Cesta de navidad... qué suerte tienen algunos
¿No se supone que tienen que darla todas las empresas sí o sí?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:Y mañana me voy con piedroncias a ver a The Damned
Stoneheart escribió:Perseide escribió:Koikila escribió:Cesta de navidad... qué suerte tienen algunos
¿No se supone que tienen que darla todas las empresas sí o sí?
Tremendo, lo de las cestas me suena antiguo, así como franquista.
A mí en cambio me suena a cuando la gente tenía sueldos decentes, lo cual no me llegó a pillar. Bueno, en 2003 aún se hacía, pero yo trabajaba, junto con otro jefe y dos empleados más, en la oficina de un facha restreñido que corrió delante de los grises y llevaba la insignia de oro y brillantes del Real Club de Polo de Barcelona, que me obsequió básicamente con una barra de turrón, lo cual es la mayor satisfacción que he recibido en mi vida por parte de un jefe.Kupak escribió:
Stoneheart escribió:A mí en cambio me suena a cuando la gente tenía sueldos decentes, lo cual no me llegó a pillar. Bueno, en 2003 aún se hacía, pero yo trabajaba, junto con otro jefe y dos empleados más, en la oficina de un facha restreñido que corrió delante de los grises y llevaba la insignia de oro y brillantes del Real Club de Polo de Barcelona, que me obsequió básicamente con una barra de turrón, lo cual es la mayor satisfacción que he recibido en mi vida por parte de un jefe.Kupak escribió:
A mí me suena de la época en que aquí todo el mundo era pobre, cuando no había de casi nada era cuando te sentías como Onasis con un jamón en casa. Ahora entiendo que la gente prefiere que le regalen una funda de móvil, o lo que sea que quiera la gente ahora. Pues eso, yo creo que era una tradición que viene del pago en especie cuando los sueldos no eran holgados.
Kupak escribió:Stoneheart escribió:A mí en cambio me suena a cuando la gente tenía sueldos decentes, lo cual no me llegó a pillar. Bueno, en 2003 aún se hacía, pero yo trabajaba, junto con otro jefe y dos empleados más, en la oficina de un facha restreñido que corrió delante de los grises y llevaba la insignia de oro y brillantes del Real Club de Polo de Barcelona, que me obsequió básicamente con una barra de turrón, lo cual es la mayor satisfacción que he recibido en mi vida por parte de un jefe.Kupak escribió:
A mí me suena de la época en que aquí todo el mundo era pobre, cuando no había de casi nada era cuando te sentías como Onasis con un jamón en casa. Ahora entiendo que la gente prefiere que le regalen una funda de móvil, o lo que sea que quiera la gente ahora. Pues eso, yo creo que era una tradición que viene del pago en especie cuando los sueldos no eran holgados.
Ya...pero, y la ilusión que hace? a mi padre le siguen dando, al menos tengo mis Ferrero Rocher
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:A mí en cambio me suena a cuando la gente tenía sueldos decentes, lo cual no me llegó a pillar. Bueno, en 2003 aún se hacía, pero yo trabajaba, junto con otro jefe y dos empleados más, en la oficina de un facha restreñido que corrió delante de los grises y llevaba la insignia de oro y brillantes del Real Club de Polo de Barcelona, que me obsequió básicamente con una barra de turrón, lo cual es la mayor satisfacción que he recibido en mi vida por parte de un jefe.Kupak escribió:
Ya...pero, y la ilusión que hace? a mi padre le siguen dando, al menos tengo mis Ferrero Rocher
Qué envidia Ferrero Rocher. A mí me han dado una especie de tejas, no sé si sabéis lo que es. No me gustan demasiado
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Koikila escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:A mí en cambio me suena a cuando la gente tenía sueldos decentes, lo cual no me llegó a pillar. Bueno, en 2003 aún se hacía, pero yo trabajaba, junto con otro jefe y dos empleados más, en la oficina de un facha restreñido que corrió delante de los grises y llevaba la insignia de oro y brillantes del Real Club de Polo de Barcelona, que me obsequió básicamente con una barra de turrón, lo cual es la mayor satisfacción que he recibido en mi vida por parte de un jefe.Kupak escribió:
Qué envidia Ferrero Rocher. A mí me han dado una especie de tejas, no sé si sabéis lo que es. No me gustan demasiado
A mí me dan un jamón normalucho todos los años...
Nomeko7- Mensajes : 38197
¿Normalucho qué es? Yo es que no tengo ni idea de marcas de jamones. El mío es Navidul.
Perseide escribió:¿Normalucho qué es? Yo es que no tengo ni idea de marcas de jamones. El mío es Navidul.
No sé. Del Supercor, gama media. Siempre se lo regalo a mis padres...
Nomeko7- Mensajes : 38197
A mí el jamón no me va demasiado, el año pasado creo que lo probé dos veces.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Ya en el AVE para volver a casa.
Sois...
Yo también iba con el Depor, pero en realidad también me alegré por el último gol.
sapir- Mensajes : 135859
Perseide escribió:A mí el jamón no me va demasiado, el año pasado creo que lo probé dos veces.
- Spoiler:
Me encanta percebe. Tan listo para algunas cosas pero tan ingenuo para muchas otras.
Buenas, escuchando el "Every Boy Deserves Favour" de los Moody Blues
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Buenas, escuchando el "Every Boy Deserves Favour" de los Moody Blues
sapir escribió:Con The Damned.
¡Ganazas de que llegue el día del concierto!
sapir escribió:Con los Buzzcocks.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:led zepp escribió:Tela.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tela.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tela.
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tela.
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Qué te pasa?
Se me jodió internet en el móvil.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tela.
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Qué te pasa?
led zepp escribió:Se me jodió internet en el móvil.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tela.
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Qué te pasa?
¿Pagaste las facturas?
El problema es del móvil.sapir escribió:led zepp escribió:Se me jodió internet en el móvil.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tela.
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Qué te pasa?
¿Pagaste las facturas?
led zepp escribió:El problema es del móvil.sapir escribió:led zepp escribió:Se me jodió internet en el móvil.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Qué te pasa?
¿Pagaste las facturas?
- Spoiler:
Aún me queda el 3g.sapir escribió:led zepp escribió:El problema es del móvil.sapir escribió:led zepp escribió:Se me jodió internet en el móvil.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Qué te pasa?
¿Pagaste las facturas?
- Spoiler:
led zepp escribió:Aún me queda el 3g.sapir escribió:led zepp escribió:El problema es del móvil.sapir escribió:led zepp escribió:Se me jodió internet en el móvil.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Qué te pasa?
¿Pagaste las facturas?
- Spoiler:
- Spoiler:
Mu bonico,pero estoy sin internet.sapir escribió:led zepp escribió:Aún me queda el 3g.sapir escribió:led zepp escribió:El problema es del móvil.sapir escribió:led zepp escribió:Se me jodió internet en el móvil.sapir escribió:led zepp escribió:
¿Qué te pasa?
¿Pagaste las facturas?
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:Mu bonico,pero estoy sin internet.sapir escribió:led zepp escribió:Aún me queda el 3g.sapir escribió:led zepp escribió:El problema es del móvil.sapir escribió:led zepp escribió:Se me jodió internet en el móvil.sapir escribió:
¿Qué te pasa?
¿Pagaste las facturas?
- Spoiler:
- Spoiler:
Curioso lo positivo que eres cuando los problemas son de los demás y no tuyos.
Acaso no es un problema mío?sapir escribió:led zepp escribió:Mu bonico,pero estoy sin internet.sapir escribió:led zepp escribió:Aún me queda el 3g.sapir escribió:led zepp escribió:El problema es del móvil.sapir escribió:led zepp escribió:
Se me jodió internet en el móvil.
¿Pagaste las facturas?
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:Acaso no es un problema mío?sapir escribió:led zepp escribió:Mu bonico,pero estoy sin internet.sapir escribió:led zepp escribió:Aún me queda el 3g.sapir escribió:led zepp escribió:El problema es del móvil.sapir escribió:
¿Pagaste las facturas?
- Spoiler:
- Spoiler:
Si, claro que es un problema tuyo. No me refería a eso.
sapir escribió:Marcho a trabajar.
Al final me han liado para ir.sapir escribió:sapir escribió:Con The Damned.
¡Ganazas de que llegue el día del concierto!
Ah, esos días mágicos en que cada cosa que dices es malinterpretada o sobredimensionada por alguien y se te pasan las ganas de hablar...
Mimimimi cotidiano.
Mimimimi cotidiano.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Ya en el AVE para volver a casa.
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20